Sonrisa angelical

Por ZafiroSayame

Capitulo IV

"Un tallo que olvido su raíz."

Kido y Tachikawa iban camino al parque. Ambos conversaban sobre lo que les ah pasado, como han sido sus vidas en todo este tiempo y todo lo que tenían planeado hacer. Mimi se aferró al brazo de Jou, cerrando los ojos y mostrando una dulce sonrisa.

-me alegra saber que aun sigues siendo aquel amigo que siempre estaba ahí…- dijo mimi con un suspiro, para luego mirar feliz a jou.

-vale, mimi. Me pones rojo, tu sabes que yo siempre estaré a tu lado!- opacando su cara roja con su mano libre, trató de disimular su incomodidad. Aún sigue siendo muy tímido, sobre todo cuando esta con una chica muy especial…

-jeje, no has cambiado mucho, superior jou- tras esto, se separa. No pudo evitar recordar a los demás chicos, ellos quizás tampoco habían cambiado mucho. Tai, sora, matt, izzy, tk, kari… y los nuevos digielejidos, por ahora son todos un mito. –ellos se olvidaron de mí, verdad?

-mimi, que cosas dices? Por supuesto que no!- tomando a la chica por los hombros le regaló una tierna sonrisa, que calmó a la joven Tachikawa.

-al menos deben de estar muy molestos…

-quieres averiguarlo?

-qué dices?- ella le miró rencorosa –no creo estar preparada- evadió la mirada de jou sobre ella, tiene miedo de enfrentar lo que sus amigos pueden pensar de ella.

-a qué le temes, mimi? Por qué mimi tachikawa debería de tener miedo?

-yo…

-yo, nada. Has cambiado mucho, sabes? Y es hora de que todo el mundo lo sepa. Has madurado bastante, sigues teniendo tu dulce personalidad y tu corazón sigue siendo tan puro como el agua. Sigues siendo tú y nadie te quitará esa persona que tienes por dentro.

-jou…- mimi le miró con esperanzas. Quizás el Kido tenga razón. Ella sigue siendo Mimi, y siempre lo será –pero aún así… pienso que es mejor esperar un poco de tiempo.

-no creo…- en eso, suena su celular –discúlpame un segundo- aislándose de mimi, contesta el teléfono –diga?

-Hola jou! Como estás? Es kari! Vas a venir a la reunión?

-ehm… si, en que parte es?

-en el parque frente la casa de Davis. Estamos junto el lago, bajo un sakura.

-esta bien. Vamos para allá.

-vamos?- pero jou ya había colgado.

-mimi, ven. Vamos a seguir caminando- guardando su cel en su bolsillo, toma la mano de la Tachikawa

-si!

-o-o-o-o-

En otro lado, respectivo al lugar donde dijo kari, se encontraba todos los digidestinados, tomando de sus refrescos y terminando de comer de sus platillos. Sora se encontraba sentada junto con matt abrzados, mientras que kari y davis no estaban tan unidos al parecer. Tk los miraba de reojo. Cuando observaba a davis; una llama incandescente de odio se prendía en sus ojos, pero al observar a kari sus ojos lloraban para adentro, no soportaba ver la persona que más amaba en todo el planeta junto con otro…

Sí, él la amaba…

-chicos…- ya al colgar el teléfono –jou ya viene para acá.

-valla… no era que iba a estudiar?- preguntó matt extrañado.

-sí, pero al parecer lo dejó para después.

-ya era hora. Kido estudia demasiado, igual que el hermano…- exclamó davis, recostándose sobre las piernas de kari.

-pero estudia…- esta vez fue la voz retadora de tk quién sonó. Atrayendo la mirada de todos.

-qué quisiste decir, takeru?- preguntó davis regresándole la mirada.

-que por lo menos estudia, no como otros…- levantándose del césped, toma su suéter y se apartó del grupo.

-a donde vas, tk?- matt quedó algo atónito, posando una mirada de compasión sobre takeru.

-a caminar. Necesito pensar… ya vuelvo- tras esto, se marcha.

-cuál es su problema? La estamos pasando tan bien! Quedamos en no pelear bajo ninguna circunstancia!- levantando los puños exclamó yolei, molesta por el incidente.

-hermana, has silencio. No nos metamos en estos problemas.

-él volverá…- esto fue por kari, con la mirada baja.

-…- todos se mantuvieron en silencio. El problema entre kari y tk surgió de alguna u otra forma, pero sólo con respecto al amor.

-bueno… qué tal si jugamos futbol!- opinó tai.

-si!- dijeron los chicos.

-o-o-o-o-

Tk se encontraba desorientado, triste y derrotado. Desde la primera vez que conoció a kari descubrió que tenían química entre ambos, eran el uno para el otro, almas gemelas… todos consideraron que ambos hacían hasta una linda pareja. Por qué ella no lo aceptó? Simplemente no lo entendía…

-quizás fui egoísta…- confesó mirando su reflejo en el lado contrario del lago, lejos de la vista de los chicos –quizás si solo no le hubiera dicho que la amaba… todo hubiese seguido igual- sobre el agua se reflejaba el cielo, algunos árboles, los pájaros volando, el puente, las personas que pasaban sobre el puente, jou y una linda chica… -jou!- al ver el reflejo del Kido, subió la mirada para verlo a él agarrado de la mano con una apuesta chica. Su cabello estaba suelto, largo que le llegaba hasta la mitad de la espalda, liso con ondulaciones en las puntas, de color castaño claro con muchos reflejos rosas y rubios, era de estatura normal, blanca, delgada y bien formada. Parecía de 15, 16 años, para ser tan joven era muy hermosa. Si se trataba de la novia de jou, entonces es un chico muy afortunado. –Kido!

