Hola Gente Bonita!

Aquí Esta La Continuación De Mi Fic n.n

Miry: Gracias Por Leer Mi Fic XD Sí A Mi Tambien me Gusta Mas La Primera Pareja, Pero Veremos Que Pasará. Espéro Te Guste Esta Conti ñ.ñ

Aquí Se Los Dejo, Espero Que Les Guste! ;D

KAGOME Y EL ÁNGEL CAÍDO

2da Parte.Encuentro Con Un Ángel Caído

En El Capitulo Anterior: Cuenta Cómo Dos Ángeles; Damiel Y Cassiel, Descubren Lo Alejados Que Se Encuentran De La Existencia Humana Mientras Vagan Por La Tierra Observando El Comportamiento De La Gente, Damiel Decide Rechazar La Mortalidad Y Ayudar A Las Personas Aparte De Entregarse Al Amor (Como Lo Verán En Esta Continuación) Y Kagome Se Encuentra Con Damiel Después De Ayudarlo Con Un Pequeño Diablillo Que Lo Estaba Molestando.

Damiel: Muchas Gracia (Mirándola Fijamente Le Pregunta) Jovencita Como Dijiste Que Te Llamabas?

Kagome: Mi Nombre Es Kagome, Pero, Estas Seguro De Que Te Encuentras Bien?

Damiel: Mi Nombre Es Damiel Y Sí, Creo Que Sí, Solo Son Unas Cuantas Heridas, Pero Como Entraste A Este Lugar, Según, Puse Un Campo De Energía.

Kagome: Estaba Con Mis Amigos Cuando Poco A Poco Fui Desapareciendo Y Cuando Desperté Ya Estaba Del Otro Lado De Este Campo.

Damiel: Este Campo Esta Purificado, Por Que Todavía No Me Acostumbro Al Ambiente De Los Mortales, Todas Las Personas Impuras No Pueden Pasar, Tú Debes De Ser Una Joven Con Poderes Sobrenaturales Y Puros, Por Eso Pudiste Pasar.

Kagome: Disculpa, Que Quisiste Decir Con Que Todavía No Te Acostumbras, Acaso No Eres De Por Aquí?

Damiel: Soy Uno De Los Ángeles Del Mundo Espiritual.

Kagome: Queeee, De Verdad Eres Un Ángel (Muy Emocionada Y Sorprendida)

Damiel: Sí, Porque Te Sorprendes?

Kagome: Este, Nunca Imagine Conocer A Un Ángel (De Repente Damiel Siente Un Poco De Dolor, Siente Como Alguien Intenta Romper El Campo De Energía Que Había Creado, Kagome Se Preocupa Y Le Pregunta) Damiel, Te Encuentras Bien?

Damiel: Sí, Pero, Siento Como Si Alguien Intentara Romper El Campo Que Cree.

Kagome: (Pensando: "Podría Se InuYasha Que Intenta Encontrarme O Tal Vez Alguien Más" , En Ese Momento Damiel Sigue Sintiendo Molestias, Mira A Kagome Y Le Pregunta)

Damiel: Kagome Puedo Pedirte Un Gran Favor?

Kagome: De Que Se Trata?

Damiel: Podrías Brindarme Un Poco De Tu Poder, Para Poder Curar Mis Heridas Y Eso También Me Ayudaría A Soportar Mas El Ambiente?

Kagome: Pero, Como Podría Hacer Eso?

Damiel: Confiarías En Mí?

Kagome: Claro! Se Ve Que No Eres Una Persona Con Malas Intenciones (En Eso, Damiel Toma La Mano De Kagome (Kagome Se Siente Un Poco Incomoda Y Apenada) Y Empieza A Curarse Poco A Poco Gracias A Los Poderes De Kagome, Pero, Nota Como Kagome Se Debilitaba Poco A Poco Y La Suelta, Haciendo Que No Se Recuperara Completamente)

Kagome: Que Fue Eso Y Porque Me Siento Un Poco Débil?

Damiel: Tome Un Poco De Tu Poder Espiritual Para Poder Curarme, Pero, No Quiero Que Te Sientas Mal Por Mi Culpa (En Ese Instante Se Empieza A Desvanecer El Campo De Energía, Poco A Poco)

Kagome: Que Pasa Damiel?

Damiel: Pare Ser Que Destruyeron Mi Campo De Protección, Kagome Márchate! No Quiero Que Salgas Lastimada Por Mi Culpa.

Kagome: Pero No Me Puedo Ir Dejándote Lastimado Aquí, (Damiel No Podía Comprender Como Una Persona Podría Preocuparse Así Con Un Extraño, Y En Eso Se Escuchaba Unas Voces A Lo Lejos Que Gritaban El Nombre De "Kagome")

Damiel: Oigo A Alguien Que Te Llama.

