Sonrisa angelical
Por ZafiroSayame
Capitulo II
"Recuerdos de una flor marchita"
Era de mañana, el sol brillaba incandescente que hacía penetrar sus rayos por las ventanas de las casas de Odaiba. A decir verdad, era un hermoso día, perfecto para salir con tu pareja de día de campo, o quizás a un parque con lago para alimentar los patos. Pero… un día tan perfecto como este, debe ser presenciado justamente en clases.
-por qué, por qué, por qué!- gritaba tai desesperado, mientras pegaba su rostro en la vidriera de la ventana y miraba nostálgico el cielo.
-supéralo…- esto fue de parte de Matt, Sora y dos jóvenes que son también buenos amigos de ellos; Sue y Jamel.
-pero mira el día! Está tan bello! Y nosotros aquí… encerrados en un salón de 4 paredes repleto de pupitres y afiches de biología de porquería!
-qué dijo, joven yagami…?- y justo en ese momento, entra al salón la profesora, una mujer alta, súper delgada con el cabello recogido por un moño del tamaño de un planeta, lentes grandes y redondos, de piel blanca y ojos marrones. Su vestimenta siempre era una bata de laboratorio, con su nombre en el típico bolsillito de frente. Aun sin apartarle la vista de "asesina" a Tai, se dirige a su mesa de trabajo.
- Yo… yo dije… "Pero mira el salón! Es tan bello! Menos mal que estamos encerrados en un salón de 4 paredes repleto de pupitres y afiches de biología!"
-aja… y la palabra "porquería"?
-ah! Esa… "por que quería!" valla Profe, no sabia que usted le quitaba los derechos de opinión a los estudiantes.
-si, yagami, lo que usted diga…- saca de su maletín algunos papeles y los empieza a leer y a corregir –me alegracomo q que me hallan esperado, necesito un favor de ustedes.
-que quiere, profesora?- pregunto curiosa sora, mientras miraba los exámenes y sus terribles notas…
-pues, resulta que dentro de 3 semanas es el día de San Valentín, no?- todos acierten con un movimiento en la cabeza –y quiero pedirles que ustedes sean los encargados una fiesta que se celebrará ese día…
-genial!- exclamó Sue toda emocionada. Vestida por su vestimenta colegial, tenia el cabello azul corto separado en dos coletas y de ojos castaño claro, piel blanca y de mediana estatura.
-eso es lo que quiero, que la fiesta sea genial. Como directora de su grado, quiero que todas mis secciones estén invitadas. Pero antes… necesito un líder de ustedes 4
-creo que yo pued…
-que sepa decorar, delicado, no gastador y que tenga todo en orden… o sea, tú no, Tai
-sora
-sora
-sora…
-eh? por qué yo?
-creo que eres la única capaz de hacer todo eso con aquellos requisitos- dijo sue mirando emocionada a sora
-bueno… si ustedes lo dicen
-hecho!- dijeron todos menos la profesora…
-no me quiero arrepentir, takeunochi! Eso es todo, pueden retirarse…
-o-o-o-o-
Dos mujeres caminaban apresuradas por el pasillo del colegio elemental de Odaiba, mientras la más joven miraba con detalles cada alumno que salían de los salones, no pudo evitar recordar sus viejos amigos… aquellos que seguramente ya la habían olvidado. Mimi solo soltó un suspiro, subió el rostro y volvió a ser como aquella chica fría, orgullosa y seria… aquella que no era Mimi.
Mientras que los chicos piropeaban a la joven Tachikawa, los 5 alumnos que hace unos minutos estaban con la profesora de Biología, se encontraban charlando en lo bebederos del pasillo, arreglando bien las cosas para la fiesta.
-tenemos que decirles al salón, ya que nosotros 5 no podemos con todo- dijo jamel con sabiduría, un joven de 17 años de cabellos negros y ojos azules.
-yep. Le decimos el lunes, que estamos todo el grupo juntos en al clase de Matemática- dijo sora, para luego que su vista sea atraída por dos personas que caminaban apuradas por el pasillo hasta llegar a la dirección. –miren…
-eh?- matt al levantar la vista, pudo ver mejor las dos mujeres. Una de ellas parecía ser una mujer de 38 años, madre de la joven que iba con ella, que al posar su mirada en aquella chica, pudo distinguir lo linda que era... –valla, quien será?
-parece no ser de aquí. No la eh visto antes por Odaiba.- dijo sue mirándola, calculando su edad, sus gustos en la moda y su personalidad… -no me cae bien
-tonta, ni siquiera la conoces. No juzgues, que eso es malo…- exclamó tai
-pero aun así, no me atrae mucho la chica. Te apuesto que será la próxima ramera del año.
