SEGUNDA GENERACION

Hola, me llamo Gowan, quizás ya me conozcan, aunque es probable que no. Aquí estoy otra vez presentando uno de mis nuevos fanfics. Si no les gustaron los anteriores prueben este, la historia es bastante enredada y hasta quizás les guste mi manera de escribir. En Fin háganmelo saber pronto. Como ven es el primer capítulo, pero creo contiene bastante información. Espero que les guste al igual que a mi y puedan disfrutar leyéndolo, no esperando a que acabe como a veces saben que pasa.

Por favor díganme en que puedo mejorar. Si no saben como hacerlo, les informo que existen los review (para aquellos que tienen miedo a pronunciar la palabra). Nada mas por decir. Hasta pronto y los veo al final del capítulo.

DOS PAJAROS DE UN TIRO

El poder de los saiyajins... un poder infinito capaz de destruirlo todo en malas manos, pero también útil si es controlado por personas con corazón noble, y piadoso como lo es el de los últimos cuatro pertenecientes a esta magnifica raza que indefectiblemente, a pesar de cualquier esfuerzo, se irá desvaneciendo siglo tras siglo al mezclar sus raíces con otros seres cuyo potencial no es comparable en lo más mínimo a la fuerza inimaginable de los saiyans.

¿Pero cual será esa fuente de poder avasallante, que ha acabado con los peores enemigos jamás pensados?. Esa era la única interrogante que merodeaba los pensamientos de Gohan los pasados cinco días. Todo lo que hacia era pensar en el pasado de los saiyajins y el porque de su naturaleza agresiva. En consecuencia sus noches parecían eternas y sus días monótonos, realizando tareas a las que no prestaba atención, cometiendo errores, en su trabajo y hasta en su propia casa.

- Mi amor¿Qué te está sucediendo estos últimos días?. Te noto un poco distanciado, espero no ser la causante. Dijo Videl temiendo por su joven matrimonio.

Silencio total.

- ¡Gohan, te estoy hablando ¿no piensas contestarme?. (Ya algo enojada)

- Si, si, ya fui a hacer las compras, están sobre la mesa.

- ¡GOHAN!.

- ¿Qué pasa Videl¿porqué me gritas, ni que fuera sordo.

Videl acercándose, apoyó su cuerpo sobre la espalda del saiyan abrazándole. Gohan, que había estado sentado a la mesa la mayor parte del día frente a un cuaderno en el cual no paraba de escribir, no se había percatado de la presencia de su esposa.

-¿Que sucede cariño, estoy muy preocupada por ti. Tanto trabajo y tantas ocupaciones que no tenemos tiempo de poder compartir esos momentos que nos hacían tan felices... Dijo al tiempo que derramaba una lágrima de desconfianza sobre los hombros de Gohan. Cayendo esta sobre los papeles repletos de escrituras y ecuaciones inentendibles.

Fue entonces cuando Gohan se vio interrumpido, y forzosamente la culpa lo vio obligado a escapar de sus ocupaciones.

-Videl... Dijo él sintiéndose el peor esposo de la tierra.

- Perdóname, por favor. Necesito que me des tiempo, solo unos días más hasta que pueda terminar mi investigación.

- Comprendo que tu trabajo es muy importante para ti, pero me gustaría saber que sientes y que pasa dentro de tu cabeza, es que me tienes un poco preocupada.

- Lo sé... Pero prometo que pronto terminará. Y luego recuperaremos todos los días perdidos tu y yo solos.

- Ya no puedo esperar mas. ¿Quieres que te ayude con tu proyecto?.

- No Videl, gracias, pero preferiría que no, es algo que no entenderías. Dijo Gohan volviendo a su trabajo.

- ¿Cómo te atreves a decirme eso¿crees que soy estúpida?. Exclamó Videl levantando el puño a sus espaldas.

- Jajaja, no te enojes, es que es una tarea que solo yo puedo llevar a cabo, se trata sobre mi, sobre los saiyajins.

¡PAM!. Se sintió a lo largo del pasillo como una explosión. Era Pan, que entraba tan enérgica como siempre después de un agotador día de charlas, expulsiones, peleas y sanciones en el liceo.

- Hola ma', hola pa'. Dijo dándoles un beso mientras tomaba el teléfono y discaba un número muy ansiosamente.

