Holas siento mucho haber tardado tanto tantisimo en actualizar (pero mas vale tarde que nunca). Los personajes no me pertenecen, son de la cabrona de la Rowling, los pedí para los reyes pero solo me han tarido carbon. Sin mas que decir os dejo, disfrutad de la lectura.Besitos
CAPITULO 3: En Grinmauld Place/en el cuartel de la orden
Harry se tiró pesadamente sobre el sofá y no volvió a hablar en lo que restó de tarde, miraba a un punto fijo en la alfombra y de vez en cuando alzaba la cabeza el tiempo suficiente para responder, con monosílabos, a quien se le acercaba. Hermione por su parte, había salido de la cocina como un torbellino y alegando "asuntos pendientes" se había despedido de todos antes de desaparecerse. Harry maldijo una y mil veces por no poder hacer lo mismo que ella. Poco a poco los invitados se fueron marchando. Cuando los gemelos decidieron que era hora de irse y con un suave "plof" se desaparecieron la sala se quedó en silencio. Harry dirigió su vista a la ventana, las estrellas empezaban a verse claramente en el cielo. Sabia lo que iba a venir a continuación y la voz de Ron confirmó sus sospechas.
-Y???- preguntó expectante, Harry suspiró
-Y que??- respondió paciente aún sin apartar la vista del firmamento.
-Como que ¿y que?- le preguntó en tono burlesco- sabes a que me refiero, ¿qué ha pasado en la cocina?
-Nada- dijo mirándole a tiempo de ver como la sonrisa de su amigo se transformaba en una mueca de disgusto.
-Claro! No ha pasado nada.- bufó- Entro en la cocina y me encuentro a mi mejor amigo en estado de shock y a mi amiga en tal ataque de nervios que se le olvida hasta que es bruja. Porque perdóname pero no me creo esa tontería de que quería limpiar como una muggle. A mi padre le podéis tomar el pelo pero yo por ahí no paso, Hermione estaba nerviosisima.-Harry enrojeció ligeramente al escuchar este ultimo comentario- Y no se tu pero yo nunca antes la había visto en ese estado así que te vuelvo a preguntar ¿qué pasó en la cocina?
-Y yo te vuelvo a responder que nada- dijo con fastidio- estábamos lavando los platos y... el fregadero se embozó y... el agua se salió de la pila.- se levantó- Que otras cosas imaginaba tu perturbadamente que podrían haber pasado?- preguntó arqueando las cejas. Ron sonrió.
-No te creo nada, pero esta bien. Si no quieres decirlo....
-QUE NO HA PASADO NADA!
-Y si no ha pasado nada porque te afecta tanto?- Ron amplió aun mas la sonrisa. Harry puso los ojos en blanco.
-Sabes que? Piensa lo que quieras, yo me voy a la cama- dijo dirigiéndose hacia las escaleras- mañana temprano tenemos que estar en el ministerio.
-No vas a cenar?- le preguntó escéptico.
-No tengo hambre- dijo subiendo a su habitación "que complicados sois" escucho que añadia Ron desde la sala- y que lo digas- susurró cerrando la puerta.
Llegaron al ministerio mediante la red flú. Desde el regreso de Voldemort la protección del lugar era muy estricta, mostraron sus identificaciones al mago que custodiaba la chimenea y corrieron hacia el departamento de aurores. Harry no podía creer que fueran a llegar tarde en su primer día, y todo porque a Ron se le había ocurrido la genial idea de prepararse el desayuno sin magia. No había conseguido crear nada comestible, lo que si logró fue llenar la casa de un humo espeso que olía a podrido. Últimamente esa cocina llevaba la negra. Harry se preguntaba si alguno de los nuevos sortilegios Weasley había tenido algo que ver.
Entraron en la oficina rápidamente. Desde su mesa Hermione les lanzó una mirada severa.
-Potter, Weasley pueden venir un momento?- se escuchó la voz de Kinsgley desde su despacho al fondo del pasillo. Los aludidos se miraron y sin mediar palabra entraron- como ya he explicado a los demás integrantes de su escuadrón, ustedes están temporalmente bajo mi mando.- dijo mirando unos documentos- Digo temporalmente porque como ya sabrán cuando concluyan sus practicas serán destinados a los diferentes subdepartamentos según su especialización- Harry y Ron se sonrieron- aunque no me cabe duda alguna- añadió alzando la vista de los pergaminos- de que voy a tenerlos en la zona de acción tras su etapa de prueba- sonrió ligeramente y adoptando de nuevo seriedad continuó- espero por tanto no tener que volver a llamarles la atención por su impuntualidad- los muchachos bajaron la vista y negaron con la cabeza- Ahora pueden salir, estoy seguro de que la señorita Granger estará encantada de explicarles que es lo que deben hacer.- Harry y Ron se dirigieron hacia la puerta- Ah Sr. Potter!
