Gracias por las Reviews, no sabeis como me animan a escribir.
Capítulo 9: La historia de repite.
- Maldita sea... la historia se está repitiendo... ¿Por qué destruiría la máquina del tiempo y los planos?. Debí haberlos guardado yo mismo. - Vegeta se mortificaba ansioso por partir al Planeta Freezer donde su hija había sido transportada mediante el poder de las Bolas de Dragon.
-----------------------
Por su parte, Goten trataba de contentar a su pequeña hija de 6 años.
- No te preocupes, mamá volverá muy pronto. -
- ¿Dónde ha ido?. -
Goten tragó saliba. - Está... Ha ido a un lugar feo, Bura, y quizás cuando vuelva tendremos que ayudarla porque esté un poco triste, pero seguro que si le damos mucho cariño se sentirá bien muy pronto. - Lo mejor era preparar el terreno. La salud mental de Bra era delicada, lo sería quizás para el resto de su vida, pero la crueldad más grande era que cuando por fin parecía que estaba siendo totalmente feliz, cuando llevaba ya 2 años sin pesadillas, y casi había dejado el tratamiento, tuviera que volver a revivir su pasado en ese planeta.
- ¿Vas a ir con el abuelito Vegeta a rescatarla?. -
- Si. -
------------------------
Bra y Raditz dormían abrazados en el frío suelo de aquella cámara de contención. El guerrero estaba sin sentido, rendido por el dolor de sus heridas. De pronto la puerta se abrió y Freezer caminó dentro. Bra levantó la cara para mirarle, su respiración se congeló, todo su cuerpo, su corazón, su alma, se quedaron petrificados por un instante. Por alguna razón estaba paralizada y no podía siquiera moverse, hablar, o inspirar.
- Hola, mi querida híbrido... cuánto tiempo... ¿verdad?. Lo pasamos bien en el pasado... ¿te acuerdas?. - Rió entre dientes el lagarto.
Bra siguió inmovil.
- ¿Qué pasa?. ¿Se te ha comido la lengua el gato?. -
Raditz despertó al sentir la presión del abrazo desesperado de su ahora compañera. Se incorporó con trabajo.
- Déjala, hicimos un trato. -
- Oh, al fin despertastes... ha sido interesante presenciar el bonito ritual de apareamiento. De haber sabido que te habías quedado insatisfecho nos hubiesemos esforzado más contigo... -
- MALNACIDO, ACABARÁS MUERTO MUY PRONTO. - Increpó el saiyajin.
- Ah ¿si?. Oh, que miedo... mira como tiemblo... jajaja. ¿Y cómo crees que voy a morir? ¿eh?. -
- Jaja, ni te lo imaginas... Vegeta acabará contigo. - Rió Raditz tirando de Bra más protectoramente.
- ¿Vegeta?. Ah si, será divertido. Casi le maté antes, estoy dejando que se regenere en una de mis cámaras para poder divertirme con él un poco más. -
- Mi padre... te matará... - Bra habló por fin con voz sepulcral.
- Dímelo al oido mientras recordamos viejos tiempos... -
- NO, HICIMOS UN TRATO. DIJISTE QUE NO LA TOCARIAS HASTA MAÑANA. -
- Mi querido Raditz. Son las 12 y media de la noche, YA es mañana... jajaja. -
- MALDITO BASTARDOOOOOO. -
Raditz tiró a Bra detrás de él trató de lanzarse contra Freezer, pero fue aplastado contra el suelo brutalmente. - Si te niegas a colaborar... pequeña puta... le destriparé en tu presencia y procuraré que muera lenta y dolorosamente. -
Bra lloró amargamente, no opuso resistencia cuando la arrastró el reptiloide de piel amarillenta. No sólo por proteger a Raditz, sino porque su cuerpo, su mente, toda ella estaba demasiado bloqueada como para poder reaccionar. Era el fin de su mente, estaba rota, después de tantos años luchando para tener una vida normal, un pasar feliz, por olvidar aquellos horrores que sufrió... sobrevivir sólo le había valido para alargar su agonía, para volver al mismo lugar, a la misma situación de entonces. ¿Por qué no se quitó la vida cuando pudo haberlo hecho?.
- Nt, nt, nt, nt. Pareces un poco deprimida... ¿ni siquiera vas a luchar un poco?. Así será muy aburrido... Quizás lo que necesitas es un aliciente en tu vida... - Bra estaba en el suelo echada, su cuerpo en posición fetal, sus ojos perdidos tratando de alejarse mentalmente de aquella habitación. Freezer le acercó otro nuevo tubito de su droga roja. Bra no reaccionó al verlo. El reptil amarillo, de nombre Futelbar le abrió la boca y le hizo beber el contenido.
