El crucifijo rojo.
( Touma se apareció en el cuarto de Shuichi pero como ya se sabe este no estaba, el apunto de irse no lo hizo ya que una platica que venía de abajo le llamo la atención, se salió del cuarto muy cautelosamente se puso en la pared que daba a la sala, ahí estaban la sirvienta y los padres de Shuichi)
Ma: si por eso nos regresamos Sani, la nieve era demasiada, te juro que,... podrían hacer más de 80 monos de nieve gigantes con ella.
Pa: no seas exagerada mujer,... más bien como 1000.
Ma: ( pero quien es el exagerado aquí? )... y que tenías que decirnos Sani, a por cierto esta haciendo un frío de muerte haya fuera, si llegas a salir te pones 1 chaqueta, 2 suéteres, una bufando de doble tela y claro guantes y orejeras... bien ahora si que nos ibas a decir.
Sa: ( estoy en problemas, el señor Shuichi dejo toda su ropa y solo se fue con un cambio puesto... me cortaran la cabeza seguro... y el señor Parth, no se muy de buenas que digamos... dios mío señor Shuichi en que problemon me esta metiendo .) lo que sucede... es que...
Pa: a, disculpa antes de que hables, también le trajimos un regalo, ( le da el regalo a la sirvienta) es por los 5 años que has estado con nosotros, y el gran cuidado que siempre le has dado a nuestro hijo, estoy seguro que si no fuese por ti, Shuichi se saldría siempre, ya que tu lo cuidas muy bien, por eso esta controlado y para nada se sale... Sani sin ti no se que haríamos.
Sa: ( Santa maría, madre de dios, ruega por nosotros los pecadores... ruega por mi y por mi cabecita, seguro me la cortan... señor Shuichi ¿por qué a mi?)... es...este si ... je gra...gracias señor..
Ma: pero no te pongas nerviosa haha, bien ahora si ya sin interrupciones que nos ibas a decir.?
Sa:...yo...señores su...hijo...se..ha...suhijosehasalidoysegurovaamorirseyaquenosellevonadapuestomasqueuncambioderopatambiensefueconsunovioasiesnoviosefueconelseguroabuscarlodetrasdelamontañadisculpenmeynomecortenla, cabeza!
Los papas:...
Ma: solo te entendí cabeza Sani, podrías repetirlo otra vez, pero esta vez más tranquila.
Sa: mm si señora... (ve al papá quien parece apurarla moviendo la cabeza)... lo que sucede es que... el señor Shuichi (los papas levantaron la cabeza como preguntando que sucedía con su hijo)... el amo, se salió por la ventana y al parecer... se fue con su...novio.
Pa:... por que lo dejaste!
Sa: pero yo no lo deje, el solo se escapo, no me dijo nada señor se lo juro yo no sabía hasta horita que me asome a su cuarto.
Pa: Majiko tráeme la pistola le volare los sesos a esta mujer. ( Sani hizo una expresión de horro exagerado)
Ma: no cariño, hace mucho frío y la pistola esta fuera en el gabinete bajo, si salgo me puede dar pulmonía y... frío,... Shuichi...afuera... mi Shuichi esta afuera, Sani descuidada (le da una cachetada) pero como lo dejaste solo, se entiende que debías vigilarlo siempre, que era lo que hacías!
Sa: el almuerzo señora.
Pa: bien tomemos tranquilidad... es muy temprano así que hay que buscarlo desde horita, juntaremos a los policías del pueblo, detrás de la montaña esta el castillo del conde, así que llevaremos también a los monjes,... y Sani, reza, pero reza bien para que encontremos a mi hijo, por que si no, date por muerta.
Sa: (con lagrimas) si señor.
( se fueron , pensó Touma al oír la puerta cerrarse y los caballos galopar, tengo que avisarle a Yuki, y ... a los vampiros de la invasión de los monjes,... a ese niño también debo encontrarlo.)
