Parte II
En Baker StreetEn el dormitorio del matrimonio Kudo
Shinichi se levantó tranquilamente, bajó, se preparó su desayuno y se lo acabó rápidamente, sin pararse a ponerse nada sobre el boxer y la camisa de tirantes que acostumbraba a llevar para dormir. Preparó el desayuno para Ran, igual que el día anterior, se lo dejó en la mesilla de noche y se dirigió al cuarto de baño.
Allí se dio una rápida ducha, se realzó su famoso flequillo con el peine, que dejó en el cesto del que lo había cogido y sin saber porqué, se quedó mirando fijamente el peine que usaba Ran, junto al suyo y se lo imaginó recorriendo el pelo de su mujer como siempre hacía... Salió del baño, y se puso su ropa de calle, pantalones piratas blancos, camisa sin mangas y gafas en la cabeza (Vamos, chusma total jaja) y salió para comprar provisiones para Ran, ya que según él necesitaba alimentarse bien, para poder contar con otro elemento sano en la familia.
Compró en el super de enfrente unas cuantas cosillas y mientras volvía recibió una llamada, era de su representante:
-Moshi-moshi?
-¿Shinichi? Soy yo, Sachuke.
-Hombre, Sachuke¿Qué tal?
-Muy bien, pero verás, me gustaría pedirte un favor.
-¿Hai?
-Mira, resulta que la FA va a realizar un partido benéfico a beneficio de una agencia contra el SIDA y han pedido que los mejores de cada equipo acudan y tú eres uno de los tres elegidos por tu equipo. ¿Podrías venir la semana que viene, el martes, a las 20:00 al estadio del Ipswich?
-Está bien, pero¿así de repente?
-A mí no me mires, yo sólo soy un "mandao"
-Está bien. Entonces, en el del Ipswich a las 20:00, pero tendremos focos¿no? Porque he oído que estaban remodelándolo.
-No, Shinichi, el estadio que están remodelando es el del Ipswich de Tercera Regional, del que yo te hablo es del estadio del Ipswich de Premier.
-Ah, ok. Allí el martes a las 20, perfecto. Arigatô, Sachuke-san.
-Sayonara.- respondió el otro.
Shinichi siguió andando tranquilo hacia su casa, donde se encontró a una Ran aún durmiente y a sus hijos pequeños jugando a un juego de fútbol, mientras que Shunsaku les daba consejos sentado en una mesa, con el ordenador, leyendo algo.
-¿Qué lees, Shunsaku?
-Pues el periódico local de Tokio, quiero estar bien informado de todo.
-Ja ja. Por cierto¿Has mirado la página de sucesos?
-Hai.
-¿Ha ocurrido algo interesante?
-Bueno, todo depende de tu concepto de "Interesante".
-Shunsaku, sabes a lo que me refiero.
-Pues de eso...- echó una ojeada a la web que estaba mirando y respondió- dice que una mujer de 45 años, separada, con dos niños de 3 años, gemelos, falleció ayer a las 15 horas. La causa de la muerte fue una herida en el corazón, producida por 5 proyectiles del 45.
-La mujer¿tenía novio?
-Sí.
-Bien¿me podrías decir la altura de ambos?
-Pues el ex-marido medía 1'80 y el novio actual medía 1'65, igual que la víctima.
-Bien. Pues el asesino debe de ser su novio.
-Ja, Shinichi, sé que fuiste un gran detective, yo mismo lo pude comprobar...
-Por vez número 652 en estos seis años que llevas en mi familia, llámame otô-san.
-Vale, "otô-san", sé que fuiste uno de los mejores detectives del Japón, pero ¿Cómo quieres que me crea que puedes resolver un caso sin saber ningún tipo de detalles?
-Recuerda que dije "debe" no estoy completamente seguro, pero es muy posible que sea así. Mira, para entrar en casa de alguien y que sus dos niños pequeños no empiecen a gritar y alerten a la madre, ha de ser una persona muy cercana y ha de odiar mucho a la víctima para disparar en 5 ocasiones contra su corazón. Y generalmente, estos casos se dan por celos de la pareja, o del ex, por lo tanto de ser uno de los dos. Y en éste caso, el ex-marido tendería a apuntar entre ceja y ceja, debido a su altura, el resto es evidente.
