CAPÍTULO 6

BLURRY

by: Michel 8 8

Hola peña, aquí tenéis mi regalo de Navidad para este fic ( y sus lectores, por supuesto), tendréis otro para Año Nuevo y otro para los Reyes ( para que después os quejéis) FELICES FIESTAS A TODOS

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO OBJETO!!!!!!!!!!!-gritó un joven desde la puerta.

Todos los invitados se giraron, y vieron la silueta, aunque encorvada, con la camiseta y los pantalones rasgados, con sangre por todo el cuerpo y con una cara que asustaba, pero al fin y al cabo la silueta del mayor detective del Japón del siglo XX, Shinichi Kudo.(( tomo otra Heiji))

-Shinichi, ¿qué haces? ¿es que no ves que voy a casarme?- le dijo Ran, que había reprimido una ganas enormes de ir a ayudar a Shinichi en cuanto vio el estado en que se encontraba.

-No- le respondió el detective del Este, dejando a todos muy confusos- una persona, únicamente puede contraer matrimonio si las dos personas que van a casarse están presentes, ne.

-Sí...- titubeó Ran- Tomoaki está aquí, entonces, ¿cuál es el problema?

-Pero, qué pasaría si el futuro marido estuviese encarcelado en una celda de 2 x 2 x 2 en la otra punta de Japón, en Sapporo, por ejemplo.

-Nâni?- le preguntó Ran, aun más confusa(( se va a quedá tonta la pobre)).

-Bueno, no a tu prometido, sino a cerveza rubia.

-¿QUÉ?¿CÓMO TE ATREVES A ACUSARME DE SER EL JEFE DE LOS HDN?- gritó Araide, que había perdido el control de sí mismo mientras que Shinichi esbozaba una sonrisa maliciosa -¿quién te crees que eres, Sherlock Homes, Ellery Queen o alguno de esos paletos?- ya más calmado

-La cuestión no es quién me crea que soy, sino quién soy, to watasi ga, Kudo Shinichi desu. El gran meitantei de la era Heisei- le respondió Shinichi, con una cara que decía " no te metas con Holmes, palurdo"

-Bonito numerito, pero ni siquiera tú puedes encarcelar a alguien sin pruebas.

-Sô-desune, pero es que las tengo. La mayoría nos las ha proporcionado tu colega " cerveza negra " que apuntó el plan en un bloc de notas para prevenir que se te olvidara y accedí al documento con una palabra muy sencilla "Shunsuke" ya que él formaba parte del plan. Pero cuando te encarcelen, no sólo tendremos documentos de Word o blocs de notas, sino que también tendremos documentos escritos a mano que Takagi sacará de tu casa. Por cierto, cuando la poli fue a tu casa por última vez ((vol.2 núm. 21 y primeras págs. Del 22)) te pusite muy muy nervioso, no es verdad?

Vale, me puse muy nervioso, es verdad, pero eso sólo lo puedes saber porque tú estuviste allí, ¿no Conan?

-¿Cómo?-preguntó Ran, asombrada por el cruce de acusaciones que se estaba llevando a cabo justo ante sus narices.

-Sí- respondió Kudo- yo fui Conan Edogawa, pero por culpa tuya.

-Je, ¿también tienes pruebas de eso?

-No, pero la tortura hace que la gente "cante" y, además, fuiste tú, porque tú eres el jefe de los HDN, ¿qué cómo lo sé? Por los documentos de antes y porque antes de que yo les mencionara tú dijiste algo así como ¿cómo te atreves a acusarme de ser el jefe de los HDN? ¿VERDAD?- le interrogó- pero, ahí no acaba la cosa, mientras que yo vivía con los Mouri, para protegerlos de algún posible peligro, yo anestesiaba a Kogoro y resolvía los casos, pero un día fue a una de las sedes de la organización a hacerse un chequeo médico(( como en las empresas normales )) y los médicos le encontraron unos pinchazos en la nuca que asociaron con dardos anestesiantes, así que ató cabos y cayó en la cuenta del "detalle Conan" así que se lo comunicó a su jefe, Araide, porque tú eres sólo un segundón, y éste ató más cabos que tú y se decidió a hacerme pasar el infierno

en vida, pero no contó con que yo destruyera a los HDN y tuvo que acortar sus planes y hacerme sufrir también físicamente, porque sabía que tarde o temprano ataría cabos yo también y me dirigiría a tu casa para evitar que te casases con él, Ran.-añadió, mientras le dirigía una mirada a ella- Lo que os acabo de contar, explica también porque estoy así de mal vestido.

-Pero si Kogoro no es de la organización esa- saltó Eri(( Kisaki, para los que haga tiempo que no siguen el manga))-¿ Cómo te atreves a acusarle de lo que le has acusado?

-Ah, pero es que en este caso también las tengo, tengo algunos papeles que intentó eliminar con la explosión de su casa y que demuestran su pertenencia a la organización y un montón de documentos en mi ordenador que aportan una completa descripción de cerveza negra, que comparado con la que los periódicos de todo Japón hicieron de Kogoro el durmiente, nos sale que son idénticos, si no la misma persona.

