EL VAMPIRO Y EL MUCHACHO.

( Consejo para ser feliz... Alégrate cuando te dirijas a tu trabajo o a tu escuela. Siéntete feliz de contar con un empleo y con tus estudios en estos tiempos de crisis económica.)

To: se entiende que en las noches tienes que matar a los monjes.!

Y: esa noche no pude, por eso me fui a dormir.

To; si Caín se da cuenta te va a castigar.

Y:... me tengo que ir.

To: Yuki (este desaparece) ... demonios con este hombre, tengo que vigilarlo.

( nuevamente en el pueblo, Yuki se encontraba caminando, buscando con su vista a Shuichi, hasta que lo encontró dentro de la casa del Doctor que lo atendía, al parecer este le daba instrucciones sobre como utilizar unas medicinas, y antes de que se acercara más se percato de que alguien lo observaba en un callejón, muy despistadamente se volteo y se encontró con que era Touma, nuevamente se giro al otro lado y siguió caminando pasándose de largo el "consultorio" y que por suerte Shuichi ni siquiera le vio ya que seguía recibiendo instrucciones del doctor.)

Y: ahora me anda siguiendo... estúpido murciélago ( Yuki siguió hasta perderse entre la muchedumbre, Touma le perdió, pero al volverse un monje estaba tras el le sonrió y levanto su brazo..una pelea iba a comenzar,... una pelea silenciosa)

( el Doctor y Shuichi estaban platicando aprovechando que sus padres habían salido del lugar para preparar los caballos y la carroza.)

S: ya no quiero seguir con esto, (Shuichi dio la espalda al Doctor) estoy harto de tanta medicina, de tantos dolores, ya no quiero sufrir más..

D: no diga eso Joven Shuichi, además la medicina le ayuda a alargar su vida un poco más y.

S: eso es lo que usted cree! (con su puño dio un golpe a la puerta), me estoy empeorando, que acaso no lo ve, cada día estoy más flaco y pálido, los ojos se me ven como si no hubiese dormido en años, mi pelo (se pasa la mano por su cabeza y se lleva algunos mechones rosas) se esta cayendo cada vez más, me mareo y vomito lo poco que como al instante, me dan escalofríos, no puedo salir a la calle en este invierno sin parecer un chaleco andante y no mas de quince minutos, menos puedo salir al sol, sin llevar manga larga, pantalones, sombrillas que me protejan de los rayos del sol, no puedo hacer nada, Doctor usted sabe muy bien que ya estoy desahuciado no se por que sigue tratando de curarme.

D: por que así como tus padres, yo aún tengo la esperanza de que se cure, señor Shuichi.

S: pues yo ya no, y creo que con eso es suficiente, para que me dejen morir ya.

D: no sea egoísta y piense en el dolor de sus padres.

S: no, piensen ustedes en mi dolor, no saben lo que se siente, creen que es muy bonito acaso o que!

D: joven Shuichi tiene que tranquilizarse, le puede hacer daño.

S: ... (Shuichi se volteo hacia el doctor y con la voz entrecortada sollozo), ya no hay nada que no me haga daño... agh (shuichi se agarro la cabeza con sus manos y se dejo caer de rodillas al piso, los dolores de cabeza empezaban, por tanto estrés)... ya no quiero seguir así, (el doctor lo levanto y lo sentó en una silla) que no entiende,... ya de nada sirve, seguir así... ya no quiero sufrir ( el Doctor abrazo a Shuichi y este comenzó a llorar desconsoladamente)

Mi ángel de oscuridad

Por que no vienes y me abrazas,

Con tu manto oscuro,

Llévame contigo a donde todo es aire frío,

Pero siempre llévame abrazado a tu cuerpo

Que es cálido,

Ven y besa mi cuello,

Y llévate de mi cuerpo mi sangre,

Para luego darme de la tuya,

Mi ángel de oscuridad

Llévame a donde dicen hay sufrimiento,

Y duérmeme contigo hasta que el día anochezca,

Y despiértame contigo a donde la luna amanezca,

Mi ángel de la oscuridad,

No me hagas esperar más...

( Jouno Ana Wheeler... Todesangel)

( Yuki estaba escondido tras la gente, observando muy sigilosamente a Suichi quien ya estaba saliendo de la casa del Doctor, para subir con sus padres a la carroza, su mirada parecía estar perdida y triste, la carroza partió, Yuki aprovecho la oportunidad y se cruzo ha la casa.)

