Sonrisa angelical

Por ZafiroSayame

Capitulo VI

"Me diste una rosa, ahora te la devuelvo…"

Mimi había regresado a su casa entre eso de las 12; era un sábado, muy tranquilo y fresco. Su casa quedaba a dos cuadras desde la de sora, así que no tenía problema en irse caminando.

En el trayecto, pasando al lado del colegio, pudo detallar toda la calma que permanecía ahí, la entrada estaba cerrada, vacía, con el típico portón obstruyendo la entrada al colegio más o menos a unos pocos metros de la puerta principal. Iba en silencio, con una sonrisa en sus labios, mirando complacida por pasar frente de su nuevo colegio de regreso de una pijamada de sus viejas amigas…

-"Me pregunto… como estará él…- justamente en la mente de Tachikawa surgió el rostro de Johnson, con aquella típica sonrisa amable y esa mirada tan dulce como la miel, era Michael, qué se podía esperar? –jen… me pidió que lo llamara. Pero no sé…- ella volteó y se quedo por unos minutos mirando el cielo, como el viento desplazaba las nubes y como las aves atravesaban el aire –él querrá hablar aún con migo después de que lo que le hice?"- en su mente resonó una vocecilla –"Tú tienes un problema de seguridad muy grande… supéralo!"- mimi, mimi tachikawa, aquella chica mas sincera, pura, directa, hermosa y segura de sí misma se había regañado por su inseguridad? Qué mundo tan irónico!

Ella siguió caminando, que por casualidad, una cabina telefónica estaba por delante. Ya no se acuerda muy bien como es la cosa de pagar por llamada, por lo que prefirió seguir, sin aprestarle atención a aquel artefacto, pero…

-Espera un momento…- se dijo regresando el paso y mirando con mas detalle la cabina –tiene una tarjeta adentro?- tomando el auricular, introduce por completo la tarjeta, poniéndose el teléfono en la oreja.

-Usted tiene un saldo de 6000 yens… desea hacer la llamada?

Soltó un suspiro, a caso pura coincidencia? O no? No lo pensó más y se decidió…

-sí…

-o-o-o-o-

Mimi al regresar a su casa, por pura casualidad yamato estaba llegando a la casa de sora. Tocando la puerta y colocándose en su propia pose de "Mírame, estoy bueno…" esperó a que la Takeunochi abriera.

-Honey!- saludó sora, tomando a matt por la mano y entrando juntos a la sala –llegas temprano.

-si quieres me voy- agregó matt, esperando la respuesta…

-si eres tonto!- colocando sus brazos alrededor de su cuello, le dio un pequeño beso.

Ambos entraron a la sala de Tv y se sentaron a ver un poco de aquella pantalla, pasando por las noticias hasta llegar a las comiquitas, nada que ver. Repentinamente, pasó un comercial de yamato con su banda tocando a nombre de J-pop Festival Tokio, un famoso encuentro de varias bandas más revelantes de Japón que muy pronto volverá a ocurrir, y la banda de matt eran los principales…

-mira, ahí estamos!- dijo matt emocionado, señalando el Tv.

-si. Ya lo noté…- por unos segundos vio como matt miraba emocionado aquello. Su silencio significó mucho, pensando en los besos, en los abrazos, en los tantos "Te amo" que se han dicho… en la pijamada con mimi sintió cierta resignación, como si estuviera en frente de su peor enemiga, que resulta ser su mejor amiga. Sora aún no puede olvidar lo que sintió matt por ella. Sí, lo superó… matt la ama, ella es su amor ahora, no mimi. -"Egoísta? No. Matt me ama a mí… y no creo que sea capaz de olvidar lo nuestro en un dos por tres.

-sora? Estás bien?- preguntó matt mirando a sora algo ingenuo.

-eh… sip!- sonriente, le posa sobre su mejilla una dulce acaricia, pero, instantáneamente, una seriedad tornó en su rostro –yamato…

-dime?

-tú… me amas?

-claro! Por qué no habría de amar a la chica más hermosa y talentosa del planeta?- colocando a sora bajo su brazo, dándole un ligero beso sobre su cabeza.

-eso me calma- apretó la franela de matt con sus manos y cerró sus ojos –me dolería mucho perderte…

-Igual a mí, amor- tras esto, empezó a sobar la cabeza de takeunochi, aún sin entender un poco la actitud de sora –"no quisiera sufrir de nuevo…"

-o-o-o-o-

Mientras tanto, en la casa de los yagami, se encontraban tai y kari preparando unas deliciosas tortillas dulces, dejando un terrible desastre en la cocina. Sus padres se encontraban viajando, luna de miel, por lo que tienen 5 días de total diversión y "0" padres. Ambos planearon una fiesta para el lunes, tampoco clases (Feriado), por lo que… no vendría mal una "Party" el domingo hasta la madrugada del lunes, se llevaría acabo en el techo del edificio, es bastante grande y con la música, luz y decoración no hay problema.

