Holas a todos!
No esperaba que al final esta historia llegara a gustar a tanta gente. Me ha sorprendido bastante, la verdad. Así que muchas gracias a todos porque sin vuestros comentarios os garantizo que esto no habría vuelto a salir a flote.
Capítulo 3
Sólo por esta noche
Sakura entró insegura en el cuarto del chico y cerró la puerta que daba a su habitación. La gran ventana de aquel dormitorio tenía la persiana subida y una luz plateada se filtraba en el interior acariciando la silueta de algunos muebles idénticos a la habitación de Hana, y también del rostro de su amigo incorporado en la cama y de Akamaru que ahora gruñendo se hacía un ovillo en el suelo.
La chica avanzó con cuidado y se sentó a los pies de la cama.
"Siento molestar otra vez..." -murmuró cabizbaja. - "No consigo dormir. Me pongo a pensar y me distraigo..."
"Te entiendo." -le dijo él. - "A mi me pasaba algo parecido."
Kiba agradeció que las luces estuvieran apagadas pues recordando sus anteriores pensamientos estaba seguro de haberse puesto rojísimo.
"Pensé que si no dormías podríamos hablar un rato. No me apetecía estar sola..." -continúo la chica. Tras una breve pausa volvió a hablar - "Tú siempre estás con Akamaru ¿Verdad¿También duermes con él?" -preguntó mirando al animalillo.
"Normalmente..." -contestó haciéndose el distraído. - "Como has dicho siempre estamos juntos."
Sakura asintió.
"Así seguro que nunca te sientes solo..." -dijo en un susurro que prendía que no fuera escuchado. Pero el oído del clan Inuzuka también era extremadamente fino.
A Kiba le atacó una profunda tristeza al pensar que la chica pudiera sentirse mal. Le habría encantado poder hacer algo por ella. La vio temblar y pensó que podía tener frío.
"Tápate o te resfriarás."-le sonrió, cubriéndola con parte de la manta de su cama. - "Y al igual que Akamaru me hace compañía, si alguna vez necesitas alguien que esté a tu lado, puedes contar conmigo."
Sakura se ruborizó. Nunca nadie le había dicho algo así. Se giró hacia él y le dedicó una hermosa sonrisa. Lo contempló con aquellos brillantes ojos esmeralda. Su rostro a la luz de la luna resplandecía de forma mágica, y la convertía en un ser perfecto. Alguien inalcanzable.
El corazón del chico volvió a brincar en su pecho.
"Gracias Kiba."
"Es la verdad." -sentenció torpemente.
La joven volvió a tiritar. Kiba esta vez le pasó su brazo por los hombros y lo frotó contra la manta hacerla entrar en calor.
"No te preocupes." -le dijo ella. - "Estoy bien así."
Aunque la verdad era que le daba algo de apuro tener al chico atendiéndola cada dos por tres. No es que Kiba fuera agobiante como era el caso de Lee o Naruto, pero le incomodaba tener que molestarlo de aquellas maneras. Si no aparentaba ser fuerte, Kiba también terminaría pensando en ella como una carga. Y en ese momento era lo último que quería. Necesitaba que al menos una persona la viera tal y como era en verdad. No obstante, estaba segura de no poder conseguirlo.
El chico sintiéndose estúpido, la dejó tranquila y permaneció en silencio a su lado. No se escuchaba ningún sonido excepto de vez en cuando los dientes de Sakura castañeteando. Pero Kiba esta vez no quiso intentar hacer nada por miedo a que rechazara de nuevo su gesto. Sin embargo el estado en el que se encontraba la joven comenzaba a preocuparle demasiado.
"Sakura.." -dijo él al final.
"¿Si?"
"No sé si te molestará que te pregunte esto..." -comenzó no muy seguro de lo que iba a decirle. - "Pero me gustaría saberlo."
"¿El qué?" -preguntó curiosa.
Kiba se tocó el labio señalando el mismo lugar en el que Sakura llevaba el corte a medio cicatrizar.
"¿Cómo te lo has hecho? Esta tarde en la taberna me fijé y no lo llevabas. Parece un golpe."
La chica bajó la cabeza entristecida. No debería decírselo, pero en el fondo quería hacerlo. Necesitaba desahogarse.
