Título: Último Sonido

Pareja: Elricest. (Lo siento, lo necesitaba.)

Rating: Pg

ADVERTENCIAS DE ANGST

Notas de autora: tiene spoilers de la película --U pero apenas se notan. Sólo quería mencionar que el fic está ambientado en 1941... Y es más confuso que la no-se que, así que tomatazos y/o petición de explicaciones son bienvenidos.

Gracias a Lila Negra por el título


---------------


.

-Alphonse… despierta.

No había sido una mala existencia, después de todo. Tenían una casa, trabajo, cosas para comer. Una vida en pareja, aunque estuviera prohibida, que le regalaba calidez a sus días y pasión a sus noches. La clandestinidad simplemente había añadido un poco de sal al asunto, en vez de ser una frustración.

-Despierta.

Siempre había vivido con el temor a lo que ahora estaba pasando. El fuego que caía del cielo, como una especie de castigo divino. Por supuesto, Nii-san se había reído, le había asegurado que todo estaría bien. Que mentiroso podía resultar Edward a veces. O valiente, dependiendo del punto de vista.

-Al, me estás asustando…

Con la visión borrosa, medio sordo ya con los estallidos que rodeaban la casa, trató de girarse y se encontró con que el cuerpo no le respondía, atrapado como estaba debajo de los escombros. Quiso decirle algo a Edward, palabras de amor, lo que fuera. Era terrible que todo acabara así. Pero la pesadez en la cabeza, medio sumergida en algo pegajoso… rojo…

-¡Al¡Al¡Al! Despierta, maldita sea, por favor…

Todo sucedió muy rápido, en realidad, más de lo que hubiera querido. A través de las telarañas que se instalaban en sus sentidos, vio a Edward coger el arma que guardaba en el cajón del aparador. Pobre estúpido, idiota Nii-san. Nunca había podido acostumbrarse a la indefensión que ese mundo le imponía.

Hubo una pausa, un momento de silencio en que el bombardeo cesó, y las explosiones fueron reemplazadas por el ruido de un disparo.

Lo sintió caer junto a él.


-------------


OWARI

Yeah. 1941, inglaterra. La Luftwaffe (fuerza aérea alemana) bombardea ciudades inglesas.

No me maten. Fue un maldito plotbunny que pasó por mi cabeza a la velocidad del relámpago XD y a mi me encantan los conejitos, de modo que...

Opinen, maldita sea ;;