Kagome: Debe De Ser Mis Amigos.

Damiel: Puedo Pedirte Un Último Favor?

Kagome: De Que Se Trata?

Damiel: Podrías Ser Mi Guía En Este Mundo?

Kagome: No Entiendo?

Damiel: Solo Quiero Que Me Enseñes A Vivir Y Comprender Todo Lo Que Pasa En Este Mundo.

Kagome: Claro, Intentare Hacer Lo Que Pueda (De Repente Las Voces Se Escuchan Mas Cerca Y Llega InuYasha Corriendo Y Ve A Kagome)

InuYasha: (Gritando) Kagome! Estas Bien! (Y Mira A Damiel Recargado En El Árbol, Saca Su Espada Y Le Grita) Quien Eres Tú!

Kagome: Calma InuYasha Y Guarda Tu Espada, Él Es Damiel Y No Es Una Mala Persona (InuYasha Guarda Su Espada, Miroku Y Sango Llegaron En Ese Momento)

Miroku: Srta. Kagome, Se Encuentra Usted Bien?

Sango: Sí Kagome, Te Encuentras Bien?

Kagome: Sí No Se Preocupen (Todos Voltean A Ver A La Nueva Persona A Lado De Kagome) Así, Los Voy A Presentar El Es Damiel.

Kagome Comenzó A Decirles Todo Que Le Paso Dentro Del Campo, Después Damiel Les Platico Como Llego A Ese Lugar Y Como Kagome Lo Ayudo Y Con Tanto "Bla, Bla, Bla" Se Paso El Tiempo Y Empezó A Obscurecer.

InuYasha: (Sorprendido) Que…?

Kagome: Sí Inuyasha, Voy A Ayudar A Damiel Para Que Se Acostumbre A Está Nueva Vida.

InuYasha: Kagome No Se Te Olvide Nuestra Misión, Además No Tenemos Tiempo Para Estas Cosas.

Kagome: Qué! Dices Que Lo Abandonemos A Su Suerte (Ya Algo Molesta)

InuYasha: No, Pero, No Hay Otra Opción (Y Empezaron A Discutir, Damiel Solo Se Quedaba Viendo Con Una Cara De Duda)

Sango: Aquí Vamos De Nuevo

Damiel: Así Son Siempre? (Voltea Su Mirada A Sango)

Miroku: (Y Miroku Contesta) Solo Algunas Veces, Pero Casi Todo El Tiempo.

Damiel: (Se Dirige A Kagome) Kagome No Es Necesario Que Me Guíes, No Quiero Causar Problemas.

Kagome: (Mira A Damiel Más Tranquila) No Te Preocupes Damiel, No Hay Problema.

InuYasha: Pero… (En Ese Momento Miroku Los Interrumpe Antes De Que Empezaran Nuevamente A Discutir)

Miroku: Mejor Hay Que Descansar Y Mañana Seguiremos Con Esto.

Shippo: Sí, Estoy Muy Cansado Y Tengo Mucho Sueño (Bosteza)

Sango: Estoy Deacuerdo Con Su Excelencia.

Todos Se Prepararon Para Dormir. Pero, En Otro Lugar Muy, Muy Lejos De Allí, Se Encontraba El Diablillo Que Amenazo A Damiel. Ese Lugar Es Muy Oscuro Y Maligno, Sé Escucha Como Una Voz Muy Tenebrosa Y Fría Que Habla Con El Diablillo:

Diablillo: Señor Discúlpeme No Pude Traerle A Damiel, Una Jovencita Intervino Y El Insolente De Damiel Me Lastimo Con Su Sable.

Voz: Será Interesante Observar Como Damiel Cae Poco A Poco En Mi Influencia Y Ver Cuanto Puede Luchar Hasta Que Sea Uno De Nosotros.

Diablillo: No Lo Decepcionaré Esta Vez, Le Traeré A Ese Inútil Y Pagará Por Revelarse.

Voz: Claro Que Pagará! Pero Ya No Te Necesito, Ni Acepto Segundas Oportunidades (El Diablillo Lo Mira Con Miedo Pero Antes De Que Pudiera Decir Algo Para Defenderse Es Cubierto Por Grandes Llamas Negras Y Lo Queman Rápidamente) Ormuz Y Ahriman Vengan Les Tengo Un Trabajo, Quiero Que Traigan A Damiel Y Maten A Todo Aquel Que Intervenga Con Su Propósito.

Ormuz Y Ahriman: Si Señor.