- ¿Que le pasa a nuestra hija, no me di cuenta cuando comenzó a interesarse por las charlas telefónicas.

- No lo se, Gohan pero supongo que al fin ha encontrado a ese chico especial. El que te hace estremecer por completo. Recuerdo aquellos días de secundaria... ¡que días aquellos, en los recreos y tiempos libres dedicábamos horas a hablar de los chicos mientras los mirábamos jugar al fútbol en los patios.

- ¿Y que dices de mi?. Exclamó airoso Gohan.

- Bueno... al principio ... ¿como puedo decirlo?... eras un mequetrefe. Te interesabas demasiado por el estudio, eras tímido, y escondías ese bello cuerpo que tienes. Pero a pesar de todo esto, había algo en ti que me atraía, y sospechaba que escondías algo, y me refiero al secreto del súper saiyaman.

- Todavía lo recuerdas, cuando salíamos a luchar por el mal con esos trajes maravillosos.

PAM!. El estruendo de otra puerta golpeándose, esta vez era la del cuarto de Pan.

- Y no vuelvas a hablarme de esa manera nunca mas Mike, o ya sabes lo que te pasara, te arrancare los ojos y haré que te los comas¿entendido?... Muy bien, creo que captas la idea y nada de decirle a la directora de esta pequeña charla¿esta claro?. Bueno nada mas y hasta mañana. PAF! y colgó el teléfono corriendo nuevamente a su cuarto.

- Esta niña... tuve que haberlo sabido que no podría estar hablando con un chico sino fuera para buscar peleas.

- Eso es lo que obtienes de la nieta de los mas grandes peleadores de este y el planeta Vegeta.

- Supongo que tienes razón pero hubiera querido que Pan actuara de otra forma. No se comporta como una chica de su edad, le es difícil conseguir amigas y para colmo es una pésima estudiante. Ya sé... Dijo Videl levantando su dedo índice mientras miraba la cuarto de su hija.

- Podríamos ponerla en uno de esos institutos de tiempo completo, quizás aprenda de otras chicas.

- Se escaparía.

- Entonces podríamos conseguirle un trabajo para que se mantenga ocupada.

- Pelearía con los jefes.

- Entonces podríamos encerrarla en su habitación hasta que comience a comportarse debidamente.

- Rompería la puerta con facilidad.

- ¿Castigarla?.

- No duraría el efecto.

- ¡Entonces que diablos sugieres?

- Mmm, creo que sería buena idea que luego de sus clases fuera a la corp. cápsula para ayudarme en el trabajo.

- No creerás que accederá con facilidad ¿no es así?. Replico Videl.

- Ya verás, tengo algo en mente que la obligará a decir que sí.

Dirigiéndose lenta pero ansiosamente a causa de su investigación a la habitación de Pan, Gohan, golpeó la puerta.

- Entra Papá, está abierta.

- Oh, si, si pero ¿como supiste que era yo?.

- ¿Ya lo olvidaste, el abuelo me enseño a detectar el Ki hace ya varias semanas.

- Oh si es que he estado tan ocupado que me he desconectado de la vida por un tiempo.

- ¿Otro de tus experimentos?. Dijo Pan al tiempo que sacaba la ropa de entrenamiento de su ropero.

- Si, así es, pero esta vez es algo mas, no es un simple proyecto, creo que esto cambiara el curso de la existencia de los saiyajin.

- ¿Que dices¿de que se trata este proyecto entonces?.

- Bueno, es algo complicado de explicar, peeeeeero si aceptas mi propuesta serás capaz de saberlo todo.

- Mmmmmm, no se que te traes entre manos pero presiento que no es nada bueno. Dijo la chica rascándose la cabeza (Típico gesto de su abuelo).

- Aquí va... Te propongo que después de clases, vengas a la corp. cápsula a realizar algunas tareitas conmigo . ¿Que te parece?.

- Me parece que te volviste loco si piensas que voy a abandonar las tardes de entrenamiento con el abuelo Goku por un par de horas perdiendo el tiempo contigo.

- Que hija tan atrevida tengo. Bueno entonces supongo que rechazas la idea de trabajar conmigo y entrenar en la nueva cápsula de gravedad de los Brief.

- ¿Cápsula de gravedad¿por que no empezaste por ahí, te prometo que pensaré en la propuesta. Dijo la muchacha a la vez que ambos salían de la habitación. Pan con su mochila al hombro lista para emprender vuelo a la casa de Goku en la montaña Paoz.

