Este es la ultima parte de este fic, espero que lo hallan disfrutado como una servidora disfruto escribirlo. Disculpen la tardanza, pero, aqui ya esta el Fininal de este fic n.n
KAGOME Y EL ÁNGEL CAÍDO
4ta Parte. -Simplemente Amor-
En El Capítulo Anterior: Ahriman Y Ormuz Secuestraron A Kagome Y La Llevan A La Cueva De Las Pesadillas, Inuyasha La Saca Y Batalla Con Ormuz Y Ahriman El Solo, Mientras Que Damiel Cuidaba De Kagome Que Se Encontraba Desmayada, Después Kagome Despierta Y Le Comenta A Damiel Que Tuvo Una Especie De Visión:
Damiel: Que Viste? (Kagome Intenta Recordar)
Kagome: Creo Que Se Cual Es El Punto Débil De Ormuz Y Ahriman!
Damiel: Estas Segura?
Kagome: Creo Que Sí, Cuando Me Tocaron Se Proyectaron Imágenes De Su Vida Pasada, "Cuando Eran Ángeles", Había Una Batalla Entre Ángeles Y Monstruos, No Se El Motivo De La Batalla, Pero A Causa De Esa Batalla Ormuz Y Ahriman Fueron Derrotados Y Cayeron En Este Mundo Y… (Kagome Se Queda Callada Y Con Miedo En Sus Ojos Empieza A Tener Escalofríos)
Damiel: Que Pasa Kagome?
Kagome: Alguien, No Se Quien Es, Pero Tiene Una Esencia Maligna, Es La Primera Vez Que He Sentido Una Presencia Así, Tan Fría, Cruel, Oscura, Y Este Ser Maligno Atravesó Con Su Espada Llena De Oscuridad El Pecho Ormuz Y Ahriman Y Estas Energías Malignas Entraron En Su Cuerpo Y Transformo A Ormuz Y Ahriman En Lo Que Son Ahora. No Se, Pero, Algo Me Dice Que En Ese Lugar Es Donde Se Encuentra Su Punto Débil.
Damiel: Entiendo, Préstame Tus Manos Kagome (Damiel Toma Las Manos De Kagome Y Empieza A Concentrar Sus Últimos Poderes En Sus Manos)
Kagome: Porque Brillan Mis Manos? (Le Pregunta A Damiel)
Damiel: Puse Mi Habilidad De Materializar En Cualquier Arma En Tus Manos, Para Que Puedas Usar Un Ataque, Ya Que Tu Posees La Habilidad De Purificar Con Tus Poderes Espirituales.
Kagome: Y Como Puedo Usar Yo Esto? Y Podría Usar Una De Mis Flechas?
Damiel: Sí, Cierra Los Ojos (Kagome Cierra Sus Ojos) Solo Piensa En La Forma Del Arco Y La Flecha, Imaginalo En Tu Mente, Piensa En Sus Dimensiones, Has Como Si Estuvieras Sosteniendo El Arco Con Una Mano Y Con La Otra La Flecha Y "Concéntrate" (Y Sí, Apareció Un Arco Y Una Flecha Rodeada Por Una Luz Espiritual)
Kagome: Apareció, Pero, Necesito 2 Flechas.
Damiel: Solo Observa, Cuando Ahriman Y Ormuz Hacen A Ataque Juntos Estos Se Ponen Uno Detrás Del Otro, Lanza Tu Flecha En Ese Momento Y Atravesará A Ambos.
Kagome: Sí
Kagome Escucha Un Grito De Sufrimiento De Parte De Inuyasha Se Voltea Rápidamente Y Observa Como Inuyasha Esta Sufriendo A Causa De Los Golpes De Ahriman Y Ormuz, Estos Van De Atacar De Nuevo, Rápidamente Kagome Apunta Hacia Su Objetivo, Que Es En Su Pecho, Y Lanza Su Flecha. La Flecha Pasan Por Encima De Inuyasha:
Inuyasha: Estas Flechas Son De… (Voltea Y Mira A Kagome) Kagome!
