CAPÍTULO 9

UNA NUEVA HISTORIA

BY: michel 8 8

-Oye- dijo Ran, en cuanto se separaron- tú has dicho que Shunsuke figura en el registro de propiedad de mi casa, pero, yo no tengo casa, ¿verdad?

-Ah, ahí te equivocas.

-¿Cómo? Pero si mi casa voló por los aires.

-Ah, pero esa era tu casa hasta hace 1 minuto, hace 1 minuto, muchas cosas han cambiado en tu vida.

-Qué…- entonces, ató cabos y una sonrisa se dibujó en su rostro- ¿En serio?

-Sí.

Mientras tanto

Fuera de la habitación

-Oye, ¿ tú crees que se merecen lo que les está pasando?- preguntó Kazhua

-No, esos pobres ratones no se merecen ser exterminados de esa manera- respondió Heiji, con lágrimas en los ojos, haciendo referencia a una noticia de le tele.

-Baka, hablo de Ran y Shinichi.

-Ah, igualmente pienso que no, pero en este caso, al igual que en el de Sakuraba y Kaede, ellos son los únicos que pueden decidir estar juntos o no.

-Te has fijado, cuando salió de la habitación, sonreía de una manera que no lo había hecho en meses.

-Sí, me he dado cuenta, Ran ejerce un control sobre él que ella nunca sospechó, más bien, pensó lo contrario, que ella para Shinichi no era nada.

-Vaya, yo tampoco lo sabía.

-Je, no me extraña, yo, uno de los mejores detectives de la historia del Japón, no me di cuenta hasta que fue demasiado tarde, hasta que ocurrió algo que nos ha traído hasta aquí.

-Entonces no eres tan bueno, no?

-Mira, Kazhua, yo sabía que Shinichi estaba por Ran desde que descubrí su identidad, pero no sabía que la amaba tanto-dijo- ( tanto o más que como yo te amo a ti)- pensó.

En ese momento, Shinichi salió de la habitación con dirección al baño y Aoko le dijo a Sonoko y a Sato (( que estaba allí por petición del superintendente Megure))

-Oíd, y si entramos a hablar con ella?

-Yo creo que sería mejor dejarla a solas con Shinichi.

-Pero si Shinichi ya ha salido- respondió Sato- venga, vamos a hablar con ella.

-Voy con vosotras- intervino la de Osaka

Dicho esto, "radio hospital" (( es que como no hay patio )) se dispuso a entrevistar a la pobre.

Ya dentro, comenzó el interrogatorio.

-Oye Ran, ¿ de qué habéis hablado?

-Nada, del equipo de fútbol del insti, del instituto y de esas cosas

-¿Sólo de eso?

-Bueno, la verdad es que quería hablar con él sobre la foto, pero bueno, ya me enteraré.

-Pues de esa foto quería yo hablar contigo. El otro día, la vi en tu cuarto (( muy espachurrada)) y caí en la cuenta de que ese no era Shinichi, éramos Kaito y yo, en nuestra primera cita, hace 6 meses y 1 semana.

-Vaya, entonces no me ha puesto los cuernos. Je, y pensar que todo este lío fue por eso- pero Sonoko se fijó en que a Ran le tendría que haber ocurrido algo bueno mientras estaba con Shinchi, algo realmente bueno, porque su sonrisa, volvía a ser esa sonrisa que le alegraba la vida a cualquiera.

-Oye- intervino Sato- ¿y ese anillo?

-Bueno, lo sabréis el mes que viene.

Mientras tanto

En el baño

-Oye Shinichi- dijo el famoso mago, que se encontraba flanqueado por Heiji y por Makoto, a la puerta del servicio de caballeros- de qué habéis hablado?

-De nada, del equipo de fútbol del insti, y de esas cosas. Pero Heiji, tienes lo que te pedí- al tiempo que se oía el sonido de tirar de la cisterna.

-Sí, aquí tengo el alta de Ran, tal y como me habías pedido, pero ¿ para qué lo quieres?

-Ya lo sabréis- dijo Shinichi mientras salía del baño y le cogía el papel a Heiji- ya lo sabréis…

Acto seguido, Shinichi se encontró de cara con el abrazo de sus padres.

-Chicos…- consiguió articular Shinichi, entre tanta presión- juntaros.