Kari planteó también otra idea; Bienvenida para mimi! Así que invitaran a todas las personas necesarias para que mimi conozca gente aquí en Japón. También… conociendo la mente maligna de kari, tiene pensado en buscarle una pareja a mimi, y si que tiene bastantes opciones, entre ellas…

-mimi si se ah puesto bella…- confesó tai con la mirada pérdida, pensando en ella.

-tai… quieres superarlo? Mimi no puede empatarse con un bobo como tú!- dijo molesta hikari golpeándolo con el trapo que utilizaba para limpiar –además… creo que Oliver le vendría bien, o quizás Haku! son muy lindos…

-kari, para ti son lindos. Ella no se va a empatar con unos niños de 3 años menor que ella.

-mmm… bueno, entonces con Jamel. Él es muy simpático y lindo! Combina perfectamente con mimi!- poniendo los ojos como estrellas se imagina a mimi junto con aquel chico ojos azules de piel blanca, alto, bien formado con las típicas características de tierno.

-es la primera vez que veo a una chica que evite que una de sus amigas se junte con su hermano, que posee las mismas propiedades que ese tal Jamel!

-claro que no!

-a no?- dijo yagami retándola.

-el es Canadiense, toca perfectamente la guitarra, es muy dulce con las chicas y… sabe cocinar- al haber dicho esto ultimo, mira como se quema la tortilla que cocinaba tai.

-pinga!- gritó levantando la tortilla con la paleta metálica y lanzándola al techo.

-bien hecho yagami, y ahora que hacemos?- dijo mirando aquel alimento impregnado sobre ellos. Eso de la ley de que todo lo que sube tiene que bajar no se aprecia en la genética Yagami.

-llamamos los bomberos?- agregó, mientras que una sonrisita inocente se mostraba en su rostro.

-o-o-o-o-

Ella sólo cerró los ojos, esperó a que alguien contestara tras los 3 repiques de espera, y pensó…

-"Él no tiene la culpa de amarme, me quiere, eso es lo que vale, y yo también lo quiero! No puedo permitir que el sufra por mi culpa, por mi estúpida actitud tras haberle escuchado…"

-Flash Back-

-que te amo, mimi. Te amo con todo mi ser…

-…- mimi quedó atónita. Sintió como todo se le venía encima, quiso creer que no escuchó nada, pero negarlo…? Michael se declaró, acaba de decirle que le ama. Pero no puede ser! Michael es homosexual, no le gustan las mujeres, ninguna en particular, o al menos eso creía… decidió permanecer en silencio, esperar más palabras.

-entiendo que estés impactada. Créeme, yo también lo estoy, pero aún así no me avergüenzo de lo que siento por ti… eres demasiado bella! Tanto que volviste de un homosexual a hombre!- ella trató de sonreír, pero su sonrisa era nula. –sólo te pido que pienses en ello, sé que soy un amigo para ti, y que regresaras a Japón, pero me puedo ir con tigo! Yo puedo vivir solo, tengo lo suficiente para comprar una casa allá. Seguiré con este trabajo junto con Usa y tendrás mucho para tus anhelos personales

-…

-sé que es muy pronto para soñar, pero es inevitable hacerlo cuando se trata de amor… te quiero mimi, pero lo que es más es mi amor por ti.

Ella permaneció en silencio, escondió su mirada apartándola a un lado, él la miraba muy emocionado, tenía una sonrisa de oreja a oreja, se había declarado, al fin demostró que su amor era fuerte mediante palabras, ahora sólo faltaba mostrarlo por la acaricia del corazón…

-y no me niegues que me amas, ya que tenemos un destino juntos, lo sé…- tras esto, toma de la barbilla de mimi ligeramente para acercarla a su persona. Sus ojos fueron cerrándose hasta que su labios estuvieron a punto de besarla, pero…

-me tengo que ir…!- se separó rápidamente de Michael, alejándose por el corredor, mientras que él la observaba alejarse, con sus ojos de anhelo…

-Fin del Flash Back-

Una voz masculina contestó el teléfono, despertando a mimi de su trance y haciéndola volver en sí. Era él…

-hello?- preguntó el chico.

-Michael…?

-yes… who is?- nuevamente, otro segundo de silencio.

-soy… soy mimi.

-mimi?- por otra parte, aquel chico rubio ondulado estaba recostado sobre su sofá, con su cel a altavoz. Al escuchar la voz de Tachikawa su mirada cambió a una muy triste, sabía que vivirá en agonía, pero nunca supo que se sentía.

-sé que es algo inusual esta llamada pero, necesitaba hablarte…

-háblame, sabes que estoy aquí para escucharte… aún- al decir ese "aún" el corazón de mimi se partió en pedazos, imaginando la cara melancólica de él.

