SIN NADA
BY: michel 8 8
Era tarde, muy tarde, y no había nadie en las calles de Beika, la única persona que se encontraba allí, era el famoso Sherlock Holmes del siglo XX ´´
Bueno, su cuerpo, porque tanto su mente como su alma se encontraban en otro sitio.
Mientras el cuerpo se dirigía hacia su casa, su mente y su alma pensaban ( que he hecho mal, por qué ha preferido a Araide antes que a mí, me he matado por ella, me he sometido a todos los experimentos del profesor y de Siho, pero ella va y se queda con un patético doctorucho del 3 al cuarto. Soy un desgraciado, nada me sale bien)
Con esos pensamientos llegó a su casa, nada más entrar se encontró con Kaito, que le dijo:
-Oye Kudo, el niño...
Pero Shinichi no le escuchaba, se fue directo a su habitación, dónde se tumbó en la cama, pero no para dormir, sino para no moverse.
-Shinichi, hazme caso, es importante- le gritó Kaito.
-Déjale,- intervino Heiji, mientras colgaba el móvil- mejor que no le molestemos.
-¿Qué pasa, es que siempre tienes que estar de acuerdo con Shinichi?
-No, es que esta vez tiene una razón para estar así, verás, Ran se comprometido con Araide.
-¿No me digas que está así porque su chica se ha comprometido a ir de compras con una amiga?
-No, imbécil. Araide es un hombre, y se ha prometido en matrimonio.
-Je, será coña ¿ no? ¿cómo se va a comprometer con alguien si dijo que esperaría a Shinichi el tiempo que hiciera falta?
-Mira Einstein, tú acabas de darnos el motivo por el que está con esta depresión, porque Ran le había prometido que le esperaría, tardara el tiempo que tardara, pero ahora va y se compromete con un tío que le cae fatal. ¿tú qué harías si Aoko te hiciera eso?
-Pues depende, o pillo una depresión como la de Shinichi, o me suicido, o me cargo al desgraciado que me la ha quitado.
-Bien, mejor cambiamos de tema, que si no... ¿que era eso que le tenías que decir a Shinichi?
-Nada, que el chaval ha recuperado su cuerpo, pero que por los efectos del antídoto tendrá que dormir por una semana, y el profesor quería saber si Shinichi podría cuidar de él. Además, el inspector me ha dicho que le diga a Shinichi que Gin, antes de ser arrestado dijo:
Podréis destruir a las más famosas, pero no a las más importantes.
-Bien, ¿ qué querrá decir con eso? Sospecho que tendrá algo que ver con las bebidas. Seguramente se referirá a bebidas alcohólicas poco conocidas. Bah, mejor no me estrujo tanto el cerebro.
Bueno, salta a la vista que Shinichi no se va poder quedar con el crío, así que ¿qué hacemos?
-Eso te lo dejo a ti detective, yo me tengo que ir a recoger las maletas que he dejado en el hotel para poder mudarme ya aquí. Es que a Aoko le hacía mucha ilusión, así que con lo que saqué con algunas joyas que robé, me he comprado esa casita de ahí- dijo señalando a una casa que había justo enfrente de la de Shinichi.
-Pues ya somos dos, el temor que tenía al ir a esa misioncilla, era porque mañana, en el primer vuelo que venga de Osaka, llegará Kazu deseando instalarse en la casa que nos compramos con lo que sacamos de la lotería. Mi casa es la azul que hay junto a la tuya.
-Bueno vecino- dijo Kaito, sonriendo- entonces ¿quién se queda con el niño?
-Yo- dijo una voz femenina tras ellos.
-¿y tú eres?- dijo Heiji.
-Yo soy esa niña rubia que se llamaba Ai Haibara.
-¡¡¡¡¡¿De verdad que te quedas con el chaval?!!!!! Gracias- dijo Kaito entusiasmado.
Una vez que hubieron puesto a Siho ((así se llama ella en realidad)) al corriente de lo que le pasaba a Shinichi, se fueron.
Al día siguiente
-Oye Miyano, ¿Shinichi ha salido de su cuarto?- preguntó Heiji
-No, ni siquiera para ir al baño o para comer.
-Mierda, esto puede ser peor de lo que pensamos- dijo Kaito- ¡tengo una idea!
-¿ah, sí? Sorpréndeme.
-¿y si imito la voz del inspector y le llamo diciendo que hay un nuevo caso?
-Podría funcionar, venga, prueba.
Entonces Kaito sacó su móvil y llamó a Shinchi, al número privado que tenía en su cuarto.
RING-RING-RING.
El teléfono no paraba de sonar, hasta que saltó el contestador, en cuanto pasó la señal Kaito dijo:
-Hola Kudo, soy Megure, necesitamos tú colaboración en un caso muy im...
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CALLA KAITO!!!!!!!!!!!!- le cortó Shinichi.
-Jodé, si que es bueno.
Durante el resto de la semana lo siguieron intentando, con la ayuda de Kazhua, Siho, Aoko y de sus padres, que había venido expresamente desde los USA al enterarse de lo de su hijo.