( Yuki volvió a desobedecer de nueva cuenta a Caín y salió a pasear, se sentía afligido por haberse marchado sin haberle dicho nada a Shuichi... el aroma de canela perteneciente a un monje le llamo la atención, y al parecer estaba perdiendo sangre de una pequeña herida,... así que como cualquier vampiro corrió rápido hacia donde provenía el olor a no mas de 1 kilómetro diviso a su presa y se abalanzo hacia ella fue tan rápido que no tuvo tiempo de ver bien físicamente a lo que había atrapado, así que con sus uñas amenazo el cuello del o la tirada, iba a atacar pero un mechón de cabellos rosas que tapaban la cara de la persona lo detuvo y fue cuando se dio cuenta del que al tenía bajo el era Shuichi, y al parecer el golpe lo había dejado inconsciente.)
Yu: Shuichi?... Shuichi háblame, estas bien... Shuichi.
To: Yuki (Touma apareció unos centímetros tras el) tienes que irte de aquí, Caín se ha dado cuenta de tu ausencia y te esta buscando por todo el bosque.
Yu: estuve a punto de matarlo.
To:... no hay tiempo para ello (lo tomo del hombro atrayendo su atención.) anda vete de aquí, llévalo contigo a un lugar seguro.
Yu: de acuerdo. (desparece dejando a Touma solo.)
To:... esperemos que no los encuentre Caín.
¿: así que estas con el.
(Touma voltea pero no ve a nadie tras de si, con su vista buscaba al susodicho de la voz ya que no la había reconocido, estaba a punto de voltearse nuevamente cuando sintió unas garras en su cuello.)
Ca: me decepcionaste Touma,... creí que estabas conmigo en esto, pero que se puede esperar de alguien que se enamoro de una mujer humana.
To: pues no lo estoy ( se aparece en otro lugar zafándose de el agarre de Caín.), yo estoy con Yuki, por que no lo dejas.!
Ca: por que gracias a el, los monjes nos han encontrado, y un aprendiz demasiado fuerte esta con el, así que por que e de dejarlos.?
To: pero es que?
Ca. Mira Touma,... nosotros tenemos por naturaleza prohibido enamorarnos de los humanos, y.
To: lo dices por que tu también estuviste enamorado de un humano, solo que ella te dejo.
( Caín entrecerró el ceño molesto y las puntas de la capa comenzaron a enredarse en sus brazos, haciéndose luego como unas alas negras, se comenzó a transformar, su cara se hizo más puntiaguda, los colmillo sobresalían de su ahora hocico, sus zapatos fueron reemplazados por unas patas de águila con grandes garras, Touma por el otro lado solo salió lo que parecía piel de las alas por debajo de los brazos, y sus colmillos se mostraron más grandes al igual que sus uñas, los dos se gruñían y giraban en torno de si, hasta que Caín decidió empezar la pelea, se fue contra Touma y con las garras de sus manos lo sostuvo de los hombros y se comenzó a alzar con el Touma trataba de safarse pero le era inútil, así que mordió un brazo a Caín este lo soltó, la pelea ahora era en el cielo... mientras tanto, abajo los humanos y los monjes estaban a nos más de unos 2 kilómetros del castillo por lo cual los vampiros los olieron y fueron en contra suya atacando a los monjes mientras los humanos normales seguían su camino ayudando a encontrar a Shuichi)
(los monjes vs. los vampiros)
Mo1: rápido atáquenlos!
Vam1: vaya, vaya, pero quien esta aquí? Hace tiempo que no te veía Sakuma.
Sa: Tatsuha... vaya reencuentro, no lo crees.?
Ta: dime.. aún sigues creyendo que nos derrotaran.?
Sa: óyelo por ti mismo,... uno de nuestros aprendices recibió el crucifijo rojo, vallado con la sangre de los mejores monjes que han exisistido por años, de aquellos que han estado apunto de matar a tu tan apreciado amo.
Ta: pero si no mal recuerdo y e oído, tu aprendiz esta apunto de morir por una enfermedad.
Hi: ( saliendo detrás de un árbol) si y ese es nuestro mejor plan, ya que Yuki, uno de sus vampiros, lo salvara de su muerte absorbiéndole la sangre, en ese instante los espíritus del crucifijo se posesionaran de el, y con eso nuestra victoria esta hecha.!
Sa: como ves Tatsuha, los tenemos en nuestras manos.!
Ta: malditos.!
( Touma aun estando muy alejado de la tierra había escuchado lo que el monje le había dicho a Tatsuha.)
To: entonces todo es una trampa.?
