Bueno, no esperen mucho de él. Está escrito al estilo "corriente de la conciencia" (vale decir, incoherente) y no lo he beteado, revisado, corregido. NADA. Ligeramente OOC ¬¬U y el título es malo como el yoghurt añejo.

Título: Propiedad Privada

Pareja: Traten de adivinar…

Rating: PG-13, creo O.oU

Okay. Seamos rudos. Para comprender el fic tienen que leerlo CON CUIDADO, okay? No sirve si le echan una pasada rápida.


.

OMOWOMOWOMOWOMOWOMOWOMOWOMO


.

Nunca te quise¿sabes? Era… utilización, si, llevada al grado de lo intolerable. Por eso no me preocupé cuando me dijeron que habías muerto.

No me encerré en mi habitación a llorar. Me reí en la cara de todos aquellos que, con una preocupación que yo sabía producto de la rutina, preguntaban por mi salud luego del suceso. Seguro que pensaron que me importaba, quiero decir… eras mi hermano mayor y había dejado de verte por tantos años. Un breve reencuentro, como un receso, y luego te mataron. Que absurdo.

Lo negué todo¿sabes? No se supone que alguien como yo sienta algo. Y era cierto, no te necesitaba. No te extrañé antes, y no lo haré ahora que no me vas a fastidiar más.

Era divertido lo que hacíamos, incluso antes de que empezaran nuestras desgracias¿recuerdas? Dos chiquillos de pelo dorado que compartían sangre y jugueteaban bajo las sábanas. Y sabía a pecado, si, aunque la frase sea tan cliché que me asquea el pensarla.

Luego, el placer… enorme, aumentado por la clandestinidad. Algún profano podría haber creído que era yo quién se sometía, recibiéndote en mi interior y jadeando como una puta, pidiéndote más. Pero cualquiera que se fijase mejor en tus gestos, los movimientos de tu cuerpo mientras te montaba, rápido, frenético…. Cualquiera que se hubiese detenido a mirar, lo hubiese notado: era yo quién controlaba la situación y yo tú quien obedecía mis caprichos La impagable sensación de poder que me llenaba en cada orgasmo… pero no, no la extrañaré. No extrañaré tu lengua ambiciosa vagando sobre mi cuerpo. A fin de cuentas, eran sensaciones superfluas, efímeras como tu vida en las manos de quién te mató.

Ahora bien, no es una venganza la que estoy llevando a cabo. No tuviste importancia suficiente como para eso, hermanito.

El mocoso Fullmetal me mira con ojos suplicantes, arrodillado y ensartado con su propio acero, como esos canapés de taberna que solías comer. Pide clemencia, y no se la daré, porque… prefiero pensar que eras mi posesión. Y yo no creía demasiado en la propiedad privada, pero las malas costumbres se pegan.

Nadie toca lo que pertenece a Envy.


OMOWOMOWOMOWOMOWOMOWOMOWOMO


.

Seh, es horrible. Destrócenme con confianza ;; hace siglos que estaba con un bloqueo más o menos horrible.

A ver, ahorita las explicaciones (coño, cómo detesto tener que explicar!) para quien no comprendió XD

Hay varias teorías rondando en el fandom respecto a Envy y Greed. (SI, son Envy y Greed). Una de ellas, es que eran hermanitos, hijos de Dante y Hoho-papa (o al menos, de Dante). Esto porque en el ánime se menciona que Greed era alguien muy importante para ella. Ahora bien, por eso va lo de "dos chiquillos de pelo rubio jugueteando bajo las sábanas". La gracia del fic (y la razón por la que no me agrada tener que explicarlo) es que en un inicio se confunda con la historia de Ed y Al (porque adoro el Elricest) hasta que se llegue a la conclusión de quienes son realmente. Si bien a Greed no se le menciona en forma directa, creí que había dado pistas suficientes… Ahh… rayos. Me siento frustrada como autora.

Y por cierto, disculpen que no actualice Verloren. El computador donde lo tenía… digamos que tuvo un percance. Eufemísticamente, digamos que le dio una extraña pasión por el salto en bungee… sin elástico.