El efecto no tardó en presentarse y la cólera la inundó haciendo que atacara a Freezer con todas sus fuerzas. - Es una fórmula de mejor calidad que la que te dí en aquella época, por suerte, recordarás todo lo que hagas cuando despiertes de tu viajecito... -
--------------------
Unas horas después, el ciclo de regeneración se había completado y Vegeta estaba dispuesto a salir de la Cámara médica. El líquido descendió, él abrió los ojos, se quitó la máscara de oxígeno, abrió la puerta, buscó con la mirada a su hija... y por desgracia la vió. El embotamiento que tenía cuando estaba herido le impidió acordarse de que la niña tenía que tomar un antídoto para el veneno. Con miedo absoluto la tomó entre sus brazos, su pulso era demasiado débil, la fiebre demasiado alta, y su ki, alarmantemente bajo. Le quedaban apenas unos minutos de vida. Con un grito desgarrador, Vegeta partió en dirección a la base principal donde Freezer había metido a Bra en la sala de las ratas, después de haberla apaleado, violado y torturado.
Mientras volaba, no podía evitar recordar cada instante que había pasado con su pequeña. - No te mueras hija, resiste. -
FLASH
Una niña de apenas meses de edad probaba a dar sus primeros pasos, pero se caía una y otra vez enfurruñando su cara al hacerlo. Bulma y Trunks la animaban a caminar entre risas. La pequeña vió pasar de refilón a su padre, que iba en dirección a la cocina y de pronto sus ojitos azules se abrieron, y una sonrisa se formó en su rostro. - Pa.. pa... - Rió ganando la atención del Príncipe que miró de reojo la escena.
De pronto se levantó ella sóla y caminó tambaleándose hasta que se agarró firmemente a la pierna de su papi querido. - No está mal mocosa. - Reconoció riendo un tanto.
- Ohhh, miraaa, es una niña de papá... - Trunks y Bulma reían divertidos viendo la escena. Por alguna razón Vegeta se ablandaba y sacaba su faceta más tierna en presencia de su hija.
- ¿Qué mirais vosotros?. - Se quejó ganando sólo más risas divertidas. - Mocosa, sueltame la pierna. - Pero Bra estaba aferrada con fuerza.
- NO, jajajajajaa. 'Quero' Papi. -
- Ohhh, mi bebita quiere a su papáaaa, ¿no es tierna?. Veeeggg. -
- Deja de hablarle como si fuera estúpida mujer... - Sus ojos vagaron hacia Trunks ferozmente. - Y tú deja de reirte ahora mismo. - El se cuadró en el acto.
El Príncipe trató de quitar a la niña de la pierna pero tenía miedo de lastimarla si tiraba demasiado fuerte, así que para evitar las risas de su familia, se marchó a la cocina, con niña colgada en la pierna incluida. - Ni se os ocurra seguirme. - Advirtió.
Por desgracia Bulma apareció minutos después con una cámara de fotos y sacó unas buenas poses que por supuesto, acabaron guardadas en el album secreto de los Vegeta-Briefs. Donde quedaban archivadas las fotos especialmente comprometedoras para la imagen de Príncipe todopoderoso de los Saiyajins de Vegeta.
Desde que aprendió a andar, Bra seguiría a Vegeta por toda la casa, colgándose de sus piernas, pidiendo que la llevase en brazos, esa niña era un dolor de cabeza grande, parecía su sombra, e incluso le imitaba el caracter. Cuando tenía 3 años se la pasaba observándole para poner sus mismas poses. Y por supuesto tooooda la familia se reía del cuadro. Por más que Vegeta protestase, aquello le empezó incluso a agradar. El era un modelo para su hija, por supuesto, su niña quería ser como él. El muchacho, Trunks, había estado más apegado a su madre, pero Bra, estaba loquita con su papá. Sentirse así de querido era reconfortante, nuevo, extraño, alarmante incluso para un alma atormentada como es la del Príncipe de los Saiyajins, pero aún así, era hermoso, y le hacía sentir un calor en su corazón...
Fin del FLASH
Los ojos de Vegeta estaban llenos de lágrimas. - Resiste. - La niña no podía escucharle siquiera, él la abrazaba como si fuese un tesoro frágil. Una punzada de dolor en su pecho le señalaba culpable de todo esto. Una persona como él jamás debería haber formado una familia, debería haberse pudrido en el infierno, no mereció todo aquello, no mereció tener una mujer hermosa que le cuidaba, que lo amaba, no mereció tener un hijo tan buen muchacho, ni una hija tan inocente. Todos estaban muertos por su culpa. El fue quien condujo a Freezer hasta ellos. Si Bra, la Bra del futuro pensaba que era culpa suya, el tendría que hablar con ella aunque fuera lo último que hiciera, para decirle que no, que el único culpable de todo era él mismo. - Bra, resiste... no mueras por mi culpa. - Gritó acelerando el vuelo, aún sin percatarse de que había ascendido al estado 2 de super saiyajin.
----------------------
En C.C., en el futuro, dos hombres partían hacia el pasado, Esta vez la máquina del tiempo tenía 4 plazas. En ella viajarían Vegeta y Goten en el viaje de ida, y se les sumarían raditz y Bra en el de vuelta. Aún sin saber que encontrarían, tenían algo bien presente en sus cabezas: matarían al culpable de todo esto.
---------------------
