LA BUSQUEDA

CAPITULO 1

EL VIAJE.

En una tierra lejana donde las criaturas mágicas, monstruos, hechiceros, sacerdotes, guerreros y mucho mas existen; hay un poderoso mal y por eso hay un grupo de guerreros que pelea diariamente con el.

Ellos son Yoh Asakura de 16 años es el líder algo despistado pero fuerte, sus amigos Len Tao de 15 fuerte valiente fuerte y de carácter frió pero de buen corazón y HoroHoro de 15 un joven que se comporta de manera infantil a veces pero es muy valiente son un grupo de guerreros que pelea contra el mal; claro que con una buena suma de dinero entre ellos los acompaña un joven aprendiz de mago su nombre es Lyserg Diethel de 13.

"hay que pensar en subir lo precios últimamente los monstruos que nos enfrenamos son cada ves mas poderosos" comento Len Tao mientras limpiaba su espada que estaba manchada de sangre de monstruo.

"Len tiene razón, casi nos matan esta ves" dijo HoroHoro vendándose el brazo herido.

"es verdad pero piense que hay aldeas que no pueden pagarnos" dijo Yoh a sus amigos; Len y HoroHoro sabían que Yoh seria incapaz de cobrar a alguien tenga o no tenga dinero.

"nos pueden pagar con comida y alojamiento si no tienen dinero" comento Lyserg quien estaba leyendo su libro de magia también se preocupaba por las personas y sus amigos aceptaron eso

Los cuatro amigos se dirigieron de regreso a su hogar era un templo sagrado en la montaña Izumo; donde los esperaba el abuelo de Yoh el había cuidado y entrenado a los 4 jóvenes desde pequeños y los quería mucho como si fueran su propios nietos (se refiere a Len; HoroHoro; Lyserg) ahora se enfrenaría a un gran reto uno difícil para todos y en especial para Yoh.

"sean bienvenidos jóvenes" dijo el abuelo "veo que tuvieron éxito en su misión" exclamo con tan solo ver sus rostros.

"así es abuelo y traemos el dinero no es así Lyserg" Yoh le pregunto a su amigo...

"si aquí esta el dinero y algunas cosas que nos dio la gente de ese poblado" comento Lyserg depositando las cosas enfrente del abuelo en forma de respeto.

El abuelo de Yoh había educado a HoroHoro, y a su hermana, Len y a Lyserg ninguno de los jóvenes lograba recordar como habían llegado ahí ya que eran muy pequeños cuando llegaran ahí.

"bueno jóvenes como habrán notado los monstruos con los que han peleado últimamente se han vuelto mas fuertes" comento el abuelo seriamente.

"abuelo usted sabe porque hay monstruos cada ves mas fuertes esta ves casi le arrancan el brazo a HoroHoro" dijo Len

"eso se debe a que un mal se ha desatado por completo" dijo el abuelo

"podría explicarnos abuelo" dijo Lyserg

"ese mal se llama Hao Asakura y es tu hermano gemelo Yoh" al escuchar esto los jóvenes se sorprende y el abuelo continuo "el día en que nacieron supimos que uno de ustedes poseía un poder maligno y decidimos eliminarlo pero por alguna razón este niño llamo a un poderoso espíritu de fuego quien lo salvo y se lo llevo, durante años el a ido en busca de aliados fuertes y eliminando a grandes rivales y todo aquel que tiene contacto con Hao es eliminado como la familia de Lyserg ..." y el abuelo les contó el resto todos estaban sorprendidos y mas Lyserg quien al fin supo como había muerto su familia.

Horas mas tarde los jóvenes estaban en las aguas termales de la casa Lyserg era el mas pensativo desde que era un pequeño fue criado por los Asakura nunca le dijeron como murieron sus padres hasta ahora pero ahora lo sabia y quería vengarse mas sabia que no podía ya que sus poderes eran muy débiles todos estaban pensando lo que les dijo el abuelo y que la única forma de regresar todo a un balance.

"con que mi hermano es el causante de todo" dijo al fin Yoh estaba pensativo y a pesar de que no tenia la culpa se sentía mal se sentía responsable.

"Yoh sabes que no es tu culpa ahora hay que entrenar mas duro para vencerlo" dijo Len también había estado pensativo

"si pero como haremos para vencerlo apenas se nos dificulta pelear con esos monstruos" comento HoroHoro

"pues entrenar duramente viajar, conocer gente fuerte y tener duelos quizás así nos volvamos fuertes" comento Lyserg a sus amigos

"suena bien esa Lyserg" dio Yoh mostrando una leve sonrisa

"esperen ahora me acuerdo que en el ultimo poblado al que fuimos escuche que hay una sacerdotisa en la montaña de la Luz y según los rumores ella conoce la forma para volver fuerte a una persona eso si no mueres en el intento" comento HoroHoro a sus amigos

"en serio HoroHoro no es uno de esos cuentos que cuenta la gente para llamar la atención" dijo el Len Tao

"lo qué dice HoroHoro es verdad yo también lo escuche según el nombre de la sacerdotisa es Anna Kymuya es muy poderosa según me contaron" dijo Lyserg a sus amigos y entonces tomaron una decisión irían a verla.

