Disclaimer: Me han dicho que los perros son buenos rastreadores. ¿Será que encontrarían un zapato que se me perdió? (No, I don't own, not now, not ever, damn it!)
- Se da inicio a las peleas de esta historia... ñej ñej...

Capítulo 5: Come, Come, Fighter!

— ¡Kaka-senseiiiiiiiii! —chilló Naruto, cansado de esperarlo en el puente con Sasuke y Sakura—. ¿Dónde coño estará ese pervertido?

— Oi, siento llegar tarde... me topé con una libélula en el camino...

— ¡MENTIROSO! —gritaron Sakura y Naruto a la vez, mientras Sasuke se cruzaba de brazos.

— Bueno, hoy trabajaremos en la resistencia. Sasuke, Naruto,setenta y cinco vueltas a la pista. Sakura, trabajaremos en tu Taijutsu. Vamos, vamos... —dijo, sacando la campana que Sakura tanto odiaba—. Si me quitas la campana te invito el almuerzo,. ¿vale?

— Con tal de que no sea ramen... —murmuró la pelirrosa—. Shannarooo!

Comenzaron a entrenar con entusiasmo, mientas Kakashi sonreía debajo de la máscara. Alguien presenciaba los esfuerzos de sus estudiantes.

-- X --

Era un hermoso día para los exámenes de los Jounins. Naruto y Sasuke participarían, obviamente...

Pasado un rato y ya con el ejercicio de calentamiento realizado, se dirigieron a la sala de pruebas. Después de un control minucioso, dejaron pasar a Sasuke y a Naruto, pero intentaron dejar fuera a Sakura.

— ¡Pero, pero, yo quiero entrar a ver las pruebas!

— Sólo familiares —dijo el Jounin de la puerta.

— Vamos, Heiji, déjala pasar, ella viene conmigo —pidió Kakashi, a sabiendas que las pruebas de los Jounins vendrían seguidas de las ANBU, por lo que se exigía el más cerrado secreto. El guardián de la puerta, como esperaba, negó gravemente con la cabeza.

— Lo siento mucho, Hatake... órdenes de la Gondaime.

— Ella es mi hermana menor —dijo una voz suave—. Viene a verme a mí.

Sakura se volvió y vio a Saya, vestida de igual manera como irrumpió en el salón de la reunión. La capa negra ocultaba todo su cuerpo, además de unos lentes oscuros ocultaban sus ojos. Sus cabellos, impecablemente sujetos por una cola alta, brillaban bajo los rayos del sol del mediodía, como un vago recuerdo de la sangre que había adornado su piel aquel día.

Kakashi sonrió bajo la máscara al ver que Heiji trataba de decir algo pero no le salían las palabras.

— Mi nombre es Saya Ryukai, y ésta es mi hermana Sakura. ¿Listo? Gracias.

Tomando del brazo a una sorprendida Sakura, el ninja copia siguió a la pelirroja dentro del Cuartel General, pasando delante de las narices de un atónito guardián. Una seña leve y ella siguió adelante, mientras Kakashi le explicaba rápidamente a Sakura lo que realmente significaban las pruebas que se harían luego de los exámenes de Jounin.

Sakura asintió aprensiva y fue a sentarse en las gradas junto a Hinata, quien presenciaría la prueba de Neji.

No pasó mucho tiempo antes de que entraran los examinadores Genma, Kurenai, Asuma y Kakashi, además de los jueces, conformados por Tsunade, Shizune y Jiraiya.

— Todo listo para las pruebas. Conforme se vayan anunciando los nombres, favor de dar un paso al frente —dijo Shizune al gran grupo de aspirantes del otro lado del campo techado.

Sakura apretó los dientes al ver que uno de los primeros en ser llamado por Jiraiya era Sasuke. Combatió contra Asuma, igualando movimiento con movimiento, mortales en su precisión. Fue declarado ganador al utilizar un Jutsu de hielo, tomando al Sarutobi por sorpresa. En el segundo grupo fue llamado Naruto, quien luego de un brillante combate contra Kurenai logró derrotarla con un Jutsu de fuego, el cual casi enciende las ropas de la sensei de Hinata.

