Habia una vez.......una vez que a fuerza de ser contada se repitió
tantas veces que se hizo realidad
CAPITULO 2: El agua al caer
Harry sintió una punzada de dolor en su cicatriz, abrió los ojos pesadamente. La luz del sol le cegó unos instantes. Ya debían de ser pasadas las tres de la tarde. Miró el reloj de su mesilla, efectivamente eran las tres y media. Escuchó voces provenientes del piso de abajo, ¿por qué nadie le había despertado? Sin duda estarían ya comiendo. Se vistió con la mayor rapidez que le permitió su dolor de cabeza. Al pasar por delante de la habitación de Ron pudo verle tirado en su cama boca a bajo, enredado entre las sabanas. "A este tampoco le han despertado" pensó. La habitación de huéspedes sin embargo, estaba totalmente ordenada y sobre la cama reposaba perfectamente doblado el camisón que Hermione había usado. Lentamente bajó las escaleras, deseando poder volverse a la cama(como me gustan esos domingos de resaca con toda la familia, no hay nada que apetezca menos).
-Buenos días dormilón- Hermione le plantó un sonoro beso en la mejilla y le revolvió el cabello- he tratado de despertarte pero me ha sido imposible, no te enterabas de nada.
-Y tu no te habrás aprovechado de eso ¿verdad?- tonteó Harry. Escuchó una risa general en la sala. La muchacha enrojeció ligeramente.
-Eso nunca lo sabrás- susurró de modo que solo él pudiera oírla al tiempo que le pasaba una taza humeante- bébete esto, te hará sentir bien.
-Gracias- Hermione le sonrió antes de volver a su sitio. Harry se bebió el contenido sin respirar, estaba realmente amargo pero inmediatamente el dolor de cabeza desapareció y sintió que volvía a ser persona.
-Harry querido ven a la mesa con nosotros- le habló la Sra. Weasley, el chico se acercó. El Sr. Weasley y Bill hablaban animadamente con un muchacho que, por las miradas que le echaba Ginny, debía de ser su nueva adquisición. Al otro lado de la mesa Fred y George le explicaban a Charlie, quien fruncía el ceño, el funcionamiento de sus nuevos inventos. Harry se sentó junto a Hermione. Remus Lupin le dirigió una sonrisa y se enfrascó de nuevo en una conversación bastante aburrida, según Harry, sobre runas antiguas con la castaña. La Sra. Weasley continuó hablando captando asi la atención de Harry- que estuvisteis haciendo anoche? Hermione no me ha querido decir nada pero por la cara que traías cuando has bajado seguro que no habéis dormido mucho- dijo mirando de reojo a Hermione quien en ese momento estaba extasiada explicándole a su ex profesor quien sabe que y volviendo a dirigir su atención en Harry le miró con ojos escrutadores. Este sintió un gran alivio cuando Ginny salió en su defensa.
-Creo que ya están bastante mayorcitos para hacer lo que les venga en gana mama.- y Harry percibió como le daba un suave codazo al tiempo que hacia una mueca que decía claramente "cállate" pero que al parecer su madre no notó.
-Si pero he tratado de despertar a tu hermano por mas de diez minutos y no ha habido forma. No habréis estado jugando a hacer hechizos de sueño verdad?- le preguntó y Harry notó que con habréis se refería a él y Hermione en particular. Ginny puso los ojos en blanco.
-Lo único que le pasa a Ronald es que seguramente ayer se pasó bebiendo- dijo obligando a su madre a mirarla- no es así Harry?- las dos mujeres le observaron expectantes. ¿Por qué Ginny le miraba como si le estuviera haciendo el favor de su vida?
-Bueno- titubeó- estuvimos hablando hasta tarde y todos bebimos un poco más de la cuenta.
-Eh Harry menuda noche la de ayer- se acercó George dándole unas palmaditas en la espalda- porque nosotros tuvimos que llevar a Ginny a casa que sino lo más probable seria que hubiéramos amanecido aquí, esta niña no sabe beber- dijo dirigiéndole una mirada a la menor de los Weasley.
-No soy una niña- dijo con la cara más roja que su pelo, la Sra. Weasley la miraba acusadoramente.
-Encima tuvimos que llevarla de la forma muggle por seguridad. Ella insistía en aparecerse pero a saber donde habría acabado- Harry rió
-Si bebes no te aparezcas- dijo con simpleza y esquivando la mirada asesina de Ginny empezó a comer con voracidad.