"Fue Sasuke..." -contestó tras mucho pensar.
"¿Sasuke?" -exclamó él alarmado. - "¿Qué Sasuke... ¿Qué te hizo ese desgraciado?" -preguntó apretando los puños, temiéndose la respuesta.
Sakura contestó sollozando:
"Discutimos por el camino mientras íbamos para su casa... Le dije que le quería..."
Kiba sintió como si le golpearan en el estómago al oír lo último.
"... Pero él volvió a rechazarme." -continuó. - "Esta vez no podía permitir que se fuera. Tenía que quedarme a dormir con él. Intenté retenerlo conmigo y entonces él..."
No pudo seguir hablando.
"¿Te pegó?" -preguntó.
Ella asintió entre lágrimas.
"Una patada en la cara."-terminó.
"¡Ese mal nacido!" -gritó Kiba poniéndose en pie y dándole un fuerte golpe al escritorio cercano. Sakura se asustó sin querer y dejó de llorar. El chico despotricaba y maldecía al Uchiha. - "...¡Ya verá mañana cuando lo vea en el examen..."
"Kiba..."-le susurró.
"... Qué no se atreva a decirte nada porque...
"Kiba..."-insistió.
"... por muy machacado que lo hayan dejado iré al hospital y...!"
"¡Kiba!" -lo llamó entonces alzando más la voz.
El chico dejo de hablar y la miró interrogante.
"Habla más bajo... Todos están durmiendo." -consiguió decirle al final.
Él la miró tratando de asimilar lo que había querido decirle y luego explotó en una ruidosa carcajada. La chica lo observó alarmada y lo volvió a chitar. Era casi tan escandaloso como Naruto.
"No te preocupes por eso." -le sonrió muy divertido. - "Los dormitorios están todos insonorizados."
Ahora fue Sakura la que lo miró sin comprender.
"En este clan hay quien desarrolla más el oído que el olfato, Sakura. Y por la noche no puedes imaginarte la cantidad de sonidos que se llegan a escuchar. Si estas paredes no estuvieran aisladas, algunos de nosotros nunca podríamos dormir tranquilos. Nos volveríamos locos." -explicó.
"¿Entonces no nos oye nadie?" -preguntó ella, aunque ya sabía la respuesta. - "¿No importa si hacemos ruido?"
Kiba afirmó con la cabeza y después sus mejillas volvieron a encenderse cuando analizó la última pregunta de la pelirrosa.
"¡Por favor¡Quieres dejar de fantasear y pensar en cosas imposibles de una vez!" -se auto reprimió el Inuzuka, poniendo sin querer unas muecas rarísimas.
La tímida risa proveniente de Sakura lo rescató de aquellos pensamientos. La joven volvía a sonreír... Ojalá estuviera así siempre. Estaba tan bonita cuando lo hacía.
"No sé lo que se te habrá pasado por la cabeza, Kiba. Pero hacías una cara muy divertida." -explicó al ver que su amigo se le había quedado mirando.
Este también le mostró sus dientes de manera estúpida.
"No sé... No me acuerdo." -mintió, rascándose la cabeza.
Akamaru que inevitablemente seguía su conversación muy de cerca, negó con la cabeza viendo que su amo no tenía remedio.
Sakura seguía sonriendo al chico.
"Me gustas cuando sonríes..." -pensó este en voz alta. - "Estás muy guapa."
La chica se quedó cortada ante esa confesión y se ruborizó al instante.
"Gracias..." -contestó algo más seria. Le hizo recordar que Sasuke jamás le habría dicho algo así.
Solo entonces Kiba se dio cuenta de que lo había dicho en voz alta y no sólo lo había pensado. Se mordió la lengua... Ya era demasiado tarde. Se volvió a sentar junto a ella en la cama y la contempló maravillado. Era realmente preciosa. Volvía a tener la mirada perdida y había dejado de sonreír. Cómo le gustaría poder hacerla feliz.
"Sakura..."
"Mmmm?"
"¿Por qué vuelves a poner mala cara?"
Ella lo miró con ojos llorosos.
"No pongo mala cara... Solo pienso."
"¿En Sasuke?" -preguntó él con la garganta seca.