Fueron pasando los aspirantes. Neji peleó contra Genma, demostrando una magnífica habilidad para los Jutsus de agua. Descolocó al Shiranui con unos movimientos rápidos y un Jutsu de cascada, mandándolo al suelo. Hinata estaba contenta de que su primo hubiera aprobado su combate de una manera brillante, pero más maravillada estaba por el brillo de los Jutsus de fuego de otro aspirante.

Jiraiya leyó el siguiente papel y se hizo el silencio. Saya avanzó con seguridad, quitándose la capa y dejándola en el borde del campo. Calzada con zapatillas negras, pantalones negros y camisa mangas tres cuartos del mismo color, se detuvo frente al jurado e hizo una reverencia. Los lentes oscuros no dejaban notar su expresión, por lo que Genma frunció el ceño desde el otro lado. Kakashi avanzó primero, dejando al castaño atrás.

— Ryukai,. ¿entiendes tu petición? —dijo Tsunade, muy seria.

— Sí, Hokage-sama.

— Muy bien. Kakashi, tu turno.

Los presentes observaron cómo Kakashi se quitaba el hitai-ate y se ponía en postura de Taijutsu de alto nivel. Saya deslizó un pie hacia delante, alargando una mano al nivel de su pecho con dos dedos extendidos.

Nadie osó respirar.

— Tu turno, Ryukai.

La pelirroja sonrió y entrecerró los ojos detrás de sus lentes oscuros.

— ¿Por qué no les damos un buen espectáculo, Hatake? —preguntó, moviendo sus dos dedos en una onda y haciéndole la famosa seña: "Ven si te atreves". El ninja copia entrecerró los ojos igualmente, para luego sonreír tras la máscara. Esto iba a ser divertido.

Kakashi inclinó la cabeza y se lanzó hacia delante, para ser evitado rápidamente por un salto de Saya, el cual proyectó su cuerpo en arco hacia sus espaldas. Éste se recuperó velozmente y lanzó una patada directo a las rodillas de la chica, siendo evitado nuevamente por un mortal hacia atrás. Saya lanzó un puño al estómago, siendo esquivado por el ninja copia, quien a su vez hizo una especie de embestida, la cual fue esquivada por la pelirroja con un salto lateral horizontal.

Para ojos inexpertos, la pelea parecería una coreografía perfectamente coordinada, pero para los examinadores, jueces y público shinobi era evidente que la chica equiparaba en velocidad al ninja copia, lo que hacía más emocionante la prueba. Tsunade dio un alto e hizo la seña para la siguiente habilidad, el Ninjutsu. Saya extendió las manos y dibujó una forma alargada con sus dedos índice y medio de cada mano, abriendo los brazos, mientras Kakashi hacía la invocación de uno de sus perros.

— Mou, Saya-chan,. ¿me vas a presentar a tu serpiente?

— Aa, pero no es una serpiente, Kakashi-kun... éste es Ryukotsuei, el animal tótem de mi familia. ¿Medimos fuerzas o sólo dejo que el dragón cace al perro?

— Veamos qué te enseñó mi padre, Saya-chan...

El perro de Kakashi saltó frente a los ojos del dragón, el cual efectuó un movimiento envolvente, intentando aprisionar al can. Éste ladró con furia, lanzando dentelladas violentamente, pero el dragón lo envolvió exitosamente al mismo tiempo que el perro lo mordía. Viendo que no podrían tomar ventaja, hicieron desaparecer a los animales.

Mientras, Kakashi acumulaba su chakra en sus manos, procediendo a atacar a la pelirroja. Ésta lo esquivó saltando ágilmente, respondiendo con golpes que eran detenidos por los antebrazos del ninja copia.

— ¿Estás cansada? —murmuró el Jounin de cabellos plateados a su oponente. Ella negó con la cabeza brevemente, sin dejar de atacarlo.

— No,. ¿y tú?

— Tampoco, pero esto va a resultar en un empate si no hacemos más ruido. ¿Chidori?

