LA BUSQUEDA

CAPITULO 3

EL DESPERTAR

Al día siguiente Hao despertó a su grupo Tamao, Mily, Jun y su guardaespaldas Bruce Long.

"escuchen quiero que ordenen todo el templo, quiero que cuando despierte el chico crea que este templo siempre ha estado habitado entiende" ordeno Hao.

"lo que diga señor Hao yo limpiare toda la casa" dijo Tamao.

"señor Hao yo me encargare de la fachada del templo" dijo tranquilamente la niña.

"yo iré en busca de comida por una temporada y Bruce Long puede ayudarme" dijo la joven

"bien Jun una pregunta cuando tiempo permanecerá dormido el pequeño Lyserg" pregunto el joven.

"pues si que me dio mucha lata al momento de llevármelo tuvo que usar mi polvo que uso con demonios y monstruos yo dirá que uno dos o tres días, cinco máximo" explico la joven.

"hahahaha con que te dio guerra se nota que es un chico muy fuerte pero a la vez débil bien Jun ve por la comida yo arreglare el jardín" dijo Hao y cada que fue hacer su deber.

Trabajaron todos muy duro para que pareciera un templo activo que no se notara que ese templo llevaba años abandonado.

Unos cinco días mas tarde Lyserg despertó al sentir unos calidos rayos de sol y se dio cuenta de que estaba en un lugar desconocido se encontraba en una habitación sencilla como el templo de Yoh y Anna pero había una diferencia estaba sobre una acogedora cama, también había una gran ventana que daba al jardín; en eso entra un joven de unos 22 años.

"veo que has despertado pequeño" dijo el joven amablemente extrañamente Lyserg le parecía familiar pero no sabia donde lo había visto antes.

"¿disculpe joven me podría decir en donde estoy?" pregunto Lyserg al no saber donde estaba

"estas en un templo pequeño" le dijo el joven "y yo soy el sacerdote Dark" se presento el joven

"yo soy Lyserg un aprendiz de hechicero ¿y como llegue aquí?" pregunto Lyserg.

"te encontré hace 6 días perdido en el oscuro bosque estabas muy desorientado y aturdido luego caíste inconsciente y te traje aquí a mi templo en mi casa pero ya basta de tantas preguntas y será mejor que desayunes algo para que recuperes fuerzas" dijo Dark sonriéndole colocándole la charola en su regazo.

"de acuerdo algo no anda bien aquí pero hasta no saber que será mejor seguirle el juego " pensó eso ultimo Lyserg mientras desayunaba.

Lejos de ahí Yoh y sus amigos habían emprendido su viaje en busca de Lyserg y de respuestas llegaron a una pequeña aldea donde fueron recibidos por el jefe de ella.

Ellos les contaron que no sabían nada pero que haces unas cuantas lunas habían visto a la joven en unas cuevas de la montaña resplandecientes y decidieron ir ahí despues de descansar un rato y comer.

"bien ya tenemos provisiones para unos días esperemos encontrar alguna pista" dijo HoroHoro tristemente

"yo solo espero que mi hermana me diga porque me abandono y porque se unió a Hao" comento Len Tao triste al no tener respuesta alguna.

"tranquilos chicos algo me dice que pronto encontraremos las respuestas" dijo Yoh señalando a la joven peliverde

"vaya que si son obstinados chicos" dijo la joven tranquilamente

"Jun porque; porque te uniste a Hao, y porque me abandonaste con la familia Asakura" le grito Len

"no Len yo te abandone te deje ahí para protegerte de haberte llevado conmigo esa asquerosa doncella te hubieran puesto en mi contra y de muchas personas o peor aun te pudieron haberte eliminado solo por el hecho de ser mi hermano menor como lo intentaron con ese bebe años atrás, ese templo era el único lugar donde estarías seguro por eso lo hice y si me uní a Hao fue por venganza y para que ambos pudiéramos tener una mejor vida sin peligro sin al amenaza de esa patética doncella" le explico la joven triste

"donde te has llevado a nuestro amigo Lyserg en donde esta" le pregunto Yoh

"Yoh Asakura el señor Hao siempre habla de ti el desea que te vuelvas muy fuerte aun no se porque quiere eso; pero es lo que desea mi señor Hao y sobre tu amigo hechicero; el esta ahora el se encuentra en las manos de Hao; pero tranquilo el esta a salvo por ahora" dijo la joven misteriosamente "Bruce Long ataca a estos jóvenes pero recuerda no los mates; recuerda que el señor Hao los quiere con vida" ordeno la joven mientras su sirviente los atacaba.

Mientras tanto en el templo de La Luz Manta le informaba a Anna sobre la desaparición de Lyserg.