Ca: así es, ya ves por que te dije que los humanos no son de fiar, menos los monjes, así que ( Caín hace un movimiento rápido y le encaja sus garras a Touma en el pecho y le arranca el corazón, matándolo al instante, el cuerpo de Touma cae en seco a la tierra y su corazón se deshace en la mano del otro.), yo me are cargo de que Yuki mate a ese niño.
(mientras tanto Yuki con Shuichi aún en sus brazos se encontraban en una casa a las afueras del bosque, abandonada, Yuki acomodo en un sillón a Shuichi, este comenzaba a despertar.)
Yu: Shuichi, estas bien?
Sh:... si, eso creo,... por que te fuiste Yuki, acaso no me amas?
Yu: claro que te amo, pero es que tengo prohibido estar contigo,.. ( viendo al crucifijo que estaba por fuera de la camisa de Shuichi), eso es..
Sh: jum, a un crucifijo rojo,... me lo dieron los monjes cuando era un aprendiz, le perteneció a varios monjes y el ultimo antes de que me lo dieran fue a un hombre llamado
Kitasawa.
Yu: Ki... Kitasawa?
Sh: así es, has oído de el, fue el mejor monje y estuvo a punto de matar a un vampiro, pero el Conde lo mato.
Yu:... Shuichi, ese vampiro ( le da la espalada)... era yo.
Sh:... que has dicho,... tu eres un... vampiro.?
Yu: si,... soy un vampiro en realidad, ( le volvió a dar frente y se hinco frente a el) pero no tengo intenciones de hacerte daño, por que te amo,.. aunque ( agacho su cabeza) si quieres que me aleje de ti,... lo are.
Sh: No, no digas eso Yuki, yo también te amo (lo abraza) y no quiero que te alejes de mi lado, no me importa si eres vampiro o no, o si te enfrentaste a Kitasawa, yo te amo.
Yu: ( le corresponde el abrazo) gracias. ( uno de los brazos de Yuki rozo el crucifijo y este lo quemo) auch.
Sh: que pasa?
Yu: el crucifijo, me quemo,... nunca antes me había pasado eso.
Sh:... que raro,... esta ( levante la cruz) brillando... aght.
Yu: te sientes bien.?
Sh:..no, me esta doliendo mi pecho... aaa es demasiado el dolor ( Shuichi comenzó a sudar frío, la muerte le estaba llegando)
Yu: Shuichi, permíteme mezclar mi sangre con la tuya, no quiero que mueras.
Sh: hazlo Yuki, yo tampoco quiero morir,... ya que... luego..a... no te veré más.
( Yuki acerco su boca al cuello de Shuichi, estaba a punto de morderlo, cuando las puertas de la casa se abrieron de golpe y tras ellas se encontraba Caín)
Ca: no lo hagas Yuki, es una trampa.
Yu: (separándose) que dices?
Ca: los monjes han tendido una trampa, el crucifijo de ese niño esta vallado con la sangre de los mejores monjes, y tiene sus espíritus en el, por lo cual en el momento de absorberle la sangre y darle de la tuya, ellos se posesionaran de su cuerpo y te matara, y luego lo mismo ara con nosotros.
Yu: eso es verdad Shuichi.!
Sh: yo no se nada de eso.
Ca: claro que lo sabes, Yuki todos son iguales, te lo dije.
( Yuki estaba confundido lo cual aprovecho Caín y tomo posesión de su cuerpo.)
Ca: lamentaras haberte cruzado en nuestro camino niñito.!
( el cuerpo de Yuki se puso nuevamente de pie y sus ojos tomaron un color rojizo, su mano derecha se levanto y sus uñas crecieron... Shuichi veía horrorizado, se encontraba en peligro.)
Continuara...
Confía en mi cariño,
Yo nunca te haría daño,
Confía en mi cariño,
Yo nunca te traicionaría,
Confía en mi cariño,
Cuando te diga que te amo,
Pero no confíes en mi amor mío
Cuando te diga que necesito estar solo,
Por que es cuando más necesito de tu compañía
De tu confianza y de tu cariño.
Jouno Ana Wheeler (todesangel)
Fin del 4to fic, wooo que emocionante me gusto jeje, haber que les parece ha ustedes a y por cierto muchas gracias a, Aisshiteru Shuichi por sus reviews, a la cual le dedico este fic, bien nos leemos luego chayito.