-Si señor?- preguntó girándose en el umbral de la puerta.
-Dumbledore me pidió que le avisara, esta tarde se llevará a cabo una reunión en el cuartel de la orden. Se requiere su presencia y la de sus amigos.
-¿Por qué?, ha pasado algo?- preguntó precipitadamente conteniendo la respiración.
-No, aunque en estos días es raro que algo no pase. Solo es que Dumbledore ha creído conveniente que ustedes entren a formar parte de la orden, se lo han ganado.- Kinsgley le sonrió- la reunión será a las cuatro. No lleguen tarde.
-No se preocupe, estaremos allí puntuales. De eso se encargará Hermione- sonrió saliendo del despacho.
La mañana pasó lenta y aburrida. Después de su charla con el auror Harry se acercó a sus amigos con la intención de contarles lo sucedido, pero se lo pensó mejor al ver la furiosa mirada de Hermione quien le explicaba acaloradamente a un Ron bastante aturdido que era lo que debían hacer. Se pasaron las siguientes cinco horas rellenando partes, formularios y otros documentos. Ron no dejaba de quejarse, algo que Harry también habría hecho si no hubiera estado tan enfrascado en sus pensamientos. ¿Por qué ahora? Tanto tiempo estuvo peleando por entrar en la orden y ahora, que ya se había dado por vencido, Dumbledore decidía incluirlo en sus planes. Miraba el reloj a cada minuto deseando poder salir de allí lo más pronto posible y al dar la una arrastró a sus amigos hacia la salida, sin hacer caso de las quejas de Hermione que venían a ser algo así como "aun no he terminado Harry".
-Ha sido horrible, si llego a saber que iba a pasar esto te juro que estudio otra cosa. Tres años de carrera para hacer simple papeleo!!!
-No te quejes tanto Ron, al principio siempre pasan estas cosas. No esperarías que te enviaran a una misión en tu primer día ¿no?- dijo Hermione exasperada.
-Podéis daros más prisa?- les apremió Harry- tengo algo importante que deciros.
-Y por qué crees que lo haya decidido?- le preguntó Hermione una hora después tras escuchar su relato. Estaban sentados en la terracita de un restaurante muggle que les pillaba de paso en su camino a Grinmauld place. Harry creyó que en una zona no mágica podrían hablar con mayor seguridad.
-Pues no se, supongo que cree que al haber terminado la carrera de auror ya estamos capacitados para afrontar el mundo tal como es- dijo irónicamente- como si no lo supiéramos desde hace ya muchos años!!- Hermione le dirigió una sonrisa triste y a la vez comprensiva.
-Qué importa por qué lo ha hecho el viejo loco?- saltó Ron- el caso es que al fin hemos logrado que nos vean como los adultos que somos- viniendo de Ron, que minutos antes había pataleado por no poder pedirse su acostumbrado zumo de calabaza, eso perdía todo sentido. Hermione no pudo contener una sonrisa.
-Y a que hora dices que tenemos que estar allí?- preguntó al ojiverde. Este no pudo evitar que un ligero rubor cubriera sus mejillas al recordar lo cerca que la había tenido el día anterior.
-A las cuatro en punto- dijo manteniéndole la mirada y acercándose imperceptiblemente, lo suficiente como para acariciar suavemente su rodilla con la mano por debajo del mantel. Hermione sonrió débilmente apartando con suavidad la mano intrusa que se aferró a la suya acariciándole la yema de los dedos.
-Entonces deberíamos irnos ya- miró alternativamente a Ron y al ahora captor de su mano- ...... si queremos llegar con tiempo......- Harry seguía sin soltarla- voy..... voy a pagar la cuenta- añadió levantándose y alejándose a grandes zancadas. La observó acercarse a la barra y luego miró a Ron quien también la había seguido con la mirada.
-No se que le pasa- susurró- últimamente está muy rara
-Tu crees?- preguntó Harry con inocencia- yo no le he notado nada.
Por toda respuesta Harry recibió una incrédula mirada de Ron. Se levantaron de la mesa y se dirigieron al exterior. Minutos después Hermione los alcanzó y juntos emprendieron el camino a Grinmauld place que se encontraba a penas a dos calles del restaurante. Harry observó como Hermione no le dirigió la mirada en todo el trayecto, por ello no le extrañó que al llegar al nº12 ella corriera al interior de la casa alegando que tenia que hablar con su querida profesora McGonagall. Harry se prometió adivinar el porque de ese tonto comportamiento (aceptémoslo, Harry es un puncha y le encanta perturbar a Hermione).