La Flecha Se Dirige Hacia Ellos, Ahriman Y Ormuz Se Percatan, Pero, Era Muy Tarde Para Esquivarlas Ya Que Se Dirigían Hacia Ellos Con Una Sorprendente Velocidad. La Flecha Se Incrusta Primero En El Pecho De Ormuz Y Rápidamente Atraviesa El Pecho De Los Dos. Una Luz Sale De Ellos, Esta Luz Se Expande Y Cubre Todo El Lugar, Incluyendo A Kagome, Damiel E Inuyasha. Tiempo Después Damiel Despierta Y Observa Que Ya No Se Encontraban Dentro De Aquel Lugar, Luego Mira A Kagome Que Se Encontraba Inconsciente E Intentaba Despertarla:
Damiel: Kagome, Kagome, Estas Bien?
Kagome: Damiel (Damiel Le Ayuda A Levantarse) Que Paso? Y Donde Estamos?
Damiel: Parece Ser Que Estamos Fuera De Las Tinieblas, Ya No Se Siente El Ambiente Maligno Y Pesado.
Kagome: Sí, Pero Que Paso Con Ormuz Y Ahriman
Damiel: Quisiera Pensar Que Gracias A Tus Poderes De Purificación Sus Almas Se Purificaron Y Encontraron La Paz Eterna.
Kagome: Eso Espero (Kagome Baja Su Mirada Y Pone Una Mirada De Tristeza, Damiel Lo Nota Y Recuerda Lo Que Dijo Ahriman Sobre Esa Cueva Y Como Perjudicaría En La Vida De Kagome. Salen Del Rostro De Kagome Unas Lagrimas Que Caen Al Suelo, Y Damiel Le Dice)
Damiel: El Llanto No Podrá Curara La Herida Que Hay En Tu Corazón (Le Limpia Las Lagrimas Con Su Mano) Tienes Que Ser Fuerte Para Afrontar Este Problema. Acaso Se Trata De Inuyasha? (Kagome Reacciona Con El Nombre De Inuyasha Y Mira A Damiel Y Le Dice)
Kagome: Si, Es Solo Que Antes Podía Soportar Este Dolor Que Siento, Pero Ahora, A Cada Momento Recuerdo Esta Soledad Y No Puedo Apartar Estos Sentimientos De Mi Mente, En Realidad Me Lastiman Mucho
Damiel: No Todo Está Perdido Aún, Puedes Decirme Lo Que Sea, Para Ti Estaré Siempre.
Kagome: Lo Que Trato De Decir Es Que Yo… (Titubea Un Poco)
Damiel: Tu Quieres A Inuyasha (Le Contesta)
Kagome: Sí, Pero, A Él Le Gusta Alguien Mas Y No Hay Espacio En Su Corazón Para Mí. Antes Me Sentía Tranquila, Si Él Era Feliz Era Lo Único Que Me Importaba, Pero Ahora Esto Me Hiere Mucho Y No Lo Puedo Evitar.
Damiel: Sabes, Lo Que Dices Es Muy Cierto "Si Él Es Feliz Es Lo Único Que Importa". Yo Me Siento Muy Cómodo Con Tigo Kagome Pero Me Apena Verte Llorar, Y Me Sentía Confundido Por Este Nuevo Sentimiento Que Sentía Cuando Me Encontraba A Tu Lado, Pero, Descubrí Que Este Sentimiento Que Tengo Por Tí Es El De Protegerte "Solo Quiero Que Seas Feliz"
Kagome: Es Solo Que Ya No Quiero Sufrir Más!
Damiel: Con El Tiempo Llegará Tu Respuesta. Pero Lo Mas Importante Es Que "Tu Vida Está Con Quien Amas" No Lo Olvides (Kagome Comprende Estas Ultimas Palabra Y Empieza A Tranquilizarse Un Poco).
Kagome: Gracias Damiel Me Has Ayudado Mucho (Una Voz Se Escucha A Lo Lejos Que Llamaba A Kagome)
Damiel: Alguien Te Llama, Acaso Será…
Kagome: Inu-ya-sha (Lo Dice Con Miedo En Sus Palabras, Retrocede Unos Pasos Hacia Atrás, Se Voltea Y Empieza A Correr, Damiel La Detiene Tomando Su Mano)
Damiel: Que Pasa? Porque Huyes?
