-Lamento decirte que...

CAPÍTULO 8

Otherside

By: michel 8 8

-...que la paciente Ran Mouri se quedará ingresada en el hospital durante un período estimado de 4 días para que despierte tras la intervención, que ha sido un éxito.

-Y ¿por qué lo lamenta?- preguntó Heiji- se supone que eso es bueno.

-Será bueno para ustedes, pero por lo que he visto y oído, me parece que para el joven Shinichi Kudo no va ser lo mismo. Ah, señor Kudo, como sé que le interesará, la habitación de la señorita Mouri es la 123 (( me he herniao con el numerito, ¿eh?)) para mayor comodidad, la habitación es doble- dijo el doctor Yanagisawa, al tiempo que le guiñaba un ojo a Shinichi,

-Gracias- dijo Shinichi. Tras esto, se levantó, y se dirigió a la habitación que el doctor le había indicado.

En el momento en el que llegó, se agenció un taburete que había por allí cerca, lo puso muy cerca de la camilla y se sentó en él. Acto seguido, con una de sus manos, cogió la mano derecha de Ran y con la otra empezó a acariciarla ( la mano, por supuesto ) al tiempo que murmuraba:

-Ran… Ran… Ran… Ran… Ran…

El tiempo pasaba, las visitas se sucedían, pero Shinichi seguía en la misma posición, no se había movido nada, no había pegado ojo. Los médicos intentaron inyectarle algunos sedantes, pero no podían, tenía los músculos en tal tensión, que ni siquiera los podrían cortar(( como en la peli de Jackie Chan "Operación Trueno")), incluso un médico llegó a sugerir que sería difícil que un disparo de escopeta le atravesara(( esto ya no es de esa peli)).

Heiji, Kaito, Makoto y los demás estaban preocupados por Ran, pero también por Shinichi.

Habían pasado ya dos días, y Shinichi, de no ser por el movimiento que realizaba acariciando la mano Ran, cualquiera habría pensado que era una estatua, cuando por fin, Ran se despertó:

-Munia, munia -(( el sonido ese que hacemos cuando nos despertamos))- mmm… ¿dónde ´toy?- preguntó la chica- Aaaarrrgggghhhhhh!!!!!!!- gritó, al ver la cara de Shinichi, hay que recordar que estaba vendado de tal forma que parecía una momia.

-Tranquila Ran, soy yo- respondió Shinichi.

-Shinichi… - y entonces recordó todo lo sucedido- Shinichi…- y con los ojos llorosos, se tiró en brazos del detective, que esbozó una mueca de dolor, que al instante fue suplida por una sonrisa, al tiempo que le acariciaba el pelo a la chica.

-No te preocupes- dijo el chico- ahora lo que tienes que hacer es dormir.

Y el detective más famoso del este de Japón, salió de la habitación con una sonrisa en los labios, una sonrisa que dejó de mostrar hacía ya seis meses exactamente.

-Chicos, me voy a comer, ¿venís?- le dijo a sus amigos.

-Bueno, tampoco tenemos nada mejor que hacer.

Así que se dirigieron hacia la cafetería.

Durante el trayecto, Heili le comentó a Shinichi, que Kogoro, tras lo que había hecho Araide, había destapado al resto de la organización, porque al parecer, los sujetos detenidos eran únicamente los de Tokio (( y eran unos tres mil, así que, imaginaos)) a cambio de reducir su condena a un año de prisión, pero gracias a la magnífica intervención de Eri, había quedado libre.

Mientras tanto

En la habitación 123

-¿Estás bien?- le preguntó Sonoko a Ran

-Pues… no sé…- fue la respuesta de la karateka.

-Oye- intervino Kazhua- ¿ recuerdas aquello que dijiste de que Araide te había demostrado lo mucho que te quería demostrándote, aunque falsamente, que Shinichi pasaba de ti olímpicamente?

-Sí…

-Pues tú debes de ser el motivo de la existencia de Kudo (( la pobre no sabe cuanta razón tiene )) porque con que la mitad de lo que Heiji me ha contado sea verdad, Shinichi ha hecho por ti más cosas que tu propio padre.

-¿ Y qué hizo?- se interesaron todas.

