Gracias por las Reviews, me dan energías para actualizar este fic. Celebro que os guste.

Capítulo 3: Misterio desvelado.

Bulma quedó perpleja. ese no podía ser Yamcha, era un viejo... pero parecía yamcha, hablaba como Yamcha, y estaba siendo atacado por el invasor de su casa.

- ALTOOO. - Gritó ella antes de que un tiro de ki le fulminase.

Vegeta volvió su rostro para contestar terriblemente y de pronto tragó saliba. - ¿B...Bulma?. -

Ella retrocedió unos pasos asustada por aquella mirada. Trató de correr, pero Vegeta se materializó delante de ella de repente. - ¿Quién eres tú y qué has hecho con Bulma?. ¿Por qué tienes su ki?. - La agarró violentamente y se elevó por los aires llevándola hacia capsula corporation, a pesar de que ella no hacía más que revolverse y quejarse soltando miles de maldiciones e insultos.

------------

- Se parece a mamá cuando era joven. - Susurró Bra mirándo de reojo a la jovencita que estaba atada y amordazada en una silla de la cocina.

- Actúa como mamá. - Susurró Trunks analizando la escena.

- Y es capaz de sacar de sus casillas a papá como siempre... - Rió Bra.

- Sospecho que esto tiene algo que ver con el invento en el que estaba trabajando mamá. Iré a mirar... -

- Yo le echaré una mano a papá antes de que le de un infarto. -

Trunks fue en dirección al laboratorio y Bra irrumpió en la cocina.

Vegeta estaba rojo, tenía una vena saltada y casi no podía contenerse. - Mira mujer, dime de inmediato donde está Bulma si no quieres que te mate ahora mismo. -

- Papá, déjame a mi un segundo... - Bulma aventó una patada que chocó contra la pierna de su propia hija. - Auuussshhh. ¡Mamá!. - Gritó indignada.

- MUJER, ¿cómo te atreves a golpear a mi hija?. - Gritó violentamente.

- PAPA, espera. - Gritó Trunks sosteniendo un pequeño gatito negro en sus manos.

Padre e hija le miraron un tanto extrañados de verle sostener el gatito minúsculo. - ¿Piensas que hará el interrogatorio mejor que nosotros?. - Preguntó Bra irónicamente.

- Ay (suspiró él). "Bra no debería pasar tanto tiempo con papá" Leed lo que pone en su plaquita. Sock. -

- ¿Y?. - Preguntó Vegeta con brazos cruzados.

- ¡SOCK!. Pero si es más viejo que el hambre ese gato. Es impo... - Sus ojos vagaron de nuevo hacia su madre y una mueca torcida se instaló en su rostro.

- Papá, sospecho que mamá ha estado trabajando en una máquina para rejuvenecerse, pero... - Argumentó Trunks en pose de sabelotodo.

- Pero según parece ha debido perder la memoria... -

Vegeta frunció el ceño, sus hijos eran condenadamente listos, o es que él estaba perdiendo facultades por la edad. - Hmp. Bien mujer, deja de hacer tonterías y vuelve a ser la de siempre. - Pronunció rúdamente dirigiéndose a Bulma, la cual no sabía que pensar.

- Iremos al laboratorio. Papá lleva a... - Vegeta cogió la silla y a Bulma con ella y se fue en dirección al laboratorio sin mediar palabra. - Jo, que bruto... jajajaja. - Rió la princesa de papá. Mejor no perder tiempo debió pensar él.

Bulma siguió protestando múdamente. - Mmmmmmmmm. - Pero furiosa todo el camino.

Cuando llegaron al laboratorio comenzaron a mirar en todas direcciones. Vegeta recordó que había estado espiándola mientras trabajaba en la cabina alargada. - Eso es. -

- ¿Cómo lo sabes?. - Preguntaron sus dos hijos al unísono.

- Porque es evidente. - Contestó el con los brazos cruzados sin querer desvelar su secretillo de mirón.

- Tenemos que estar seguros... - Volvió a argumentar Trunks.

- Entonces metamos dentro algo... - Las miradas de los tres vagaron en el pequeño gatito de nuevo, el cual inútilmente pudo escapar.

- Veamos... - Tomó pose de sabelotodo Bra. - Esto estaba situado en esta dirección, así que ahora lo pondremos en esta otra dirección. - Mete a Sock. -

Después de accionar la máquina, abrieron las compuertas y se horrorizaron al ver al gato más viejo que nunca, con todos los pelos blancos y casi moribundo. - Nos pasamos... - Susurró Trunks.

- Cierra la puerta y le damos para atrás. - Aclaró Bra despreocupadamente.

Vegeta tenía un tic nervioso en su ceja y Bulma seguía revolviendose en la silla. - Mmmmmmm. -

Después de accionar la máquina, el gato salió más o menos de la edad que era antes. ¿Quizás un poco más joven?. ¿Alguien entendía de gatos en la sala?.

- Yo creo que vale. - Dijo alegremente Bra. Vegeta y Trunks la miraron un poco asustados de su frivolidad. ¿Y si la metían y acababa convertida en una vieja pelleja o en un bebe?. - Pero vengaaaa. Ohhhh. que lentos sois, de verdad que no se qué haríais sin mi en esta familia. - Cuando terminó la frase Bra había accionado ya la palanca de la máquina y Vegeta y Trunks parpadearon y casi gritaron.

De pronto, una mujer de unos 40 años apareció al abrirse la puerta. La silla se rompió estrepitósamente debido al envejecimiento de las visagras. - Ayyy. -

Bulma salió hecha una fiera desamordazándosa. - VEGETA. ¿Qué significa todo esto?. - Bra se abrazó a su padre casi instintivamente por la cara de furia que tenía su madre en ese momento.

- Vegeta... ¿Quien es esa niñata?. ¿No me estarás engañando con otra? - Bra frunció el ceño y Vegeta se puso rojo y con los ojos desorbitados. ¿Desde cuando iba el ligando con otras para que dijera eso delante de sus hijos? Siempre le había sido fiel, Rayos.

- Mamá. -

- ¿Mirai Trunks?. - Preguntó confundiéndolo con su homólogo del futuro. - ¿Qué está sucediendo?. -

- Construiste una máquina de rejuvenecimiento, pero por desgracia parece que te rejuvenece el cerebro y acabas por no recordar quienes somos. YO, soy tu hija Bra, y este 'niñato' es tu hijo Trunks. -

Trunks la miró feo, lo de niñato sobraba. No tenía por qué decir algo como eso sólo porque le hubiera dado rabia.

- Mujer, regula esa maldita máquina y vuelve a ser la de antes. -

- ¡Y tengo una hija, Quien lo iba a decir. ¿Pero qué edad se supone que tengo?. - Preguntó intrigada.

Todos sonrieron un tanto turbados. - 65 años. -

- ¿QUEEEEEEEEEEEEE?. ¿Y cómo soy yo con 65 años?. - Bra alcanzó una foto y se la estampó en la cara.

- Así. -

Bulma la retiró de su nariz y después de mirarla detenida y analíticamente... - Creo que me quedaré como estoy, gracias. - Contestó sin hacerse muchos problemas y sonriendo.

- ¿COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?. - Gritaron los tres al unísono.

- ¿Alguien tiene un cigarrillo?. - Vegeta se desmayó.

----------------------