KAGOME Y EL ÁNGEL CAÍDO

3ra Parte. Una Batalla Peligrosa

En El Capitulo Anterior: InuYasha Y Los Demás Se Encontraban En La Aldea De La Anciana Kaede, Kagome Seguía Guiando A Damiel Mientras Que Inuyasha Hablaba Con Kikyo, Después Kikyo Se Marcho, Y Unos Demonios Aparecieron Y Se Dirigían Donde Se Encontraba Damiel.

InuYasha: Este No Entiendes, Me… (Toma Valor) Me Preocupas Tú!

Kagome: InuYasha (Le Dijo Kagome Con Una Mirada De Comprensión, Pero, Un Temblor Interrumpe La Platica, De Repente Una Cantidad Enorme De Demonios Aparece Por El Cielo Dirigiéndose Hacia Donde Se Encontraba Damiel) Damiel! (Decía Preocupada) Tenemos Que Ir Con Él, Inuyasha!

Inuyasha: Esta Bien, Ya Comprendí (Kagome Subió A La Espalda De Inuyasha Y Se Dirigieron Hacia Ese Lugar Y En El Camino Se Encontraron A Sango, Miroku, Y Sippo)

Sippo: Kagome, Inuyasha Por Aquí! ( Kagome E Inuyasha Llegaron A Ellos)

Miroku: Que Es Esta Presencia Maligna Que Se Siente? (Kagome Baja De La Espalda De Inuyasha)

Kagome: Acabamos De Ver Como Un Ejercito De Demonios Se Dirigían Hacia Donde Se Encuentra Damiel.

InuYasha: No Hay Que Perder Tiempo, Vamonos! (Y Se Dirigen Hacia El Lugar De La Batalla Pero Esta Ya Había Comenzado, Damiel Se Encontraba Acorralado Y Defendiéndose Con Su Sable E InuYasha Llega Y Le Ayuda A Eliminar Los Demonios)

Damiel: Te Lo Agradezco InuYasha. (Le Dice Damiel Un Poco Fatigado, Llega Sango Sippo, Miroku Y Kagome Le Pregunta A Damiel)

Kagome: Damiel Te Encuentras Bien?

Damiel: Sí, Pero Hay Demasiados Demonios Y Son Poderosos, Es Muy Peligroso Que Se Encuentren Aquí, No Quisiera Que Por Mi Culpa Salieran Lastimados.

Miroku: Es Cierto, Pero Es Nuestro Deber Eliminar Todo Mal Que Amenace.

Sango: Tiene Razón Su Excelencia.

Kagome: Además, No Podemos Abandonar A Un Amigo.

En Ese Instante Se Abre La Tierra Con Un Terrible Temblor Y Una Bola De Fuego Negro Enorme Sale De La Gran Ruptura Del Suelo, Y Rápidamente El Fuego Negro Se Dispersa Haciendo Que 2 Demonios Aparezcan, Tenían Alas Negras Y Cabellos Obscuros, Estos Demonios Eran Ormuz Y Ahriman, Ormuz Portaba Un Largo Látigo Y Ahriman Tenia Una Espada Negra.

Miroku: Que Presencia Tan Maligna.

Kagome: Sí, Es Abominable.

InuYasha: Quienes Son Ustedes! (Les Grita InuYasha)

Damiel: (Damiel Respondió) Son Ángeles Caídos

InuYasha: Como?

Damiel: Sí InuYasha, Ellos Antes Eran Ángeles, Pero, Fueron Corrompidos Y Ahora Son Demonios Que Sirven Al Mal (Boleta Y Mira A Kagome) Y Si No Hubiese Sido Por La Amable Ayuda Y Guía De Kagome Yo También Me Hubiera Convertido En Uno De Ellos.

Ormuz: Basta De Platica! Damiel, Hemos Venido Por Tu Mísera Alma Para Que Seas Castigado Por Rebelarte Ante Lo Inevitable.

Damiel: Yo Nunca Me Aliare Con Seres Como Ustedes!