- Gohan¿Que te ha dicho Pan¿aceptó?.

- No lo se pero creo que esta muy entusiasmada con la idea.

- ¿Pero que hay en la corp. cápsula que hará que Pan mejore sus modales y pueda ser un poco mas femenina?. He estado pensando y no logro descifrarlo. Espero que no sea uno de tus inventos Gohan.

- No, no es un invento mío, es un invento de Bulma y Vegeta.

- ¿De Bulma y Vegeta?. Exclamo Videl bastante sorprendida.

- Si, voy a hacer que Pan conviva un tiempo con Bra, eso o la hará cambiar un poco o provocara que nuestra Pan mate a la chica.

- ¿Estas demente?. Esas dos nunca se han soportado, sus estilos son completamente diferentes. Recuerda cuando se juntan en las fiestas de cumpleaños, apenas se dirigen la palabra.

- Tienes razón, pero si cada una puede aprender algo de la otra, ambas se convertirán en chicas mas equilibradas. ¿Entiendes?.

- Mmmm, dudo que funcione pero con probar no perdemos nada ¿no?.

Pac, pac pac, a lo lejos se sentía el sonido de las botas de entrenamiento da Pan que había recibido como regalo de cumpleaños en la casa de sus abuelos paternos.

- Cállate Videl, todavía no le diré nada sobre esto, se enterara por sorpresa.

Pero esa no era la única idea que Gohan tenia en mente para su hija y Bra. Además de hacerlas compartir tiempo juntas, mataría dos pájaros de un tiro haciendo que participen, obviamente sin saberlo, de su siguiente experimento, en el que tantos días había estado pensando.

- Bueno, mama, papa, me voy a entrenar, no me esperen para comer.

Dicho esto Pan se preparaba para iniciar vuelo a través de una ventana cuando de repente la voz de su madre intervino.

- Espera muchachita, primero deja sobre la mesa el boletín de calificaciones. dijo Videl cruzando los brazos.

- Jejeje, no lo tengo mami, hoy no me lo dieron.

- No me mientas, se que hoy era eldía de entregas, dámelo ahora mismo.

- Es que el director no quiso dármelo, dijo que tenia algunas cosillas que hablar con ustedes. A propósito tienen una reunión mañana a las diez en el liceo. Adiós mama, adiós papa. Dicho esto emprendió vuelo a máxima velocidad tratando de evitar los rezongos.

- Grrrrr, Pan puede llegar a ser muy dulce cuando quiere, pero puede también sacarme de mis casillas muy fácilmente. Refunfuño Videl cansada de la repetitiva situación.

- No te preocupes, te aseguro que nuestra hija aprenderá un poco al menos, de la hija de Vegeta.

- Lo dudo mucho, Gohan. Exclamo Videl dirigiéndose hacia la cocina para continuar con sus actividades de ama de casa.

Gohan por el contrario no descansó un momento y puso toda su atención en los últimos pasos de lo que seria según él, el descubrimiento mas asombroso para la estirpe saiyajin. Pero antes que nada recordó que debía hacer una llamada muy importante.

Kilómetros y kilómetros eran recorridos sin ningún esfuerzo por la joven Pan de casi 14 años, problemática y caprichosa, con un temperamento capaz de desafiar al príncipe saiyan. Todo esto evidentemente producto de horas y horas de duro entrenamiento junto a su abuelo Goku, el cual desde que había comenzado una era paz había practicado sin cesar, día tras día. Esto era algo que Pan todavía no entendía a la perfección, no veía necesario poner tanto empeño en aumentar su fuerza, si no existía nada contra que utilizarla. Pero los pensamientos de Goku iban mas allá de las deducciones de la pequeña. Los saiyajins eran y seria una raza guerrera por naturaleza por siempre, las ansias de batallas nunca cesarían en su interior, aunque con el paso de generaciones ese espíritu luchador se había ido perdiendo, pero por alguna extraña razón el poder de los descendientes era cada vez mayor y con mas facilidad aumentaban su poder y aprendían nuevas técnicas. Eran estos secretos justamente los que Gohan intentaba develar con tanto ímpetu, como diera lugar involucrando hasta a su propia hija.

