( antes de comenzar la historia, un consejo para ser feliz... Al abrir los ojos por la mañana, dite a ti mismo: que maravilloso es estar con vida! Este día me debe ir mucho mejor que ayer.)
EL COMIENZO DE LA HISTORIA...
( siglo XVIII)
Halloween, día en que los espíritus hacen travesuras, en que los muertos están vivos, día en que las brujas vuelan en cielo, en que los lobos le hablan a la luna y en que los vampiros vuelven a renacer... pero hay personas que trabajan para exterminar a todas estas apariciones y criaturas, un ejemplo de ello, los monjes, que entrenados de día y de noche se preparan para exterminar a los vampiros, criaturas temidas por robar la sangre del cuerpo humano, mordiéndoles el cuello,... pero recordemos que los vampiros son seres de la oscuridad y que en ella son invisibles e invencibles, y los monjes no pueden atacarlos en las sombras ya que su magia aún no alcanza esos limites... entonces por que no creer que existen los demás seres si también son de la oscuridad... lo que es la vida,... lo que la vida nos hace creer que es?...
( un castillo que a simple vista para caerse en ruinas, más sin embargo en sus aposentos tiene a miles de vampiros, esperando ordenes de su supremo,.. en un cuarto, iluminando sus pasillos con velas, y en el fondo una silla dorada con cortinas negras pareciendo caer del techo, dos ventanas que reflejan la Luna y cubren del Sol, y una cruz de 3 picos... en el cuarto hay dos hombres, uno alto y fornido de largos cabellos negros y plateados, piel blanca y ojos dorados, vestido con traje negro y una capa de seda igualmente negra y el otro hombre, delgado y de estatura mediana cabellos cortos y dorados, ojos negros y piel blanca, trajeado con un pantalón gris y figurillas a los lados doradas y un chaleco también gris con delicados bordes, los dos tenían una conversación acerca de los monjes que habían llegado a la aldea, y el primero, el supremo vampiro.. Caín, parecía estallar en enojo cuando el otro.. Touma, le dijo que los monjes no habían sido exterminados en su totalidad y que aún parecía haber más descendientes de estos)
C: (caminado de un lado a otro furioso) ¡¡pero como es eso posible, tu me habías dicho que los habían matado a todos!.
T: (arrodillado) eso fue lo que me habían informado su majestad, yo solo le di la noticia.
C: malditos monjes estúpidos,... grr.. hacen esto más difícil, ( mira hacia la ventana y se acerca a ella siendo iluminado con su luz)... entonces, si los monjes quieren jugar de una manera ruda, jugaremos a su manera... Touma.!
T: (levantando la vista hacia su amo) si señor.
C: junta a los mejores vampiros, y mándalos a exterminar por completo a los estúpidos monjes.
T: si su alteza.
C: Touma! ( Caín lo detiene antes de que desaparezca)
T: si señor?..
C: esta vez no tolerare que fallen,... tu sabes a lo que me refiero y a quien me refiero.
T: descuide señor, no habrá problemas.
C: que así sea.
( Touma reunió en "El bosque de la nieve" a todos los vampiros que tenían el conocimiento y la fuerza suficiente como para acabar por completo a los monjes, entre ellos habían vampiros que se habían enfrentado a los más poderoso monjes que habían existido desde hace 400 años y otros que con no mas de 40 años habían matado a más de 10 monjes a la vez, con una sola mano, entonces era seguro que esta vez si terminarían con ellos)
T: su majestad el Sr. Caín, me ha enviado a informarles a ustedes nuestros mejores vampiros, que iremos al pueblo a matar a los monjes que han regresado nuevamente a enfrentarnos, no podemos fallar esta vez, ya que si es así, tendremos un duro castigo, las reglas son las mismas, pero para aquellos desatendidos que no las recuerden se las diré, como numero uno no podemos atacar de día, solo de noche y en silencio. Numero dos solo podemos atacar y matar a los monjes, más no beber su sangre, en caso de que les de hambre, entonces podrán beberla de un simple humano, de preferencia que este cerca de la muerte, pero no mezclen su sangre con la del humano, ya que eso se nos esta prohibido, y numero tres y la más importante, no tengan comunicación con otra persona que no sea un vampiro, y no le muestren que ustedes son uno, entendido.!