Lo primero que escuchó al entrar en la lúgubre estancia fueron los inconfundibles gritos de la señora Black tras la cortina que la cubría
-IMPERTINENTES, ASQUEROSOS, SUCIOS TRAIDORES! COMO SE ATREVEN A VENIR A MI CASA? ESTO ES DESHONROSO... LO MAS BAJO QUE PUDO HACER MI HIJO ANTES DE MORIR ES TRAER A ESTA PANDA DE...
-CALLESE VIEJA ARPIA!- gritó Harry haciendo a un lado la fina tela y mirando con ira el lienzo- ESTA CASA ES MIA Y HAGO EN ELLA LO QUE ME DA LA GANA!- tras estas palabras soltó la tela que recubrió totalmente la pintura ahogando las palabras de su ocupante. Tonks se acercó por detrás.
-Harry, Ron me alegro de veros- Harry se giró a verla, su pelo volvía a ser rosa fucsia tal y como lo tenia la primera vez que la vio- no hagáis caso a la vieja. Seguidme, los demás ya están esperando.
Cruzaron en silencio la puerta por la que tantas veces habían tratado, en vano, de escuchar. La habitación estaba vacía. Con un movimiento de varita Tonks abrió unas pesadas cortinas descubriendo así un gran ventanal, de inmediato la luz del sol inundó la estancia, era un despacho limpio y acogedor. Las paredes decoradas con cuadros y grandes tapices, en el centro un escritorio con un par de sillas una a cada lado. Harry dudó, desde luego ese no parecía el lugar más indicado para reunirse. Sin siquiera volverse hacia ellos Tonks avanzó con paso decidido hacia la chimenea y alargó la mano posándola suavemente sobre el canto derecho seguidamente apuntó su varita hacia el tapiz situado al lado opuesto de la sala y lanzó un encantamiento desilusionador. El tapiz desapareció dando paso a un estrecho pasadizo iluminado tenuemente por la luz de las velas.
-Vamos- les apremió- no va a durar mucho.
Harry percibió una mezcla de intriga y miedo en el rostro de su amigo quien con un giro de muñeca le invitó (amablemente por supuesto) a pasar delante de él. Con creciente interés Harry avanzó aun en silencio tras la joven auror. El pasillo se hacia cada vez más estrecho y a medida que descendían la humedad iba en aumento, las velas flotaban sobre ellos dándole un aire espectral.
-¿De quien ha sido la idea de montar todo esto?- preguntó la voz de Ron a sus espaldas.
-¿Esto?- preguntó Tonks- no, este pasadizo lleva años construido. Da la casualidad de que los Black siempre han sido de carácter desconfiado así que cuando el señor oscuro empezó a ganar fuerza decidieron crear este...... este refugio por si alguna vez tenían que esconderse.
-Yo pensaba que eran partidarios de Voldemort- dijo Harry, la muchacha se estremeció y un suspiro ahogado le hizo saber que Ron se había sobresaltado "¿hasta cuando?" se preguntó ligeramente irritado.
-Si, bueno. Lo eran, pero no tanto como trataban de aparentar. Eran partidarios de sus ideas, pero no de las formas que emplea para llevarlas a termino.....- continuaron en silencio lo que restaba de camino. Harry empezó a preguntarse cuanto más tiempo debían caminar. Estaba seguro de que no habían pasado ni cinco minutos pero eso no lo hacia menos eterno. Tonks se detuvo frente a un muro que les cerraba el paso.
-Porque somos libres- dijo en voz (a oídos de Harry) excesivamente alta- y merecemos seguir siéndolo.- al instante la lisa pared de piedra se abrió mostrando una enorme sala circular. Todos los presentes se volvieron y callaron ante su llegada, Hermione se abrió paso de entre la multitud y se situó a su izquierda. Harry respiró un poco aliviado ante su presencia (si es que donde este una Hermione..... que se quite lo demás)
-Habéis tardado un poco ¿no?- dijo en una voz casi inaudible
-Es que nos han hecho una visita guiada- susurró Ron de manera cortante. Los miembros de la orden formaron un circulo que abarcaba toda la habitación y entonces Harry pudo ver a Dumbledore de pie en el centro de la sala.
-Harry, me alegro de verte.-dijo- Venid aquí, dejaremos las presentaciones para más adelante- de mala gana Harry se dirigió hacia él. Ron y Hermione caminaron tras Harry de modo que no podía verlos. Se preguntó si estaban tan incómodos como él........ con toda esa gente mirándolo interrogativamente. Dios!!!! Debían de haber más de 50 personas, si estos solo eran los miembros más destacados ¿cuántos más formaban parte de la orden? Caminaba lentamente, esta imagen le era muy familiar.... demasiado familiar. Se detuvo junto al que un día fuera su director ¿Cuántas veces se había visto rodeado por mortifagos de la misma manera en que ahora le rodeaban aquellas personas de capas blancas? Se tranquilizó un poco al alzar la vista y ver como Tonks, desde el otro lado de la habitación asentía tratando de animarle. Harry le dedicó una sonrisa antes de volverse para dedicar toda su atención a Dumbledore que le miraba pacientemente.