Al Siguiente Día Cuando Apenas Amanecía, Damiel Se Levanto Y Camino Algunos Pasos, Quedo Muy Sorprendido Cuando Miro Hacia El Horizonte, Kagome Se Despierta, Lo Sigue Y Le Pregunta:

Kagome: Que Sucede Damiel?

Damiel: Es Muy Bello.

Kagome: (Kagome Mira Hacia El Horizonte Y Observa El Alba) Es Muy Hermoso El Alba Verdad?

Damiel: Con Que Alba, Kagome Por Eso Quiero Que Me Guíes Para Aprender Sobre Este Nuevo Mundo, Pero (Mira Hacia Abajo Con Tristeza)

Kagome: No Te Preocupes Por InuYasha, En El Fondo El Es Una Buena Persona Y Se Que Comprenderá.

Después De Que Despertaron Todos Fueron A La Aldea Donde Vive La Anciana Kaede, Quedaba Muy Cerca De Ahí, Y Kagome Iba Un Poco Mas Atrás Que Los Demás Hablando Con Damiel Y Explicándole Todo Lo Que Le Preguntaba, InuYasha Se Sentía Un Poco Celoso Por Que Kagome Pasaba Mucho Tiempo Con Él, Miroku, Sango Y Sippo Se Dieron Cuenta Pero No Dijeron Nada Para No Molestar A InuYasha. Llegaron A La Aldea Y Ya En Casa De La Anciana Kaede Le Platicaron Todo Lo Que Les Había Pasado, Kagome Estaban Afuera Platicando Con Damiel, Kaede También Se Dio Cuenta De Que InuYasha Estaba Molesto E Insinuó:

Kahede: Kagome Es Muy Generosa Al Ayudar A Damiel Para Que No Caiga En El Mal.

InuYasha: Já! Nos Está Haciendo Nada Mas Perder Tiempo (E InuYasha Se Levanta Y Sale De La Casa)

Kaede: Que Chico Tan Celoso

Sango: Sí, No Tiene Remedio (Y Todos Suspiraran)

Cuando InuYasha Salio De La Casa Miro Como Kagome Seguía Con Damiel Y Como Estaba Tan Feliz Con Él, InuYasha Sé Volteo Para No Verlos Y Se Percata Como Una De Las Serpientes De Kikyo Entraba Al Bosque Y Con Una Vos Muy Suave Dijo:

InuYasha: Kikyo? (Corrió Hacia El Bosque Para Seguir A La Serpiente Y Hallar A Kikyo, De Repente Se Detiene Y Mira A Kikyo Sentada Arriba Del Árbol Sagrado Y Le Dice)

Kikyo: Hola, InuYasha

InuYasha: Kikyo...

Kikyo: Que Sucede InuYasha? No Te Alegra Verme

InuYasha: Porque Apareces De Repente, Acaso Pasa Algo?

Kikyo: Solo Vine Para Advertirles (Con Una Cara Seria)

InuYasha: Que Pasa?

Kikyo: Observé Como Kagome Se Encontraba Con Un Tipo De Ángel Caído.

InuYasha: (Algo Molesto) Sí Lo Se, Pero, Que Problema Hay Con Eso?

Kikyo: InuYasha, Deben De Tener Cuidado, Es Muy Peligroso Los Ángeles Caídos Ya Que Tienden A Atraer Demonios Maligno Y Es Muy Peligroso Involucrarse Con Ese Tipo De Esencias, No Son Demonios Comunes Y Corrientes. Deben Tener Mucho Cuidado.

InuYasha: Acaso, Te Preocupo?

Kikyo: No Seas Vanidoso InuYasha! Me Preocupa Mas Kagome.

InuYasha: Pero?

Kikyo: Losé, Yo Fui La Persona Que Intento Quitarle La Vida, Pero, En Una Ocasión Ella Salvó La Mía Sin Importar Como La Trate En Ocasiones Anteriores Y Sabiendo Que Seria Menos Probable Que Ella También Se Salvará. Pienso Que Seria Riesgoso Que Kagome Se Involucrará Mas Con Esa Esencia. Bueno Eso Es Todo Solo Vine Para Eso (Y Las Serpientes De Kikyo Empiezan A Rodearla, La Elevan Y Se Despide De InuYasha Con Estas Palabras) "InuYasha Manténte Con Vida Y No Dejes Que Kagome Muera".

InuYasha: Kikyo! Espera! "Kikyo...!" (InuYasha Observa Como Kikyo Se Alejaba Poco A Poco De Ese Lugar Mientras En Otro Lugar)

Kagome: Vaya, Eres Muy Sabio Damiel.

Damiel: Pero No Se Todo, Para Mi Tú Eres La Sabia.

