El juego del destino

Hola: bueno aquí estoy, este es mi primer fic, al fin me animé a escribir, bueno me animaron, espero que les guste mi historia, es 100 RyoSaku, así que no se preocupen por el contenido de éste, aunque bueno, no faltarán los problemas.

Un pequeño regalito para los que gustan de la pareja Ryoma- Sakuno, bueno ahí va mi primer capítulo.

Capítulo 1: "las promesas fantasmas"

La escuela Seigaku estaba como siempre, era un día absolutamente normal, excepto para Sakuno.

Se encontraba pensando en cualquier otra cosa menos en las que debía, la razón de su desconcentración; Ryoma Echizen.

-Tengo que olvidarte Ryoma, no puedo seguir con esto, me hace daño… te olvidaré… lo prometo- pensó mientras se dirigía a su casa lentamente.

Dejó sus llaves sobre la mesa y se dirigió a su habitación sin saludar, ni a Tezuka, que se encontraba allí por asuntos de su último campeonato como titular de Seigaku (ya que saldría al final del año escolar).

Su vida se había convertido en una monótona rutina y trataba día a día de olvidarse del causante de sus penas y desvelos.

Ya no asistía a los entrenamientos de tenis, después de todo lo había echo para pedirle a Ryoma que le enseñara y seguir asistiendo sólo la haría recordarlo; tampoco asistía a los del equipo titular, no quería verlo.

Así transcurrieron los días, incluso las semanas

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Se encontraba conversando con su amiga cerca de las canchas de tenis, nadie practicaba ya que el entrenamiento había terminado, sólo merodeaban algunas personas por el lugar, quizás las menos indicadas.

-¿Qué te pasa Sakuno, hace días que estás extraña? ya no vas a los partidos y mi príncipe Ryoma a jugado excelente- y empezó con su discurso sobre lo espectacular que jugaba Ryoma al tenis

-claro, Ryoma- susurró cabizbaja

Hace tiempo que no escuchaba nada de él, y en cierta forma lo agradecía, por lo que volver a recordarlo la desanimó.

-lo que pasa es que…-

No sabía si contarle a su amiga lo que le pasaba, después de todo ella también estaba enamorada del y saber que ya no lo quería la alegraría.

Pero era su amiga y debía decírselo, a lo mejor terminaban juntos y ella se olvidaría de él de una vez por todas, después de todo eso era lo que quería ¿o no?.

-es sólo que no quiero encontrarme con Echizen en los entrenamientos- su voz era casi un susurro y sonaba triste

-¿Echizen? ¿Desde cuándo le dices así? Aquí pasa algo y quiero que me lo digas enseguida Sakuno- se impaciento la chica, después de todo la paciencia no era una de sus virtudes.

-He decidido olvidarme del- esperó la reacción de Tomoka y creía saber cual sería.

-¡¡¡Genial, una menos!- saltó como una niña pequeña pero se detuvo al ver la cara de Sakuno -lo siento- se disculpó -¿pero se puede saber cuando tomaste esa decisión, digo, no que es que no me alegre que ya no luches por el amor de Ryoma, pero me gustaría saber el porqué- se veía claramente en su rostro la alegría de una rival menos.

-me costó mucho pero después de estar tres años enamorada de Ryoma era de esperarse que esto pasaría, y aparte creo que no le agrado, seguir detrás del los fastidiaría, llegó el momento de buscar otro camino por seguir, ya tengo quince años y no voy a luchar por un imposible- ni ella parecía segura de lo que decía y Tomoka tampoco le creyó.

-no te creo- sentenció la chica -el amor por una persona no se desvanece de un día para otro y tu no eres de las que se desencantan fácilmente- parecía disgustada

Sakuno se sorprendió por la respuesta de su amiga, sabía que se alegraría al saberlo pero jamás se imaginó que dudara de su palabra.

-¿desconfías de mí?- su tono de voz ya no era dulce y cualquiera que la viera no la reconocería.

-Sakuno no te hagas la tonta, tu y yo sabemos perfectamente que esto lo dices solamente para tranquilizarme porque en el fondo de tu corazón tu sigues amando a mi Ryoma-

-¿escuché bien? ¿tu Ryoma? ¡Por favor Tomoka, las personas no son objetos de los cuales tu puedas decir que son de tu propiedad, tienen sentimientos sabes! ¡y si el problema es si me gusta Ryoma ya te lo dije una vez y te lo repito, me gusta ¿hay algún problema!-

-¡¿sabes cual es el problema, en verdad quieres saberlo!- Sakuno sólo asintió -¡no te creo, eres una mentirosa, estás esperando a que yo me descuide para quitármelo, no se como he podido ser amiga tuya todo este tiempo!- gritó sin importarle si alguien escuchaba.

Le dolía lo que Tomoka le decía, había sido su amiga desde pequeña y ahora por un chico toda su amistad se había perdido.

Sabía que era culpa de ella, jamás debió decirle a Tomoka la verdad, ¿pero como podía su amiga culparla por un amor que venía desde los doce años? ¿o en realidad Tomoka nunca fue su amiga?. Estas preguntas rondaban por su mente, sabía que diría algo de lo que después se arrepentiría pero no aguantaba más la ira que tenía, ya era demasiado tarde para callar.

-eres hiriente- las lágrimas comenzaron a correr por su hermoso rostro. Tomoka se arrepintió de lo que dijo pero ya era tarde -¡no sabes cuanto te detesto!- gritó, ya no aguantaba más toda esa presión. Miró a Tomoka con odio, como nunca lo había echo y corrió sin rumbo fijo.

No sabía porque Tomoka la había tratado así, le dijo mentirosa, y la había echo sentir peor que una basura. Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se fijó a donde iba y cuando lo hizo estaba guardando las cosas para dirigirse a su casa.

Caminó, todavía le dolía la pelea con su mejor amiga. No sabía cuanto tiempo había deambulado por los pasillos del colegio pero ya era tarde. Quizás esa pelea la ayudaría a lograr su promesa ¿será el indicado? ¿o el destino le deparará una sorpresa inesperada? ¿cumplirá su cometido o sus palabras fueron una promesa fantasma?

Llegó a la puerta de su casa, tenía los ojos rojos y cansados de tanto llorar. Se secó la última lágrima rebelde que amenazó por salir, buscó sus llaves, se disponía a abrir la puerta pero el choque con una persona inesperada (saliendo de su casa) y su cálida mirada tras esa coraza de hielo, la despertó de su trance.

-lo siento, no te vi T…

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

NA: mi primer capítulo, resultó bastante más difícil de lo que yo esperaba, espero que les guste y disculpen si las edades no calzan pero sólo me sabía la de Ryoma y Sakuno.

Le agradezco a mi mejor amiga por la ayuda, enserio mil gracias.