La comida pasó sin mayores sobresaltos. Ron hizo acto de presencia durante la sobremesa, cuando ya estaban tomando el café. Se sentó en la mesa sin mediar palabra con nadie, con un movimiento de varita apareció su plató y lo devoró. Los demás callaron de repente y fijaron su atención en él.
-Muenos bias- dijo- ¿forbe be mifais afi?- Sus hermanos, Hermione, Harry y hasta el Sr. Weasley rieron. A la Sra. Weasley sin embargo, no parecía hacerle mucha gracia.
-No hables con la boca llena Ron!- le riño su madre. El susodicho tragó y agachó la cabeza avergonzado.
-Perdón mamá, pero es que tenia hambre- añadió en el ultimo momento con una ligera sonrisa- donde está Luna?- preguntó ojeando por primera vez a su alrededor- creí que vendría con vosotros.
-No ha podido venir, esta mañana me ha mandado una lechuza diciendo que lo lamentaba pero se encontraba indispuesta. Si que debió ser movidita la fiesta de ayer!!- contestó su madre sonriendo y ante esto todos suspiraron de alivio y volvieron a sus conversaciones.
-Ayer estuve hablando con Dumbledore.... le pregunté si le apetecía venir a comer con nosotros- Harry trató de fingir una sonrisa pero no debió de salirle muy bien porque el Sr. Weasley añadió rápidamente- pero dijo que no podía, que tenia muchas cosas que hacer- Harry suspiró, lo que menos le apetecía era ver a su ex director en su casa. En el plano de lo personal Harry se había alejado totalmente del profesor desde que se enterase de la profecía. Siempre que debía dirigirse a él lo hacia en un tono frió sin mirarle a los ojos. Harry sabia que este trato le dolía, a él mismo también pero nadie le quitaba de la cabeza que se lo tenia bien merecido.
-Ajá- asintió Harry mientras observaba a Hermione dirigirse a la cocina con los platos sucios.
-Ese hombre esta muy ocupado, no se de donde saca el tiempo y las fuerzas para cargar con tantas responsabilidades- continuó desviando la mirada hacia su taza- en un par de días se pasará por aquí para reforzar los hechizos protectores de la casa.
-Esta bien, si me disculpan- contestó Harry levantándose de su silla y siguiendo a su amiga. Entró en la cocina y la encontró fregando al estilo muggle- ¿por qué haces eso?- a Hermione se le resbaló el plato que se rompió al impactar contra el suelo- reparo!!
-Me has asustado- renegó agachándose para recoger el plato que ahora estaba intacto- porque me gusta y me relaja, si lo hago con magia no me deja la misma sensación- Harry no pudo hacer más que sonreír mientras se acercaba- no me entiendas mal, si tengo prisa esta muy bien pero si tengo tiempo.... soy una muggle después de todo- rió
-Entonces te ayudaré- dijo subiéndose las mangas.
-Quieres fregar conmigo?
-No tengo nada mejor que hacer, allí fuera la cosa se está poniendo fea. Si los gemelos no dejan de ser sarcásticos con Marc Ginny no tardará en sacar los trapos sucios de sus hermanos y yo no quiero que eso me salpique.
-Y como podría salpicarte a ti?- preguntó pasándole un plato par que lo enjuagara.
-No tengo ni idea, pero prefiero no saberlo. Seguramente volverían a sacar el tema de lo nuestro. Cuando he bajado la señora Weasley me ha insinuado que tu y yo podríamos haber aturdido a Ron anoche....
-A mi también.... no se para que cree que haríamos eso- Harry si tenia una vaga idea- es absurdo.
-Tampoco es tan absurdo- le replicó quitándole un vaso de entre las manos.
-Solo lo hacen para divertirse, no hablan en serio. Si se lo pasan bien así...
-Deberías buscarte un novio, así dejarían de decir cosas.
-Claro!!! Como no se me había ocurrido antes??- le contestó irónicamente- mañana sin falta voy a la tienda y me compro uno- bufó- esas cosas hay que pensárselas mucho Harry. No es tan sencillo.
-¿Por qué no? Me consta que tienes muchos pretendientes.
