LA BUSQUEDA
CAPITULO 5
HOSHIOMI
Y
EL NACIMIENTO DE DARK LYSERG
Mientras tanto en el templo de la Esperanza Lyserg estaba viendo las estrellas desde su habitación hacia apenas unos días que había despertado en un gran habitación y lo primero que vio fue a Hoshiomi al principio tuvo miedo pero al ver el rostro amable de Hoshiomi se le fue el miedo, y se hizo su amigo. Ahora Lyserg vestía una yukata color verde, pero permanecía encadenado todo el día según Hao para que no escapara.
Durante el día se le permitía ir a la biblioteca y estar en el jardín bajo un árbol de cerezos a un lado de Hao. O ayudaba a Hoshiomi en el jardín o en la cocina no le gustaba estar encerrado.
De pronto entro Hoshiomi con una bandeja de comida y observo que Lyserg estaba en la ventana viendo las estrellas como el día en que despertó.
"jovencito será mejor que entres ya esta helando, además ya es hora de que cenes algo" le dijo mientras colocaba la charola en una mesa.
"voy enseguida señor Hoshiomi" dijo amablemente Lyserg mientras cerraba la ventana "dígame cuando piensan quitarme estas cadenas realmente me molestan mucho, solo me las quita para bañarme o cambiarme y a veces para dormir" pregunto el joven.
"pues déjame ver si convenzo al señor Hao que te las quite mañana pero siempre y cuando prometas no escapar como en aquella ocasión pequeño Lyserg" dijo acariciando los cabellos verdes de Lyserg.
"lo prometo además aunque quisiera irme no se donde estoy y además no creo que me dejen ir una ves que me hayan quitado mis poderes" dijo tristemente
"cena, mas tarde vendré a quitarte esas cadenas para que te des un baño" en eso se retira el hombre quien había cuidado de Lyserg desde que había llegado.
Y como lo prometió el hombre le quito las cadenas y lo llevo al baño y cuando salio Lyserg de ahí Hoshiomi lo llevo a su cuarto.
"Lyserg hable con el señor Hao y dice que no te quitara las cadenas al menos por un tiempo mas y como siempre debes estar a su lado todo el tiempo y que lo obedezcas en todo" le explico Hoshiomi.
"se refiere a que estaré todo el día encadenado y sin separarme de el al menos que me lo ordene" dijo Lyserg mientras se acostaba en su cama.
"así es chico ahora duerme, mañana te espera un largo día." y salio de ahí ya no podía mas debía decirle al chico la verdad….
Mientras tanto en la montaña de la Luz los chicos continuaban con sus entrenamientos gracias al poder de Manta los muchachos peleaban con sus sombras y realmente era muy difícil.
"me rindo ya no puedo más" dijo HoroHoro tirado en el suelo; estaba muy cansado, y en eso su sombra desapareció.
"pues yo no dejare que me gane mi sombra" dijo Len que no paraba de pelear pero apenas cayo la sombra desapareció a Len le pareció que le daba una sonrisa sarcástica.
"vaya al parecer cada ves que nos volvemos fuertes la sombra también, así se será mas difícil de vencer" dijo Yoh dándose por vencido y su sombra desapareció despidiéndose de Yoh.
"así nunca vencerán a los aliados de Hao, mañana volverán a entrenar con sus sombras" dijo Anna seriamente "Manta llevalos a que se asen y que coman algo" le dijo al pequeño Manta que solo asintió mientras ella se retiraba.
"oye Manta como soportas a esta malvada mujer parece bruja" dijo HoroHoro molesto por los entrenamientos de la joven sacerdotisa.
"porque he crecido con ella desde bebe ella es mi hermana o mas bien media hermana" comento Manta dándole una sonrisa "pero en mi posesión debo tenerle respeto menos cuando estamos solos" comino Manta sus amigos estaban asombrado por eso.
"tu hermana, no se parecen en nada" comento molesto Len
"lo se pero yo no puedo escoger a la familia además Anna no es tan mala solo esta molesta porque desde pequeña la obligaron hacerse cargo del templo" les contó Manta triste "antes ella sonreía mucho ahora lo hace rara ves" despues de eso nadie comento nada pero Yoh recordó la noche que se besaron y en eso supo que Manta tenia razón.
Lejos de ahí los guardias de la doncella buscaban al joven Yoh para que los llevara con Hao y así poder vencerlo, para que la joven doncella purificara el mundo, al menos eso pensaban ellos.
Los días pasaron rápido y en el templo de la Esperanza Lyserg estaba siempre a lado de Hao; ahora se encontraban en el jardín bajo la sombra de un árbol leyendo en eso se acerca Tamao.
