Hola: llegamos al final de esta historia, este capítulo es el último, no tengo mucho que decirles, sólo espero que les guste.
Capítulo 5: "Esto es amor".
Sakuno estaba conversando con el enemigo número uno de Ryoma, Tezuka Kuminitsu. La poca seguridad que había logrado juntar había desaparecido, pero ese sentimiento pasó a otra cosa, odio, rabia, ¿miedo, ¿si no era ahora cuando, la perdería si no se lo decía, sin duda la perdería, Debía elegir entre su amor o su miedo, la respuesta era clara, el príncipe del tenis optaría por la más obvia… el amor.
Se acerca y toma a Sakuno de la mano, no le importaba lo que le dijeran, esta vez no, le dirige a Tezuka una mirada de odio, que si éstas mataran ya estaría muerto y enterrado en una hermosa sepultura.
-necesito hablar contigo- se la llevó a otro lugar sin esperar respuesta de ninguno de los dos.
Sakuno miraba sorprendida, sabía que Echizen era raro, pero jamás pensó que sería capaz de demostrarlo. Cuando ya estuvieron lejos de oídos curiosos le reclamó, mostrando en forma evidente sus celos.
-¿qué hacías tú con él?- la mirada era dura, pero tenía un brillo que expresaba otra cosa, dolor.
-…-
-vamos, quiero que me lo expliques-
-¿perdón? ¿Desde cuando debo darte explicaciones de lo que hago o dejo de hacer?- el reclamo de Echizen le había dado una nueva esperanza. A pesar de que lo pasaba bien con Tezuka no había podido olvidarlo. Por eso en vez de llorar, como siempre, decidió ser fuerte y preguntar lo que siempre había querido saber, que sentimiento movía a Ryoma.
-desde que me di cuenta que amo-
Ryoma no era del que se daba vueltas en un tema.
-…-
-…-
-¿qué… dijis… te?- empezó con su tartamudeo.
-dije que te amo; a-m-o- y tampoco era sutil, en sí no era muy amable con la chicas.
-¿broma? ¿Cierto?- sabía que Echizen no bromeaba, pero ¿por qué este cambio con ella?.
-quieres dejar de responder todo con preguntas- se exasperó -y no, no bromeo ¿contenta?-
-es que… yo no… esto… o sea… como… tu… a… mi… no… ¿pero si?...- lamentablemente esta pieza no encajaba en su ya difícil rompecabezas.
-¿qué?- no entendía que era lo que ocurría.
-que… cuando yo…- dijo antes de ser interrumpida.
-¿quieres dejar de tartamudear?- le gustaba sentir que la ponía nerviosa, pero a veces lo desesperaba.
-lo siento- se sonrojó un poco y trató de no tartamudear -digo que cuando yo te fui… a buscar… tu me dijiste que… no te molestara- ya lo había dicho.
-¿yo, a ti?... que no me… molestaras-
Sakuno evitó reír, ahora era Ryoma el tartamudo.
-ibas saliendo del salón con Horio y los demás-
-¿con Horio?- no entendía de que le hablaba, pero después recordó.
Flash Back
-vamos Echizen, dinos cual es tu secreto para el tenis- le rogó Horio.
-no hay secreto-
-una técnica así debe tener un secreto, ya dila-
Iban saliendo del salón, Ryoma a la cabeza, seguido por Horio y los demás.
-ya Echizen, ¿me lo dirás?-
-no me molestes-
Fin Flash Back
-pero si… yo… no te vi-
-¿entonces qué pasó?- preguntó un tanto alegrada al saber que no la odiaba, pero también molesta al no entender nada.
-Horio quería la "supuesta" técnica para jugar bien al tenis, probablemente tú estabas afuera y escuchaste cuando le dije que dejara de molestarme-
-fue todo un… mal entendido- sonrió.
-¿por eso no ibas a las prácticas?- Sakuno asintió -¿entonces yo si… y a Tezuka no… si me… ¿amas?- una leve sonrisa se apoderó de su rostro y un brillo hacía que esos fríos ojos de gatos fueran dulces al mirar.
-sí, Ryoma, nunca pudiste salir de mi cabeza y menos de mi corazón- se asombró de su propia capacidad para hablar de corrido -Tezuka sólo es mi amigo y lamento que el haya confundido las cosas, si no estuviera enamorada de ti me habría fijado en él- dijo y agregó al ver la cara de Ryoma -pero por ahora te amo sólo a ti y te seguiré amando- lo miró dulcemente.
Ryoma sonrió y se le acercó, lentamente fue juntando su cara con la de la de la chica, quedando a sólo unos centímetros de sus labios. Debía hacer lo que quería, la abrazó y aprisionó los labios de ella con los suyos.
No podía describir lo que le hacía sentir ese beso, sólo podía comprobar una cosa, lo que sentía si era amor.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
La situación con Ryoma se había aclarado, su tan anhelado sueño se había cumplido, ambos estaban juntos y ya nada los separaría, pero primero debía decirle a su amiga… y a Tezuka.
Entró a la sala y vio a Tomoka, sentada, se le veía feliz a pesar de todo, no quería arruinarle su felicidad diciéndole lo de Ryoma, pero si no se lo decía sería peor.
Tomoka la vio y le dirigió una amplia sonrisa, la invitó a sentarse y la saludó.
-hola Sakuno- le dijo eufóricamente -¿dónde habías estado, tengo algo que contarte, parece que hay alguien que acapara todo tu tiempo- no la dejaba hablar.