La chica bajó su mirada sintiéndose culpable.
"¡Olvídate de él! Aunque sólo sea por hoy. O por esta noche. Mientras le sigas dando vueltas al tema no serás feliz."
Sakura lo miró con los ojos muy abiertos. Llevaba razón. Ojalá fuera posible llegar a hacer eso. Olvidarse de Sasuke tan solo por una noche. Como quisiera poder librarse de él por un momento.
"Pero... No es tan fácil..." -aseguró ella.
"¿Por qué no?" -insistió.
"Cuando uno está triste es difícil sonreír... Cuesta mucho."
"¡Bah! Eso es lo que la gente cree pero..."
"¿Pero?"
"¡Yo sé cómo se soluciona!" -dijo feliz.
Sakura lo interrogó con la mirada.
"¿Quieres saberlo?" -preguntó haciéndose el interesante.
La chica tragó saliva.
"Vale." -contestó no muy segura. Pero le apetecía ver hasta dónde podía llegar la imaginación del chico . ¿Qué se le habría ocurrido?
"Luego no te arrepientas¿Eh?" -la advirtió, poniéndole más misterio todavía al asunto. - "Es un remedio algo doloroso."
Ahora ella lo miró temerosa.
"¿Doloroso? Arrepentirme... ¿De qué?"
"¡De esto!" -exclamó el chico lanzándose repentinamente sobre ella.
Sakura se asustó y no pudo evitar gritar por un momento. Luego notó las cálidas manos del chico desplazarse por su cintura, correteando y haciendo presión en los puntos clave.
La joven comenzó a reír de forma incontrolada.
"¡NO!" -Gritó. - "Cosquillas no, por favor. ¡Te lo suplico!" -consiguió decir entre tanta risa, mientras se retorcía.
"¡JA¡Ya te lo advertí! Ahora no podrás escapar!" -la retuvo divertido.
Pero entre tanta carcajada y revoltijo de sabanas y mantas, la pelirrosa consiguió liberarse de las manos del Inuzuka y respiró con sobre aliento pero sin dejar de sonreír. El recuerdo de Sasuke se había esfumado por completo.
"¡Ahora verás!" -le soltó ella, tratándolo capturar esta vez. Sin embargo el chico la volvió a agarrar y de nuevo ganó la batalla.
Tras un buen rato de guerra de cosquillas, los dos terminaron de pie, cada uno en una esquina de la cama respirando acelerados. Kiba ya no podía más. Iba a rendirse y terminar de una vez con el juego cuando Sakura esta vez tomó la iniciativa arremetiendo nuevamente contra él. Pero los anchos pantalones del pijama se le bajaron hasta las rodillas y tropezó con la tela que la hizo caer de bruces.
Kiba intentó reaccionar a tiempo tratando de sujetarla, sin embargo cuando llegó a cogerla, el peso de la chica también lo hizo caer de espaldas. Y los dos cayeron bruscamente encima de la cama.
Akamaru ladró harto de que no lo dejaran tranquilo. Pero al ver la escena que estaba teniendo lugar en aquel momento, calló y contempló a los dos chicos con una inevitable curiosidad.
Los dos estaban tumbados encima de la cama uno encima del otro. Kiba estaba debajo abrazando a la chica más bien a causa de un impulso incontrolado, y Sakura había caído sobre él, con su cuerpo totalmente pegado al suyo y la cabeza apoyada sobre su pecho. No se atrevía a mirarlo a la cara ni a moverse si quiera, y él tampoco se veía capaz de mover ni un músculo. Tenía miedo de que cualquier reacción lo privara de aquella sensación que probablemente no dudaría mucho. Sakura notaba la respiración del chico, y escuchaba con absoluta nitidez su corazón palpitando muy cerca de su oreja. Iba asombrosamente rápido.
Kiba mantenía la mirada fija en el techo. Tenía las mejillas encendidas y el calor que sentía en ellas comenzó a extenderse por todo su cuerpo. Aunque la habitación parecía estar tranquila y en completo silencio su fino oído percibía sus respiraciones aceleradas y el ruidoso latido de sus corazones que creía capaz de perforarle el tímpano. Ambos corazones latían agitados a un ritmo frenético. Podía distinguir perfectamente cuál pertenecía a cada uno y cuan nervioso estaba. El corazón de Sakura se fue acelerando, y en un momento dado alcanzó el ritmo de el del chico, y éste pudo escuchar como sus latidos se fusionaban en uno.