Kagome: No Estoy Lista, Necesito Mas Tiempo, Por Favor Déjame Ir (Le Dice A Damiel Con Miedo De Que Llegará Inuyasha, Damiel Comprende Y La Suelta)
Damiel: Solo Recuerda, Cree En Tu Fe Y Veras Que Tu Corazón Decidirá Por Ti, (Kagome Solo Mueve Su Cabeza Respondiéndole Que Sí, Da La Vuelta Y Empieza A Correr Entrando Al Bosque, Inuyasha Sigue Gritando)
Inuyasha: Kagome…, Kagome….! (Mira A Damiel Que Se Encuentra Parado En Las Afueras Del Bosque, Y Llega Con Él) Damiel! Y Kagome, Donde Esta? Sentí Su Aroma Por Aquí.
Damiel: Sí Estuvo Aquí
Inuyasha: Que Quieres Decir Con Que Estuvo, A Donde Se Fue!
Damiel: Necesita Tiempo Para Reflexionar.
Inuyasha: Reflexionar Que? Le Paso Algo?
Damiel: Sí Esta Bien, Solo Un Poco Confundida. Inuyasha Recuerdas Lo Que Dijo Ahriman.
Inuyasha: … (Hace Memoria Y Recuerda) Sobre Como Perjudicaría Esa Cueva En Su Vida, Es Cierto No Podemos Dejarla Sola, Esta En Peligro.
Damiel: Ella Te Necesita Pero Tiene Miedo.
Inuyasha: Miedo De Que?
Damiel: Miedo De Ti.
Inuyasha: No Entiendo, Miedo?
Damiel: Tiene Miedo De Que La Lastimes.
Inuyasha: Nunca Me Atrevería A Hacerle Daño.
Damiel: Talvez No Físicamente, Pero Sentimental Mente Sí, Ella Te Necesita Mas Que Nunca, Necesita Tu Presencia A Su Lado Para Que No Se Pierda En Su Soledad.
Inuyasha: (Inuyasha Se Imagina Por Lo Que Kagome Esta Pasando)Sí, Voy A Ir Con Ella (Inuyasha Sigue El Aroma De Kagome Y Entra Al Bosque Para Seguirla, Pero En Ese Instante Llegan Con Damiel Sango Con Kyrara Y Miroku Con Sippo En Su Hombro)
Miroku: Que Pasa? Porque Inuyasha Se Marcha?
Sango: Y Kagome Se Encuentra Bien?
Damiel: (Damiel Solo Contestó) Entenderá Lo Sé (Sango, Miroku, Sippo Y Kyrara Se Preguntan Que Quiso Decir Damiel Con Eso, Después Miroku Insinúa)
Miroku: Damiel, Ven Con Nosotros A La Aldea
Damiel: Que Pasa? (Les Pregunta, Pero Regresando Con Inuyasha Mira Al Árbol Sagrado Ya Muy Cercas)
Inuyasha: Seguramente Kagome Se Encuentra Allí (Dice Inuyasha Y Corre Mas Rápido Y Sigilosamente)
Él Llega A Ese Lugar, Y Sí, Ella Se Encontraba Allí, Kagome Tiene Su Mano En El Árbol Sagrado Por Un Tiempo, Después Se Sienta Debajo Del Árbol Sintiendo Una Gran Tranquilidad Junto A Él, Pero Se Siente Cansada Sin Nada De Energías, Esta Experiencia Realmente La Había Agotado, Pero No Puede Alejar Estos Pensamientos De Su Mente Y Se Siente Aún Mas Deprimida, Agacha Su Mirada Y Se Cubre Con Sus Manos El Rostro (Ella Estaba Llorando) Empezaba A Caer La Noche. Inuyasha Se Acerca Hacia Ella.