Ahriman: Eso No Importa, Tenemos Ordenes De Llevarte Con Nosotros (Ahriman Saca Su Espada Y Lanza Un Ataque A InuYasha Y Los Demás, Todos Los Esquivan Y Comienza Con Esto La Batalla)

Los Demonios Empiezan A Atacar Junto Con Ahriman Y Ormuz. InuYasha Saca A Colmillo De Acero Y Batalla Con Ahriman, Y Damiel Con Ormuz, Mientras Que Sango Y Miroku Combatían Con Los Demonios Y Protegían A Kagome, Kyrara Acababa Con Los Que Se Les Acercaba A Kagome Y Sippo. Mientras Que A InuYasha Y Damiel Se Les Dificultaba Batallar Con Ormuz Y Ahriman Y De Repente Ahriman Hiere A InuYasha Con Un Inesperado Ataque De Su Espada A Su Estomago, Kagome Vio Y Grito:

Kagome: InuYashaaaa...! (Ahriman Saco Su Espada Y Dio Un Salto Hacia Atrás Y Ormuz Se Junto Con Él, Damiel Fue A Auxiliar A InuYasha)

Damiel: Te Encuentras Bien InuYasha?

InuYasha: No Es Nada, Estoy Bien (Lo Dijo Con Una Rodilla En El Suelo Y Cubriendo Su Herida Con La Mano)

Pero Ahriman Y Ormuz Concentraban Sus Poderes Para Lanzar Su Ataque, InuYasha Se Percato, Ahriman Y Ormuz Lanzaron Una Concentración Negativa Como Ataque Hacia InuYasha Y Damiel, InuYasha Se Levanta Y Utiliza Su Bakuryuha (No Sé Si Lo Escribí Bien?) Pero El Poder Negativo Se Junta Con El Bakuryuha Y Logra A Alcanzar A Ahriman Y Ormuz, Estos Logran Escapar Pero Algo Heridos, Damiel Queda Muy Sorprendido Por El Gran Poder Que Tiene InuYasha. Ahriman Y Ormuz Se Dan Cuenta Que InuYasha Es Muy Poderoso Y No Podrán Ganar Confrontándolo, Y Ormuz Le Dijo A Ahriman.

Ormuz: Tenemos Que Llevarlos A Las Tinieblas, Nuestros Poderes Se Incrementaran Allí.

Ahriman: Tengo Un Plan

De Repente Salieron Una Cantidad Impresionante Demonios De La Abertura En La Tierra, Que Hicieron Ormuz Y Ahriman, Estos Se Dirigieron Hacia A InuYasha Y Damiel Cubriéndolos Totalmente, Sango Y Miroku Fueron Para Ayudarlos Pero Se Interpusieron Mas Demonios Haciendo Que No Pudieran Ir A Ayudar A InuYasha Ni A Damiel, Como Consecuencia Dejando Desprotegía A Kagome, Kagome Volteo La Mirada Hacia Donde Estaban Ahriman Y Ormuz Pero Ellos Ya No Estaban Allí, Un Látigo Rodea A Kagome Y Lanza Una Descarga Haciendo Que Kagome Se Desmayara.

Sippo: (Se Encontraba Arriba De Kyrara) Kagome! Que Le Hiciste A Kagome, Suéltala!

Miroku: Srta. Kagome!

Sango: Kagome! (Kyrara Trata De Atacarlos Pero Es Golpeada Y Mal Herida) Kyrara! (Grita Sango Observando Como Cae Al Suelo Y Corre Para Ayudarla)

InuYasha Utiliza El Viento Cortante Y Destruye A Los Demonios Que Los Cubría A Él Y Damiel, Pero Ya Era Tarde, InuYasha Solo Alcanzo A Ver Como Ahriman Y Ormuz Se Llevaban A Kagome Dentro Del La Abertura En El Suelo. InuYasha Preocupado Grita:

InuYasha: Kagome!

Damiel: No, Kagome, Si Le Pasa Algo No Me Lo Perdonare (Diciendo Estas Palabras Con Odio Hacia El Mismo Y Hacia Ahriman Y Ormuz. Se Veía Como Una Aura Oscura Empieza A Rodear A Damiel E InuYasha Se Percata De Ello, Y Le Dice)

InuYasha: No Seas Tonto Damiel, Eso Es Exactamente Lo Que Quieren Y Tu Caes Fácilmente En Su Vil Engaño, Entonces Toda La Ayuda Que Te Dio Kagome Habrá Sido En Vano. No Te Preocupes La Rescataremos.

Miroku: Es Cierto (Acercándose Poco A Poco A Ellos Junto Con Sippo Y Sango Que Llevaba A Kyrara En Sus Brazos) Pero, La Atmosfera De Ese Lugar Es Extremadamente Maligna, No Quisiera Admitirlo Pero Asta Con Mi Preparación No Podría Ser De Mucha Ayuda.

Inuyasha: No Hay Problema Damiel Y Yo, Iremos A Rescatarla, Andando.