-Como ya todos deben de haber supuesto acertadamente- comenzó dirigiéndose a los presentes- desde el día de hoy Harry Potter, auror graduado con honores en defensa contra las artes oscuras; Ron Weasley auror destacado en habilidades especiales y Hermione Granger auror y medimaga y si se me permite añadir.... una de las alumnas más destacadas en la historia de Hogwarts- dijo mirándola con orgullo- entran a formar parte de la resistencia activa.
Con un pequeño estruendo apareció frente a ellos una mesa sobre la cual reposaban un libro de enormes tapas y una pluma. "Oh no, claro que no" pensó Harry "¿creen que voy a firmar algo?", tras él sintió como Hermione se movía. Ella también debía de estar pensando en la hoja que había encantado en su 5º curso para las sesiones del ED. Harry permaneció quieto, tenia algunas dudas, miró a su exdirector.
-Harry, entiende que nadie duda de vuestra lealtad- le dijo-esto es puro tramite- y en un susurro casi inaudible añadió- para que todos nos sintamos a gusto.
-Entonces si que dudan- le reprochó Harry mordazmente. Y avanzando hacia el escritorio tomó la pluma y rasgó su nombre en el pergamino. Después fue el turno de Hermione quien no vaciló un instante. Ron por su parte, aguantó unos segundos la pluma en alto, mirando a los integrantes del circulo y, finalmente, firmó lanzando un bufido de inconformidad.
-Bien, muy bien.....- dijo Dumbledore desapareciendo el gran libro con un movimiento de varita- ahora un paso al frente chicos- dijo empujándolos a la vista de todos- ...antes de pasar a las presentaciones me gustaría decir que a pesar de que se que muchos no estáis conformes con la integración de estos tres jóvenes por no estar suficientemente cualificados, debo decir que a pesar de su corta edad tienen más experiencia en este campo de la que muchos de vosotros tendréis nunca y que por ello están completamente capacitados para desempeñar este empleo. Debí haberlos incluido hace mucho pero......-dijo con una mirada ausente dirigida a Harry-....., los viejos también nos equivocamos (y que lo digas). Estoy seguro de que podremos aprender mucho de ellos..... y ellos podrán aprender mucho de nosotros.
Tras estas palabras el circulo se deshizo y todos los integrantes de la orden se acercaron a los muchachos para darles la enhorabuena. Harry pudo ver muchas caras conocidas. Estaban los señores Weasley y sus hijos Bill, Charly, Fred y George. Derec Diggory con su padre, ambos lo saludaron con profundo respeto y se desaparecieron de su vista. Los Abbot, Tonks, Lupin, Snape (q asco), Mc Gonagall, los Finnigan, los Boot, moody, shacklebolt, doge, diggle, vance, podmore, jones, mundungus...... y así hasta acabar una larga lista. Tras las presentaciones siguió lo que Harry supuso era la verdadera reunión. En realidad no había mucho que decir, algunos espías apuntaban a que Voldemort estaba preparando algo gordo porque todo había estado demasiado tranquilo en los últimos meses. Si, algunas desapariciones de muggles, pero nada que hiciera pensar que Voldemort o sus mortifagos tenían algo que ver en el asunto. Dedalus Diggle dijo que uno de sus contactos le comentó algo sobre una reunión secreta hacia unos días atrás. Eso no era nada bueno. Así pues la reunión se centró en los horarios de guardias en los puntos estratégicos de la ciudad y los alrededores de Hogwarts y las guardias en el ministerio. Lo único que Harry sacó en claro de aquella conversación fue que todas aquellas personas........ no tenían ni idea de lo que tramaba Voldemort.......... y eso si que le inquietó.
NOTAS AUTORA: Vaya mierda de capitulo, lo se, es una patata. Pero juro que me ha costado muchisimo escribirlo porque no tiene nada. Espero poder subiros el siguiente mas rapido pq despues de esta decepcion de capitulo. Ya sabeis que los vociferadores (sobretodo en este capitulo) seran escuchados y respondidos.
VENID A MI LOS CANSADOS Y AGOBIADOS PQ YO OS ALIVIARÉ (Mateo 11-8) seguramente tenia un local de copas, pq sino no se entiende
Gracias a N!L )por darme ese golpe de gracia, por ti es q he acabado este capitulo (lo tenia estancado) (estancadisimo) pero el siguente ya esta casi acabado
Y gracias a maki-arlaar, eva-angel, pgranger, sakkura, pipu-radcliffe, monik y sapphiremind. Muchas gracias a todos por vuestros reviews y espero q comenteis alguna cosilla de este desastroso capitulo. jajajajajaja. Prometo que el siguiente será mejor