Inuyasha: Kagome Te Encuentras Bien? (Kagome Siente Un Poco De Temor Al Verlo)
Kagome: Inuyasha No Te Acerque Por Favor (Inuyasha Se Detiene, Sintiendo Un Poco A Kagome Alterada Y La Mira Con Preocupación)
Inuyasha: No Puedo Dejarte Enfrentando Este Problema Tú Sola, No Quiero Verte Sufrir, Sobretodo Si Es Por Mi Culpa (Kagome Mira La Cara De Inuyasha Llena De Sinceridad Y Bondad, No Puede Mirarlo A Los Ojos Ya Que Se Enamoraría Mas De Él, Así Que Voltea Su Cara Y No Lo Mira, Inuyasha Se Acerca Pone Una Rodilla En El Suelo Y Le Dice) Lo Que Digo Es Verdad Yo Te Protegeré De Cualquier Cosa, Por Favor No Llores Mas (Kagome No Lo Voltea A Ver, Pero Le Contesta)
Kagome: No Quiero Sufrir Mas. (Inuyasha Al Escuchar Estas Palabras Se Siente Culpable)
Inuyasha: Perdóname (Le Dice Con Sinceridad) "En Mi Corazón Tu Vivirás Siempre" (Kagome No Puede Creer Lo Que Acababa De Decir Inuyasha, Lo Mira Fijamente, Igual Mira Inuyasha A Kagome, Kagome No Dice Nada, Inuyasha Toma A Kagome Y La Levanta Y Simplemente Se Deja Llevar Y La Abraza, Kagome Se Queda Paralizada, Pero Poco A Poco Reacciona E Igualmente Lo Abraza)
Kagome: Inuyasha (Le Dice Un Poco Mas Tranquila)
Inuyasha: Solo Mira A Tu Lado Yo Estaré Siempre (Kagome Recuerda Que Inuyasha No Ha Olvidado A Kikyo Y Que Tarde O Temprano Él La Dejaría Para Irse Con Kikyo, Ella Rápidamente Lo Suelta Y Da Unos Pasos Hacia Atrás Pero El Árbol Sagrado Se Encuentra Tras De Ella Y No Puede Alejarse Mas, E Inuyasha Le Pregunta) Que Pasa Kagome?
Kagome: Soy Una Tonta, No Puedo Alejarte De Mis Pensamientos Pero Tu Siempre Preferirás A Kikyo, Antes Que A Mí Y No Puedo Seguir Así, Pensando Que Tarde O Temprano Tú Te Marcharas Con Ella Y Dejaras A Todos Tus Amigos Y A Mí En El Olvido.
Inuyasha: No! Yo Nunca Me Olvidare, Ni Me Alejare De Ustedes (Pero Se Da Cuenta De Que Es El Momento De Que Tiene Que Elegir "A Kikyo O A Kagome", Inuyasha No Puede Decidirse, Kagome Nota Que Él Duda)
Kagome: Yo Se Que Tú Amas A Kikyo, Yo No Me Interpondré Ente Ustedes, Aunque Me Duela, Intentare Olvidarte Para Que Seas Feliz Con Tu Amada Kikyo, "Solo Quiero Que Seas Feliz", Estas Palabras Siempre Me Habían Apoyado Cuando Tu Pensabas En Kikyo (Inuyasha Se Acerca Hacia Ella Y Pone Sus Manos En Sus Hombros, Acerca Su Rostro Al De Kagome Y Con Un Rostro Lleno De Sinceridad Le Dice Muy Cercas De Ella)
Inuyasha: Kagome, No Podría Soportar Que Estuvieras Fuera De Mi Vida, Estos Sentimientos Que Ciento Por Ti Y Kikyo Son Muy Distintos, Yo Me Siento Muy A Gusto Con Tigo Puedo Depositar Toda Mi Confianza En Ti, Y Tú En Muchas Ocasiones Me Salvaste La Vida Y Te Lo Agradezco, Sí Me Quedo Con Kikyo No Estaría A Gusto Por Que Estuviera Pensando A Cada Momento En Ti, Por Que He Entendido Que En Mi Corazón Hoy Vives Tú.
Kagome: Lo Único Que Quiero Es Estar A Tu Lado Inuyasha.
Inuyasha: Mi Amor Por Ti Crecerá (Inuyasha Se Acerca Mas Y Besa A Kagome Con Mucho Amor Y Pasión, Kagome Le Corresponde Y Desaparece Todo Sentimiento De Dolor, Confusión Y Soledad, Inuyasha Abrasa A Kagome Y Le Dice) Se Que Hay Diferencias, Mas Por Dentro Somos Iguales Tú Y Yo, Pasaremos Muchas Dificultades Pero Lo Superaremos Juntos.
Kagome: Te Amo Inuyasha.
Inuyasha: Lo Que Hagas Hoy En Adelante Lo Haré Con Tigo, Permaneceré Siempre A Tu Lado.