-Sue!
-vale, vale! No lo sigo haciendo pues…
-caerá en nuestro grado?
-mmm… quizás. Pero por si eso fuera que sea en nuestro salón. Parece un buen partido- esto lo dijo tai, mirando como la chica y su madre entran a la dirección.
-o-o-o-o-
Mientras que en otro lado, muy lejos de Japón, un joven se encontraba en su habitación, recostado junto con un lienzo lleno de líneas y chispas de diferentes colores. Sin contar recortes de fotos, frases y en el centro una foto tamaño carta con el rostro de una joven… era Mimi.
-si tan sólo pudiera verte de nuevo…- dijo con dolor, sin apartar la vista del techo. De sus ojos ya habían resbalado lágrimas, y aun ciertas gotas siguen cayendo. Estaba sufriendo, sintiéndose débil, incapaz de vivir y sonreír otra vez… de que sirve, si la única llanura de su horizonte se había esfumado… -te necesito… por favor, vuelve.
-Michael…?- entrando a la habitación, una mujer pudo notar el estado del Jonhson... hermana de él, es dueña del apartamento en que se hospedan. Tiene 21 años, ojos color azules, cabello rubio grisáceo y de piel blanca. Se dedica a diseñadora de modas. Al igual que su hermano, tienen instintos artísticos, pero en caso de ella es mucho más loca en las ropas que en las pinturas.
-hola Jenny- levantándose rápidamente, se seca las lágrimas y camina hacia una mesa con sus pinturas
-no aparentes que no te pasa nada. Qué sucede?- deja a un lado los dos cafés que tenía con ella y se dirige hacia Michael. En eso, nota por un instante que sus ojos estaban rojos –estabas llorando, no?
-qué…? Los hombres no lloramos- dándole la espalda
-michael… tu no eres hombre. Hace varios meses que admitiste tu homosexualidad.
-descubrí que no lo soy…- apoyándose con ambas manos sobre la mesa y escondiendo su mirada, la evitó. Supuestamente, hace 6 meses creyó ser homosexual, debido por ciertas actitudes, formas de pensar y de tratar. Sobre todo que desde hace varios años que no tenía novia. Y Mimi fue la primera en enterarse, y de tratarlo como si nada. -mimi regresó a Japón…
-meens? Oye… que mal. –en eso, siente el silencio de la lógica –que tiene que ver ella?
-mucho. Me acabo de dar cuenta que yo sin ella soy nada…- al decir esto, apretó con una dolorosa fuerza las servilletas sucias de pintura
-michael… no te entiendo. Que quieres decir?
-amo a mimi. Con todo mi ser, mi alma y mi vida. Desde el primer momento que la conocí la sentí tan en mí. Ella es la única que le da sentido a lo ilógico, le da dulzura al agrio y llena de luz a las sombras…- al escuchar eso su hermana, quedó estupefacta. Se mantuvieron en un largo silencio, hasta que ella lo quebró.
-ella lo sabe…?
-sí- Jenny se sienta sobre un sofá viejo, desconoce porque esta más impactada ahora que cuando se enteró que él era homosexual. A ella le preocupaba mucho a su hermano, siempre le había cuidado, hasta cuando menos la necesitaba, ahora, cuando más la necesita no sabe como ayudarle. Ya no es homosexual, pero esta enamorado de una joven que se encuentra a mil kilómetros de distancia lejos de aquí.
-qué te dijo…?
-eso es lo irónico. No me dijo nada. Sólo se fue, y me dejó ahí…
-hay michael… ven- atrayendo a su hermano con su mano, éste se sentó a su lado y ella lo abrazó fuertemente –me da mucho dolor verte así, al igual la tan grande felicidad que tengo por saber que estas enamorado de una joven como mimi. Pero, esto siempre pasa… y uno lo debe superar.
-lo dices como si fuera tan fácil.
-y no lo es. Mírame- michael volteó a verla, y aquellos ojos azules iguales que los de él se le quedaron mirándolo seriamente. –sé que tan difícil es porque ya me ah pasado… resulta que me enamoré de un hombre de 29 años cuando yo apenas tenía 12 años, el me quería… pero no era lo mismo. Me di cuenta luego que el verdadero amor es eterno, si el no te ama, no es verdadero. A lo mejor mimi no es la elegida, además ella no sabe de lo que se pierde.