- Ya falta poco, de aquí puedo ver la casa del abuelito. Espero que la situación haya mejorado un poco. Mi padre no podría soportar ver a la abuela en ese estado. Gracias a Kami Sama esta muy ocupado con ese experimento. Decía Pan mientras surcaba el cielo volando tan rápidamente que era incapaz de ser vista por el ojo humano, mientras tras ella dejaba una estela de gotitas que caían como lluvia a la superficie.

-------------- Casa de los Briefs --------------

- ¡VEGETA!. Ven pronto cariño, tienes una llamada telefónica. No se quien pueda ser que necesite hablar contigo pero sal rápido de la cámara de gravedad. Grito Bulma por la ventana mientras recogía sus libros de mecánica del suelo de la sala.

- ¿Acaso es el inútil de Kakartotto?. Respondió el príncipe algo agitado.

- No Vegeta, no es Kakarotto, ya te dije que no se quien pueda ser, no es una voz familiar.

- Entonces di que no se me plazca atender y que no vuelvan a llamar nunca. Dijo Vegeta mientras continuaba con su entrenamiento bajo nivel de gravedad 30.000.

- No seas tan rudo cariño, nunca sabes si algún día puedas necesitar algo de un extraño. ¿Hola¿señor¿esta ahí?... Parece que ha colgado. Pensó Bulma apagando ella también el comunicador.

- Ya te he dicho que a menos que sea Goku, no tengo interés por hablar con nadie mas. Espero que ese mequetrefe se comunique lo antes posible, no veo el momento de medir fuerzas con él.

- Vegeta, no cambiaras nunca, siempre pensando en peleas.

- No dejare que Kakarotto me siga superando, no pienso quedarme atrás, estoy seguro que ese inútil esta aumentando sus poderes como un condenado.

- Es doloroso decirlo pero tengo asumido que lo único en lo que ustedes son capaces de pensar es en batallas. No puedo creerlo, dos hombres poderosos desperdiciando tanto potencial, que pena. Concluyo Bulma suspirando, al tiempo que volteaba para continuar leyendo.

- No lo entiendes mujer, y parece que nunca lo harás. Además él tiene a su nieta que afortunadamente esta mas interesada en peleas que cualquiera de mis hijos... El silencio inundó la habitación, Bulma se detuvo y volteo a ver a su marido, que se había quedado allí parado contemplando el suelo pensando en quien sabe que.

- Ve.. Vegeta. Dijo ella mientras corría a abrazarlo y se apoyaba sobre su torso a llorar angustiosamente.

Entre sollozos Bulma repetía una palabra que provocaba en el saiyan un dolor inmenso, interminable y jamás imaginado, aunque retenía sus lagrimas poniendo un gran esfuerzo.

- Trun... Trunks,... ¿por que Trunks?. ¿Que te sucedió hijo?.

- Calma mujer, te prometo que nuestro hijo regresara, te lo prometo. Decía Vegeta tratando de consolar a su esposa pero al mismo tiempo engañándose él mismo.

A pesar de todos las fuerzas puestas en encontrar al desaparecido Trunks, todo había sido en vano. No había dejado rastro alguno, sin embargo, aquel día había sido como cualquier otro para el apuesto saiyan. De repente todos comenzaron a notar la ausencia en el trabajo de Trunks por varios días continuados, él ya no llegaba a casa y nadie tenia noticias sobre él.

No hay duda de que Trunks siempre se había comportado como un chico muy independiente al cual no le gustaba recibir ordenes pero la ausencia en casa marcó el principio del infierno para la familia Brief . La búsqueda fue protagonizada por cada uno de sus seres mas queridos, los Son, los Brief y hasta Krillin Ten y Yamcha ayudaron. Varios días recorrieron el planeta entero, buscando en cada rincón, preguntando a cada persona, y hasta utilizando sus poderes quedando agotados

Pero a pesar de todo la vida debía continuar, y por lo tanto dependían en nadie mas que Trunks para que él mismo por sus propios medios pudiera regresar.

TOC, TOC!. Se sintió en la puerta del salón principal, trayendo de vuelta a la realidad a la no muy feliz pareja. Bulma fregándose los ojos tomo camino a la puerta, esperanzada porque su hijo estuviera tras ella, como deseaba cada mañana. Tomo las llaves que se encontraban en la mesa y abrió, encontrándose con su única hija Bra, la cual vestía de una manera atrevida, causante de varios rezongos, aunque últimamente, luego de la desaparición de su hermano, apreciaban el simple hecho de tener a su hija viva y con ellos.