-Ninguno se parece ni de lejos a ti- dijo llenándole la nariz de jabón, Harry se giró con una sonrisa maliciosa- perdona- dijo mientras retrocedía- no he podido evitarlo- rió nerviosa.
-Y yo no voy a poder evitar esto- contestó al tiempo que empezaba a lanzarle agua. Hermione soltó un gritito mientras se tapaba la cara con los brazos. Descuido que Harry no tardó en aprovechar para acercarse rápidamente y agarrarla de las muñecas- no Harry- Hermione se retorcía tratando de zafarse de él. La mano en que tenia agarrada la esponja se acercaba peligrosamente a su cara. Esta batalla la tenia perdida. El agua seguía corriendo. Harry reía- perdón, no... no volveré a hacerlo.- demasiado tarde, la esponja hizo contacto sobre su piel llenándole la mejilla derecha de jabón. El sonido del agua al caer se hacia más fuerte. Ambos respiraban agitadamente. Sonrieron.
-¿Y ahora que?- preguntó Harry apoyando las manos en la pared, aprisionándola entre ellas y tratando de recuperar el aliento.
-A...aho...ra na...nada- una gota de agua se deslizó por su cuello, Harry siguió su recorrido hasta que se perdió bajo el top. Observó como su pecho se elevaba al respirar- haz...hazte a un lado Harry- este no se movió, inclinó un poco la cabeza tratando de captar la mirada de la chica, ella se giró topándose con sus ojos verdes. El sonido del agua al caer- hay...hay que acabar de...de- Harry le acarició suavemente la mejilla quitándole el jabón, otra gota rebelde se deslizó de la pequeña nariz hasta la comisura de sus labios. El agua al caer. Se acercó más a ella. El agua. Hermione olía a agua de rosas. Un poco más, sus narices se rozaban. Agua. Esos ojos miel. Respiró su aliento, sus bocas se rozaban. El sonido del agua se hacia más fuerte, estaba tan cerca. Cerró los ojos. El agua al caer.
-Mierda!!!- Hermione le empujó haciéndole tambalear- que desastre- corrió a la pila y apagó el grifo. Toda la cocina estaba encharcada. Harry la miraba ensimismado. Esta vez había sido por tan poco- donde tienes la fregona?- preguntó nerviosa mientras centraba toda su atención en tratar de secar el suelo con un trapo.
-Eh??- fue todo lo que atino a decir. Hermione le miró exasperada. Su cara estaba más roja que el pelo de Ron. Se incorporó para soltar el agua del trapo en la pila. Alguien irrumpió repentinamente en la habitación.
-Moly ven a ver esto!!! Están limpiando los platos de forma muggle es increib....- Arthur Weasley calló al ver a Hermione tratando de controlar que el agua no saliera de la cocina- pero que ha pasado?- preguntó. Ron quien se acercó curioso al escuchar a su padre se quedo pasmado al ver la extraña situación. Harry de pie en medio de la cocina los miraba aturdido mientras Hermione a sus pies trataba de secar el agua.
-Alguien puede hacer el favor de ayudarme??- bufó Hermione mirando a los presentes con reproche. El Sr. Weasley solo alcanzó a alzar su varita y susurrar fregotego!!Al momento siguiente ya no había ni una sola gota de agua- gracias- murmuró ella ensimismada sentándose en el suelo, apoyando la cabeza en la fría pared y cerrando los ojos. Aun aferrando el trapo, ahora seco, entre sus manos.
Notas: Hola otra vez. Gracias por vuestras respuestas, de verdad me han gustado mucho. Espero q este capitulo os entretenga y ya sabeis q los vociferadores y laslechuzassiempre son bien recibidos. Este para Elena q ayer me preguntó pq no actualizaba. Bueno este tu ya lo habias leido pero..... el avance te será nuevo. Un besazo.
Un avance muy pequeñin: .
- Ha sido horrible, si llego a saber que iba a pasar esto te juro que estudio otra cosa. Tres años de carrera para hacer simple papeleo!!!
- No te quejes tanto Ron, al principio siempre pasan estas cosas. No esperarías que te enviaran a una misión en tu primer día ¿no?- dijo Hermione exasperada.
- Podéis daros más prisa?- les apremió Harry- tengo algo importante que deciros.
Ahora mismo la pagina no me deja pero ya arreglaré el formato, asi no me gusta tanto. Hasta pronto