-Muy buen trabajo Kudo, lo sabes- le felicitó el detective con bigote, cosa que hizo que Shinichi diera un pequeño y casi imperceptible respingo que parecía decir "mierda, la he cagao"- pero eso no significa que vayas a atraparme.

Entonces, todos los invitados del novio, que serían unos 30, más o menos, (( hay que tener en cuenta que era una ceremonia privada)) se interpusieron entre Shinichi y los jefes de los HDN.

-Je, ½ hombre contra 30 fornidos guardaespaldas.

-Jefe- le dijo uno de ellos a Araide- somos 31.

-Da igual, muchos contra 1, corre y vete del país, así salvarás el pellejo.

-No, antes me escondía porque podía ser la causa de perder a lo que más me importa, pero ahora que ya no lo perderé, porque ya no lo tengo, puedo por fin enfrentarme a lo que tantos problemas me ha causado.

-Pero no lo harás sólo- intervino Heiji- yo estoy contigo.

-Y yo también- dijo Kaito, que se levantó, al igual que Heiji.

-Pues entonces yo también- concluyó Makoto, que se aproximó a Shinichi, se quitó la corbata, la chaqueta, se desabrochó los botones de los puños y los dos últimos del cuello(( no malpensaos, ¿cómo voy a hacer un striptease en la iglesia y en un momento como este)) al igual que Kaito y Heiji.

-Bah, - tono despectivo- corred ahora que podéis.

-El que va a correr vas a ser tú- le espetó en toda la cara Heiji.

-Mirad, sólo Makoto tiene una mínima fama de luchador, los demás no valéis pa ná.

-Te equivocas- le respondió Makoto- Heiji es un reputado Kendoka dentro de Osaka, Kaito tiene un increíble juego de brazos y Shinichi te puede dejar K.O. con una simple patadita.

-Bueno, qué se le va a hacer, chicos, A POR ELLOS- gritó Cerveza Rubia.

Entonces comenzó una pelea memorable (( que vá, una trifulca de bar como cualquier otra, lo que pasa es que hay que darle publicidad)), a pesar de la notable desventaja numérica ((casi 8 a 1)) los chaveas estaban ganando a los guardaespaldas, porque se jugaban mucho más que los otros.

Cuando la lucha terminó, Kaito y Heiji estaban apoyados en los bancos con ayuda de Aoko y de Kazhua, respectivamente, mientras que Makoto apenas si podía tenerse en pie, pero sin embargo, Shinichi, que estaba peor que todos (( llevaba 1 día y medio sin comer, beber o dormir, le había explotado una casa en plena cara y todos habían ido a por él)) estaba de pie, sangrando por todos lados y con todo el pecho el pecho lleno de heridas y quemaduras, pero a él le daba igual, lo único que le importaba era salvar a Ran, y hablando de Ran, ella estaba paraliza, apoyada en el altar e intentando asimilar todo lo que le había sido revelado en estos últimos ¾ de hora. Primero, su padre y Tomoaki resultan ser los jefes de una banda de mafiosos y su mejor amigo y primer amor (( todo hay que decirlo)) resultaba ser aquel niño con el que había pasado tanto tiempo y al que le había contado tantas cosas.

-Mierda- dijo Araide, al ver que no podría parar a Kudo ni con todo el ejército de los EE.UU. Entonces se puso por detrás de Ran, la cogió, sacó una pistola y la apretó contra la sien de la todavía confusa chica- Esto no te lo esperabas ¿eh? Da un solo paso y la mato.

-Cabrón -fue lo que dijo Kogoro, mientras se daba la vuelta y se dirigía hacia Tomoaki, pero Eri le cogió de la manga y señaló hacia Shinichi, Kogoro miró en esa dirección vio a una persona, que por la cara de ira (( o de mala leche, como prefiráis)) ni todos los soldados de la historia de los EE.UU. más los seres del infierno (( sí, los repes también cuentan))(( a ver quien se pringa en contar a esa pechá de gente)) habrían podido detener (( para haceros una idea de su cara, mirad, de Rurouni Kenshin, la pelea contra Cho "pelo de escoba" ((núm. 10 acto 80 LA ESPADA PROHIBIDA ))))

-¡¡SUÉLTALA!!- le gritó Shinichi a Araide, en una mezcla de orden y de sugerencia.

-No quiero, además, si la mato sufrirás mucho más- dijo Araide.

Ahí fue donde Araide la lió, podría haber dicho te mataré y no hubiera pasado nada, pero la sola mención del verbo matar dirigido hacia Ran fue la gota que colmó el vaso.

(( para que os volváis a hacer una idea de la mala lecha que Shinichi llevaba pintada en la cara, mirad cualquier libro de Drizzt Do´Urden en el que mencionen a su padre después de la muerte de Zaknafein((su padre)) pues bien, Drizzt sería una Hermanita de la Caridad comparado con Shinichi))

En el mismo momento en que la palabra mato llego a los oídos de Shinchi, este se descontroló y a una velocidad que te cagas (( recalando nuevamente en su penoso estado físico)) le asestó un puñetazo a Araide con tal fuerza que soltó a Ran y salió volando tras el altar, a unos 15 metros de distancia.