-sólo quería decirte que… me perdones.

-…- Michael abrió los ojos como platos. Mimi le había pedido un perdón, con una voz proveniente de algún lado que él desconoce.

-sé que te sientes mal, de que te duele no tenerme a tu lado como quieres, aunque… si te amara te juro que por siempre estaría para ti de otra forma. Pero no te amo, sólo te quiero de una manera que no tienes idea… cosa que no quiero que se acabe por no corresponderte. Hay más peces en el mar, eres un chico muy apuesto capaz de enamorar a cualquiera- soltó un suspiro y luego tomó mucho aire, pensando bien en lo que decir. -Quiero que seas feliz…

-yo quiero también, pero a tu lado…

-pero no se puede Michael, yo no te amo. Y tú lo sabes…

-de acuerdo…- el rubio colgó el teléfono, mientras dejaba escapar una lágrima por su mejilla. Miraba el techo buscando algo que pueda sacarle de su dolor. Este maldito capricho por mimi lo está matando… Por qué? Por qué su amistad no puede ser la misma de antes? Será amor por la tachikawa lo que siente? O como dijo antes, un capricho? Sea lo que sea, lo tiene que olvidar, ya que ella no lo ama, y no lo puede evitar…

Ella escuchó el sonido del final de una llamada, cerró fuertemente los ojos y soltó el teléfono, escondiendo su rostro tras sus manos, llorando desconsoladamente… sin salir de la cabina, anhela calmarse y poder regresar a su casa como si nada hubiera pasado, pero no. Acaba de destruir a su mejor amigo, aquel chico que siempre estaba ahí, ya sea en las buenas o malas, por qué la vida es tan cruel! Dios la estaba castigando, y se lo merecía…

-"Regresé, a los que abandoné me dieron una oportunidad, volvimos a ser todos unidos pero… por ello perdí al único que me ayudó a ser la misma de antes."

-o-o-o-o-

Michael se levantó, fue a la cocina y se sirvió un poco de agua. La llamada de mimi lo había impactado, y que le haya pedido perdón aún más. Ella no tiene porque sentirse mal, el stress nada más era de Michael.

La inmadurez es algo inusual en los Jonhson, por ejemplo, jen siempre había sido una chica comprensiva, si no lo tiene, lucha por ello, y si no lo puede tener, entonces lucha por otro anhelo, es así de sencillo… no tenemos porque perder el tiempo en algo que no podamos tener.

Y Michael estaba perdiendo el tiempo en lágrimas y sueños por ella.

-quizás si sigo siendo algo terco.

-me extraña que lo confieses!- dijo repentinamente jen que había regresado del trabajo –otra vez pensando en meens?

-…

-michael… que hablamos?

-jen! Basta, yo sé que esta pasando, tú no!- gritó Michael muy molesto.

-si lo sé, por algo te estoy aconsejando, no?

-no tiene nada que ver. Este problema es mío! Y si sufro y si estoy así es por algo, ya que si supiera superarlo ya lo hubiese hecho hace muuucho tiempo! Créeme!

-te creo, pero hasta ahora no te has esforzado por sentirte bien, para mí que aparte de amanerado eres masoquista- golpe bajo.

-que acabas de decir?- preguntó con un toque de sarcasmo.

-lo que escuchaste. Y ve, ve y dile a mamá lo que te dije, esta vez ella no te defenderá…

-y claro, si ella esta muerta!- ambos hermanos empezaron a pelearse con fuertes insultos.

-lo está para ti, pero para mí no! Ves? Eres tan masoquista, solo te vas por lo que te hace daño para así llamar la atención!

-acaso soy alguien del circo para estar atrayendo personas! Yo sé lo que soy, de acuerdo?

-entonces por que eres tan masoquista!

-ese no es tu maldito problema! Aléjate de mis cosas, no te metas en lo que no te incumbe! Que yo sepa no te pedí que me aconsejaras!

-que raro, por algo siempre lloras frente de mí, no? No seas tan malcriado y admítelo!

-puedes callarte!

-no hasta que tu no pares de seguir lastimándote a ti mismo y a ella!

-"mimi..?"- esto mantuvo en silencio al chico.

-por tu "mi amor por ella" y "no quiero verla más por dolor" le estas haciendo la vida añicos! Oye, tú no eres el único humano con sentimientos, te recuerdo! Hay muchos más en esas calles que sufren por peores cosas que tú…!

-…- jen suelta un suspiro.