Al día siguiente partieron donde se despidieron del abuelo y la madre de Yoh y de la hermana de HoroHoro; Pilika les desearon buena suerte en su viaje. Caminaron durante días hasta que llegaron a la montaña de Luz y en la cima se encontraba un templo y en el se encontraba la sacerdotisa Anna.

"quienes son ustedes y que buscan" dijo Anna fríamente a su lado había un pequeño joven hechicero era Manta.

"permíteme presentarnos yo soy Yoh Asakura y ellos son mis amigos Len Tao, HoroHoro y el es Lyserg Diethel y hemos venido por algo importante" dijo Yoh a la joven.

"acaso se refieren a Hao Asakura quien se propuso deshacerse de los humanos y de aquellos que les interpongan en su camino" dijo tranquilamente Anna

"el mismo señorita y queremos saber si usted es tan amable de entrenarnos ya que nos dicho que usted posee un método para volver fuerte a las personas" comento Len

"es verdad pero yo no doy nada gratis que me pueden ofrecer ustedes a cambio de que les enseñe tales poderes" dijo Anna

"pues haremos cualquier cosa si nos enseña por favor" suplico HoroHoro

"cualquier cosa" pensó Anna por unos momentos y en eso "esta bien ustedes atenderán mi posada que esta en la aldea y cumplen cada una de mis ordenes pensare si darles mi entrenamiento especial Manta los llevara a la posada" al decir esto ella volvió entrar al templo dejando a los jóvenes sorprendidos

Unas horas mas tarde Manta llevo a Yoh y sus amigos a la posada de Anna donde los presento a los demás con Fausto el doctor y a Ryuu el cocinero de la posada.

"Ryuu, Fausto ellos son los nuevos aprendices de Anna, el es Yoh Asakura, el es Len Tao, el HoroHoro y finalmente el es Lyserg" dijo Manta "muchachos ellos son Fausto el doctor de la posada y el Ryuu el cocinero de Anna"

"es un placer conocerlos y ustedes son los nuevo discípulos de la señorita Anna" pregunto Ryuu

"si lo somos porque lo preguntas" pregunto Len Tao sin darle importancia a Ryuu

"que Fausto y yo llevamos 3 años esperando a que la señorita nos de su entrenamiento especial" dijo Ryuu dejando a los muchachos sorprendidos.

"3 años no tenemos tanto tiempo" dijo HoroHoro desesperado.

"Anna no los hará esperar tanto ya que Hao se esta volviendo mas fuerte y si continua con lo que ella les dijo los entrenara; Ryuu podrías llevarlos a sus habitaciones" despues de esto se retira Manta de ahí

En las habitaciones los chicos comentan los que les contó Ryuu…

"creen que esa chica nos hará esperar tanto" pregunto HoroHoro

"no lo creo si ella sabe que Hao es una amenaza estoy seguro que nos ayudara" dijo Lyserg mientras se acostaba en la cama.

"Lyserg tiene razón además ella se veía buena gente no creen" dijo Yoh sonriendo, a Yoh le había sorprendido ante la belleza del joven. Después de eso todos se fueron a descansar.

En el templo la joven sacerdotisa le preguntaba a sus guerreros y consejeros sobre los jóvenes que habían venido aquella tarde.

"joven Anna esos chicos parecían ser sinceros sobre vencer a Hao y quizás sean nuestra única esperanza" dijo un samurai

"opino lo mismo que Amidamaru" dijo un guerrero chino su nombre era Bason "y mas cuando esa niña que se dice ser la salvadora ha eliminado a cada persona que desea vencer a Hao porque dice que es débil o no es apto para vencerlo incluso a eliminado aquellos que no se le quiera unir a su grupo" dijo el guerrero

"eso es verdad señorita quizás ellos son los únicos que no sean encontrado con esa doncella" dijo Amidamaru

"es verdad esa mocosa a eliminado a varios de mis guardias bien los entrenare y su entrenamiento será muy duro" dijo la joven "pueden retirarse" al decir esto la joven se va a su habitación.

Lejos de ahí en una fortaleza oscura y sombría, una doncella presentía algo.

"Marcos algo me dice que alguien se quiere enfrentarse a Hao arriesgando su vida y mi fama de doncella salvadora del mundo; Marcos tu y tu equipo deben comprobar si son aptos para unírsenos o si son unos debiluchos para que sean exterminados" dijo tranquilamente la doncella a su comandote en jefe

"lo que ordene doncella Jane les traeré a esos jóvenes para que pruebe sus capacidades" y cando se iba a retirar es llamado por la doncella

"espera es mejor esperar; ya que tarde o temprano nos toparemos con esos jóvenes y algo me dice que entre ellos esta alguien con un gran poder y ese debe unírsenos por la buena o por la mala "dijo la doncella tranquilamente.