Kagome: Pero Tu Hablas Como Si Hubieras Vivido Mucho Tiempo, Serias Un Gran Consejero

De Repente Kagome Mira Hacia El Bosque Y Observa Como Las Serpientes Casa Almas Junto Con Kikyo Se Alejaban Poco A Poco, Y Pone Una Cara De Tristeza Ya Que Se Imaginaba Con Quien Se Había Encontrado Kikyo, Damiel La Mira Y Le Pregunta:

Damiel: Que Pasa Kagome, Porque Te Pones Triste? (Le Pregunta Preocupado)

Kagome: No Es Nada (Damiel Con Su Mano La Toma De La Cara Y Le Levanta El Rostro Y Le Dice)

Damiel: Puedo Ver En Tus Ojos Que Sufres.

Kagome: (Se Voltea Y Le Contesta) Sí, Tienes Razón Y No Puedo Guardar Este Sentimiento, Es Solo Que, Me Preocupa InuYasha.

Damiel: Ya Entiendo, Creo Que Sientes Algo Por InuYasha.

Kagome: Podría Decirse Que Sí (Un Poco Avergonzada), Pero InuYasha No Puede Olvidarse De Su Antiguo Amor Y Solo Quiero Que Él Sea Feliz.

Damiel: Pero Tú Eres Feliz?

Kagome: Bueno, De Repente Me Pongo Triste, Pero Luego Recuerdo Que Sí InuYasha Es Feliz Yo También Lo Soy (Suspira Y Luego Lo Mira) Pero Sabes Damiel, Me Siento Muy Cómoda Platicando Con Tigo Sobre Estas Cosas (Y Le Sonríe)

Damiel: (Damiel Toma La Mano De Kagome, Se Arrodilla Y Le Besa La Mano, Kagome Se Sonroja Un Poco Y Damiel Le Dice) Estoy Para Servirte (La Suelta Y Se Levanta) Y Recuerda, Tu Corazón Te Guiara Y Decidirá Por Ti. (Damiel Se Le Quedaba Viendo Dulcemente Y Se Preguntaba: "Siento Algo Que Nunca Sentí Antes Y No Puedo Evitar Estar Junto A Ella" Que Me Pasa?)

De Repente InuYasha Se Acerca A Kagome Y Damiel, Ve A Damiel Con Una Mirada Fría Y Damiel Solo Se Le Queda Viendo Normal Y Un Poco Serio, Kagome Mira A InuYasha Tan Serio Y Le Pregunta:

Kagome: Pasa Algo InuYasha?

InuYasha: Acompáñame Kagome, Quiero Hablar Con Tigo (Y Se Da La Vuelta Y Empieza A Caminar, Kagome Pone Una Cara De Preocupación Y Le Contesta)

Kagome: Sí, Voy, Ahorita Vengo Damiel Esperame Aquí.

Damiel: Sí, Claro (InuYasha Se Voltea Y Llama A Kagome)

InuYasha: Date Prisa Kagome!

Kagome: Sí, Ya Voy. (Ya Dentro Del Bosque Llegan Al Árbol Sagrado Y Kagome Le Pregunta) Que Pasa InuYasha, Porque Quieres Hablar Con Migo?

InuYasha: Kagome, Sabes Acabo De Encontrarme Con… (Duda Un Poco Al Terminar La Oración)

Kagome: Lose, Te Encontraste Con Kikyo (Con Una Cara Triste)

InuYasha: Como Lo Supiste?

Kagome: Observe Como Kikyo Se Alejaba De Este Lugar Hace Poco.

InuYasha: No Paso Nada, Kikyo Solo Vino Para Advertirnos.

Kagome: Advertirnos De Que?

InuYasha: Ella Cree Que Si Nos Involucramos Mas Con Damiel Podría Ser Muy Peligroso.

Kagome: Lo Sé, Damiel Me Contó, Pero, No Puedo Dejar Que Su Alma Sea Condenada, Si Puedo Hacer Algo Para Evitar Eso, Me Arriesgaré.

InuYasha: No Seas Tonta, Porque Te Arriesgarías Por Alguien Así.

Kagome: Acaso Tu No Arias Lo Mismo Por Uno De Tus Amigos?

InuYasha: Claro Que Sí, Pero…

Kagome: Pero Nada, Él Nos Necesita Y Sí Tu No Quieres (Pero InuYasha La Interrumpe)

InuYasha: Este No Entiendes, Me… (Toma Valor) Me Preocupas Tú!

Kagome: InuYasha (Lo Mira Con Comprensión, Pero, Un Temblor Interrumpe La Platica, De Repente Una Cantidad Enorme De Demonios Aparece Por El Cielo Dirigiéndose Hacia Donde Se Encuentra Damiel) Damiel! (Decía Preocupada) Tenemos Que Ir Con Él InuYasha!