-Otô-san, me tienes que enseñar a hacer eso.
-Gomen, demo si hago eso, Ran me matará. No le gustaría que su hijo acabara presa de una organización. Ya viste la cara que puso cuando yo siquiera sugerí abrir una agencia de detectives.
-Jaja, sí, tienes razón, me acuerdo muy bien. Te faltó un pelo para acabar durmiendo en el sofá hasta que cambiaras de opinión, menos mal que rectificaste rápido...
Así estuvieron hablando durante la mañana hasta que Ran se dignó a levantarse y se fueron de compras, con los amigos, etc... viviendo la vida, hasta que llegó el día del partido
Shinichi se levantó el primero, como de costumbre, y volvió a realizar las mismas acciones que durante toda la semana, sólo que ésta vez no se duchó, desayunaba, preparaba el desayuno de Ran, se peinaba y se quedaba dos minutos mirando embobado algún útil propiedad de Ran, que en ésta ocasión, volvió a ser el peine, que seguía exactamente en el mismo lugar que la semana anterior.
Esta vez Shinichi se vistió con un chándal largo, azul oscuro, con el escudo de su equipo bordado. Se bebió un vaso con batido de vainilla, y salió a correr por la ciudad, mientras que, con un balón, daba toquecitos con todo su cuerpo, mientras que con su MP3 escuchaba la magnífica composición que Bill Conti realizó para la película Rocky y que sonaba mientras Silvestre Stallone corría por toda la ciudad.
Volvió a su casa y allí siguió con el balón un rato, hasta que entró, se duchó y se vistió de una manera más decente. Ran, que ya se había levantado, le saludó:
-Buenos días, Shinichi.
-Buenos días, Ran. ¿Qué tal¿Alguna molestia?
-Nada, tranquilo. Pero no hace falta que seas tan protector... No es la primera vez.
-Lo sé, pero para mí es como si lo fuera.
Le dio a su esposa un corto beso en los labios y salió con su coche, hacia el estadio de su equipo, donde revisó que todos sus documentos estuvieran bien y firmó una renovación. Todo iba sobre ruedas para él, de no ser por aquel maldito editor... del que en otro momento se ocuparía de ese indeseable en otro momento.
Entonces partió hacia la ciudad de Ipswich, en la que Ran ya estaba pues había cogido el metro. Al llegar al estadio, la saludo con un beso y le dio las entradas que les habían asignado, en el palco, por supuesto. Eso era también algo extraño, pues Shinichi Kudo acudía a todas y cada una de las competiciones de su esposa, al igual que ella hacía lo propio en los partidos de su marido.
Shinichi salió al césped a realizar un calentamiento, acompañado por el resto de futbolistas, mientras saludaba a uno y a otro.
Al acabar y dirigirse a los vestuarios a cambiarse, pudo observar como sus dos hijos se ponían las mismas camisetas que él llevaría en el partido. En encuentros benéficos como ese, no se hacían réplicas de las camisetas y menos en tamaño niño, pero la empresa que organizaba el evento, junto a la FA, era Mikizu Sports, la marca que le decía que botas tenía que llevar en cada partido y, claro, eso tiene sus ventajas.
Se cambió y salió al césped confiado, se pusieron en fila mirando al palco y uno a uno, empezó a saludar a sus rivales y a los árbitros. Se hicieron la foto protocolaria que siempre se hace pero casi nunca se usa y dio comienzo el partido.