— Si no te llevas todo el Cuartel por el medio... —rió entre dientes Saya como respuesta, saltando hacia atrás.

— Eso depende de ti, Saya-chan... —respondió él con una leve sonrisa bajo la máscara.

Kakashi acumuló de nuevo su chakra en su mano, comenzando a despedir rayos que fueron expandiéndose por todo el ring. Saya se echó hacia atrás, extendiendo los brazos en cruz y haciendo una multitud de sellos con las manos libres, a cada lado.

Tsunade estaba en shock, Jiraiya no lo podía creer, Genma sólo miraba, ansioso. Era la primera vez que Kakashi utilizaba el Chidori en una pelea de examen, aún para ANBU. ¿Qué demonios pasaba con ellos dos?. ¿Y por qué Saya parecía tan tranquila?

— Chidori! —gritó Kakashi, antes de liberar el poder devastador de su Jutsu. Saya cerró los ojos y juntó finalmente las manos, para luego descargar ambos puños en el suelo.

— Quake Ground no Jutsu! —gritó ella levantando una gruesa pared del suelo, la cual fue destrozada por el impacto del Chidori. Viendo su Jutsu anulado, Kakashi sonrió satisfecho y miró hacia la Hokage, quien asintió sorprendida. El ninja copia sacó finalmente una katana y se colocó en postura de ataque.

— Tu favorito, Saya-chan... ¡pero te advierto que he mejorado algo en los últimos años!

Saya se acercó a la capa tirada en el suelo y sacó una katana, con una vaina negra y detalles plateados.

— No esperaba menos del hijo del Colmillo Blanco, Kakashi-kun... ¡pero he de decir que yo no me he mantenido ociosa tampoco!

Ambos se lanzaron en contra del otro, haciendo un sonido metálico estrepitoso al momento en que sus katanas se encontraron. Saya alzó el pie y golpeó a Kakashi en una pierna, haciéndolo desestabilizarse por un momento y empujándolo con la espada y el hombro. Éste se rehizo velozmente, arremetiendo contra la pelirroja con fuerza y golpeando sus katanas nuevamente. Kakashi alargó la otra mano y trató de sujetar a Saya por el cuello, lo cual ella esquivó dándole un codazo y descargando otro puñetazo, pero en la cara del ninja copia.

La chica efectuó un movimiento de barrido de piernas, llevando finalmente a Kakashi al suelo. Lo apuntó al cuello con la katana, dando por finalizado el encuentro. Un rugido ensordecedor de aplausos retumbó por el salón, aprobando el espectáculo demostrado.

Tsunade sonrió con suficiencia. Había visto que Kakashi había sido tomado por sorpresa por haber desviado su atención por un brevísimo momento hacia donde estaba Genma, instante en el cual Saya aprovechó para derrotarlo. Vio cómo ella extendía una mano enguantada hacia Kakashi, impulsándolo al levantarse.

Kurenai y Asuma fueron hacia ellos, quedándose Genma atrás. ¿De dónde había sacado Saya, su Saya, esa destreza capaz de derrotar a uno de los shinobis más famosos de Konoha? Estaba claro que ella había cambiado mucho desde que la conoció, pero no se esperaba que fuera tanto. Estaba impresionado, muy impresionado.

Shiranui observó a los jueces deliberar mientras Kurenai palmeaba el hombro de Saya, Asuma miraba con interés la katana de la chica y Kakashi se rascaba la cabeza y reía, avergonzado. Seguro lo estaban embromando con algo de haber sido derrotado por una chica, pensó Genma.

Finalmente, Tsunade se levantó.

— Los aprobados de esta promoción de Jounins son —acto seguido, comenzó a leer la lista. Naruto y Sasuke estaban en ella, al igual que Neji, ganándose los tres aplausos por parte de dos chicas, una pelirrosa y otra de ojos blancos, sentadas en la barra.

Pero Saya no fue nombrada.

-- X -- X --X --

A/N: Gracias por los reviews,. ¡Nadeshiko y Alexiel! De verdad me agrada mucho saber que mi historia está llegando a algún sitio. ¡Gracias miles!