En cuanto sus amigos se unieron a la piña, Shinichi dijo:

-Mirad, así lo hubiésemos celebrado si hubiésemos ganado la final de Francia ´98

( ojalá hubiésemos llegado)(( vale, Japón tendría que haber llegado, pero España tendría que haber ganado c&ñ&))

Una ves que se hubo librado del abrazo familiar, se dirigió a la habitación de Ran, tras ser sometido a un interrogatorio intensivo.

Mientras tanto, Makoto y los demás se dirigían a dar un paso al frente en su vida sentimental, cuando Kaito le tocó el hombro a Heiji y notó algo húmedo, acto seguido lo olío y preguntó a sus amigos:

-Tíos, ¿ Shinichi se lavó las manos después de ir al baño?

En ese momento, los tres cruzaron unas miradas… y tiraron sus chaquetas por la ventana al tiempo que gritaban:

-AAAAARRRGGGH, que asco.((a aquel que no pille la gracia, que me mande un email y yo se la explicaré))(( espero que nadie me lo mande))

Mientras tanto Shinichi se dirigía a la habitación de Ran y cuando llegó habrió la puerta, sin darse cuenta de que todas las de radio hospital estaban allí.

-Ran, nos vamos.

-¿Qué?- preguntó ellla.

-Nos vamos a casa.

-Pero necesito... - iba a decir "el alta" cuando Shinichi le enseñó un papel con el sello del hospital- Vale.

Entonces ella se dirigió a cambiarse (( tras un biombo, por supuesto )) mientrsa que Shinichi le hacía las maletas para no perder tiempo.

-Vaya, el señor Shinichi Kudo haciéndole las maletas a Ran Mouri, ¿no será que...?-Sonoko no pudo acabar porque Shinichi la interrumpió.

-Mira, Sonoko, hoy no tenga ganas de hablar de "la parejita" y todo eso¿vale? Acabo de destrozar una banda de mafiosos y sufrido una explosión en plena cara, déjame en paz un ratito- Aoko y Kazhua iban a replicar cuando Shinichi las interrumpió- y no saltéis con lo de quién te crees que eres porque te diré lo mismo que le dije a Araide, ah, Sato, gracias por no decir nada.

Aquello las dejó boquiabiertas, ellas quecreían que no había detectado su presencia y había detectado hasata la de Sato, que se había escondido bajo la camilla de la paciente.

Entonces Ran salió, se despidió de sus amigas y se fue con Shinichi hacia su nueva casa.

-Shinichi, tenemos un problema, ¡no me quedaropa!

-Te equivocas- respondió- tu tienes la misma talla que mi madre, así que no habrá problema.

-Y ¿tú como lo sabes?-preguntó ella.

-¿Por qué te crees que el señorito Shinichi Kudo se molestaría en hacerte la maleta?

Ahora todo encajaba, Shinichi había hecho la maleta a Ran porque quería saber su talla.

No hablaron más hasta llegar a la casa de Shinichi, donde Ran se iba a instalar en una habitación pequeñita cuando Shinichi la cogió del brazo y la llevó a la segunda habitaciónmás grande de la casa, que por supuesto tenía cama de matrimonio, al percatarse de ello Ranle preguntó a Shinichi que si estaba seguro de que esa era su habitación, a lo que Shinichi respondió:

-No es la tuya, es la nuestra.

Al decir esto la cogió en brazos, la llevó a sus "aposentos" y pasaron una buena tarde.

Un mes mástarde

Sonaban campanas de boda en la ciudad de Tokio, donde un gran número de periodistas y amigos de la pareja se encontraban allí con motivo del matrimonio entre Shinichi Kudo y Ran Mouri.

Esa misma noche, en una cena privada que tuvieron los amigos íntimos de la pareja, que eran otrascuatro parejas, Shinichi tenía algo que comunicar.

-Chicos, mañana me voy de luna de miel.

-Eso ya lo sabemos, Shinichi.

-Bien, pero es que no voy a volver. Me voy a Londres para quedarme. El Arsenal me ha ofrecido un contrato que yo jamás rechazaría. Me han ofrecido como vivienda el 221 B de Baker Street y un contrato para titular en el equipo, siendo delantero junto al increíble Thiery Henry. Además, Troussier (( el seleccionador japonés en el 2001 )) me ha ofrecido un puesto en la selección como delantero centro. Además, he descubierto que si vivo como detective, me expongo a mí y a los míos a algo como lo de los HDN.