Aquel instante fue para Kiba uno de los mejores de la noche.
Sakura despegó su cara del pecho del chico y se apartó de él dejando sus brazos extendidos, pero sin llegar a quitarse de encima. Se había atrevido a mirarlo y ahora mantenía su vista clavada en los peculiares ojos del Inuzuka. Estaba muy nerviosa, notaba que el calor del cuerpo del chico la contagiaba poco a poco, y con él crecían las mariposas que animadas bailaban en su estómago. ¿Qué era esa sensación? Estaba atemorizada. Sus brazos comenzaron a fallarle y tembló toda ella. No obstante no se apartó y sostuvo aquella asustada mirada llena de deseo.
Kiba no podía seguir mirándola a los ojos. Intentó desviar su atención a otro punto que no fueran aquellos ojos verdes. Sin querer lo encontró: La posición que había adoptado la chica hacía que se le viera buena parte del escote debido a la anchura de la camisa, y si seguía mirando hacia abajo se encontraba con sus muslos desnudos.
Cerró fuertemente los ojos poniéndose increíblemente rojo. Y de esta forma, como si la pérdida del contacto visual hubiera terminado con aquel instante mágico, Sakura se desplomó a un lateral de la cama liberando su cuerpo de aquellas manos que le aprisionaban las caderas. El cuerpo de Kiba quedó desprotegido y aquel calor fue sustituido por el frío ambiente de su cuarto.
Abrió los ojos. La pelirrosa estaba tumbada a su lado con la cabeza apoyada en el colchón. Parecía confusa y respiraba con dificultad.
"Sakura... ¿Estás bien?" -alcanzó a preguntar él.
La chica giró su cara y lo volvió a mirar con aquellos ojos que eran capaces de desarmar a cualquiera. No se dio cuenta hasta entonces pero estaba muy cerca suyo. Tanto, que al darse la vuelta la chica había dejado caer una mano sobre la suya y sin quererlo le proporcionaba una leve e inmóvil caricia. Sus caras estaban separadas por muy pocos centímetros, y él no consiguió evadirse de la tentación que provocaban los labios de ella. Se abrieron lentamente y pronunciaron su nombre de tal forma que hizo que su cuerpo se estremeciera.
"Kiba..."
Sakura no apartaba la mirada en ningún momento, y a él le costaba horrores devolvérsela sin que se le notara lo que le estaba pasando por la cabeza.
"Alguna vez..." -continuó ella lentamente. - "¿... has besado a alguien?"
La pregunta lo sorprendió sin duda. Su corazón latió con fuerza. ¿Qué posibilidad había de que Sakura estuviera sintiendo lo mismo que él en aquel instante? Seguramente ninguna. Debido a eso se limitó a contestar todo lo sincero que pudo.
"Hace tiempo."
Sakura lo miró entristecida. Parecía que todo el mundo había tenido más suerte que ella en asuntos amorosos. Le estaba bien merecido por centrarse tan solo en aquel no correspondido. También era normal que nadie se hubiera arriesgado a quererla.
"Salí con Hinata hace dos años. Sólo fueron unas semanas." -explicó Kiba apartando la vista de la pelirrosa. - "No nos fue muy bien. Creí que la quería pero sólo es amistad lo que siento por ella. Hemos estado mucho tiempo juntos, es normal que la quiera y tenga la sensación de protegerla como si fuera mi hermana pequeña."
Sakura sonrió. Y Kiba se volvió a girar hacia ella devolviéndole la sonrisa.
"¿Y tú?"
"¿Yo?"
"Sí¿Has besado a alguien?" -quiso saber. Se sentía extraño, aquel no era el tipo de conversación que había llevado nunca con nadie. Y menos con una chica como Sakura.