- ¿Que pasa ma'¿te vas a quedar ahí todo el día mirándome¿no piensas saludarme?. Comento Bra mascando chicle.

- Si..., si hija, estoy muy contenta de verte.

- ¿Que sucedió¿encontraron a Trunks?.

- No, ojala eso pasara Bra pero estoy segura que pronto aparecerá. Dijo secándose la ultima lagrima.

- Entonces solo has estado llorando, no te preocupes es muy probable que Trunks venga por aquí, es casi imposible que un saiyan sea muerto fácilmente. Mi hermanito no se dejaría vencer así como así.

- Eso es muy cierto hija, el entrenamiento que le he dado no ha sido en vano. Además es el próximo príncipe de la raza saiyan, no es un guerrero cualquiera. Agrego Vegeta cruzando los brazos.

- Bueno cambiemos de tema. Insistió Bulma, tratando de alivianar la situación.

- ¿Cómo te ha ido en el liceo hoy?. Cuestionó.

- Ehhh, nada interesante, lo mismo de siempre. ¿Acaso no ha llamado un chico de nombre Steven?. Prometió que me invitaría a salir a dar un paseo hoy por la tarde.

- Mpf!. Siempre hablando de chicos¿es que no conoces otra palabra?. Vegeta parecía molesto.

- ¿Que quieres¿que aprenda alguna de las tuyas?. Déjame ver: pelear, entrenar, luchar, poder, príncipe, gusano, Kakaotto. Bra contraataco de la peor manera. Con ironías.

En el momento que Bra hacia un ranking de las palabras mas repetidas por su padre, tratando de hacerlo enfadar como de costumbre, sonó el teléfono. Y la joven no pudo pensar mas que en su cita y corrió a coger primero el comunicador.

- No atiendas mami debe de ser para mi. Carrereo por el pasillo, modulo su voz y dijo con un tono muy sensual.

- Hola, te estaba esperando.

- ¿Si?. Con la casa de los Briefs por favor.

- ¿Steven?. ¿Quién diablos eres?.

- Hola soy yo Gohan¿y tu quien eres?.

- Uffff, Bra, soy Bra. Pateando el suelo frunció el ceño y continuo la conversación con un tono de aburrimiento.

- Si¿Que quieres?. Continuo la joven.

- Ehhh, me gustaría hablar un minuto con tu madre¿se encuentra desocupada?.

- Si, ya te paso con ella. Hasta luego. soltó el comunicador y grito a Bulma que se encontraba aun platicando con Vegeta.

- Adiós Bra. La muchacha ya estaba en su habitación leyendo revistas de pop stars en su habitación para cuando Gohan mando el saludo. El saiyan se encontraba ya un poco desconcertado pero, sabia que la pequeña Brief era tan excéntrica como su hija. Obviamente estilos opuestos.

- Ya voy hija¿quien llama?. Grito un poco mas fuerte para que su hija pudiera escucharla.

- Es Gohan, no tengo idea que necesita, supongo que será por algo de uno de esos experimentos, como siempre. Concluyo cerrando la puerta desanimada, previendo que el chico no la llamaría.

- Hola Gohan¿como has estado?. Perdona a Bra ¿quieres, ya sabes como es, una típica adolescente supongo.

- Jajaja, eso creo, aunque sabes que la situación aquí en casa es totalmente diferente con ese tema de los chicos y ese tipo de cosas.

- Lo se, lo único que tienen en común esas dos, es que no estudian ni por equivocación¿no?.

- Jajaja, si es cierto, pero debo decirte que justamente llamaba para hablar de este asunto. Gohan intento ir al

grano.

- ¿De las chicas¿pero que podría decirte yo sobre ellas?. Apenas puedo ser una madre regular.

- Bueno, creo que mas bien es una propuesta, espero que estés de acuerdo. En cuanto a mi y a mi familia nos facilitaría las cosas enormemente con Pan.

- Bueno, en ese caso adelante, te escucho atenta.