-No ha interferido en tu decisión que Junichi Inamoto haya fichado también por los "Gunners"?- inquirió Heiji.

-Bueno, un poquito.

-Bien, yo tengo otra cosa que anunciar- intervino Kaito- yo también me voy a Londres, pero he fichado como defensa central del Fulham, que ya sé que no es mucho, pero algo es algo y seré defensa en la selección junto a Matsuda.

-Mira, ya somos tres los que nos vamos a Londres-dijo Heiji-yo me voy al Chelsea, para jugar como delantero junto a Gianfranco Zola y con un lateral como el catalán Ferrer, este año la premier es de los "Blues" y yo también voy a ser delantero en la selección y si tenemos en cuenta nuestro maravilloso centro del campo, H. Nakata, J. Inamoto, S. Nakamura, S. Ono.el mundial de Korea-Japón es nuestro.

-Pues yo tengo un contrato para suplir a Keller bajo los palos del Totenham Hotspur, así que vamos a estar todos en Londres.

-Bueno, yo no.

-Tú a dónde, Hideo?- es Hideo Akagi, el del tomo número 7.

-Teniendo en cuenta la salud del pequeño Hidetoshi, hemos decidido aceptar una oferta del Manchestaer United, me van a pagar una barbaridad.

-Bueno- intervino Shinichi- otra de las razones por las que he aceptado la oferta de los Gunners, es porque me prometieron meter en su Soccer Academy a Shunsuke y a los pequeños Junichi y Shinji, cuando nazcan.

Entonces, todas las maris rodearon a Ran y empezaron a preguntarle "¿de cuánto estás?" "¿Cómo te sientes?" Mientras que los chicos le comentaban a Shinichi "Al fin, tío" "¿te lo pasate bien?"

-Ah, ¿os habéis enterado?- dijo Sonoko- ¡Sato está embarazada!

-¡Sí?- preguntó Aoko.

-Sí, y me han comentado que Takagi casi se desmaya cuando se lo dijo.

Y así pasó esta noche para estos jóvenes, hablando de que si Sato iba a llamar a su niño Takayuki, que la señorita Matsumoto había tenido un niño que se llamaba Naohiro y otro que se llamaba Yoshitaku, que si le podrían haber puesto Atsushi, y Kazhua decí que si tenía un niño se llamaría Kazayuki.

Así estos jóvenes no comentaron que Yukiko (( la madre de Shinichi )) estaba esperando otro niño, al que ya estaba decidido que llamarían Conan.

Fin

Notas del Autor: Bueno, este es el último capítulo de "el alcohol hace mucho daño a las personas" espero que hayáis disfrutado leyéndolo, y como siempre, os anímo a que me dejéis reviews, que yo aclareré, en caso de ser necesario, en otros fics. Por cierto, he puesto que era el 2001, pero si hacemos cuentas con la edad, nos sale que debería ser del 1998-1999, así que, espero que no os cabreeís.

Comentarios a los reviews:

Shiho-Haibara: Gracias, pero el último capítulo es este. Espero volver a leer tus reviews en otro de mis fics.

Comentar que la solución a los enigmas es:

1- Este ya ha sido aclarado

2- los nombres son en honor de :

Hidetoshi NAKATA ( Fiorentina )

Shunsuke Nakamura (Reggina)

Shinji Ono (Feyenord)

Junichi Inamoto ( West Bromwich Albion, Cedido en el Cardiff City )

Kazuyuki Toda ( La temporada pasada militó en el Potsmouth, este año ha vuelto a la liga japonesa, creo)

Yoshitaku Kawaguchi ( Nordsjaeland)

Atsushi Yangisawa (Sampdoria, cedido en el Messina )

Naohiro Takahara (Hamburgo)

Takayuki Suzuki ( Desconozco su equipo en la actualidad)

Todos ellos son o han sido internacionales con Japón

3-Me gusta el fútbol y no soy del Barça (aunque respeto a sus seguidores)

4- Michel, el ex-futbolista del Real Madrid, que lució el número 8 tanto en la selección como en el Real Madrid, por eso, michel 8 8

5- Los títulos de Don´t forget me y Otherside son camciones del mágnifico grupocaliforniano Red Hot Chilli Peppers y, aunque no lo ha preguntado, Blurry es en honor de Puddle of Mud.

No os olvidéis de leer mi fic " el gran detective de la Era Tokugawa", que os gustará.

Me despido con lágrimas en los ojos

michel 8 8