"señor Hao aquí están unos bocadillos y limonada fresca" dijo la joven pelirosa colocándolo en una pequeña mesa.
"gracias Tamao; Lyserg ven a comer algo" le dijo Hao cerrando su libro.
"ya voy" dijo Lyserg cerrando su libro y acercándose a la bandeja de comida.
"Lyserg mañana es el gran día, mañana en la noche es cuando absorberé tus poderes" le informo al joven y en eso vio el nerviosismo de Lyserg "tranquilo pequeño no te dolerá lo único que pude suceder es que te quedes dormido por unos días, es todo" dijo acariciando sus cabellos verdes.
"entonces me dejara ir despues de mañana" pregunto Lyserg quien insistía en ser libre, pero al ver las cadenas perdía toda Esperanza de salir..
"ya te dije que no Lyserg te convertiré en mi sirviente además si te dejo ir es posible que esa mocosa de la doncella Jane te puede eliminar así que aquí estarás a salvo" le decía Hao a Lyserg "así que estate tranquilo nada malo te pasara y una vez que te quite tus poderes podré controlarte con mis poderes hipnóticos pequeño " pensó esto ultimo Hao, mientras cargaba a Lyserg y lo sentaba en su regazo para que comiera algo.
Hoshiomi los miraba desde la casa estaba preparando las cosas que necesitaría Hao mañana en la noche; dentro de un día el recuperaría a su hijo recuperaría a Lyserg.
Al día siguiente en la noche Hoshiomi preparaba a Lyserg para la ceremonia el chico tenia puesta una yukata blanca mientras Tamao le cepillaba su cabello verde.
"mmmm disculpa señorita Tamao es necesario que me peine y que use esta yukata" pregunto Lyserg a la joven pelirosa.
"yo solo obedezco ordenes joven Lyserg; bueno ya termine en un momento llegara el señor Hoshiomi a llevarlo con el señor Hao" comento la joven retirándose de ahí. En eso entro el hombre venia por Lyserg.
"listo Lyserg ha llegado la hora" le dijo a Lyserg y lo llevo hacia donde estaba Hao y en medio estaba una esfera azul y sobre el suelo estaba dibujado un gran circulo con algunos signos "la esfera absorberá tus poderes y el circulo evitara que las personas localicen este lugar" le explico Hoshiomi a Lyserg.
"entra Lyserg" le dijo Hao quien estaba esperándolo en medio del gran circulo mágico.
Y entro Lyserg con algo de miedo Hao poner sus manos alrededor de la esfera azul y lo mismo hizo Lyserg y en eso se vio un gran resplandor azul y Lyserg sentía como las fuerzas lo abandonaban y en eso su vista se puso borrosa y cayo en la inconciencia y en eso es atrapado por Hoshiomi. "ahora los poderes de Lyserg están en esta esfera y dentro de unas semanas nacerá un nuevo poder, nacerá un nuevo aliado que me ayudara" decía Hao mientras se llevaba la esfera "trae a Lyserg necesita descansar para recuperar fuerzas" y en eso todos se fueron al templo donde Hoshiomi dejo a Lyserg en su habitación.
"descansa mi pequeño Lyserg" lo acobijo y salio de ahí…
Mientras tanto en el templo de la Luz Anna y sus amigos vieron la enorme ráfaga azul.
"Hao ya absorbió los poderes de Lyserg tal y como lo dijo esa niña" comento Anna.
"eso es malo muy malo" dijo HoroHoro nervioso.
"lo se pero como estará Lyserg en estos momentos" dijo Yoh
"el estará agotado y estará en un sueño profundo de 3 días" comento Manta.
"y tu como lo sabes enano" le pregunto Len Tao
"por que es muy obvio torpe cuando te absorben los poderes o la energía es normal que estés cansado y que duermas por unos días" le regaño Anna "por ahora no podemos hacer nada mas que esperar al siguiente desafió de Hao" les dijo Anna
"pues lo único que podemos hacer es descansar para poder salvar a Lyserg" dijo Yoh y todos se fueron a descansar.
Lejos de ahí en el templo la sacerdotisa estaba muy molesta porque había sentido como el poder de Lyserg había desvanecido por completo.
"rayos Hao lo ha conseguido ha robado los poderes del chico eso significa que Hao es mas poderoso y ahora el chico es el esclavo de Hao" decía molesta la joven "Marcos busca a los cazadores mas fuertes que tengan para que exterminen a todos los aliados de Hao y los que tengan relación con el" le ordeno la joven doncella.
"lo que ordene doncella y ya tengo unos aliados fuertes ellos son Demon un gran luchador maneja muy bien la lanza; Abel parece tonto pero maneja muy bien el báculo; y el es Jonh controla la espada ellos son tan buenos como Yoh y sus amigos" le dijo Marcos presentándoles a los jóvenes.