"con que Hao se ha llevado a Lyserg hace días tal y como dijeron las estrellas" dijo seriamente Anna

"señorita Anna que haremos ahora" pregunto Manta algo preocupado

"nada, solo esperar a que todo se solucione por si mismo Manta"

"usted sabe lo que pasara si Hao llegara a absorber la energía de ese chico" le recordó Manta

"si lo se si Hao llegara a absorber el chico llegaría a perder su poderes convirtiéndolo en un ser humano sin algún tipo de poder especial. Pero tranquilo Manta algo me dice que el destino de ese chico cambiara por completo" y es todo lo que dijo la joven y Manta solo obedeció las órdenes de la sacerdotisa

"solo espero que el joven Lyserg este bien por el bien de la humanidad" dijo retirándose de ahí.

En un templo una joven doncella estaba orando en un tipo de altar.

"por favor ancestros entréguenme su gran poder para vencer a Hao y a ese joven que ha caído en la oscuridad brindarme su poder o se los ruego y así acabare con todo el mal que hay en la tierra" decía la joven esperando alguna señal mientras era cuidado por su mejor guardia.

"la doncella es la única que puede vencer a esa amenaza que abunda esta tierra la doncella es la única que debo gobernar este mundo y no ese inepto de Hao" pensaba Marcos.

Mientras tanto en el templo de la oscuridad Lyserg estaba en el jardín explorando el lugar sus instintos le decían que algo andaba mal y el siempre les hacia caso a ellos. Al ir por el jardín tropieza con una enredadera negra y marchita.

"estas enredaderas solo se dan en los templos abandonados" pensó Lyserg por unos momentos hasta que "Noooooooooooooo; este templo esta abandonado solo le lanzaron un hechizo de apariencia" dijo al sentir algo de magia en el aire así que decide huir de ir sin darse cuenta que Mily lo vio y fue a informarle a Hao.

"señor Hao el joven Lyserg a escapado del templo" informo la niña Hao quien leía un buen libro; así que solo lo dejo y fue en busca del pequeño Lyserg.

Lyserg corría por el espeso bosque sus sospechas eran ciertas ese lugar estaba abandonado y ese sacerdote le daba mala espina desde que despertó el solo quería encontrar a sus amigos e irse de ahí.

Ahora estaba cerca del rió ya estaba lejos del templo y de ese joven que lo inquietaba tanto, no paraba de verlo y de llamarlo pequeño odiaba que lo llamaran así.

"gracias por avisarme Mily de que el pequeño Lyserg se iba del templo sin mi permiso" le dijo a la niña quien regresaba al templo mientras Hao lo buscaba y lo encontró cruzando unos rápidos "Lyserg a donde crees que vas" le grito pero lo distrajo haciendo que el chico perdiera el equilibrio haciendo que cayera al rió siendo arrastrado por los rápidos.

Hao usando su gran poder logro sacarlo del agua; Lyserg había quedado inconsciente.

"pobre pensó que escaparía de mi que grave error ahora tendré que castigarte" dijo mientras le colocaba un kimono que tenia por si las dudas y lo cargo para llevarlo al templo "no puedo creer como es que un pequeño niño como tu me cause tantos problemas" se decía mientras llegaba al templo y encerró a Lyserg en su habitación para así tenerlo vigilado de cerca.

Cuando despertó se dio cuenta que tenía puesta una camiseta larga y negra (no tenia pantalones solo la camiseta) unas cadenas en las manos y ve al sacerdote Dark.

"sabias que eres un niño malagradecido te ofrecí techo, comida, una cama donde dormir y descansar y así me pagas escapando de mi pequeño Lyserg" dijo el joven seriamente

"no se quien seas pero posees un aura maligna y me asustas y se que algo tramas mas no se que es" le grito Lyserg realmente estaba aterrado

"tus poderes sean incrementado Lyserg por el entrenamiento de esa sacerdotisa antes podía vigilarte pera ahora ya no, pero bueno me presentare soy yo el gran Hao Asakura" en eso su forma adulta cambia la de un adolescente Lyserg se sorprendió era idéntico a Yoh pero el tenia el cabello largo y castaño. "y que me dices ahora Lyserg quien es mas fuerte yo o mi querido hermano" le pregunto al expulsar algo de energía Lyserg estaba asustado.

En unas montañas Yoh y sus amigos se encontraban peleando con el sirviente de Jun pero les era imposible el joven era muy fuerte desde la ultima ves que pelearon.

"hermanito me decepcionas creí que estas alturas te habías vuelto mas fuerte por lo menos para vencer a Bruce Long eso comprueba que te falta mucho por entrenar" dijo la joven pero en eso Yoh usa su nueva técnica logrando herir al joven "Bruce Long vamonos ya" dijo la joven preocupada por su amigo y sirviente ambos desaparecieron de ahí.