-eh?- al escuchar su nombre, desvía su mirada hacia el responsable, y con este también vino la de mimi.

-quién es…?- preguntó tachikawa mirando al chico acercárseles rápidamente.

-tu hermanito menor…- al decir esto, mimi quedó perpleja. Cuando ya takeru estaba frente de ellos, pudo distinguir mejor sus rasgos… cabello rubio con el típico gorro; seguramente nuevo, ojos azul cielo, piel clara, al igual que su inocencia aún notable. Eso si, estaba más alto, mas apuesto, ya con la figura masculina más formada, al parecer el Basket sirvió bastante de algo (Como había dicho Jou.)

-cómo estás?- preguntó tk muy amable saludando a jou con la mano.

-bien, y los demás?- devolviendo de igual forma el saludo, pregunta mirando su alrededor para ver si están cerca los otros.

-al otro lado del lago… es que me aparté por un minuto.- mientras, tk solo contemplaba la belleza de la chica. Sentía que ya la había visto antes, algo que se pudo notar por su mirada aún sobre la Tachikawa. –es tu novia…?- preguntó tk mirando incrédulo a los dos.

-qué!- preguntaron mediante un grito, algo ruborizados. Cosa que dio algo de gracia luego de unos segundos.

-te parece conocida, verdad?

-eh…- desde cuando jou es psíquico? –mucho gusto, mi nombre es takeru, pero me puedes decir tk!- dándole la mano educadamente.

-lo sé… aun te recuerdo. Sólo que ahora estas mas lindo- dijo mimi con mucha confianza. El seguía siendo su hermanito.

-disculpa?

-tk, te presento a Mimi Tachikawa.

-mimi!

-o-o-o-o-

Los chicos terminaron de jugar y volvieron con las chicas que se encontraban sentadas sobre la manta charlando animadamente. Luego de descansar 20 minutos, decidieron comer postre, preparado por tk…

-hermano! Detente, tenemos que esperar a tk para comer! El hizo el postre, que el lo sirva- regañó kari, quitándole rápidamente el alimento a tai.

-pero kari! Esperé mucho para comerlo! Además… y si tk llega una hora después…

-cosa que no va a suceder. Hay que ser educados! Si vamos a comer postre, hagámoslo todos juntos… vale?- dijo sora con determinación, ordenando un poco las cosas sobre la manta.

-aunque sea pongamos los platos y cubiertos… ya debe de estar por llegar- y colocando las cosas dichas sobre la mesa, yolei ayudó a sora.

-por cierto… jou no iba a venir?- preguntó izzy abriendo su computadora luego de jugar football.

-según kari ya venía para acá, no?- éste fue ken, guardando su pelota en una de las bolsas.

-ajap, pero a lo mejor se vino caminando de su casa, no sé! El carro lo tenía en el taller…- en eso, se escucha el rugido de un estomago; el de tai, quien miraba el pastel que tenía sora.

-yagami!- dijeron todos explotando en risas.

-hola chicos!- este fue tk, quien se acercaba con una sonrisa de oreja a oreja junto con otras dos personas –no comieron postre, verdad?

-no, esperamos por ti…- dijo yolei, mirando a los otros dos –jou!

-kido!- dijeron todos, que al igual que yolei no apartaron la mirada de la chica.

-hola! Cómo están?

-creímos que no ibas a venir!- exclamó tai, quitándole el postre a sora.

-tai!

-ya tk está aquí y tengo hambre!

-no antes sin que conozcan a alguien…- mimi se colocó tras jou, su mirada nostálgica se encontraba pérdida en el suelo. Con tk fue fácil volverse sentir 'Mimi' pero ahora… se sentía desnuda, frente aquellos chicos que ni idea tienen de que ella es la chica que hace mucho tiempo dieron por muerta.

"Sigues siendo tú y nadie te quitará esa persona que tienes por dentro."

Escuchó para sus adentros Tachikawa. La voz de jou resonaba en su mente, mientras que una voz diferente resonó en su corazón "La pureza de tu alma no la has perdido… protégela." Y saliendo de su trance, salió de su supuesto escondite y se colocó al lado de ambos chicos, con una sonrisa más bella que la luna…

-mi nombre es Mimi Tachikawa, aquella chica que les olvidó por 1 año y sufrió por ustedes 3 años… contando el día de hoy.- confesó mimi, dejando completamente desconcertados a todos de su alrededor…

Fin

Comentarios: Hola! jeje, ya el cuarto capi! que les parece? tk fue el primero en reconocer a mimi! tan lindos! aún siguen siendo hermanitos! XD el capitulo que le sigue ya es un poco calmado... pero es que ni tienen idea como es el 6! quize dejarlo hasta aquí, soy algo cruel, no? jiji, bueno, espero sus comentarios, y por cierto... quiero darles billones de besos y abrazos a los que me escriben los reviews! me hacen sentir inspirada para escribir! TT dios... bueno, hasta akí lo dejo... esperen los proximos capi! y nunca me dejen chola! TT que patética soy... XD

Con mucho animo!

ZafiroSayame