-no vuelvas a decir algo así de ella, por favor… la aprecio mucho.- levantándose se dirige hacia la puerta para retirarse, no sin antes mirar a su hermana por ultima vez –yo no voy a luchar por ella, pero por siempre la amaré… me casaré con otra mujer, tendré mis hijos y mi familia y viviremos felices. Pero la seguiré amando. Ya que lo que siento por ella si es verdadero.- dicho esto, abre la puerta y sale de la habitación.
-michael…
-o-o-o-o-
-Mimi, ven!
2:30 de la tarde. El tiempo había pasado apresuradamente y con él los recuerdos de la Tachikawa. Se encontraba en su alcoba, recordando cada segundo vivido en Usa, al igual que cada segundo que vivió en Japón. Tenía una balanza en su mente, sus amigos digielegidos y michael. A pesar de que michael era su mejor amigo, ella simplemente pensaba en los otros…
-encontrándome más cerca de ellos que nunca y no me preocupo por irlos a buscar. Qué clase de chica soy?- en eso, su celular empezó a sonar –diga?
-hola, meens, cómo estas?
-jenny! Que gusto! Cómo estas?- al escuchar aquella voz, su tristeza cambio a una sonrisa.
-pues, bien. Eres mala, no te despediste de mí!
-jeje, lo siento mucho, amiga! pero me fui anteayer en la mañana. Y ni te imaginas que fastidioso fue el viaje… se nos atrasaron varias horas!
-que mal… pero todo bien?
-sip.
-genial, lástima que aquí no…- ambas quedaron en un segundo silencioso. Mimi volvió a verse muy triste, recordando nuevamente el rostro del Jonhson.
-es… él, verdad?
-sí… está muy adolorido.
-dios…- colocando su mano sobre su frente y cayendo de espaldas sobre la cama, cerró los ojos.
-mimi, me enteré de todo. Me dijo cada detalle con su respectiva lágrima y no sé qué hacer… quiero ayudarlo, pero no puedo. Sé que ahora tu estás allá, y que sólo lo quieres… pero necesito que hables con él cuanto antes…
-jen… no puedo. No solo él está adolorido. Yo también estoy sufriendo, por no verlo, hablar con él y tratarnos como antes. Ya no será lo mismo.
-él ya no es lo mismo…
-yo tampoco.
-pero él no está así por decisión propia.
-qué quieres decir?
-mimi, te conozco. Hubo una época en que eras insoportable, tratabas a todo el mundo como si fuéramos menos que tú, y yo que sepa nadie es más ni menos que nadie. Cada quien vale lo que es, pero para ti era todo lo contrario. Me duele mucho haberte dicho esto, pero es que tienes que abrir lo ojos… no por tu alrededor, sino por ti.
-mira, jenny. No quiero hablar de eso…
-pero deberías. No sigas evitando la verdad, estás haciendo sufrir cruelmente a mi hermano…
-y dime qué rayos hago si no lo amo!
-dile que solo lo quieres como un amigo. Callandote y evitarlo es lo más terrible que le puedes hacer. El te ama meens, y mucho. Nunca había visto a mi hermano así, y no quiero que esto termine peor como esta.
-yo…
-solo piénsalo. Recuerda que esta en juego michael, aquel que siempre estuvo para ti cuando mas lo necesitabas…
-soy… terrible- en eso, mimi rompe en llantos.
-imagínate como se siente él…
-lo haré…
-me alegra. Espero que todo esto termine bien. Te quiero mucho, meens, y no sabes cuanto me gustaría verte a ti con mi hermano. Pero si eso no puede ser posible, entonces prefiero que sean amigos…
-mimi! Baja a la cocina!- este fue un grito de parte de la mamá de mimi, quien se encontraba en la cocina preparando la cena.
-jenny, me tengo que ir… gracias por llamar.
-y gracias por escuchar. No me decepciones, mimi. Piénsalo bien, si?
-de acuerdo.
-bye, pretty girl! I love you!
-good bye, jen… I love you too!- tras esto, colgó el teléfono y lo tiro a un lado. Sentándose, toma uno de los peluche a su lado, lo abraza fuertemente y deja caer las ultimas lagrimas –nunca quise lastimarle… nunca quise abandonarlos…
To be continue...
Comentarios: Hola! jeje, ya el segundo capi arriba! tengo mas capitulos pero los hare sufrir! XD jeje, (es broma, subire los otros pronto!) keria mencionar en este capitulo a AkiaFallen, me agrad mucho q te halla gustado mi fic! muchas gracias! jeje, por cierto... lo de "No me perdonaria si algo te sucede" tenia pensado seguirlo... pero es como me tienen los estudios amontonada no me da tiempo! pero eso si, os prometo terminar este fic! cuidense! y gracias! nn