D: que desea joven.?

Y: quiero hablar con usted.

D: disculpe pero ya voy a cerrar, que tal si hablamos mañana.

Y: quiero hablar ahora (empujo al hombre para que se metiera por completo a su casa, cerro la puerta con llave, hasta nuevamente ponerse frente a el)

D: no me haga daño por favor, yo no tengo nada valioso.

Y: no vengo ha hacerle daño,.. pero si no responde a mis preguntas, este por seguro de que le pasara algo peor!

D: de acuerdo, cu..cual es su pregunta.?

Y: quiero que me diga todo lo que sabe acerca de la enfermedad de Shuichi, en resumidas cuentas.

D: ... eso no se lo puedo decir, me prohibieron hablar de ello..( Yuki tomo de la bata al doctor y lo empujo hacia la pared, fue entonces que sus ojos se tornaron dorados y sus colmillos se dejaron ver, llenando de pánico al hombre, y dándole a entender que si no contestaba a su pregunta seguro moriría.)... de acuerdo, de acuerdo se lo diré, pero por favor no me mate.

Y: hable ya!

D: bien,... mire la enfermedad de Shuichi mejor conocida como Leucemia aguda o Cáncer de la sangre, las personas con esta enfermedad tienen un promedio de vida de nos más de 3 a 5 años, dependiendo de cuando la hayan desarrollado, como en este caso el joven Shuichi la tiene desde los 14 años, y la única forma de alargar su vida es con las medicinas, pero, así como su vida a sido alargada,... la leucemia también, llegando a su ultima fase, (Yuki lo miro con extrañeza a lo cual el Doctor prosiguió) ya se que si le estamos dando medicinas, como es posible que la enfermedad siga evolucionando,... eso es lo que no nos logramos explicar,... aún así, al joven Shuichi solo le queda una semana para fallecer.

Y: una..semana? (Yuki tuvo una extraña sensación en su pecho, lo cual tomo como nervios y una tristeza que lo invadía)

D: así es,...

Y: y acaso, esa es la única forma de poder salvarlo?

D:... antes de contestarte eso, déjame preguntarte una cosa.

Y:...que?

D: por que le interesa tanto lo que le suceda al joven Shuichi, usted es un vampiro, y que yo sepa, nos odian, entonces por que, querer salvarlo...acaso su corazón ha vuelto a latir.? (Yuki soltó al doctor, y le dio la espalda)

Y: yo... no lo se, ( paso una mano por sus cabellos echándolos hacia atrás)... no lo se.

D:... tu lo puedes salvar.

Y: lo dice en serio! (nuevamente le dio frente al doctor pero esta vez sin azotarlo a la pared), como?

D: bebiendo su sangre (Yuki quedo en silencio) y dándole de la suya, esa es la única forma, aunque primero tiene que darle más confianza al joven Shuichi, luego de la forma más tranquila, demostrarle quien en realidad es, y por ultimo pedir su aceptación, pero eso tendría que ser antes de que se cumpla esta semana, ya que es muy seguro que muera... usted decide.

Y:...lo haré,... gracias.

D: de nada (y antes de que Yuki hablase, el doctor lo hizo) y no te preocupes tu secreto esta guardado conmigo hasta la tumba. (Yuki asintió, y desapareció al momento) ... solo espero que Shuichi no se espante demasiado, al momento de saber que estuvo conviviendo con un vampiro,... que sea lo que dios quiera.

( ahora Yuki se encontraba en el tibio cuarto de Shuichi, un lugar muy acogedor, con tibios colores beige y cafés, cerca de la chimenea que daba el calor al cuarto, había un pequeño escritorio de madera y una silla, en la mesa del escritorio había una pluma de cálamo hecha de la pluma del cisne, un botecito de tinta negra, y un diario forrado de terciopelo color verde, que tenía bordado en su portada el nombre de Shuichi con letras doradas, por suerte el aún no llegaba así que aprovecho y tomo el diario en sus manos, con un poquitin de magia lógicamente negra abrió el pequeño candado sin romperlo, ya que le impedía la lectura de lo secreto,... al principio en las hojas habían hermosos dibujos de ángeles, sirenas, magos, monjes, lobos, caballos, perros y aves,... luego de pasar un dibujo de un ángel con una flecha en su pecho, comenzaba las escrituras.