Damiel: Sí! (Y Ellos Entran A La Gran Grieta En El Suelo)

Sango: (Les Grita) Tengan Mucho Cuidado, (Y Le Dice A Miroku) Su Excelencia, Me Inquieta No Poder Ir A Ayudarles.

Miroku: Te Comprendo Sango, Pero Creo En Que Ellos Traerán A La Srta. Kagome De Vuela.

Sango: Sí, Yo También.

Ya Dentro, Damiel E Inuyasha Sentía El Ambiente Muy Pesado, Ese Lugar Es Muy Tenebroso, De Repente Aparecieron Ahriman Y Ormuz Sobre Ellos, Recuperados De Sus Graves Heridas, E Inuyasha Les Pregunta:

Inuyasha: Y Kagome, Donde La Tienen, Contesten!

Ahriman: Porque Tanta Preocupación Es Solo Una Mortal, No Importara Si Muere O No.

Inuyasha: Que Dijeron!

Ormuz: Calma, No Esta Muerta, Aún, Depende De Su Fuerza De Voluntad Y Cuanto Tarden Ustedes Para Rescatarla.

Inuyasha: No Se Los Perdonare. (Saca Su Colmillo, Pero Damiel Lo Detiene) Que Pasa Damiel, Por Que Me Detienes?

Damiel: Todavía No Contestan Tu Pregunta (Le Dice A Inuyasha) "Donde Se Encuentra Kagome"! (Les Pregunta)

Ahriman: Esta Bien

Ormuz: Que Dices!

Ahriman: No Creo Que Una Mortal Resista Tanto, Sin Duda Morirá. Ella Se Encuentra En La Cueva De Las Pesadillas Que Esta En la Sima De La Montaña Que Se Encuentra Tras De Ustedes, Pero Antes Tendrán Que Vencernos Y Dudo Mucho Que Lo Hagan.

Inuyasha: Ya Veremos (Damiel Saca Su Sable Y Empiezan A Atacar)

Mientras En La Parte Mas Profunda De La Cueva Donde Se Encuentra Kagome, Esta Muy Oscuro Y Ella Permanecía Sentada En El Suelo Pero Atada De Los Brazos En La Pared, Ella Se Encontraba Dormida, Pero, En Su Rostro Caía Lagrimas De Sus Ojos, En Su Mente Se Proyectaban Imágenes De Momentos Dolorosos Haciendo Que Sintiera Inseguridad Y Desconfiancita En Las Personas, Ella Se Siente Triste, Desanimada, Y En Eso Aparece La Imagen De Inuyasha Pero Aparece Kikyo A Su Lado E Inuyasha Se Muestra Muy Feliz Con Ella, Haciendo Que Se Sienta Mas Sola E Incomprendida. Estos Pensamientos Hacen Que Pierda Poco a Poco Su Sentido De Confianza Y Caiga En Su Soledad, "Ella No Quiere Sufrir Mas". Mientras En La Batalla A Inuyasha Se Le Dificultaba Mas Batallar Con Ahriman A Causa De Su Herida Y Por El Pesado Ambiente Maligno, Igual A Damiel. Inuyasha Y Damiel Se Alejan Y Damiel Le Insinúa A Inuyasha:

Damiel: No Podemos Seguir Así, Tenemos Que Rescatar A Kagome

Inuyasha: Lo Se, Pero Como?

Ormuz: Basta De Platica! (Dijo Ormuz E Intento Atacar Con Su Látigo Pero Fue Paralizado Junto Con Ahriman, Damiel Utiliza Su Poder Espiritual Para Realizar Tal Técnica) Que, Queme Hiciste!

Damiel: Yo Los Detendré (Le Dice A Inuyasha) Ve Y Rescata A Kagome, Rápido, No Resistiré Mucho.

Inuyasha: Sí (Y Se Macha Hacia El Lugar Donde Se Encuentra Kagome)

Ya Dentro De La Cueva Inuyasha Percibe El Aroma De Kagome, Pero Estaba Muy Oscuro Muy Apenas Podía Ver, Él Seguía El Aroma, Y De Repente Mira Una Luz A Lo Lejos Que Poco A Poco Se Debilitaba, Inuyasha Corrió Hacia La Luz Y Era Kagome, Su Cuerpo Era Cubierto Por Esa Luz, Inuyasha Sentía Como Kagome Purificaba El Ambiente Con Su Aura. Inuyasha Destruye Sus Ataduras Y Se Percata Como Kagome Lloraba Y Sufría Dormida, Inuyasha Intentó Despertarla Pero No Pudo, Inuyasha Observó Como La Luz De Kagome Se Desvanecía Así Que Inuyasha La Cargo Y La Saco De La Cueva. Ya Afuera Inuyasha Noto Que Damiel No Estaba, Ni Los Demonios. Un Látigo Intenta Golpear A Inuyasha, Pero Inuyasha Se Da Cuenta Y Lo Esquiva.