-Tomoka, necesito hablar contigo- le dijo tímidamente.
-¿qué pasa Sakuno, estás rara?- se preocupó.
-Tomoka yo… lo que pasa es que… tu y… entre Ryoma y yo…- ¿por qué le era tan difícil decirle, siempre que estaba en apuros tartamudeaba.
-¿qué pasa con Ryoma?- preguntó.
-¿a ti todavía… te gusta?- esperaba que la respuesta fuera negativa.
-a mi- la miró y luego -jajajajajajajajaja-
-de qué te ríes- la intriga la carcomía.
-¿Qué no sabes?- Sakuno negó -si que estás atrasada amiga- trató de no reír nuevamente -al tiempo de que hablé contigo empecé a llenar a Horio de preguntas, quería saber sobre Ryoma, ya sabes, cosas del club de fans. Poco a poco nos fuimos acercando y ambos nos dimos cuenta de lo que sentíamos el uno por le otro-
-o sea que tu y Horio son… novios?- había estado muy desconectada de su amiga, de haber sabido esto antes no se habría complicado tanto.
-sí, igual que tú y Ryoma- le dijo malévolamente.
-¿co…como lo…s…sabes?- estaba roja, no entendía como Tomoka se había enterado.
-las noticias vuelan- le dijo con superioridad.
-era un secreto-
-si era un secreto a estas alturas ya lo sabe todo el mundo. A las de club de fans la corroe la envidia, algunas se retiraron y otras sólo quieren matarte-
-que alentador-
-mucho, ¿Pero y Tezuka?-
-¿lo sabrá?- era una pregunta tonta, pero de todos modos las hizo.
-eso creo- no quería estar en los zapatos de Sakuno -será mejor que hables con él-
-¿sabes dónde lo puedo encontrar?- preguntó esperanzado.
-estaba en la azotea: vamos apúrate-
Sakuno asintió y sonrió, luego salió corriendo en la dirección indicada. Le ofrecería su amistad, era todo lo que podía darle.
Lo encontró acostado en medio de la azotea, lentamente se aproximó al lugar, se agachó mientras éste se sentaba.
-lo sé todo-
-lo siento, no deseaba que te enteraras así- agachó la cabeza.
-no tienes porqué sentirlo, yo siempre supe que la única persona que ocupaba tu corazón era Ryoma, aunque me duela admitirlo, nunca tuvimos nada y reclamarte no corresponde-
Había una gran diferencia entre Ryoma y Tezuka, Ryoma, a pesar de no tener nada, si le había reclamado su cercanía con Tezuka, pero éste nunca le dijo nada de Ryoma.
-cuando te fue a buscar yo me esperaba que esto pasara-
-¿Cómo te lo esperabas?-
-eso, ya habíamos discutido con Ryoma una vez por ti, y el me dijo que no me acercara-
Sí, definitivamente estaba recibiendo las noticias atrasadas, primero Tomoka y Horio, luego Tezuka y Ryoma habían discutido y ella no sabía.
-no podía luchar contra su recuerdo, lo intenté pero no lo logré- dijo con un poco de tristeza.
-¿pero podemos quedar como amigos?-
-claro, si ha Echizen no le molesta-
-jaja, no creo- rió ante el comentario.
Conversaron un rato, luego bajó de la azotea bajo la atenta mirada de todos, quienes murmuraban cosas como ella es la novia de Echizen" y las envidiosas decían "yo soy más bonita que ella ¿por qué no se fijo en mí?". Sakuno escuchaba y sólo sonreía.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Ambos estaban sentados bajo un árbol, por primera vez mantenían una conversación coherente y continuada. Ryoma llegaba a ser muy agradable cuando se le conocía.
-jamás imaginé estar aquí- dijo Sakuno sin creerlo.
-yo menos- suspiró Ryoma.
-habían tantas cosas que no entendía, y algunas todavía no entiendo-
-hay muchas cosas que yo tampoco entiendo, pero así es la vida, no se puede tener el control de todo, aquí tienes la prueba, si nosotros pudiéramos manejar nuestras vidas, en este momento no estaríamos aquí- la miró dulcemente, asombrándose el mismo de su parte filosófica -a veces agradezco no poder dominar mi vida, es divertido imaginarse lo que pasará mañana. Si tuviera el control sobre mi destino no estaría aquí, contigo, y me arrepentiría el resto de mis días de no haberte conocido-
-imaginarse que pasará, suena interesante- suspiró -es mejor esperar a salir victoriosos de los juegos del destino- se miraron dulcemente y se besaron. Sakuno comenzó a hablar y Ryoma sólo completaba.
-Juntos-
-superaremos las pruebas-
-que el destino no ha puesto-
-el amor rompe todas la barreras- dijeron a coro.
Se pararon saliendo del hermoso parque que los había acogido, tomados de la mano, como siempre quisieron estar; como su amor lo habría logrado juntar.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
NA: ¡FIN, ¿Qué les pareció, ¿los desilusioné cierto, espero que no. Recibo todo tipo de comentarios.
Lo hice un poco más largo ya que era el final.
Quiero agradecerle a mi amiga .-JanithaxxX-. Que me animó a escribir la historia; a Sakurita-Q, espero no haberte desilusionado; a Nadeshiko Malfoy; a kitty enid, que me escribió mi primer Reviews y a todos los otro que lo hicieron, mil gracias.