5 / OCT / 05 / MIÉRCOLES

( hora: 3: 30 p.m.)

Nuevamente fui a mis ya tan acostumbradas secciones con el doctor, mmm no fue nada nuevo que no me haya dado antes, ya que nuevamente me lleno de medicinas, al parecer traídas desde Asia, aunque yo se que ya no me van a servir, pero por lógica no se lo puedo decir al ahí se va, o si, pues no claro que no, además no quiero que mis padres se preocupen más de lo que han estado durante estos 5 años,... como a eso de las 11: 30 a.m. salimos del doctor, ya que estuvimos ahí desde las 9:00 a.m. total fuimos a caminar unos cinco minutitos, que no se me hizo emocionante ya que fue de la casa del doctor hasta llegar a la tercera casa vecina, luego a la carroza, ya que la habían dejado ahí,... no se para que, ya que había mucho lugar frente la casa del doctor, aun así al llegar de tan emocionante paseo mi madre dijo que íbamos a viajar a Asia esa misma noche, ya que ahí me van a hacer otros chequeos, creo que ya deberían dejarme en paz, ya que seguro voy a morir en este mes, escuche una noche hablar a mis padres de que los enfermos como yo de la leucemia, tenemos un nivel de vida de no más de 5 años y no menos de 3, bueno según como traten de intervenir a tu enfermedad,... ya estoy cansado de tanta medicina, además los dolores han comenzado a aumentar, volviéndose casi insoportable, en definitivo ya no puedo comer casi nada, sin haber devuelto una cuarta parte de lo que comí, quedándose vacío mi estomaguito, ahora hasta me están dando la comida por medio de una manguera conectada al estomago, cosa que pedí a mis padres que me la quitaran ya que me sentía muy incomodo, total aun puedo comer, poquito pero como, no necesito de esa cosa,... a y también me dio una fiebre espantosa, y eso que no había salido, aparte de la anemia, el maldito sangrado de las encías, bueno muchas cosas que horita gracias al cielo están tranquilas,... huy ya tengo que dejar de escribirte, mis padres me llamen a que baje a comer, bueno te redacto luego, a comenzare a escribir pequeños escritos de un libro que compre hace tiempo

Si mis manos estuvieran junto a las de un muerto,

Y si yo tuviese mis ojos cerrados,

A los dos nos tomarían por cadáveres.

Escritora (Jouno Ana Wheeler... Todesangel)

8 / octubre / 05/ sábado

ya estamos en Asia, y bueno no ha sucedido algo novedoso, que no sea despertar, ir al doctor 3 horas, comer, ir al doctor nuevamente, tener cinco minutos de una súper aventura del consultorio a la carroza, y dormir... a y por cierto, ver como todos se congelan de frío, mientras tu te coses con 5 sacos gruesos, boinas, bufandas y guantes, claro sin olvidar los zapatos de nieve con alfombrita,... no me acuerdo como se llama lo que traen dentro,... total nada bueno.

Siempre he querido conocer a un ángel,

Nunca lo he hecho,

Siempre he querido ver un hada,

Nunca la he visto,

Siempre trato de huir de la oscuridad...

... aun no lo logro.

Escritora ( Jouno Ana Wheeler,.. Todesangel))

17 / oct / 05 / lunes

5:30 p.m.