To-Va: Si señor!
T: entonces que esperan, vayan a acabar con los monjes!.
( todos los vampiros comenzaron a desparecer para trasladarse al pueblo, pero Touma detuvo a uno de ellos, un joven vampiro de unos 49 años de ojos negros y cabellos como el, dorados)
T: espera, Yuki!
Y: que quieres Touma!
T: te pido que tengas cuidado, no vayas a tener nuevamente problemas con tu afición a los humanos y vayas a enamorarte de uno de ellos, sobre todo de otro monje, ( Yuki frunció el ceño y antes de hablar Touma lo interrumpió), no queremos que te engañen y te vayan a matar, y tampoco queremos que el señor Caín, se moleste contigo, ya que el te salvo antes de ser exterminado por esa criatura.
Y:... terminaste (Yuki reto a Touma con la mirada) bien me voy, y no te preocupes que eso no volverá a pasar, claro si tu no cometes el mismo error de hace 300 años con otra mujer. (Yuki desaparece antes de que Touma lo fuese a regañar por lo que había dicho, aún no sabía como este se había enterado de su amorío con una mujer humana, con un aire de enojo Touma también desapareció.)
( en el pueblo, Yuki se encontraba caminado entre las sombras que las casas de 2 pisos proyectaban, y se detuvo frente a una de especial acabado en caoba (- que yo no sabía de estas casas-)
Y: no se quien se cree ese Touma que es, bueno es el amante de Caín, pero no le veo ningún interesante puesto, además yo no recibo ordenes solo de Caín y eso que muy a fuerzas,... (levanta su mirada y voltea hacia la casa) que dulce aroma a Jazmines,... alguien esta saliendo ( se esconde más en la sombra de la casa) un joven?... pero por que por la ventana. ( un muchacho sale de la ventana de su cuarto al balcón, tira un saco por este y luego se sujeta del barandal de la azotea para bajar por una escalera que estaba pegada a la casa, al terminar de bajar recoge el saco y se lo pone, a Yuki se le hacer raro que solo haya tirado un saco si lleva puesto como tres más, aparte de llevar como 2 pares de guantes en cada mano, una bufanda y un pequeño gorrito de tela gruesa en su cabeza, y unas botas para la nieve... como pudo haber bajado con tanta cosa puesta, el joven abre con gran delicadeza el portoncillo de frente y sale hacia la calle, pero siente la mirada de este y voltea hacia donde esta)
J: hay alguien ahí?... jum, ( se comienza a acercar hacia donde provenía la mirada) hola..
Y: hola.
J: huy,... jeje me espantaste, quien eres te conozco.
Y: .. no creo.
J: ... quieres pasear?
Y: pero que confianza la de este niño ...si, por que no.
J: bien entonces sígueme, hay que irnos de aquí antes de que me oigan y se den cuenta de que me escape.
(comienzan a caminar)
Y: y por que escapas.?
J: por que no me dejan salir, ni de día ni de noche, menos en este tiempo.
Y: tienes gripe, o algo así?
J: mmm no algo peor, que eso.
Y: que es, si se puede saber.
J: claro que se puede saber, estoy enfermo más bien tengo Leucemia.
Y: leucemia, y que es eso? (- o vamos Yuki bebes sangre y no sabes que es leucemia-)
J: es una enfermedad de la sangre, que te va matando poco a poco.
Y: tan tranquilo que lo dice y no tienes miedo.
J: mmm no, por que e de temer, tarde que temprano tienes que morir no, de una forma u de otra pero tienes que morir.
Y: pues si tienes razón,... es por eso que andas muy cubierto?
J: si así es, pero si por mi fuera no anduviera así,... por cierto tu de donde eres, nunca te había visto por aquí, ... bueno casi no veo a nadie, pero conozco más o menos quienes viven aquí, y sinceramente a ti nunca te había visto.
Y: bueno, yo soy de... de... de detrás de la montaña.