"yo soy Demon y según me han dicho han tenido dificultades con esos chicos acoso son personas fuertes" pregunto el mayor dé los tres.
"así es son muy fuertes y son malvados" les mintió la doncella "ellos quieren evitar que destruyamos a un gran mal y aun joven que a perdido la voluntad" les dijo la chica
"yo soy Abel y espero que sea verdad porque nosotros odiamos a los mentirosos" les dijo desconfiando de esa chica.
" no les miento les digo la verdad yo solo quiero purificar este mundo de ese villano" les dijo lo mas tiernamente posible.
"eso espero doncella o no querrá vernos furiosos" dijo Jonh también desconfiaba de esa joven.
"bueno ahora ya es tarde ese mal tiene mas poder y ese chico Yoh tratara de reunirse con su hermano deben eliminarlo antes que se una a el" les explico la joven y los chicos aceptaron la misión y partieron de ahí una vez que ya no estaban.
"doncella confié en ellos; ellos acabaran con Yoh y sus amigos y si tenemos suerte nos ayudara a vencer Hao" le dijo Marcos.
"eso espero Marcos; eso espero Marcos" dijo la joven mientras se retiraba de ahí.
En el camino los tres jóvenes hablaban sobre su nuevo trabajo.
"hermano crees que esa niña diga la verdad algo me dice que nos esta mintiendo" dijo Abel a Demon el hermano mayor y el líder.
"lo se Abel pero quiero pelear con gente fuerte además algo me dice que pronto averiguaremos la verdad" dijo Demon a sus hermanos.
"yo solo quiero saber si ese Yoh sabe manejar bien al espada como yo; pero eso de matar gente le hubiera dicho a es chica loca que nosotros no matamos a la gente al menos que se necesario" le dijo Jonh
"se me olvido" fue lo único que dijo antes de continuar su viaje.
Días han pasado y en el templo de la Esperanza Lyserg ha despertado de su sueño y ahora se encontraba desayunado a lado de Hao.
"y bien mi querido Lyserg como amaneciste hoy" le pregunto a Lyserg que estaba desayunando.
"muy bien creo" dijo Lyserg algo cansado "puedo preguntarle algo Hao" dijo Lyserg
"pregunta pequeño" le dijo con mucha confianza
"porque siempre usa esa versión adulta y no la original como la de mía amigo Yoh " le dijo ya que desde que despertó no había cambiado su forma adulta.
"mi poderes andan algo bajos y cuando me estabilice puedo cambiar pero para ser sincero me gusta mas esta forma así me oculto con facilidad de mis enemigos" le dijo al chico "tienes mas preguntas que hacer" le dijo.
"el señor Hoshiomi ya lo conocía porque siento que ya lo había visto antes y porque me quiere a su lado, me trata como si fuera su pequeño niño" le pregunto quería respuesta desde que había sido capturado por Hao.
"si te quiero a tu lado es porque me gustas mucho" en eso le toma del rostro y lo besa tiernamente"deseo que estés a mi lado por toda la eternidad" le dijo sonriéndole tiernamente "y sobre Hoshiomi debes preguntarle eso a el" le dijo seriamente.
"solo el me pude responder a todas mis preguntas" dijo Lyserg así que despues de almorzar fue a ver a Hoshiomi. Así que fue al jardín el siempre estaba en el jardín.
"buen día Lyserg que se te ofrece hoy" le sonrió como todos los días.
"puede decirme si ya lo conocía antes porque siento que ya lo había visto antes pero no se donde" le pregunto en su mirada decía que no iba a descansar hasta no obtener respuestas.
"sabia que tarde o temprano lo preguntarías pero aquí va" y le dijo que se sentara "bien Lyserg te contare solo prométeme que no me vas a interrumpir pase lo que pase" le dijo al chico.
"lo prometo; no lo interrumpiré" prometió Lyserg.
"tu madre era una mujer muy bella y hermosa y siempre dispuesta sacrificarse por lo demás; en cambio yo era un demonio que destruía todo si no cumplían mis exigencias y un día se me ocurrió algo pues pensé que no me lo cumplirían les dije al pueblo que los dejaría en paz si me daban a una joven como esposa y que ella estuviese dispuesta sacrificarse que lo hiciera por su voluntad…. Todos se quedaron sorprendidos nadie quería entregar a sus hijas pero entre ellos salio una linda jovencita de larga cabellera castaña y ojos verdes y dijo que ella seria mi esposa que ella haría ese sacrifico al verla tan bella, tan pura tan inocente que la acepte y cumplí mi promesa de no lastimar a su pueblo así que los deje en paz para siempre; me la lleve a mi casa a un templo donde nadie sospecharía buscar el templo de la Esperanza; la convertí en mi esposa y pensé que tal ves con el tiempo ella me amaría y se cumplió mi deseo ella me dijo que vio que mi corazón era puro que ella podía leer los corazones con el tiempo ella me dio el mas maravillosos de los regalos me dio a un lindo hijo un hermoso niño al que llamamos Lyserg" dijo estas palabras sorprendieron a Lyserg no podía creer lo que había escuchado.
