CAPÍTULO 7
Don´t forget me
By: michel 8 8
Ella acababa de entrar y él estaba sentado en un banco, esperando, entonces un médico, se le acercó y le dijo:
-Perdone, he de llevarle a la sala de curas para que le miren esas heridas.
-De aquí no me muevo- fue la respuesta del joven detective.
-Déjalo- intervino otro médico- sólo hay que saturar y desinfectar, así que, si le ha ocurrido lo que creo que le ha ocurrido, mejor que le hagamos caso.
-Bien. Como usted diga, Dr. Nakamura.
Dicho esto, comenzaron a saturarle las heridas y a desinfectarle las numerosas quemaduras, y a pesar de que hasta Bruce Lee habría gritado si le hicieran eso sin anestesia, Shinichi Kudo no dijo ni mu y tras 30 minutos, llegaron Heiji y Cia.
-¿Cómo está?- le preguntaron las chicas.
-En el quirófano- dijo señalando hacia allí.
Nadie dijo nada más y los médicos acabaron enseguida. Pero Shinichi no obtuvo el descanso que necesitaba, porque en cuanto el doctor Nakamura y el doctor Kawaguchi se fueron, los medios de comunicación llegaron al hospital:
-Sr. Kudo, ¿cómo se siente al haber acabado con una organización del calibre de los Hombres de Negro?- le preguntaban.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEJADME EN PAZ!!!!!!!!!!- gritó Shinichi, histérico.
-Por favor, dejadle a solas- intervino Heiji – la mujer que más le ha importado en su vida está a las puertas de la muerte, así que, por favor, déjenle pensar y recordar el pasado.
-Ah, entiendo.- decían algunos.
-Tranquilo, no pasará nada- le decían otros.
-Una vez que todos los periodistas se hubieron ido, Shinichi se sumió en sus pensamientos.
-( ¿Porqué a ella? ¿qué ha hecho ella? No- pensaba- lo que cuenta es que he hecho yo por ella. Ran ha llorado por mi, me ha esperado sin perder la esperanza, me ha animado en algo en lo que pensé que nadie me apoyaría, veía todos mis partidos, lloviese, nevase o hubiera un huracán, ella siempre estaba allí para sonreírme cuando marcara un gol.
Siempre que la he necesitado ha estado allí conmigo para que yo sacara fuerzas de donde no las había, incluso me dio su sangre cuando la necesité, mientras que yo, por no decirle la verdad, lo único que he hecho por ella es causarle un gran dolor y romperle el corazón. No me merezco nada de lo que ha hecho por mí)
-Shinichi, ¿estás bien?- le preguntó Makoto.
-No, yo sólo le he causado pena y dolor a Ran, mientras que ella lo ha dado todo por mí, no me merezco nada de lo que ha hecho por mí.- dijo él, llorando, sí, llorando y quebrando la idea que todo Japón tenía sobre él. Entonces, le mostró al mundo su auténtica cara, no era el famoso detective que nunca se echa para atrás, era un adolescente, un adolescente que solo se mantenía en pie por una persona, sin ella, no era nada que un pedazo de carne dispuesto a acabar con su existencia.
-¿Cómo?- intervino Heiji-¿Qué no has hecho nada?
Shinichi, ¿quién le negó ofertas a clubes de toda Europa?¿quién se acaba de enfrentar una de las organizaciones más extendidas y poderosas del mundo?¿ quién tuvo que sufrir a escondidas? Pero todo esto no lo hiciste por ti, lo hiciste por ella…
En ese momento el médico salió de el quirófano y preguntó:
-¿quién ha sido el que la ha traído?
-Yo, Shinichi Kudo- respondió él levantándose.
-Lamento decirte que …
CONTINUARÁ …
Notas del autor:
Un 10, un 9 y medio… No hombre, es broma.
Para cualquier tipo de aclaración o duda me mandan un e-mail.
Aclaraciones a los reviews:
Yumi: No te preocupes, mañana, antes del partido Charlton-Arsenal ( que no me perderé) subiré Otherside, y el día de Reyes( no sé si será el 6 o el 7, depende de pá cuando lo tenga) tendréis Una nueva historia en la red ( una nueva historia es el título del epílogo )
Nos vemos en Otherside
Michel 8 8