Mientras Tanto Caminando Hacia La Aldea, Damiel Ya Les Había Explicado Lo Que Había Pasado, A Todos, Pero Cuando Llegaron, Damiel Quedo Muy Impresionado Al Ver Quien Se Encontraba Allí
Damiel: No Puedo Creer Que Estés Aquí (Lo Dice Muy Impresionado) "Cassiel".
Cassiel: Damiel Me Alegra Mucho Verte (Se Acerca Y Lo Abraza)
Damiel: Pero Que Haces Aquí?.
Cassiel: No Podía Dejarte Con Todas Las Aventuras, Necesitas De Mi Ayuda Para Cuidarte.
Damiel: (Sonríe) Ya Lo Creo.
Cassiel: Además, No Caíste En La Influencia Del Mal Y Me Alegra Mucho. Me Dieron Permiso Para Entrar A Este Mundo. Al Principio Me Sentí Un Poco Mal Y Con Miedo, Pero Estas Agradables Personas Me Ayudaron, Mencione Que Te Buscaba Y Dijeron Que Te Conocían.
Sango: No Hay Problema.
Miroku: No Podíamos Abandonar Un Rostro Tan Angelical Como El Tuyo (Miroku Se Quería Acercar, Ya Saben Para Que, Hasta Tenia La Mano Preparada, Sango Se Percata Y Le Da Un Codazo En El Estomago) Ahora Sí Me Sacaste El Aire (Le Dice Adolorido Y Cae Al Suelo)
Cassiel: Estará Bien?
Sango: No Te Preocupes Él Estará Bien (Le Sonríe)
Damiel: No Sabes Nada Sobre Ahriman Y Ormuz? (Le Pregunta A Cassiel)
Cassiel: Sí, Llegaron Al Cielo Y Están Siendo Juzgados, Y Es Todo Lo Que Sé, Por Que De Inmediato Me Dirigí A Este Mundo.
Miroku: (Toma De Las Manos A Cassiel Y Le Dice) Disculpa Cassiel, Tendrías Un Hijo Con Migo? (Sango Queda Impresionada Ya Que No Se Dio Cuenta Cuando Se Levanto Y Llego Asta Ese Lugar)
Cassiel: Disculpe? (Algo Confundida)
Sippo: Cuando Llegaste Hasta Allá Miroku? (Lo Dice Sorprendido)
Sango: (Sango Camina Hacia Él Y Lo Golpea Con Su Bumerang Hiraikotsu En La Cabeza Y Dice Sonriendo) Hay Su Excelencia Que Bromas Hace.
Miroku: (Con Una Lagrima Saliendo De Su Ojo) Sí, Solo Bromeaba, Je – Je – Je (Apareció Un Chichón En Su Cabeza Y Pensando Dijo: Me Dolió)
Ya Empezaba A Amanecer Y Todos Miraban Hacia El Horizonte, Ya Tranquilos, Por Que, Por Fin Ya Había Terminado Todo. Aparecieron Unas Siluetas Que Caminaban Hacia Ellos, Eran Inuyasha Y Kagome Tomados De La Mano.
Sippo: Kagome! Inuyasha! Aquí Estamos! (Corre Sippo Hacia Kagome, Kagome Se Suelta De Inuyasha Y Levanta A Sippo Y Lo Abrasa) Kagome Que Bueno Que Estas Bien Estaba Muy Preocupado.
Kagome: Discúlpame Por Preocuparte Sippo.
Sippo: No Te Preocupes, Lo Que Importa Es Que Estas Con Nosotros Y Bien.
Sango: Que Bueno Que Te Encuentras Bien Kagome.
Miroku: Sí Srta. Kagome, Es Un Alivio Ver Que Se Encuentra Bien.
Kagome. Gracias Por Estar Siempre A Mi Lado Y Apoyarme Chicos (Damiel Se Acerca A Kagome)
Damiel: Ya Te Sientes Mejor Kagome?
Kagome. Sí, Gracias A Inuyasha (Se Acerca Cassiel Y Kagome Se Pregunta Quien Es Ella?)
Damiel: Déjame Presentarlas, Kagome Ella Es Cassiel, Mi Amiga Desde Siempre, Acaba De Bajar Del Cielo Y Cassiel Ella Es Kagome, Me Ayudo Mucho En Este Mundo Podría Decirse Que Fue Ella La Que Me Salvo De La Influencia Del Mal.