Luego de varios minutos de preguntas, explicaciones y risas que Vegeta escucha desde la habitación contigua sin poder entender, Bulma comprendió la situación y aunque todavía con algunas dudas accedió a la propuesta de Gohan, entendiendo que seria bueno para su hija tener influencias de diversos tipos como por ejemplo la Pan. La pregunta final a la conversación fue entonces.

- ¿Y crees que dará resultado Gohan?.

- Mmmm, en realidad no lo se, pero no arriesgamos mas que la vida de Bra si mi hija se enoja jajaja!. Concluyo Gohan riéndose, pero dándose cuenta que había cometido un grave error al mencionar muerte en conjunción con la palabra hija.

- Perdóname, mi intención no fue herirte, te pido perdón Bulma. Dijo cabizbajo.

- No, no te preocupes estoy aprendiendo a convivir con esto día tras día al igual que Vegeta.

- Lo lamento mucho, pero confió en que sabremos algo de él pronto. Alentó Gohan a su eterna amiga.

- Gracias Gohan, ojala pueda suceder lo que dices. Bueno debo colgarte ahora. Mañana nos veremos en la compañía con ya sabes quienes e intentaremos que convivan por lo menos un tiempo, y si acaso no llegara a resultar al menos adquirirán experiencia en lo que refiere a un verdadero trabajo.

- No podría estar mas de acuerdo contigo. Mañana veremos que acontece. Dicho esto ambos colgaron. Gohan por su parte estaba muy contento con este nuevo cambio, pero lo que aun mas ansiaba era el desarrollo de su proyecto, el proyecto que posiblemente reviviría a una nueva raza saiyan, una raza casi perfecta.

- Mujer no se que es lo que planeas, pero no creo que sea algo bueno, cuéntame inmediatamente. Exigió Vegeta.

Bulma acerco sus labios al oído del saiyan y explico todo lo que sabia, suponiendo de antemano la reacción de su marido.

- ¿Es verdad lo que me estas diciendo?. No puedo creer que ese gusano tuviera una idea tan maravillosa. Quizás mi hija comprenda de una vez por todas que es imposible negar la sangre saiyan. Debemos obligarla a que vaya lo antes posible.

Como Bulma sospechaba, la mejor manera de plantear la situación era comenzando por las palabras que a Vegeta mas le gustaban oír.

- Me alegra que te entusiasme la idea, quizás ahora puedas tener una nueva compañera de entrenamiento.

- Iré a decirle ahora mismo, que comience a prepararse para mañana, no quiero que una Son supere a mi hija.

- No, no Vegeta, déjame esa tarea para mi, no confío lo suficiente en tus modales. Déjame sola con Bra y no interrumpas nuestra conversación¿entendido?.

- Grrrr¡Que mujer tan insolente!. Todavía no comprendo porque acepte casarme con ella.

-------------- Casa de Goku --------------

Fwoshhhhhh!. Era el sonido de Pan llegando desesperada a la casa de los Son. Cada día se hacia mas dolorosa e intrigante su llegada. Las únicas palabras que esperaba escuchar eran buenas noticias, pero recibía solamente un gesto poco alentador. Su abuela Milk había contraído una extraña enfermedad, incapaz de ser curada por ninguna medicina existente en la tierra, ya se habían intentado todos los tratamientos recomendados por los médicos, pero aun los resultados nulos, mejor dicho, la situación empeoraba cada vez mas. Y la pobre mujer ya no podría resistir. Sin embargo, estaba terminantemente prohibido informarle del estado de su madre a Gohan, el cual no sospechaba en lo mas mínimo. Pero estaba claro que no podrían esconder el problema por mucho tiempo mas, al fin y al cabo Gohan se enteraría y probablemente moriría de dolor por su querida madre. El pobre ni se imaginaba todo el espectáculo que se armaba antes de que él fuera a visitar a su madre. Parecían actores de telenovela, y se aliviaban al momento de su partida.

Los principales encargados, por lo tanto del cuidado de Milk eran por supuesto Goku, Goten y la pequeña guerrera Pan, quien compartía muchas horas con su abuelita ala cual trataba de levantar el animo.

- ¡Abuelo, Abuelo, he llegado y te he traído lo que pediste. Exclamo la pequeña desde afuera del recinto.

- Es Pan, ya ha llegado. Ve a abrirle Goten por favor. Dijo Goku mientras agarraba la mano de su esposa quien no se sentía muy bien.