Los de Kudo iban perdiendo por 1-0 en el minuto 43, así que, en el 44, Shinichi se cargó el equipo a la espalda. El comentarista, reconocido en todo el mundo, comenzó a comentar la acción igual que Carlos Martínez hace con Robinho en Canal :
-La coge en la línea de fondo de su campo, sale con el balón perfectamente controlado, encara a uno, sale hacia la derecha. Ahora le cierran dos frente a la línea medular y... Mamma Mía, como ha salido "Magic" Kudo del atrolladero en el que se ha metido, sale de otro y ... otro más, encara al defensor, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 BICICLETAS, señoras y señores, ahora sale con una ruleta, dispara y... el tiro sale rechazado por un defensa, Kudo aprovecha el rechace, lanza su volea y... GOOOOOOOL, Shinichi Kudo consigue el empate del combinado del Sur de Inglaterra.
Shinichi salió corriendo rápidamente y al pasar frente al palco, dirigió la mirada a un integrante del mismo y besó su alianza (Igual que Raúl, vamos). Quedaba claro a quien dedicaba su gol numero 156 en estos últimos 6 años, al igual que los 155 anteriores.
Pasó el tiempo del partido y se llegó a la segunda parte, resultado: 4-4, queda sólo un minuto y esto parece que va a ser un empate. Al equipo del Sur le toca sacar un córner, lo sacará Shinichi Kudo. Coloca la pelota en el córner derecho (El que quedaría a la derecha del portero) y el comentarista dice:
-Shinichi Kudo tiene en sus botas el partido, dependiendo de cómo saque el córner, ganarán o no, pero ya saben que es un partido benéfico, da igual quien gane, lo que importa es el increíble espectáculo futbolístico que hemos visto hoy. Kudo lanza, lo saca cerrado... y el balón coge una increíble rosca y es... GOOOOOL, Shinichi Kudo acaba de sentenciar el partido con un golazo olímpico.
Shinichi volvió a correr en dirección al palco y para celebrar su hat-trick, volvió a dirigir la vista al palco y levantó la mano para besar la alianza, miró hacia el palco y se quedó completamente congelado: Ran no estaba.
En un segundo, miles de probabilidades pasaron por su mente. ¿Habrá ido al baño? No, nunca va durante los partidos. Pero por el embarazo... No, no puede ser. ¿Quizás habrá ido al bar del palco? No, en ese caso habría mandado a Shunsaku y, de todas maneras, ese palco tenía bar en la parte baja, bastaba pedirlo y te lo subían enseguida y además, Ran estaba sentada justamente frente al bar, era imposible que fuera eso. Otra posibilidad pasó por su mente, una que nunca pensó que ocurriría y menos habiendo puesto 4 guardaespaldas para ella, pero era lo más probable, ya que los niños tampoco estaban. La habían secuestrado.
Notas del autor:
Muajaja, ¿Qué pasará ahora¿Shinichi se suicidará¿Shiho aprovechará¿Kudo irá a su rescate? Quién sabe... Ahora cambiemos de tema.
Sorry, gomen nasai, sumimasen gozaimasu,lo siento, pero he de comunicar que el siguiente cap de "El gran detective de la Era Tokugawa" tiene fecha indefinida. Intentaré ponerlo lo antes posible, pero es que hay unas grandes lagunas tanto históricas como mías que he de completar antes de conseguir que el capítulo tengo el nivel de los anteriores, además se me empiezan a amontonar los fics... y ahora con el insti... no puedo prometer regularidad en las actualizaciones, pero al menos intentaré que los capítulos merezcan la pena. Porque actualmente, aunque Miss inspiració me visite, tendrá que estar más concentrada en los examenes que en los fics... haré lo que esté en mi mano para actualizar, al menos, una vez al mes cada fic. Aunque de mi fic de Kenshin he podido adelantar muchos caps (Ya que es una versión) así que por eseno os preocupéis, el único prolema va a ser el abultado calenadrio nacional de esgrima de este año... aunque, como dije antes, intentaré actualizar tan rápido como me sea posible.
Ahora a los reviews, muchas gracias, Atoky-chan por el review, y espero que te siga gustando. Respecto a las actualizaciones, veremos lo que me puedo sacar en las clases de inglés xDD.
Cualquier duda o lo que sea, un review, que siempre se agradece.
Con esto se despide
michel 8 8 8