J: detrás de la nieve? (Y: no de la montaña ) ... no sabía que había otro pueblo por ahí, .. y que tal es, es bonito.?
Y: si es bonito,... bueno en realidad no lo es.
J: claro que lo es!
Y: a si.?
J: si, todo lo que esta tras la montaña debe ser hermoso, has visto el venado blanco?
Y: si mentiroso
J. es muy hermoso verdad, bueno también es hermoso lo que hay por ahí, y tras de ese lugar.
Y: ... si así es, o mira (ve al cielo) una estrella fugaz.! tarado esta nublado, como es que hay estrellas
J: donde! (hacia el cielo) ... no la vi... o si, ya casi es halloween, tu de que te vas a disfrazar?
Y: de vampiro más?
J: buena elección, (comienzan a caminar nuevamente) yo aún no se, tal vez me disfrace de Monje, (Yuki frunció un poco el ceño) o a lo mejor también de vampiro, quien sabe, todavía faltan cinco días.
Y:... y tu, crees en vampiros. (los dos se detienen el joven voltea a ver a Yuki con lo cual este observa un color negro en sus ojos, pero aún no esta muy seguro de que sean de ese color, al igual que los mechones que salen de su gorro)
J: no, no creo, pero mira que tampoco descarto la posibilidad de que existan, y tu crees en ellos.?
Y: no, no tampoco creo en ellos y que mentiroso te estas poniendo, ... creo que estoy nervioso pero al igual que tu, tampoco digo que no existan.
J: si... (Yuki y el joven continuaron caminando hasta llegar nuevamente a la casa de este segundo.) bueno ya me tengo que ir a dormir, mañana tengo un día muy ocupado con los doctores,... nos vemos luego sale!
Y: de acuerdo, te veré luego... (el joven comenzó a subir nuevamente a su cuarto, y ya arriba se volteo y miro hacia abajo donde aún estaba Yuki)
J: ( no hablando tan fuerte) por cierto, no te dije como me llamaba ni tu a mi.
Y: es cierto (tampoco hablando tan alto) bueno me llamo Yuki, y tu?
J: me llamo Shuichi, gracias Yuki por aceptar a acompañarme a caminar.
Y: de nada.
S: bien adiós.
Y: adiós. (el joven se metió a su cuarto y cerro las ventanas y la pequeña luz que iluminaba su cuarto fue apagada, Yuki solo desapareció sin dejar de mirar hacia donde Shuichi)
( Shuichi se comenzó a quitar toda la ropa que traía puesta para quedarse por ultimo con el grueso pijama, se recostó en la cama y se tapo con la cobija de pluma de ganso y se durmió, sin dejar de pensar en el nuevo amigo que había hecho esa noche, tan helada)
S: buenas noches Yuki, donde quiera que horita estés.
( Yuki apareció en su cuarto y se acostó en su ataúd)
Y: leucemia?... sus ojos, estoy seguro que no eran negros, me puse muy nervioso, seguro hablaba puras tonterías, estrellas fugaces con ese cielo tan nublado,... pero el aún así trato de verlas, la inocencia... que rara es... Shuichi... (cerro sus ojos para dormir) Shuichi...
Huy que hermoso Fic, me encanto mi Fic haha, ya traía esta idea desde hace tiempecillo, y quería poner a Shuichi de monje, pero luego oí de una platica de las personas que lamentablemente tienen leucemia y mi mente dijo... huy si, que tal si enfermamos a Shuichi de leucemia, y Yuki que sea un vampiro que se enamora de el... y pues comencé a escribir la historia, y me esta gustando su resultado jeje y así como a mi espero que a ustedes les guste, tratare de finalizarla para antes de Halloween que ya no falta mucho ya que estamos a 13 de octubre, bien jeje ya me voy a seguir con el siguiente capt, nos leemos luego chayito. A y saludos a los que me han mandado review´s de mis otras historias y de las que me vayan a mandar acerca de esta,... bien ahora si otro consejo, para ser feliz...
nunca te olvides de que tu controlas tu propia vida. Convénzase: ´ yo estoy a cargo de lo que me pase, yo soy el único responsable ´.)