Ella tragó saliva. Tenía la cara de Kiba tan cerca que podía sentir su aliento en su piel. No quería engañarse más: Todo lo ocurrido antes, el estar con él, estas conversaciones... No sabía si era falta de cariño lo que la estaba moviendo pero necesitaba que aquel chico la quisiera. Él tenía todo lo que ella andaba buscando: alguien que la comprendiera, que la hiciera sonreír, se preocupara por ella y... La amara profundamente. Una lástima que él no sintiera lo mismo y la viera como una amiga...
Se sorprendió de todo lo que estaba pensando. Parecía en efecto que sí se había enamorado y... Aun temiendo el rechazo al que ya estaba acostumbrada, el verlo tumbado en la cama, con el pelo desordenado y aquella sonrisa...
Se acercó a su cara hasta que la nariz rozó su mejilla con una caricia. Se detuvo un momento pensando en lo que iba a hacer y luego miró a Kiba a los ojos. Parecía tan asustado o más que ella. Sus labios que temblaron por un instante se posaron en una de las marcas rojas de la cara del chico y lo besó con ternura.
Aquello fue más de lo que el chico pudo esperar.
"Nunca he besado a nadie... De otra manera que esta."-confesó la chica mirándolo a los ojos. Deseaba volver a tener su piel entre los labios.
Kiba le devolvía la mirada. Parecía eufórico y no podía controlar la sonrisa que ahora mismo invadía su cara, aquello tranquilizó a la chica.
Los dedos de él apartaron unos cuantos mechones que le caían por la cara, acariciándola de esta forma con suavidad. Se acercó a ella y esta vez la besó en los labios.
Al principio creyó que Sakura no lo correspondería pues se apartó demasiado rápido. Pero después se lo devolvió con otro mucho más profundo e intenso. Sus manos que antes tan solo se rozaban por casualidad se habían unido fuertemente con los dedos entrelazados.
"Kiba..." -dijo de pronto ella sobresaltada. - "No puedo hacer esto..."
"¿Tu quieres?" -preguntó. Pues veía el deseo en sus ojos.
"... Sí, pero..."-continuó. Pero él la calló con otro beso.
"Déjame quererte aunque sea sólo por esta noche."
Ella le sonrió feliz.
"Entonces...Ojalá no terminara nunca..."
Akamaru vio como Kiba y Sakura comenzaron a besarse y abrazarse como nunca había visto hacer a nadie anteriormente. Los labios del chico buscaban desesperados cualquier punto en el que posarse y morder con suavidad. Al poco rato, la cara y cuello ya les supo a poco y sus manos comenzaron a desplazarse con libertad por debajo de la ropa.
Llegado este punto, Akamaru dejó la habitación con la esperanza de poder pasar el resto de la noche en otro lugar de la casa. Se sentía feliz por su amigo y compañero, pero temía que lo dejara de lado ahora que había encontrado otra persona a quien cuidar.
La habitación de Kiba poco a poco se fue inundando de un calor poco habitual. Los dos jóvenes ninjas seguían amándose en silencio, en un revoltijo de sábanas, mantas y ropa. Sin embargo no la necesitaban... El cuerpo desnudo del otro era más que suficiente para sentir alivio en aquella noche fría.
El Inuzuka se separó mínimamente del cuerpo de la joven para contemplar su hermosura. Su piel desnuda a la luz de la luna deslumbraba como una pieza de plata. Acarició su vientre con suavidad y luego lentamente se dirigió a sus pechos. La chica se arqueó excitada y estrechó el cuerpo de Kiba contra el suyo. Se amoldaban perfectamente, como si fueran dos piezas de un puzzle destinadas a estar juntas.
"Te quiero" -le dijo ella con sobrealiento.
Al escucharlo Kiba se sintió como si acabara de alcanzar el cielo, e instintivamente clavó sus uñas en la espalda de la joven. A ella no pareció importarle lo más mínimo aquel dolor. Se sentía volar.
Lo importante es que estaban juntos. Muy juntos.
Aunque sólo fuera por esa noche.
Naleeh llora de la emoción T.T
Qué os ha parecido? Ya sé: muy pasteloso y además creo que sus personalidades brillan por su ausencia XD Aunque creo que les podría pasar perfectamente. Bueno, que sepáis que el siguiente capítulo será el final de este fic. Es muy cortito lo sé, pero así es esta historia.