Ya había pasado toda una semana, sin comer, beber o dormir, pero nada, hasta que Shunsuke se despertó.
-Hola, güenos días- dijo al levantarse- eh, ¡¡¡¡¡vuelvo a ser el de antes, YUPIIII!!!!!!
Pero nadie compartía su felicidad, todos estaban preocupados por Shinichi, que parecía que no se volvería a levantar.
-¿Qué pasa?
Entonces Yukiko se acercó a él, le presentó a los que no conocía y le puso al corriente, pero de una manera que un chaval de 8 años ((que era su edad)) lo entendiera, omitiendo nombres como el de Ran, etc...
-Ahhhh...- dijo Shunsuke, cuando Yukiko hubo acabado- eso lo soluciono yo en un pis-pas.
Dicho esto salió corriendo y entró en la habitación de Shinichi, que estaba tumbado en su cama en la misma posición que cuando llegó.
-¿Se puede?- preguntó.
No hubo respuesta, así que entró y le dijo a Shinichi.
-¿Qué le pasa?
Silencio.
El pequeñín se puso detrás de él y con gran esfuerzo lo puso de pie.
Pero Shinichi seguía inmóvil.
Entonces cogió un balón de fútbol y se puso a darle pataditas, hasta que se le escapó, entonces llegó a los pies de Shinichi, que lo levantó y lo cogió sin problemas y cuando iba a pasárselo a Shunsaku, este sonrió y le dijo:
-Ves, tú eres un enamorado del fútbol y siempre lo serás, así que piensa en lo que hacen los grandes clubes europeos cuando pierden goleados contra un equipo recién ascendido.
Shunsaku se fijó en que Shinichi estaba pensando en lo que el niño quería decir es que nadie se resiste a la sonrisa angelical de un niño
-Intentar que eso no vuelva a suceder- se auto-respondió- Sr. Kudo, no se venga abajo como si fuera un niño al que le han quitado su juguete, sea un hombre y salga adelante.
-Llámame Shinichi, por favor- le dijo Shinichi, sonriendo, pero con una sonrisa que sólo intentaba ocultar un gran dolor.
-Ven que te curemos esa mano, Shinichi – finalizó Shunsuke, señalando la mano de Shinichi, que no tenía buen aspecto, precisamente.
Cuando Shunsuke bajó acompañado del detective, se produjeron suspiros de alivio, que rápidamente fueron sustituidos por los gritos de una madre histérica, que se llevó a su hijo para curarle y darle algo de comer
-¿Cómo lo has hecho, pequeño?- se interesaron los demás.
-Fue fácil, sólo tuve que centrar su mente en otra cosa, pero, ¿por qué está así?
¿ novia, amiga, hermana?
-Ya lo sabrás- fue lo único que le dijeron.
Una vez Shinichi hubo vuelto, los chicos ( sin Yusaku, que ya está viejete) se salieron a jugar con la pelota, pero Kaito y Heiji apenas si tocaban bola.
-¿ Qué hacemos, vamos a casa de Ran disfrazados de padres de Conan, le decimos la verdad o nos inventamos otra trola?- comentó Yusaku
-Mejor lo de la trola- intervino Siho- porque como le digamos a Mouri que Conan se ha ido pa´siempre, se deprimirá y Shinichi pensará que se debe a él, y se intentará suicidar, pero si le decimos la verdad, puede que la perdamos para siempre y se aleje de Shinichi, pero si le decimos una trola, como que está de viaje con sus padres por 1 mes, no pasará nada. Además, fijo que ese pequeño evita que Shinichi recaiga sin razón.
-¿Shunsuke?
-Sí. No es que le conozca de toda la vida, pero presiento que tarde o temprano jugará un papel especial en la vida de Shinichi.
Y no, no se equivocaba.
NOTAS DEL AUTOR:
Ya he vuelto con otro gran capítulo de esta obra maestra.
Tranquilos, que esto tendrá un final feliz (¿cómo no?)
Bueno, me gustaría agradecer a Zeusfluff y a XblackfireX esos reviews
También me gustaría aclarar algunas dudas:
ZLaS MTALIuM: mira, es q en principio iba a ser de cachondeo, pero se me juntaron varias cosas y lo puse en general/humor. Lo del título no tiene nada que ver con q se cojan una borrachera de campeonato ( aunque casi ), sino con una frase que aparecerá en el capítulo 5 o 6. don´t güorri, en cuanto tenga listo el de RK, te aviso ( y ponte un nombre más facilito de escribir)
Ranmoon Boy: tranqui, que las fotos no son de Kudo, sino de ........... lo siento, pero si te lo digo pierde la gracia. Y no es por culpa de la resaca, es un hecho real ( aunque de ficción, ¿ se me ntiende?)
Y a los demás, DEJAD REVIEWS y cuanto críticas mejor, aunque no os paséis, que lo dejo.
Bueno me despido hasta el siguiente chapter.
michel 8 8