-Os enumero por orden cronológico:

1-Mientras que era Shinichi, no fue a hacer las pruebas del Real Madrid, del Arsenal, del AC Milan, del Barça, del Chelsea, de la Juve, del Inter. y de muchos otros grandes como el PSV, el Feyenoord, el Bayern Munich, por ejemplo, y que ha rechazado en 62 ocasiones militar en las filas de la selección japonesa de fútbol con Nakata, Nakamura, Suzuki, Takahara y otros grandes, sólo por ir al parque de atracciones, por ver el campeonato de kárate o ,simplemente, por estar con cierta persona. Ah, que conste que estoy repitiendo lo que dijo Heiji, yo no tengo ni idea de quienes son esos.

2-Mientras era Conan, se sometió a innumerables experimentos para intentar recuperar su cuerpo.

3-A él le dolía mucho estar ceca tuya y no poder decirte que estaba allí.

4- Aquella vez que me llamaste y alguien te hizo un "cráter" en la pared, fue él, y con su puño desnudo.

5- Tras eso, se tiró, completamente destrozado una semana entera sin comer dormir o beber y estando al borde de la locura.

6- Rechazó a casi 500 chicas, entre ellas, la famosa princesa Isabelina.

7- Tu casa le explotó en las narices cuando se dirigía hacia ella para rescatarte de ese "bicho malo"

8- A pesar de estar en un pésimo estado, se enfrentó a los jefes de los HDN para salvarte.

9-Estando en un estado peor aún, te donó 300 cc de sangre

10- ha estado aquí sin comer, beber y dormir y sin moverse ni un momento.

¿ te parece suficiente?

-Por favor, ¿ podríais dejarme sola? Quiero pensar…- la cortó

-Oh, claro, faltaría más- respondió Aoko

Una vez que estaba sola, pensó:

(Soy gafe, todas las personas que están cerca de mí o son malas o sufren por mi causa. Pero ahora estoy sola, mi padre seguramente se irá a la cárcel, mi madre, en ese caso, se irá de Japón, Araide tiene la perpetua en EE.UU. y Shinichi… Shinichi pasará de mí, no me extrañaría que se fuera con esa novia suya, voy a estar más sola que la una…) (( como siempre, cuando uno está depre, tiende a pensar que todo va a salir mal, aunque hiciera 5 segundos que te habían dicho que el chico al que quieres ha estado a punto de morir por ti, tú crees que te va a dejar))

-Se puede?- preguntó una voz infantil desde la puerta.

-¿Quién es?

-Hola, soy…- comenzó Shunsuke- ¿Ran-chan?¿qué haces aquí? Pero si esta es la habitación de …- Calló (( de callar, no de caer)) se tiró a los brazos de la chica, la abrazó y lloró.

-¿Qué te ocurre?- inquirió Ran

-Es que… pensé que no te volvería a ver, has sido como una hermana para mí…

-Tranquilo- le susurraba ella

-¿ Cómo está mi paciente favorita?- gritó Shinichi desde la puerta.

-Mejor- fue la respuesta de Ran- Shunsuke, nos dejas solos, por favor.

-Vale- respondió el niño, al tiempo que se sorbía los mocos

-Ran, se ve que conocías al niño- dijo Shinichi, cuando Shunsuke ya había salido.

-¿Cómo?- se extrañó ella. Por mucho que le conociera desde niños, le pasaba igual que a Watson con Holmes, por pequeñas que fueran las deducciones del otro, las decía con una tranquilidad y en unos momentos, que parecían adivinos.

-Elemental, mi querida Ran. Si te encuentras con un nuño, y este se te pone a llorar en los brazos, da a entender que le conocías y que ha pasado mucho tiempo sin ti- Shinichi, prefirió no mencionar que ya lo sabía porque Shunusuke le había dicho que Araide tenía citas con una chica de su edad (( la de Kudo )) y que él iba a ellas porque no creía que fuera apropiado para ella recordar todo lo sucedido.

-Pues sí, le conocía, pero es una pena que se lo vaya a llevar un orfanato, porque Araide era el encargado del niño ¿verdad?- a Shinichi le agradaba mucho que Ran hubiera vuelto a llamarle Araide, en vez de Tomoaki.

-Entonces no te han contado toda la verdad, ¿no?

-¿Qué verdad?

-Que Araide asesinó a los padres del niño y se adueñó de él. No era adoptado, Ran, era un huérfano mantenido por el asesino de sus padres.