Inuyasha: Donde Se Encuentran, Salgan!

Ormuz: Porque Tanta Impaciencia En Apresurar Tu Muerte (Le Dice A Inuyasha)

Ahriman: Veo Que La Mujer Sigue Viva, Es Impresionante Su Voluntad Para Vivir, Pero, Una Vez Que Entras A La Cueva De Las Pesadillas Quedas Marcado De Por Vida.

Inuyasha: Que Significa Eso? Y Que Le Hicieron A Damiel?

Ahriman: Ya Lo Veras. Y Damiel Esta Allí!

Inuyasha: Damiel? (Damiel Se Encontraba Muy Dañado Y Con Graves Heridas En Su Cuerpo E Inuyasha Va Con Él Y Le Pregunta) Te Encuentras Bies?

Damiel: Inuyasha, Kagome, Ella Se Encuentra Bien?

Inuyasha: Perece Que Sí, Pero No Pude Despertarla Y Se Ve Que Sufre Mucho.

Ormuz: Y Eso Será Lo Menos Que Sufrirá Ahora En Adelante Esa Mujer, Claro Sí Salen Con Vida De Este Lugar, Aunque Lo Dudo, Es Mas, Le Haríamos Un Favor Si Acabáramos Con Su Vida En Estos Momentos.

Inuyasha: Que? Que Le Hicieron?

Ahriman: En Esa Cueva Se Liberan Todos Los Sentimientos De Soledad, Odio, Rencor, Ira, Depresión, Angustias, Y Nadie Que Ha Entrado A Ese Lugar Vive Mucho Tiempo, Ya Que, En El Transcurso De Su Vida La Seguirán Esos Sentimientos Que No Le Permitirán Vivir En Paz, En Un Mortal Esto Es Letal Ya Que Teniendo Estos Sentimientos Presentes Siempre, Se Marchitará Su Vida Y Llegara El Momento En Que Muera! Que Miserable Son La Vida De Los Mortales.

Inuyasha: No Puede Ser (Mirando A Kagome Que La Tenia Entre Sus Brazos), Kagome Es Muy Fuerte Y No Permitiré Que Muera Así, Damiel, Cuida De Kagome.

Damiel: Inuyasha Que Piensas Hacer?

Inuyasha: Voy A Derrotar A Esos Tipos.

Damiel: Tú Solo? No Podrás, Son Muy Poderosos Para Ti.

Inuyasha: Yo La Protegeré A Costa De Mi Propia Vida (Damiel Comprende A Inuyasha, Toma A Kagome Y Se Aleja De Ese Lugar.

Ahriman: No Importa Cuanto Luchen No Podrán Ganar.

Inuyasha: (Saca Su Colmillo De Acero) Estoy Arto De Ustedes, Los Acabare De Una Vez Por Todas! (Inuyasha Ataca Con El Viento Cortante Y Así Inicia La Batalla, Mientras Kagome Estaba Volviendo En Sí, Kagome Abre Poco A Poco Los Ojos Y Mira A Damiel)

Kagome: Damiel, Que, Que Pasó? Donde Estoy?

Damiel: Kagome Te Encuentras Bien?

Kagome: Creo Que Sí, Solo Un Poco Aturdida, Y Tú, Estas Mal Herido, Te Encuentras Bien?

Damiel: Sí No Es Nada Grave (Kagome Escucha Unos Ruidos Y Voltea Y Mira A Inuyasha Combatiendo Con Los Demonios Y Dice Su Nombre Lento Y En Voz Baja) Inuyasha (De Repente Siente Un Dolor En Su Cabeza Pone Su Mano En Ella Y Recuerda, Damiel Preocupado Le Pregunta) Kagome Que Pasa?

Kagome: Acabo De Recordar Algo.

Damiel: Que Recordaste?

Kagome: Cuando Me Llevaron A Esa Cueva, Y Desperté, Ellos Se Encontraban Allí, Pero Ya Me Encontraba Atada, Ormuz Insinuó Que Esperara El Momento De Mi Muerte Y Cuanto Me Toco El Rostro Una Fuerza Lo Lastimo En Su Mano Haciendo Que Me Soltara Rápidamente Y Tuve Una Especie De Visión En Mi Cabeza.

Damiel: Que Viste?

CONTINUARA...