Kagome: En Realidad Tú Me Ayudaste A Mí Damiel (Le Contesta A Damiel). Mucho Gusto Cassiel (Le Dice Sonriéndole)
Cassiel: El Gusto Es Mío, Te Agradezco Lo Que Hiciste Por Damiel.
Kagome: No Fue Nada, Solo Hice Lo Que Aria Cualquiera.
Damiel: Creo Que Es Hora De Irnos
Kagome: Como? Ya Se Van?
Damiel: Quisiera Conocer Mas De Este Mundo.
Inuyasha: No Tiene Nada De Malo Que Se Queden Algunos Días Con Nosotros.
Sango: Y Acabamos De Terminar Una Fuerte Batalla, Quédense A Descansar Unos Días.
Damiel: Disculpen Pero No Podemos, Tenemos Que Irnos.
Kagome: Esta Bien, Pero Prométenos Que Nos Volveremos A Ver.
Damiel: Claro Que Sí Y Nunca Olvidare Todo Lo Que Hicieron Por Mi. Fue Un Placer Conocerlos.
Cassiel: Sí, Gracias Por Ayudarme A Mí También (Le Hace Una Reverencia)
Damiel: Solo Puedo Decir Que Enfrentaran A Peligros En El Transcurso De Su Vida, Pero, Con Fe Y Sentimientos Lograran Llegar A Su Destino.
Miroku: Lo Tendremos Muy Presente.
Damiel: Chicos Gracias Por Todo (Con Estas Palabras Damiel Se Despide, Da La Vuelta Y Se Marcha)
Cassiel: Hasta Luego (Y Sigue A Damiel)
Kagome: Que Les Valla Bien, Adiós!
Todos Se Despiden De Damiel Y Cassiel, Mientras Caminan Hacia El Horizonte, Kagome Toma La Mano De Inuyasha Sin Que Nadie Se Diera Cuenta Y Lo Mira Fijamente Con Mucha Felicidad, Igual Inuyasha.
Kagome: (Pensando: Gracias A Esta Experiencia Por Fin Supe Lo Que Inuyasha Siente Por Mí, Fue Difícil, Pero, Valió La Pena).
Pero Alguien No Estaba Satisfecho Con El Resultado De Esa Batalla. En Lo Más Profundo Y Oscuro De Las Tinieblas Se Escuchaba Una Conversación:
Sirviente: Va A Permitir Que Damiel Siga Libre?
Voz: Será Divertido Ver Cuanto Puede Aguantar En Ese Mundo Damiel, Quizás Hasta Él Mismo Llegue A Nosotros Sin Tener Que Intervenir.
Sirviente: Lo Que Usted Diga Señor.
Voz: Será Interesante (Dice Con Una Escalofriante Sonrisa En El Rostro)
Ya En la Tierra Damiel Y Cassiel Seguían Caminando Cassiel Notaba Algo Preocupado A Damiel Y Trata De Preguntarle:
Cassiel: Damiel?
Damiel: Sí
Cassiel: (Se Pone En Frente De Damiel Y La Pregunta) Algo Te Pasa, Te Conozco Muy Bien.
Damiel: Sí, Algo Me Preocupa.
Cassiel: Que Cosa Es, Puedes Contarme Lo Que Sea
Damiel: Te Agradezco Que Vinieras Con Migo, Pero, Es Muy Peligros.
Cassiel: Sabes Damiel, Me Sentía Muy Mal Por Dejarte Cuando Bajaste A Rescatar A Ese Niño, Esos Días No Podía Dejar De Pensar De Que Era Una Mala Amiga Por Dejarte Solo Confrontando Tu Problema, Y Sí, Me Da Abecés Un Poco De Miedo, Pero, No Me Arrepiento Por La Decisión Que Tome.
Damiel: (Damiel Se Tranquiliza Con Estas Palabras) No Hay Nada Que Temer, Si Bienes Con Migo Y Te Mostrare Que En Este Mundo Todos Tus Ideales Se Harán Realidad, Sígueme Con Mi Mano Te Guiaré.
THE END
Atte.:
,.-'¨¯¨'·-.¸-Miss Marina-,.-'¨¯¨'·-.¸
»-(¯v´¯)-»