"Len porque tu hermana nos ataca y porque Hao desea que nos volvamos mas fuertes" se preguntaba HoroHoro

"no lo se y ya lo supiera te lo diría" dijo molesto Len Tao

"tranquilos por algo nos querrá y quizás se debe a lo que el abuelo nos dijo; que Hao busca aliados fuertes para vencer aquellos que se les rebele y estoy pensando que si no podemos vencer a uno de sus aliados no podremos vencer al mismo Hao. Ni a esa doncella que se fuerte" dijo Yoh y al ver que iba a anochecer "será mejor descansar mañana nos espera un largo día" y todos fueron a buscar un lugar para descansar.

Entre tanto Lyserg seguía encerrado tenia miedo de lo que le haría Hao. Hao le había contado que deseaba sus poderes pero que estuviera tranquilo que una vez que los absorbiera no lo mataría si no que lo convertiría en uno de sus sirvientes y esperaba que el fuera leal.

"que pensara hacerme tengo miedo y porque querrá mi poder" pensaba Lyserg eso fue lo que le dijo cuando lo dejo solo; Lyserg había llorado por un largo rato sus tibias lágrimas habían ensuciado su rostro y al tratar de limpiárselas, quedaron rastros de lodo estaba acurrucadito en el rincón, tenia hambre y los fríos muros, de donde estaban le hacia tener mucho frió, y temblaba mucho…

Afuera Hao envió a otro de sus sirvientes para que le avisara a un gran aliado Hoshiomi (este personaje salio en Inuyasha) que le preparaba el escondite ya que dentro de unos días llegaría con un nuevo elemento y deseaba que el lo cuidara a todas horas.

"espero que todo salga bien y que Hoshiomi nos ofrezca su templo de la Esperanza para eso tendré que esperar por lo menos unos 7 días, ya que es un largo trayecto." pensaba Hao que había regresado a su forma adulta mientras le iba a llevar algo de comer a Lyserg, que no había comido nada desde la mañana.

En eso lo ve que el chico estaba escondido en un rincón oscuro temblando de miedo o será de frió pensaba Hao.

"sal de ahí Lyserg no te haré daño lo prometo pequeño ven" el dijo mientras se acercaba a el y acariciaba su cabeza. Y jalaba las cadenas para atraer a Lyserg que tenia miedo de lo que le hiciera Hao y en eso Lyserg empezó a llorar mas.

"déjeme ir por favor, quiero irme a casa, quiero estar con mis amigos por favor haré cualquier cosa para que me deje ir." dijo llorando desesperadamente; Hao solo sonreía al ver que los ojos de Lyserg eran sinceros y lo trajo así el.

"no puedo hacerlo pequeño no ahora pero si te portas bien te daré permiso de ir al jardín a respirar el aire puro" dijo mientras lo cargaba y lo sentaba en su regazo Hao noto que Lyserg temblaba mucho. "¿Por qué el pequeño Lyserg está temblando?º mientras mete su mano dentro de la camisa de este, º¿Acaso le duele algo?" Lyserg negó º¿Entonces? le pregunto Hao.

"tengo mucho frió y hambre, no he comido desde la mañana" dijo Lyserg temblando de frió.

"pues tranquilo ahora te daré de comer pequeño" Hao tomo un trozo de pan y cogio un pequeño trozo y se lo dio a Lyserg en la boca como si fuera un bebe. "anda come, no temas" le decía mientras acariciaba su espalda.

"que esta asiendo" pregunto Lyserg que era esa extraña sensación que eran todas esas caricias que le daba Hao.

"te daré algo de calor" en eso empezó acariciar sus piernas mientras Lyserg se terminaba el pan, despues de eso Hao lo llevo a la cama donde lo recostó y empezó a desabrochar la playera y le beso en los labios, Lyserg solo estaba sorprendido por eso... "¿que ocurre pequeño Lyserg?" pregunto al ver el rostro confuso de Lyserg.

"¿porque me beso, soy un niño; no una niña para que me bese de esa forma" dijo Lyserg no sabia porque Hao lo beso y porque le gusto. Hao solo sonrió con ternura le gustaba esa ingenuidad de Lyserg.

"Lyserg, Lyserg hay muchas cosas en este mundo que no entiendes pero yo te las enseñare cada una de ellas" dijo mientras acariciaba su pecho y piernas " no temas Lyserg, si te relajas no te dolerá" Lyserg no comprendió eso solo miraba confuso mientras Hao lo besaba y acariciaba su cuerpo Lyserg solo se movía ante cada caricia que le daba Hao, se sentía tan bien que solo se dejo llevar por los movimientos de Hao hasta quedar rendido.

Despues de eso Lyserg sintió mucho sueño, estaba cansado solo quería descansar y sin poder evitarlo se quedo dormido; Hao lo miro y sonrió.

"tranquilo Lyserg prometo no hacerte daño, tu eres muy importante para mi, si tan solo supieras que posees un gran poder" decía mientras acariciaba sus cabellos verdes. Y depositaba un ligero beso en los labios del pequeño niño "ahora me perteneces por completo" y se acostó a su lado abrazándolo con mucho cuidado de no lastimarlo, quedándose completamente dormido.