-mira, Michael. Sé que te duele perderla, ok? te entiendo que sufras, llores, te lastimes, X o Y, pero al límite en también tejerle ese sentimiento a ella ya es una locura. No es su culpa Michael, ni tampoco la tuya, es simplemente sorpresas de la vida que TÚ tendrás que superar sí o sí o sino; mire, no eres bienvenido a la tierra, marciano- el siguió en silencio, analizando cada sabia palabra de su hermana. –sólo "supéralo" como dice mi fiel amiga mimi, aquella chica que fue, es y será por siempre tu amiga. Y nada más…

-o-o-o-o-

Era tk quien se encontraba sentado en el parque Ai, un lugar pequeño pero agradable para estar cuando se trata de dolor amoroso. Su nombre significa "Amor" y fue llamado así por que allí, en al época antigua, murió una pareja joven, destinada a vivir separados por lo que la única forma de que se vuelvan a unir es en la muerte…

-"Me pregunto por qué a veces el amor no es correspondido. Hay personas que se aman tanto y siempre hay algún obstáculo entre su camino, o hay personas que aman tanto a alguien pero lamentablemente ese alguien no. La pareja que murió aquí son la muestra que en el amor no existen límites, y por ello se haría cualquier cosa por mantener aquel sentimiento vivo. Entonces qué harán las personas que no pueden mantener vivo ese sentimiento? Un clavo saca otro clavo, pero no vale la pena sentir otro amor que el primero que sentiste…" – tk se levanta de la banca y se dirige a una fuente con palomas alrededor, miró como al agua cristalina se mecía en hondas por las gruesas gotas de la misma fuente – "quisiera ahogar este sentimiento en un llanto que nadie escuche, que yo no escuche… para así cuando vuelva a llorar por alguien no recuerde el llanto de mi primer y mas puro amor."

-tk?- tk volteó rápidamente, para encontrarse con unos ojos tristes.

-mimi? Qué haces aquí?

-estaba caminando hacia mi casa y de repente te vi, quise pasar a saludarte…

-gracias, ven… vamos a sentarnos- tras esto se sentaron en el borde de la fuente –cómo estás? Te veo algo triste, estuviste llorando…?

-estoy bien, no te preocupes… es que como tengo gripe vine estornudando en el camino- dijo sonriendo inocentemente.

-jeje, ya estas mejor?

-yep! Y a ti qué te pasa…?

-nada… pensando, ha pasado mucho tiempo, donde todo ha cambiado.

-estás así por… hikari, no?

-sí, cómo sabes?- preguntó incrédulo.

-kari me lo contó ayer, no quise sacar detalles así que me quedé no más con saber que ustedes dos ya no se hablan.

-seguro si te contó porque pero te pidió que no dijeras nada- mimi lo volteó a ver algo impresionada, deduce rápido el chico. –no soy tonto, tai, sora y mi hermano eran los que más saben del tema, ahora tú eres la encargada de hablar con migo de ello… verás, mimi, ya no me importa nada, simplemente quiero estar tranquilo, y si kari no quiere estar con migo, entenderé… después de todo soy su mejor amigo y debo apoyarla siempre.

-michael…- dijo silenciosamente, por un momento vio a Jonhson a su lado, sintió lo que el siente y lo que a lo mejor pudo haber pensado. Tk estaba viviendo lo mismo que michael, y hasta ahora ninguno a salido con una sonrisa.

-perdona?

-no! Nada… no me hagas caso. Veras, tk, te entiendo completamente, créeme. Pero debes de entender, dale tiempo, deja que ella piense.

-que piense en mí cuando está con Davis?

-ups… tienes razón- analizó mimi.

-kari es una chica muy bella, inteligente, dulce, generosa y simpática, pero al igual que su hermano, son algo tercos con el primer paso.

-sólo dale tiempo, trata de volver a ser amigo de ella, no tienes idea de cuanto ella te extraña…

-no sé…- tk sólo se quedó pensando –me da miedo enamorarme más de ella.

-…- mimi no sabía que hacer. El problema de tk es entendible, más que nada cuando estas pensando en aquel chico que te ama tanto y sabes lo que piensa él. Tk le estaba trayendo recuerdos, aún difíciles de olvidar. –dale tiempo… por favor.

-…- volteó, miró por un segundo a mimi y luego sonrió –esta bien. Lo haré.

-gracias! –en eso el celular de tk empezó a sonar.

-aló?

-hola, tk! Es tai! Cómo andas?

-hey! Bien, y tú? Qué novedades?

-bueno, fíjate que te tengo una súper invitación! Te acuerdas de la fiesta del domingo, o sea, mañana?

-yes…

-bueno, necesito que tú vayas a comprar algunas cositas!

-vale, ahora?

-si puedes. Pero pasa por aquí para buscar la plata!

-de acuerdo, see u!- cuelga. –adivina, vamos de shopping!- haciendo como una mujer.

-jajaja, por lo que veo que tus conocimientos hacia la especie Tachikawa aún no han fallecido, takeru!

-esta bien que sea olvidadizo, pero a mi hermana nunca la olvido! Vamos por la plata!

-Yeah!

To be continue…