Muchas gracias a todos por leeros esto y... Espero ahora que me mandéis vuestros comentarios. Así que dejad un Review!
Ahora os dejo también con mis comentarios (Ahh! Siempre he querido hacer esto! XD):
Iseo: Como siempre el primero! Así que la historia te recuerda a algo? Mmmm... Puede ser, y más porque podría decirse eso de "Está basado en una historia real". Supongo que este Kiba tiene bastante de ti... O será que tu tienes bastante de él? Ya verás que bien te quedan los colmillos de cera! XD
Kashou no Tsuki: Me alegro de que te guste la historia. Hace tiempo quería escribir un fic en el que apareciera Kiba y al final me lancé XD A mi también me encanta este personaje y no he visto muchas historias en las que salga.
Sakata Sakeki: Gracias x el coment Ya has visto como ha terminado el pobre Akamaru XD Largándose del cuarto. Pobrecico encima que no lo dejan dormir, lo tira de la cama y todo, después tiene que irse, a mí me ha dao pena... Ya verás donde amanece en el siguiente capi ;)
Layla-scar: Wapa! Gracias x todo! Espero que te haya gustado el capi. Lo he intentado terminar a tiempo como regalo de despedida T.T Espero que te vaya muy bien en la resi y... Tienes razón, este Kiba está hormonao perdido XD Que va, con lo majo que es el chico Me imagino que te habrán entrado unos pocos celos de Sakura. Bueno, le entran a cualquiera U Ya me dirás qué te ha parecido. Besoss!
Dark Ayame Asakawa: No te gusta la pareja? Bueno, es rara sí. Pero yo a Kiba con Hinata tampoco les veo mucho futuro. Estuve pensando con quién emparejarlo y al final lo puse con Sakura porque es menos típico y además para mí Sakura es un personaje muy moldeable. Quizá sea por eso que la emparejan con todos. Aun no has visto ningún ShinoXSakura? Pásate por mi fic de "En el ojo de la Tormenta" XD (Soy adicta a las parejas fuera de lo común, sí.) Espero que te haya gustado este capi
Nadeshiko Uchiha: Thanx por el anterior comentario. Aquí tenías el capítulo y espero que te siga gustando la historia aunque la pareja sea extraña.Nukice: Woo! No me puedo creer que estuvieras esperando a que lo continuara. Yo que a esta historia no le veía futuro XD He de reconocer que he disfrutado con la continuación más de lo que creía, aunque este capítulo me haya dado problemillas.
Rukawa: Te gusto el primer cap? Me alegro Aunque en ese Kiba casi no aparece U.U he de decir que el capítulo dos era de transición, pero en este ya se ha animado la cosa, no? En cuanto a Sasuke... Ya verás lo que pasa con él en el último capi. Espero que te haya gustado
Anniky: Te dejé con la intriga? Pues no lo pretendía! Sólo pensé que cortarlo ahí estaba bien. Tal y cómo me ha pasado ahora. Mmmm... También te he dejado con la intriga? XD
Ran Ichihara: Muchas gracias! Me alegro mucho de que te guste y aquí tienes lo que pedías. Te ha gustado?
Yuriko Uchiha: A mí también me gusta Kiba... Es muy monooo Ya sé que con Sakura queda raro pero no lo quería poner con Hinata porque todos lo emparejan con ella! Y no sé me ocurrió otra persona con quien pudiera quedar bien.
Aiko Iwasaki: No esta el tercer capí? Bueno, ahora sí XD Falta el último pero prometo actualizar pronto, vale? Espero que te haya gustado y muchas gracias por el Review!
Misaki Uchiha: Ya sé que no es común encontrar parejas como estas XD Por eso me dedico a escribir fanfics de parejas raras XD Me encanta hacer eso. Espero que te haya gustado la continuación!
Misao Kirimachi Surasai: Espero que no haya sido larga la espera. El siguiente también lo subiré en cuanto lo tenga escrito. Me alegro de que te esté gustando el fic.
Aiko-Chan: Holas y gracias por el Review! Te he dado una idea para una historia? K bien! Ya me avisarás que me hará ilusión leerla cuando la tengas. 1Besoo!
Muchas gracias a todos y... Hasta el siguiente capítulo! Ahora dejadme el Review, si?