Nuevamente estoy en casita, llegue desde el 15 sabadín, admito que estar en Asia me tranquilizo un poco, aunque haya ido a donde siempre, total, el sábado, me di una escapadita, me baje por el bacón,... pues ni modo que por donde jeje, ya que no puedo por las escaleras ya que hacen ruido, bueno me baje como un gatito, pero que crees diario,... así es asustaron al gatito, quien, pues un muchacho que salió de entre las sombras de la casa, lo invite a pasear un rato,... en los quince minutos, de seguro el se aburrió, quien no se aburriría de caminar tan poquito... yo no, bien, a si lo chistoso de esa salida con el, es que me dijo, Mira una estrella fugaz, y yo trate de buscarla,... aunque creo que si habían... tal vez ya necesito lentes... bah total, así, el muchacho se llama Yuki es alto y rubio, sus ojos son negros, delgado y de buen parecer,... aunque no se, su mirada se me hacía muy rara, otra cosa que se me hizo extraña es que cuando mencione que me iba a vestir de monje, como que se molesto,... si es que los monjes son muy crueles,... que si mi ex maestro me oye me regaña, ya que fui un aprendiz de monje... total nunca me ha gustado esa profesión, además las magias nunca me lograban salir, y eso que según vengo de monjes,... bueno aun así... ya que nadie más que yo leerá esto declarare lo siguiente,... el muchacho me gusto, así es gustarme de ,... gustarme , osease de,... mmm de que,... se me hizo guapo, si así es se me hizo guapo y me gusto... dios que si mi madre se da cuenta, me saca más seguido, o me casa a fuerzas con mi ex prometida,... a sí mi ex prometida ya que, no me quise casar con ella, ni a mitad de... regaños, no, no yo no quiero casarme de esa forma, además no me cae bien, huy que chiflado no jeje, bien, aunque pensándolo bien, le voy a decir a mi mama de este secretito, a ver si me da 10 minutos más de súper aventuras a la carroza, jeje no , no es cierto... bueno de nueva cuenta te dejo, ya que voy con el doctor.

Casi siempre decimos; nos vemos mañana,

Cuando nos despedimos de una persona,

Pero no hay que tomarlo en serio,

Ya que ese mañana puede que no llegue para uno,

Puede ver un tornado, tal vez una bomba

Que destruya cerca de donde vives,

o tal vez un loco te viole y te mate,

tal vez se inunde la cuidad o país donde resides

y entre los ahogados estés tu,

o simplemente tu mismo decidas que es tiempo de irte,

simplemente no lo sabes, simplemente no lo conjures...

ya que el mañana se puede convertir en una frase, tal y como lo es...

tanto para ti, como para al que se lo dijiste...

Escritora (Jouno Ana Wheeler, Todesangel)

Ai shiteru Yuki-chan.

( Yuki dejo de leer ya que eran las únicas tres paginas escritas, se sonrojo un poco al haber leído lo ultimo, pero todo eso acabo al oír como la perilla de la puerta giraba para abrirse, dejo el diario en el escritorio y rápidamente se desaprecio, el que entraba era Shuichi, quien se podría decir, parecía que se venia desnudando desde las escaleras hasta su cuarto ya que llego solo con una camisa de manga larga y cuello de tortuga y su pantalón, mientras en sus brazos sostenía la montaña de suéteres, con su pie cerro la puerta y los dejo en su cama, antes de meterse al baño, las hojas de su diario hojeándose le llamaron la atención, se volteo a su escritorio y o sorpresa el diario estaba abierto y con el candado a un lado abierto, .. pensó que tal vez lo dejo así ya que se salió con prisa, se acerco a su escritorio y tomo la Pluma, la mojo en tinta, y comenzó a escribir su cuarta pagina.

19 / Oct / 05/ Miércoles

5:30 p. m.

Hola diario, nuevamente fui con el doctor, a que me diese nuevas medicinas, tuve un pequeño momento de estrés con el, pero me tranquilizo, además que crees! Tengo una oportunidad de salvarme, aunque la veo casi imposible ya que se trata de que un vampiro sea el que me ayude, como, pues como mejor lo hacen, absorbiendo mi sangre, y dándome de la suya, digo que puede ser difícil ya que no estoy muy seguro de que existan,... ups ya me están llamando, tengo que irme, bye.

Una vez llore; por culpa de la que se dice llamar, mi mejor amiga

Quedamos que juntas íbamos a salir en halloween y me quedo mal

Por irse con sus amigos que recién había conocido y que ni siquiera

Se preocupo por hablarme y explicarme que no iba a poder salir

Conmigo, como me lo había prometido.

Me dejo con traje y todo; como novia plantada en la iglesia,

Es por eso que me prometí, que yo haría lo mismo,

Pero gracias a una historia que alguna vez leí,

Me di cuenta de que la venganza no es buena, solo diré que...

No te vengues y no te llenes de rencor, ya que en tu espalda llevaras

Una piedra, y te detendrá en tu camino,

Solo dile de una forma sencilla, que ya no confías en el o en ella,

Como esa vez lo hiciste y te dejo en lagrimas... o en angustia.

Y que si algún día a ti se te olvida que ibas a pasear con el o ella,

Que no se enoje y que te perdone así como tu la perdonaste

Aunque ella no te hubiese pedido que lo hicieras...

