Disclaimer: Lo único que tengo de Naruto es un deseo incontrolable por tener un peluche de Kakashi o de Genma, así que no tomen acciones de curso legal contra mí, por favor.
- Esta es una historia que me pegó en la cabeza (ese muso mío y sus rounds de cariño un día de éstos me van a matar xD). Está ambientada en un AU de mi propia cosecha, con spoilers del animé y del manga. Contiene escenas de violencia, situaciones adultas y lenguaje, por lo que están totalmente advertidos. ¡Disfrútenla!
-- Portals of Light --
Capítulo 1: Volvernos a Encontrar
Las puertas de la villa escondida de Konoha casi nunca estaban abiertas, por lo que tuvo que dirigirse a ellas caminando lentamente. Las fuerzas le empezaban a fallar y las piernas no le sostendrían por mucho tiempo, por lo que tenía que llegar prontamente, era preciso.
Un guardia con el hitai-ate de la hoja detuvo a la figura embozada en una capa negra.
— ¿Quién eres y a qué vienes?
Un susurro quedo identificó a la persona debajo de la capucha. El ninja guardián entrecerró los ojos receloso, pero en cuanto la persona alzó la cabeza palideció.
— Necesito hablar con la Hokage, por favor...
El tono musitado de la persona frente al ninja era urgente. Éste comprendió por fin, abriendo una de las puertas y haciéndole señas al visitante que podía entrar.
Ah, la villa estaba igual que siempre, pensó la figura mientras observaba todo a su paso. Su andar era lento, casi en velocidad paseo, pero su dirección era inflexible.
Llegó al Cuartel General de Konoha finalmente. Caminó lentamente por los pasillos, dando la impresión de un andar perezoso. Se apoyó en las paredes repetidas veces, sin darse cuenta que dejaba una pequeña marca en ellas.
Shizune salió del despacho de la Hokage en dirección a la sala de reunión, donde en ese momento Tsunade estaba reprendiendo a todo el cuerpo de Jounin y ANBU, por la misma frustración de siempre. Dos nombres plagiaban los pensamientos de Tsunade cuando pensaba en la seguridad de Konoha. Orochimaru e Itachi Uchiha. Por ello quería que los demás entendieran el peligro que adivinaba en el aire.
— Necesito ver a la Hokage...
Shizune se volvió sorprendida. El murmullo era bajo, por lo que no pudo discernir la identidad de la persona que se encontraba frente a ella. Una figura en una enorme capa negra con capucha, la cual estaba arrebujada desde dentro por el o la visitante. Esto no podía ser bueno, pensó.
— ¿Quién es usted?.¿Qué necesita hablar con Tsunade-sama? Ella está ocupada en estos momentos, pero puedo--
La persona se apoyó de nuevo en la pared con un suspiro entrecortado. Shizune frunció el entrecejo al ver que la persona guardaba silencio a sus preguntas. Se dio media vuelta para dar la voz de alarma, cuando por fin oyó el susurro.
— Shizune, por favor... necesito hablar con Tsunade...
Al volver la cara, vio los rasgos ocultos por la capucha y dio un respingo. Asintió varias veces.
— Hai, hai... por aquí...
Tsunade estaba furiosa. No conforme con tratar de hacer entender a Naruto del peligro que corría por ser el recipiente del Kyuubi, también tenía que hacer entender al último de la familia Uchiha que no podía irse de nuevo de Konoha sin su permiso, y mucho menos para matar a su hermano.
Por lo menos estaban de acuerdo en hacerla molestar, pensó con la cara roja.
— ¡Pero abuela Tsunade, no podemos esperar más!
— ¡SILENCIO, NARUTO!.¡ESTO ES UN ASUNTO SERIO, NO PUEDES IR POR AHÍ ESPERANDO TENER LA CONFIANZA DE TODO EL MUNDO!
La puerta se abrió de golpe, mostrando a una Shizune pálida y ansiosa. Todos los presentes la miraron, manos en kunais y shurikens, listos para cualquier caso.
— ¿Qué es lo que pasa, Shizune? —bramó Tsunade. La aludida se movió, dejando ver una figura oculta en una capa con capucha. Tsunade entrecerró los ojos, esperando.
La persona alzó una mano ensangrentada y dejó caer la capucha hacia atrás, revelando su rostro. Piel blanca, pómulos afilados, ojos color plata oscura, labios tensos y cabellos rojos, como la sangre que manchaba su cara.
El salón guardó un total y absoluto silencio. Tsunade palideció visiblemente al ver a la mujer.
— Misión cumplida, Hokage...
El susurro fue escuchado por todos. Luego de esto, la mujer apretó los ojos y se derrumbó al suelo, lo que hizo que varios Jounins saltaran de sus asientos a socorrerla. Tsunade apretó los puños, la molestia que sentía por causa de Naruto y de Sasuke olvidada, enfocándose en las palabras de la mujer.
Kakashi miró a Genma. Éste se había quitado el senbon de la boca y miraba a la mujer sorprendido, mientras Kurenai la volteaba en el suelo y desenvolvía su cuerpo de la capa, descubriendo que llevaba puesto un uniforme de Jounin bastante gastado. El chaleco estaba rasgado en varias partes, de las cuales salía poca sangre ya. Genma no podía creer lo que veía... y por lo visto, ninguno de ellos.
Con su habitual desparpajo, Kakashi se levantó y fue hacia donde Kurenai batallaba para quitar la capa sacando un kunai en el camino, mismo que sirvió para cortar la tela de la capa y del chaleco rápidamente, facilitando el examen. Kurenai dejó escapar un sonido de sorpresa al ver los cortes que adornaban el cuerpo cubierto aún por una camisa negra. Tenía moretones y magulladuras en los brazos y las manos sucias de tierra y sangre.
— Kami... le dieron una buena paliza... —observó Asuma, quien estaba parado detrás de Kurenai. Kakashi asintió con un gruñido y alzó la mirada hacia Genma, quien estaba junto a Asuma.
— ¿Genma?
— ¿Estás... seguro... de que es ella?
Kakashi sabía cuán difícil era para él, por lo que tuvo un remordimiento de conciencia al recordarlo todo.
— Sí, amigo... es ella. Más delgada y con un montón de heridas encima, pero es ella.
Tsunade se inclinó junto a Kurenai, efectuando los sellos necesarios del jutsu para cerrar las heridas mientras llegaban los ninjas médicos.
— Maldita seas, Saya, pensé que estabas muerta...
— Pero pronto lo estará si no se tratan esas heridas, Tsunade-sama...
— Lo sé, lo sé... sólo que no me recupero aún de la impresión. Ha pasado demasiado tiempo... ¿diez años, tal vez?
— Quince años, Tsunade-sama —murmuró entre dientes Genma, colocándose de nuevo el senbon en la boca y saliendo de la sala. Kakashi frunció el ceño profundamente.
-- X --X --X --
N/A: Sé está corto, pero pronto les traeré la continuación... de hecho, tengo la historia casi en su totalidad escrita, pero como yo vivo por los reviews, les toca a ustedes alimentarme si quieren seguir leyendo... ¡Saludos!. :P