Entonces, cogió a Ran, que se estaba cayendo, se puso de rodillas y la abrazó tiernamente (( que booniiito)) y en ese preciso instante llegaron Takagi, Sato y Megure, el cual dijo:

-¡ALTO, QUE NADIE SE MUEVA! (( como en las pelis )).

Nada más decir eso, sus agentes, se tiraron sobre todos los miembros de los HDN, pero no vieron a Araide, que se aprovechó para recoger la pistola del suelo y disparar:

-¡¡¡¡¡BANG!!!!!

Todos se giraron hacia él al tiempo que Sato y Takagi se abalanzaban sobre Araide y lo dejaban para el arrastre.

Inmediatamente, todos se miraron en dirección a Shinichi y Ran y la encontraron a ella con el vestido de novia totalmente rojo por la sangre y a él cogiéndola entre sus brazos y gritando:

-MIERDA, MIERDa, MIERda, MIErda, MIerda, Mierda, mierda ... (( significa que cada vez iba bajando más el volumen hasta acabara susurrando, no es un error mío))

-Kudo, la ambulancia tardará 30 min. en llegar a causa de un atasco- le informó Megure.

-Ni de coña – respondió mientras la asía (( verbo asir, 3ª persona del prét. Imp. Simple )) con fuerza y la apretaba contra su pecho- no pienso permitir que te me vallas ahora.

Entonces, se levantó, le dio un beso en la frente (( que romántico )) y salió corriendo a más no poder hacia el hospital (( si sigue corriendo así se va a poné cuadrao er jodío ))

Llovía a cántaros, pero Shinichi no se caía, ni siquiera resbalaba, saltaba los quitamiedos, cruzaba por mitad de las calles y esquivaba a los peatones con una gran agilidad, (( normal, lo quieran meter en la selección japonesa de fútbol absoluta a los dieciséis años)) gracias a la cual estuvo en el hospital en apenas 2 min. en cuanto llegó a la puerta de hospital gritó:

-¡Ayuda, por favor! (( como en las pelis))

Pero Takagi les acababa de llamar y ya tenían listo un quirófano. Al instante se dirigieron al quirófano número 8 donde una enfermera les dijo:

-Doctor Yanagisawa, la reserva de sangre del tipoB,el de la paciente está casi seca.

-Mierda, la vamos a perder.

-No -le interrumpió Shinichi- usen mi sangre

-¿Qué? Pero si apenas debes de tener sangre para tenerte en pie.

-Me es igual.

Con estas palabras, la enfermera se lo llevó y le sacó sangre al tiempo que le administraba un regenerativo para que la sangre fuera fabricada más rápidamente.

Tras esto Shinichi se sentó en una silla que había frente a la sala, a esperar.

CONTINUARÁ ...

Notas del Autor:

Aclaraciones lingüísticas:

To watasi ga, Kudo Shinichi desu: y yo soy Kudo Shinichi

Era Heisei: Espacio de tiempo correspondiente en Europa a algo así como siglo XX. (( salta a la vista porque el título en España del primer Cáp. Era "el gran detective del siglo XX" y en Japón no aparecía siglo XX por ningún lado sino que aparecía " Heisei era" que en Español diríamos como era Heisei))

Sô-desune : tienes razón

Y como siempre para cualquier otra duda o aclaración, me mandáis un review o un e-mail a nakata arroba

Aclaraciones a los reviews:

Ranmoon Boy: Vas muy bien encaminado en lo de Cerveza Rubia, pero te ha faltado la chispa final para lo de Cerveza Negra, porque como has podido comprobar, Cerveza Negra no es Suichi, es más, creo recordar que Akai Suichi era miembro del FBI al igual que Jodie Saint-Emillion. Respecto a lo de Kaito, me temo que no te puedo decir nada, ya que chafaría la sorpresa al resto de los lectores, aunque si te hace ilusión, te mando lo que te diría aquí por e-mail. Venga, anímate con las preguntas, que si has resuelto esto, podrías, releyendo los textos, resolver fácilmente esos acertijos que os he puesto.

Tunsla: Pues claro que acepto críticas, si no, no sería un escritor tolerante.

Bueno, innegablemente, tu comentario es una opinión que tendré en cuenta para futuros fics. Ah, y en las notas de autora no voy a poner nada porque son notas de autor, hombre, que a uno le desmoraliza que le digan tía. Y si lo de mongolos va por lo que le dije a Pablo 3 3, esas son cosas de clase, porque, ¿ cómo si no iba a conocer mi cara? (( Aunque soy mucho más guapo de lo que él dice, que lo que pasa es que tiene envidia, JA,JA,JA,JA))

Shiho-Haibara: Las aclaraciones a este review te las puse en otro review en esta misma historia para ver si los reviews me llegaban bien a mi nueva dirección.

zeusfluff: Veo que vuelves a pasarte por este fic, gracias por los comentarios.

Adiós hasta Don´t forget me

michel 8 8