Escritora... (Jouno Ana Wheeler... Todesangel)

(Shuichi cerro su diario y bajo hacia donde sus padres se encontraban, que era en la puerta de la casa.)

Ma: cariño tu padre y yo vamos a viajar nuevamente a Asia, nos informaron de otro doctor, que puede ayudarte (Shuichi asintió) no puedes salir para nada, hace un frío terrible haya afuera, y puede ser la muerte para ti... y... mi... mira que... que yo no... o Shuichi ( la señora abrazo a su hijo y comenzó a llorar en su hombro, su padre la separo y con un pequeño beso en la frente y persignándolo se despidió de su hijo)

S:... hola Sani, hace tiempo que no te veía.

Sa: pero si señor Shuichi, yo siempre estoy aquí, soy su sirvienta.

S: haha ya lo se, bueno me voy a dormir, hasta mañana.

Sa: tan temprano se dormirá.?

S: si es que estoy muy cansado. (Shuichi se comenzó a subir nuevamente a su cuarto, al llegar cerro con llave su puerta y se acostó, últimamente también se sentía muy cansado... se durmió)

( el toqueteo a su puerta lo despertó.)

S: que sucede Sani?

Sa: señor Shuichi, un joven viene a buscarlo, su nombre es Yuki.

S: dile que pase por favor.

Sa:... tal vez si nos abre la puerta, pueda hacerlo.

S: huy si es cierto. ( Shuichi se levanto, se puso sus pantuflas de ranita, y abrió la puerta.)

Hola Yuki, pasa.

(Yuki entro, la sirviente se fue hacia la cocina y posteriormente dio aviso de que ya se iba a dormir, cuando Shuichi se atrevió a decirle que Yuki se quedaría a dormir con el.)

Y: por que dijiste eso?

S: por que si no luego aquí se queda, y que haces por aquí, y tan noche. ( viendo a su reloj 8:30 p.m.)

Y: es que quiero platicar contigo.

S: de que?

Y:... si te encontraras con un vampiro, y el pudiese salvarte, lo dejarías.

S: hablaste con el doctor acaso?

Y: si, por que.

S: por que a mi me dijo lo mismo jeje... y pues pensándolo bien, que ya lo hice, pues si aceptaría, claro si es que el vampiro se ve con buenas intenciones.

Y:... ya veo (Yuki se levanto y se poso frente a la ventana.) oye Shuichi.

S: si.?

Y:... también, quiero decirte que... (Yuki se dio la vuelta y se fue acercando hacia donde Shuichi, este estaba sentado en su cama, tapado con las cobijas, por lo que Yuki se puso de rodillas a lado de su cama y lo tomo de sus manos, haciendo un leve sonroje en este ultimo)

S: que... me... qui...quieres decir? ... Yuki? (Shuichi al ver fijamente a los ojos de Yuki, vio como estos parecían tener otro color, podría jurar que eran dorados, pero antes de decirle, Yuki lo tomo de la barbilla y sin más rodeo, se acerco a el hasta juntar sus labios con los suyos, era la primera vez, que besaban a Shuichi de esa forma, por lo que no sabía que hacer, pero un reflejo le ayudo y con sus brazos atrajo mas a Yuki hacia si mismo, haciendo más profundo el beso, Shuichi abrió sus ojos y se toparon con los de Yuki, nuevamente percibió esa luz dorada que emanaba de ellos, pero no le presto mucho atención ya que no quería que ese momento terminara, Yuki sin dejar de besarlo se fue subiendo a la cama tirando las cobijas y acomodándose frente a Shuichi, con su mano izquierda acariciaba el brazo derecho de Shuichi mientras con su derecha le comenzaba a desabrochar la pijama, sin dejar de besarlo,... pero lo hizo, Shuichi por unos momentos pensó que todo había terminado, pero no aquello apenas comenzaba y se dio cuenta de ello cuando sintió la boca de Yuki en su cuello, sentía como si le diese pequeños mordiscos los cuales le hacían estremecerse de placer, Yuki siguió besándole el cuello, pero luego tomo otro rumbo el cual era hacia a su pecho que ya estaba descubierto, Shuichi no pudo evitar gemir cuando la lengua de Yuki jugaba con su clavícula, mientras sus manos ahora trataban de desabrochar la cinta del pantalón, para Yuki esto fue música de ángeles, termino con la cinta pero en vez de quitarle el pantalón a Shuichi, metió uno de sus manos en el para acariciar lo que se encontraba escondido tras de ellos y que parecía estar caliente como su dueño lo hacía en esos momentos, Shuichi se enrojeció más de sus mejillas y echo su cabeza hacia tras, era la primera vez que sentía ese tipo de caricias, y le estaban gustando.-