"tu eres mi padre, mi padre pero si lo eres porque me abandonaste" pregunto Lyserg tratando de no llorar.
"no te abandone dos años despues de que naciste visitábamos a unos amigos cuando llego esa sacerdotisa exigiendo que te entregáramos al negarnos trataron de eliminarnos pero yo me salve por ser un demonio mas tu madre no tuvo suerte y cuando te iban a quitarme de mis brazos llego Hao y nos salvo me dijo que si me quería vengar que si quería un mejor futuro para ti y yo le dije que si mas me dijo que era muy pequeño para que trabajaras con el que deberías estar en un lugar seguro así que me despedí de ti y el te envió al templo de su familia para que te cuidaran, esperando algún día para recuperarte Lyserg" dijo llorando "solo espero que me perdones hijo yo solo quería lo mejor para ti y aun lo deseo" dijo llorando pensando que jamás lo perdonaría.
"papa, te perdono se que no fue tu culpa" dijo Lyserg llorando y abrazando a su padre "pero porque quitarme mis poderes" le pregunto mientras abrazaba a su padre.
"hijo mío gracias por perdonarme y si te lo quitamos fue por tu bien fue porque si no lo hacíamos perderías el control de ellos y algo malo pasaría ya que no tuviste un entrenamiento adecuado hijo mío" le decía mientras lo abrazaba
"lo entiendo papa; ojala tuviera recuerdo de cómo era mama la extraño" dijo Lyserg llorando.
"yo también la extraño pero al meno tengo su retrato hijo mío" en eso saco un medallón y tenia la foto de una mujer "esta es tu madre Lyserg y su nombre era Luz; mi Luz de la Esperanza como me gustaba llamarla" le dijo a su hijo quien no paraba de ver el retrato y Hao los veía desde una ventana y estaba feliz., en eso entra la pequeña Mily.
"señor Hao ha llegado la hora" le dijo la pequeña niña mostrando en su espejo una imagen de la esfera azul.
"que bien a nacido antes; Tamao llama a Hoshiomi y a Lyserg que los espero en al cueva" el ordeno a la pelirosa "Jun Tao ven conmigo" le ordeno a la joven peliverde.
En la cueva todos se reunieron y la esfera azul había crecido mucho en esos días en eso Hao se acerca con unas frazadas en las manos y saca algo de ahí y de ahí saca algo, un pequeño bulto, era un bebe, un bebe idéntico a Lyserg solo que su cabello en ves de ser verde era castaño.
"mira Lyserg al fin a nacido el gran poder que todos buscaban a nacido Dark Lyserg" dijo elevándolo alto.
"¿Dark Lyserg?" pregunto confundido cuando Hao se lo dio parecía tan lindo e indefenso.
"se parece mucho a ti, el día en que naciste Lyserg" le dijo su padre.
"en serio pero como fue posible esto" Lyserg estaba muy confundido.
"fácil podría decirse que yo soy tu parte demoníaca que a tomado forma humana Lyserg soy tu o también podría ser tu propio hijo" hablo el bebe asustando un poco a Lyserg "no temas no te haré daño, no haré daño a nadie al menos que me provoquen" dijo el bebe con su pequeña mano acaricio la mejilla de Lyserg.
"bien Lyserg que te parece el pequeño Dark Lyserg" le pregunto Hao a Lyserg
"pues yo no se que decir" Lyserg tenia miedo y eso lo sentía el bebe.
"me temes verdad, me tienes miedo por mis poderes, verdad" le dijo el bebe y el solo asintió llorando temiendo que algo le iba a pasar. "tranquilo no te haré daño es normal pero en fin debo emprender lo mas pronto posible mi viaje para obtener energías y conocimientos para poder desarrollarme" dijo el bebe en eso Jun Tao lo toma.
"yo me haré cargo del pequeño es decir de Dark" dijo Jun subiendo a su pluma y siendo cuidado por Bruce Long.
"bien creo que es hora de regresar a la casa a tomar un refrigerio" dijo sonriente Hao y los demás los siguieron para almorzar.
Lyserg se preguntaba que haría ese bebe, tenia un gran poder uno realmente grande que lo asustaba, pero Hao y Hoshiomi parecían tranquilos no le temían a ese poder. Y Lyserg pensó que tal ves ese bebe no era tan malvado….
