Ya llevaba siete días en esa habitación… un sitio desconocido para él… lo único que sabia es que un hombre le había encontrado en aquella playa con las muñecas sangrando y lo cargo hacia su casa… desde ese entonces ese hombre y su mujer le estaban cuidando y animando para que se recuperara… aunque en esa casa vivía alguien mas… no sabia de quien se trataba ya que no quería salir de esa habitación que le habían dejado… pero todas las mañanas y todas las tardes escuchaba como alguien se despedía de esas dos personas para ir a clase y anunciaba que llegaba… pero en ningún momento había entrado el chico en la habitación. Sabia que se trataba de alguien mas o menos de su edad, ya que la voz no era de un crió de 8 años, pero tampoco lo era tanto como para ser un universitario y las veces que había escuchado hablar de lejos al muchacho del colegio se refería al instituto secundario, así que muy mayor o muy menor a él no lo era…

Él no había hablado con nadie desde que despertó, por muchos intentos que hacían para que hablara no salía ni una letra de su boca… no quería hablar con nadie y por una parte estaba alegre que le hubiera encontrado alguien quien no le conocía ya que no sabia como reaccionaria al tener que hablar con alguien del por que había intentado hacer esa locura, pero…

¿Que tendría que contestarle¿Que se sentía solo, que la mascara de Tensai se estaba borrando de poco en poco, que el trato que recibía de sus compañeros le hacia sentir miserable… que ya con 16 años no tenia razón por la cual vivir?

Imposible, eso no se lo diría a nadie, no tenia tanta confianza a nadie para confesar todo lo que sentía, ni siquiera a la familia que le había acogido como a un miembro mas de su familia…

-.-.-.-.-.-.

Otro día había pasado y en esos momentos se encontraba solo en esa casa que le habían acogido ya que el matrimonio habían tenido que salir a trabajar, hacia escasos 5 minutos que el otro chico de la casa había llegado de clase ya que nada mas entrar se hizo notar en toda la casa, aunque sabia que no entraría en la habitación que él se encontraba… no lo había hecho durante ese periodo que llevaba en esa casa (por lo menos mientras el estaba despierto) no creía que entraría ese día… o al menos eso creía él.

No dieron ni cinco minutos mas, que la puerta de la habitación se había abierto, al principio se sorprendió, pero en pocos segundos hizo lo que hacia siempre que entraba en ella, se día media vuelta en la cama dando la espalda a la entrada mientras contemplaba sus muñecas vendadas tapando el corte que tenia en ellas…

Poco a poco, el chico se acercaba más a la cama donde él estaba tumbado, con intención de hablar con él, pero… ¿que conseguiría él? Si sus padres no habían logrado nada, durante la semana que se encontraba allí¿que lograría él?

Pronto noto como el colchón se hundía con el peso del muchacho, y enseguida, el como acariciaba su pelo tranquilamente, como si le quisiera dar apoyo antes de hablar, pero… ¿que pretendía conseguir un desconocido que no conocía de nada?

"Sakuragi-Kun" ¿Cómo sabia mi apellido? Un momento… esa voz me sonaba… no podía ser él ¿verdad? Tendría que ser que ser una mera casualidad. Si fuera él hubiera avisado a alguien de su equipo para que le vinieran a buscar y se lo llevaran algún otro sitio, pero… ¿por que no lo ha hecho¿Por que no había entrado antes en la habitación?

"Tu… ¿que haces…?" era lo único que podía articular

"Estas en mi casa Sakuragi-Kun" Contesto sonriendo mientras dirigía su mirada con preocupación y algo de dolor hacia mi "Sakuragi-Kun… ¿Por que intentaste…?"

"¡CALLA!" Chille antes de que acabara de pronunciar la pregunta, para girarme y darle la espalda, mientras que lagrimas silenciosas recorrían mis mejillas.

Parecía que el chico se había dado cuenta de que estaba sollozando ya que rápido me abrazó mientras murmuraba palabras de consuelo en mi oído haciendo que me relajara poco a poco… antes de dormirme completamente le confesé algo que no le había dicho a nadie "Me siento solo…"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Después de muchos intentos de pruebas para el capitulo… ¡al final esta aquí! O he escrito de todo: que lo encontraba Rukawa, Mitsui, Sendoh, que al final moría… Buff! Un sin fin de posibilidades, hasta dar con esta¿Os ha gustado? La pareja ya esta decidida… así que en el próximo capitulo lo sabréis, si lo dijo ahora descubriréis quien es el chico xD

Siento la tardanza y gracias por los review's

Hasta la próxima

H. M