LA BUSQUEDA
CAPITULO 4
EL PODER OCULTO.
Durante días Yoh y sus amigos viajaban y entrenaban al no tener ninguna pista decidieron regresar al templo de la luz donde los esperaba Anna.
"Yoh me alegra verte sabia que volverías" dijo la joven sacerdotisa mostrando una leve sonrisa.
"disculpe usted sabe porque Hao se llevo a Lyserg y por que todo el mundo parece quererlo por su poder" dijo HoroHoro confundido
"es verdad nosotros conocemos a Lyserg y su poder no es tan grande como dicen o si" se pregunto Len ya se había confundido.
"al parecer su amigo nació con grandes dotes mágicos unos muy poderosos hay rumores entre los sacerdotes que es probable que Lyserg sea el hijo de una mortal y un demonio por eso todos lo quieren para quitarle su poder" dijo Anna sorprendiendo a todos " al parecer todos acordaron dejarlo con tu abuelo para que lo protegiera pero Lyserg esta llegando a la adolescencia si no desarrolla ese poder no podrá controlarlo es por eso que tienen que encontrarlo antes que sea tarde" dijo la joven tranquilamente
"pero como lo encontraremos no sabemos donde esta" dijo Len
"Ryuu y Fausto viajaron juntos hace poco y me informaron que Lyserg se encontraba en el templo de la oscuridad pero cuando llegaron se habían ido solo encontraron las ropas de Lyserg" comento Anna.
"y ahora donde se encuentra Lyserg" dijo Yoh en eso llega Manta a su lado estaba una niña vestida de blanco quien sostenía un espejo.
"mi señor Hao les tiene un mensaje" dijo mostrando su espejo donde apareció Hao.
"dentro de poco un nuevo poder surgirá y vencerá a todo aquel que intervenga así que prepárense dentro de tres lunas lo conocerán" ese era el mensaje en eso la pequeña niña desapareció.
"que fue eso" pregunto HoroHoro.
"un nuevo poder surgirá" menciono Len
"vencerá a todo aquel que intervengan" dijo Yoh
"en tres lunas mas eso significa que debo entrenarlos mas duramente" dijo Anna esas palabras pusieron nerviosos a los jóvenes y Manta solo sonreía ya sabia a cuales entrenamientos se refería Anna.
Entre tanto la doncella seguía orando bajo una gran cascada helada incrementado sus poderes quería ser mas poderosa que Hao y que ese chico Lyserg.
"debo ser mas fuerte que Hao no dejare que el me gane no lo dejare que gobierne este mundo ese derecho solo me pertenece a mi; no reencarne para que me quitara lo que me pertenece" decía molesta que difícilmente se podía concentrar.
Sus guardianes solo la veían entrenar duramente ellos harían cualquier cosa por su doncella.
" la doncella se esta esforzando mucho estoy segura que ella vencerá ese mal que es Hao" decía Marcos a sus camaradas pero algunos tenían sus dudas ya que la doncella había matado a gente inocente muchos pensaban en revelarse pero le tenia miedo que hiciera algo a sus familias y no podían hacer nada.
En cielo lleno de estrellas se podía ver un carruaje que era jalado por caballos voladores viajaba Hao y sobre sus piernas dormía un joven peliverde (aun viste la camisa negra y sigue encadenado) le gustaba admirar al joven dormir. Y mas acariciar esas blancas piernas que tenía era tan suave su piel que no quería parar de tocarla.
"es hermoso mientras duerme tu serás un buen sirviente Lyserg y quizás algo mas" dijo mientras lo abrazaba tiernamente "Tamao cuanto falta para llegar al templo de la esperanza" pregunto Hao
"dentro de poco mi señor, ya llegamos" dijo la joven aterrizando el carruaje, en eso baja Hao cargando a Lyserg envuelto en una cobija y es recibido por un hombre alto de cabellos largos y verdes sus orejas eran puntiagudas quien se alegro al verlos.
"bienvenido señor Hao" en eso ve al joven que traía en brazos "Lyserg" dijo el hombre mientras Hao le entregaba al chico
"cuídalo Hoshiomi recuerda que dentro de poco absorberé su poder entonces……"no pudo terminar de hablar porque.
"me quedare con mi pequeño hijo; al fin estaremos juntos" dijo el hombre mientras se llevaba a Lyserg a su nueva habitación.