Goten camino hacia la sala y abrió la puerta recibiendo no de la mejor manera a su sobrina.

- Hola Pan, te hemos estado esperando, ven, pasa.

- Hola tío Goten, dime ¿como esta la abuela?.

Goten no contesto nada solo se limito a bajar la cabeza y acompañarla al cuarto.

- Si, ya veo. Dijo Pan precipitándose en la habitación.

- Pan, por fin has llegado¿has traído la medicina?.

- Si aquí esta. Y buscando en su mochila, saco un pequeño frasco conteniendo unas diez pastillas de color verde.

- Muy bien Pan, sabes que eres de gran ayuda. Toma aquí tienes Milk esto te hará sentir mejor. Prosiguió Goku ayudando a su esposa.

- Cough, cough, gra... gracias Pan... eres una niña muy buena. Dicho esto Milk dejo caer exhausta su cabeza sobre la almohada.

- Es momento de retirarnos, ya no podemos hacer nada mas, vamos a la sala. Dijo Goku muy desanimado.

- Veo que la abuela esta muy mal¿cuando comenzaremos a ver las mejorías en su tratamiento?.

- Lamento decirlo Pan, pero creo que no habrán mejorías. Contesto Goten.

- Pero entonces debe haber algo que podamos hacer, no podemos dejar que la abuela muera. Dijo de nuevo llorando.

- Hay algo, pero podría ser peligros, no lo se. Concluyo Goku.

- ¿Que es abuelito, dilo ya. Si hay una esperanza para la abuela Milk, no debemos dudar un segundo.

- Jajaja, eres una niña muy valiente, pero debes aprender a medir las consecuencias. A lo que me refiero es a las dragon ball, seguramente ya has oído hablar de ellas, de como nos sacaron de infinidades de apuros en el pasado. Pero esta vez no nos encontramos en la misma situación.

- Si, creo que he oído algunas historias de mi papá, son esas esferas que cumplen cualquier deseo¿no es así?.

- así es, pero hemos realizado un pacto, nadie pero absolutamente nadie podría usar las dragon ball nunca mas. Ya hace algunos años, Dende el dios de la tierra, nos advirtió, que el dragon Shen ron, no podría soportar otro deseo, probablemente moriría en el intento y con esto ocurriría algo terrible de lo que no quiso contarnos. Por esta razón hemos decidido, junto con Bulma y su familia de no hacer mas uso de ellas, y es por eso que yo poseo una de ellas, la de cuatro estrellas y Bulma, tiene en su poder la esfera de una estrella.

- Entonces no existe posibilidad de que la abuelita se salve. Exclamo Pan.

- ¿Y es imposible que rompamos esta regla?. Pregunto Goten igualmente preocupado por la vida de su madre.

- Bueno, no soy de esas personas que rompen las reglas fácilmente, pero este no es un caso común y corriente. Todavía no aseguro nada pero si reunimos las esferas y luego preguntamos a Dende quizás halla alguna solución.

- Bien abuelito, sabia que algo se te ocurriría, el héroe del universo no podría defraudarme.

- Muy bien, entonces mañana comenzaremos con la búsqueda de las esferas del dragon. Sonrió Goku al decir estas palabras.

- Tu, Pan, te encargaras de conseguir el radar del dragon de la casa de Bulma. Mientras tanto yo y Goten haremos los preparativos para la salida, buscaremos una esfera por día y como yo y Bulma tenemos una cada uno faltan solo cinco, aunque Goten, debes quedarte a cuidar de tu madre, no podemos dejarla sola, en este momento.

- ¡Yujuuuuuuu!. La abuela va a recuperarse gracias a ti abuelo Goku. Ya mismo iré a la casa de Bulma.

------------------------- FIN DEL CAPITULO 1 -------------------------

¿Lindo, feo, divertido, emocionante, monótono, vació, aburrido, atrapante?. ¿Que adjetivo le darías a este fanfic?. Ojala sea de los buenos, puse mucho empeño en él. Si ya te decidiste y quieres que siga escribiendo entonces mándame un review con tu opinión, sugerencia o insulto aquí mismo en Fanfiction. De todas maneras estaré feliz de saber que al menos lo has leído, así que borra esa sonrisa de tu cara porque no serás capaz de hacerme sentir mal.

Realmente les agradezco mucho su tiempo y ojala sea hasta el próximo capitulo.