-En serio, ¿ no me estás tomando el pelo?

-A ti jamás te haría eso, a Heiji sí, pero a ti no, Ran.

-Entonces, ¿no tiene a nadie por culpa de Araide?

-Sí, pero yo he remediado eso.

-¿Cómo?- Ran, que estaba a punto de echarse a llorar, se interesó de nuevo por el tema.

-Verás, como durante un tiempo, me temo, que no vas a poder estar con tu padre ni con tu madre, a partir de ahora, estarás tu con tu hijo.

-Shinichi, que tiene que ver "eso" con Shunsuke.

-No Ran, no me refiero a que tú y yo… aunque bueno, tampoco es mala idea- dijo él con una sonrisa maliciosa.

-De eso nada, señorito pervertido- le cortó Ran, al tiempo que le dejaba un souvenir en la cabeza.

-Ahora en serio, lo que quiero decir es que en tu casa, desde hace 10 horas, figura residente un niño llamado Shunsuke Mouri, hijo adoptivo de Ran Mouri.

-¿De verdad?- le preguntó ella, con una sonrisa en los labios

-De verdad de la buena.

-Pero, ¿no te suena raro?

-A mí no me suena raro ningún nombre- no hay más que fijarse en el que escogió él, Conan Edogawa, la verdad, hay que tener un mal gusto, hasta Pepe Anthony habría quedado mejor- quieres cambiarle el apellido, de Shunsuke Mouri a Shunsuke Kudo?

-Sí, ese suena mejor- y rompió a llorar.

Lloraba porque su hijo (( adoptivo)) se apellidase Kudo, ella nunca sería Ran Kudo, y desde hacía años, había deseado tener ese cambio de apellido.

Entonces, al verla llorar, Shinichi apretó la cabeza de la chica contra su pecho, lleno de vendas y comenzó a acariciarle y besarle el pelo, al tiempo que le decía:

-No te preocupes, yo siempre estaré aquí.

-Gracias- dijo al tiempo que se separaba de él – pero ¿ no te importa que se apellide Kudo?

-No- respondió el detective- a decir verdad, no es la única persona de mi entorno que me gustaría que pasase a formar parte de los Kudo.

-¿Cómo?- Si era lo que Ran esperaba, ese sería el día más feliz de su vida(( y el anterior sería el peor)).

-Ran, ya sé que no es el momento ni el lugar, pero ya te perdí una vez por llegar tarde(( la del capítulo 2 de este fic)), otra por el veneno(( el primer capítulo de la serie)) y otra porque mi cuerpo no resistió (( la del festival del instituto del núm.25-26))No pienso volver a perderte.- se puso de rodillas- Ran Mouri, ¿ quieres casarte conmigo, y llevar este anillo en tu dedo?

-¿Qué?- la pobre no se lo creía, había ocurrido, ¡Shinichi se había declarado!

-I love you Ran, Je t´aime, Ai shiteru, te quiero, Ran. ¿ hace falta que te lo diga en más idiomas?

-Claro que quiero casarme contigo, Shinichi.

Entonces, Shinichi le puso el anillo en el dedo y se besron, en un momento que ambos llevaban mucho tiempo esperando.

Notas del autor: Hola, ,mis queridos fans.

Me parece que no es necesario hacer una aclaración lingüística, porque salta a la vista que todo lo que ponía, era " te quiero" en varios idiomas.

Aclaraciones a los reviews:

Shiho-Haibara:(6) Ha sido un discurso muy formativo y educativo, y gracias por apoyar este fic.

Respecto al cura, era parte de la organización y su nombre en clave era Misal Wine, porque como tenía pinta de cura, desde el principio lo pusieron a hacer de doble de cura en todas las encerronas de la organización(( las que requerían un sacerdote, por supuesto))

Shiho-Haibara:(7) Lo dejé en ese punto porque al día siguiente tendríais el siguiente capítulo.

Espero que se reconozca el esfuerzo del escritor en sobreponerse a una resaca de campeonato, encender el oredenador, hacer unos ajustillos y publicar esto.

Feliz Año, igualmente.

Tranquis, que todavía no ha terminado la historia, incluso estoy pensando en pertir el último en dos, no sé, ya veré.

michel 8 8