"y bien Tamao ya esta lista la esfera azul" dijo Hao a la joven pelirosa.
"Jun dice que esta lista y que puede usarla cuando quiera mi señor" decía la joven mientras guardaba los caballos.
"bien dentro de poco obtendré el poder de Lyserg y el será mi sirviente" dijo Hao mientras entraba a la casa.
Durante los siguientes días Anna entreno duramente a Yoh y sus amigos los obligaba entrenar abajo una gran lluvia los hacia escalar grandes montañas sobrevivir en un desierto y cosas así y todo para que se volvieran fuertes.
"oye Yoh esa chica trata de matarnos, hoy si que se paso, muero de hambre espero que Ryuu nos de algo delicioso" se quejaba HoroHoro.
"opino lo mismo que HoroHoro oye Yoh tu crees que Lyserg este bien" se pregunta Len
"la verdad no lo se Len a veces me pregunto como estará, si esta comiendo bien; porque ya sabemos como se pone Lyserg cuando no come puede enfermarse" decía Yoh recordando que Lyserg de pequeño era un poco enfermizo.
"si aun recuerdo cuando se enfermaba y mas cuando no comía bien" decía Len preocupado por Lyserg desde que lo conocía lo consideraba un pequeño hermano.
"mejor cambiemos de tema y vayamos a comer algo" comento HoroHoro aunque no quería demostrarlo también extrañaba a Lyserg.
Así que fueron al restaurante donde Ryuu les preparo algo realmente delicioso, los tres amigos devoraron todo y despues de cenar se fueron a dormir, pero Yoh se despertó y como no podía dormir decidió dar un paseo por el lago ahí se encontró a Anna junto al lago sentada en una gran roca.
"señorita Anna que hace aquí" pregunto Yoh sentándose a lado de ella
"lo mismo que tu no puedo dormir en tan solo pensar que ese chico pueda estar en peligro me pone nerviosa" dijo la joven
"lo se mis amigos y yo solo lo mas preocupados conocemos a Lyserg desde que tenia dos años lo consideramos como un hermanito y realmente nos preocupa aunque Lyserg no lo aparenta es un poco enfermizo" comento Yoh mostrando preocupación
"tranquilo Hao no le hará daño a Lyserg si lo quiere con vida debe cuidarlo bien, pero presiento que Hao quiere a Lyserg en su ejército a su lado" explico la joven
"pero porque lo querrá, porque a Lyserg" se preguntaba Yoh
"te dire algo que nadie mas sabe que Fausto vivió cerca de donde vivía Lyserg y según me dijo que Hao quería mucho a Lyserg lo cuidaba y protegía y que el chico guardaba un secreto pero como medico que es su política es jamás revelar los secretos de su pacientes"
"ya veo bueno es hora de dormir mañana me espera un gran entrenamiento de seguro" y cuando se iba a ir lo detiene Anna.
"espera quédate un rato mas por favor Yoh; además mañana les iba a dar el día libre" le dijo la joven e Yoh regreso con ella y hablaron de su pasado y lo que quería hacer en el futuro.
En eso ambos se quedan viendo fijamente y se besaron bajo la luz de la Luna y las estrellas.
En un templo la doncella Jane había dejado de orar y había estado estudiando las estrellas para ver que les decían sobre Hao y el chico secuestrado y una ves que tenia todo les hablo a sus guardias, tenía algo importante que decirles.
"Marcos debes seguir a Yoh Asakura si los sigues te llevara hacia Hao y el nos llevara con el joven las estrellas me han hablado y me dicen que hay que eliminar al chico porque posee poderes malvados" advirtió la joven.
"lo que diga doncella en cuanto lo encontremos eliminaremos al chico antes que desarrolle mas sus poderes" dijo Marcos y cuando se iba a retirar.
"Marcos con o sin poderes el chico debe ser eliminado" le dijo la joven antes de regresar a sus habitaciones
"lo que diga doncella porque querrá que lo eliminemos con o sin poderes que daño puede causar un chico sin poderes al menos que sea un…………. " pensó eso ultimo Marcos y si su teoría era cierta el chico debía ser eliminado por completo.. "ya escucharon a la doncella vigilen a Yoh Asakura y en cuanto vean al chico Lyserg deben eliminarlo por completo" ordeno Marcos. Y todos su guardias dijeron que si……