S: Yuki – no se podía contener a decir su nombre-

Yuki llevo la mano que volvía a tener libre hacia la mejilla de Shuichi y comenzó a acariciarla, era tan tersa la piel del joven, que le hacía sentir que tocaba la tela más fina y suave que nunca hubiese tocado, llevo uno de sus dedos a la boca de Shuichi y este comenzó a lamerlo y chuparlo mientras Yuki lo movía de dentro hacia fuera, para Yuki también esto era nuevo, por que aunque se hubiese enamorado de un humano anteriormente, nunca había tenido una relación con el, por que no se sentía tan atraído y deseoso de ese cuerpo a como se sentía con el joven pelirrosa, el cual ahora estaba entretenido desabrochándole la camisa negra que en esos momentos llevaba y luego pasarse a su pantalón llegando a acariciar levemente su entrepierna y como amenazando con acariciar su miembro que también ya estaba erecto y le comenzaba a doler-

Y: Shuichi... déjame amarte. – Shuichi le miro y ya sin el dedo de Yuki en su boca, y regresando sus manos, le tomo el rostro y lo atrajo ahora hacia el subiéndolo encima suyo.

S: hazlo Yuki, ...ámame.

- Yuki ni tardo ni perezoso, bajo por completo el pantalón y el calzoncillo de Shuichi, nuevamente hizo que este mojara su dedo para luego comenzar a prepararlo para la penetración, al meter su dedo en el orificio del pequeño este hizo un pequeño gesto de dolor y se mordió sus labios, al terminar Yuki recostó suavemente a Shuichi pues aún así el estaba delicado, le dio unas pequeñas sacudidas a su miembro y comenzó a penetrarlo lentamente, Shuichi sintió dolor y una pequeña lagrima rodó por su mejilla.-

Y: tranquilo amor, relájate y no te tenses mucho... no quiero lastimarte.

S: mjum

-Yuki siguió con su invasión, hasta que logro introducirse por completo, nuevamente se unieron en un apasionante y desbordante beso, hasta que Yuki comenzó a moverse de dentro hacia fuera, arrancando nuevamente un gemido de Shuichi, y aún más cuando comenzó a masturbarlo, Shuichi se sentía mareado de tanta pasión no podía concentrarse en otra cosa más que no fuera en sus gemidos y los de Yuki que comenzaban a acompañarlo, pero en algo si se dio cuenta, en que Yuki estaba siendo muy cuidadoso con el, entonces con una de sus piernas atrajo fuertemente a Yuki, logrando que este lo embistiese más fuerte, le dolió un poco pero el placer lo mataba y quería sentir más, Yuki lo entendió entonces se comenzó a mover más fuerte en Shuichi, y su mano también lo hacía en la erección de este, logrando que entre gemidos y besos interrumpidos llegaran al clímax juntos, uno dejando su semilla dentro y el otro mojando el vientre y la mano del contrario, Yuki se mojo sus labios con el néctar de Shuichi y le dio un ultimo beso, ... para así dar por concluida su noche y dormirse abrazados.

Continuara...

Termine mi 2do capitulo wujuuu y otra vez me gusto... aunque admito que no soy nada buena con las noches apasionantes ni nada de eso, pero espero que aún así les guste.

Hao: huy pues a mi si me gusto,... diles de donde te inspiraste anda diles.

An: o etto yo... bueno pues me inspire de una imagen manga yaoi de Joey y Kaiba.

Hao: siii, y tu que hacías buscando esas imágenes e?

An: y tu como supiste que las tenía.!

Hao:... olvídalo... escritora hahahahaha.

An: callate, y corre Haito osito, por que te voy a traumar con imágenes tuyas y de lizerght!

Hao: nooo! ( Hao se va corriendo)

An: jeje siempre funciona, bien nos leemos luego byeyito.

( Todesangel ,significa, Ángel de la