"lo que ordene esperaremos sus ordenes" dijo el hombre rubio.

En un lugar apartado en una gran cueva Hao Asakura estaba sentado en una roca y les hablaba a sus sirvientes más leales.

"Jun Tao el viento me ha informado que mi hermano y sus amigos están en el templo de la sacerdotisa para volverse fuertes y deseo que pruebes sus fuerzas" le ordeno Hao quien estaba sentado en un trono de piedra.

"lo se mi señor, quiere que compruebe sus fuerzas en este momento" pregunto la joven que sostenía un abanico que tenia el dibujo de un dragón a su lado estaba un hombre alto que no se movía, no hablaba al menos que se lo pidieran.

"no Jun por ahora no; solo quiero ver que tan fuertes se vuelven con ese entrenamiento, Mily ven aquí" Hao llamo a una pequeña niña de largo cabello castaño y vestido blanco sostenía un espejo mágico.

"me llamo señor Hao" pregunto la niña seriamente

"si muéstrame a mi hermano y sus amigos" le ordeno a la pequeña niña

"lo que diga señor Hao" y la niña mostró en el espejo a un joven castaño durmiendo tranquilamente a su lado se mostraba sus amigos HoroHoro, Len Tao y Lyserg.

"pero mira nada mas ya están dormidos estos perezosos" exclamo Hao pero Jun identifico a un joven y Hao lo noto "uno de ellos no es tu pequeño hermano Jun" le pregunto a la joven

"si mi señor ahí esta mi hermano Len" dijo la joven sin dejar de ver el espejo hasta que desapareció la imagen

"no solo esta mi hermano, ni tu amado hermano Jun si no también el elemento que necesito para volverme fuerte" en eso llega una joven pelirosa que llevaba un bolso.

"señor Hao ya he localizado donde están la doncella y sus guardias" dijo la joven a su amo

"y donde están Tamao" pregunto seriamente Hao sabia que ellos andaban cerca mas no quería usar sus poderes para no ser localizados.

"se encuentra a unos 10 kilómetros de aquí" informo la joven "sugiero que cambiemos de escondite es cuestión de tiempo para que nos encuentren y nos elimine" comento la joven.

"bueno partiremos ahora mismo, quiero que los tengas vigilados Mily quiero ver que tanto progresan" dijo Hao retirándose de ahí junto a sus camaradas

"si señor Hao" le dijo mientras caminaba.

Durante los siguientes días los jóvenes fueron entrenados por Amidamaru y Bason los entrenamientos eran extraños y la ves muy duros; cada vez los jóvenes iban incrementado su poder para sorpresa de los guerreros y esos avances eran notificados a la joven sacerdotisa que decidió entregarles unas armas especiales; que les serviría en su misión.

"como han mejorado en sus entrenamientos que les daré unas armas especiales" dijo Anna mientras Amidamaru; Bason y Manta traían las armas "Len Tao eres muy hábil con la lanza así que te daré una lanza mejor puede alargarse tanto como desees, HoroHoro te daré este báculo con el podrás pelear y llamar a los espíritus de la naturaleza, Yoh Asakura a ti te daré una poderosa espada a Harusame cuídala mucho" dijo la joven pero los jóvenes al no ver nada para Lyserg preguntaron

"disculpe no hay nada para Lyserg" pregunto Yoh y ella solo sonrió haciendo que se sonrojara levemente.

"Lyserg no es un guerrero es mas bien un hechicero aun no estoy segura de ello pero para el le tengo una arma mucho mejor tu puedes localizar a las personas así que te daré este péndulo de cristal y este mapa para que puedan guiarlos por el buen camino" dijo Anna mientras Manta se los entregaba.

"gracias señorita Anna" dijo Lyserg amablemente

"antes que parten deben saber algo importante según los grandes espíritus me han informado algo muy serio" comento Anna a sus amigos

"que es señorita Anna" pregunto Lyserg

"me han dicho que tal vez Hao no sea el mal del que tanto se ha hablado si no una joven doncella que se dice llamar la esperanza del mundo durante largas generaciones su familia han dicho sobre el gran mal pero nadie lo sabe con certeza" comenta la joven sacerdotisa sorprendiendo a los presentes.

"ya veo" dijo tranquilamente Yoh

"pero Hao a hecho cosas malas o no" dijo HoroHoro confundido

"aun no lo sabemos HoroHoro solo nos queda esperar" comento Len Tao seriamente

"entonces Hao no es el mal que acabara con todos" pregunto Lyserg aun confundido.

"aun no lo se joven Lyserg eso lo descubrirán a su debido tiempo; por ahora partan y venzan a Hao y cuídense de los guerrero de la doncella Jane ellos matan a cualquiera sin compasión" dijo la joven antes que se retiran el grupo

Los jóvenes partieron del templo dispuestos a cumplir su misión sin saber que pronto conocerían a un enemigo poderoso.