Disclamer: es tan solo por diversion ni me pertenecen ni soy yo quien ara que Inu y Kagome terminen juntos! ¬/¬ eso lo dejo para la grande Rumiko takahashii ((aRdete Sola kiki-peRRa))

Nos vamos a situar en el sengoku...mas concretamente en un árbol especial y muy antiguo...un árbol donde un "medio"perro furioso se levanta molesto al no encontrar en la brisa el delicioso olor de esa niña.

Inuyasha: maldita Kagome ¿dónde se a metido?- como no, la chica se había ido, por primera vez, sin decir adiós a su amado hanyou... (comnt.autora: pk? ¬¬ Evidente estimados lectores,--UU festival escolar)

Pero nuestro medio demonio preferido pensaba en otra razón...¿y si se había dado cuenta que esa misma noche se había visto otra vez con su "querida kikyou"?.

Inu:"Mierda esa niña se va enterar...¿cómo se va sin decirme nada?...de seguro que tiene uno de esos malditos exámenes..."- Y mientras Inuyasha seguía refunfuñando sobre el porque de la huida y maldiciendo a esa colegiala- "además porque tiene que llevar esa maldito vestido tan corto - ´-...sino fuera pk Miroku es mi amigo ya estaría comiendo tierra...¬/´¬ espera! A que venía eso ahora? A si! Por la maldita Kagome! Keh! No importa de que color sean sus braguitas -/-...cof!cof!cof!"-alguien se atragantó!- quiero decir...no importa los exámenes que tenga va a regresar como me digo Inuyasha."

De esta manera Inuyasha se fue hacia el pozo...en pocos momentos llegaría. Y ya que era luna nueva y faltaban pocos minutos para que el cielo oscureciera, al ser humano tal vez no podría olerla y saber exactamente donde estaba. Pero sabía que igualmente la encontraría. No era que la echara de menos. Sino que Su Kagome se había ido sin decirle nada!

en casa de Kagome

Nuestra amiga se encontraba en su habitación; llevaba una blusa de tirantes de un color rojo, unos jeans apretados pero bastante acampanados de abajo, y unas sandalias de un color oscuro. No iba muy maquillada, pero lo suficiente para tapar las ojeras de no haber dormido en horas, y algunos granitos que le habían salido. El pelo lo llevaba magistralmente revuelto y un poco alisado.

Kagome: MAMAAAAAA! Donde esta mi bolso! Tengo que encontrar el CD de música sino no voy a poder bailar. "maldita sea¿donde estará?"

Mientras la chica rebuscaba en toda la habitación el CD que tanto necesitaba sus amigas habían llegado a buscarlas. Después de decirle a su madre que se encontrarían en la escuela para ver el baile de la muchacha, se despidieron y Kagome se fue junto a sus amigos hacía la escuela para prepararse para el play back.

Ese año la escuela había decidido que cada clase escogería un par de canciones y las representaría delante de toda la escuela.

El hanyou, ya humano, había llegado a la época actual. Odiaba no poder oler la fragancia de Kagome, ya que desde el día anterior él se había ido a media tarde para encontrarse con la no-muerta y ya no percibía ese aroma tan dulce.

Salio del templo que tapa el pozo y al salir divisó la madre de Kagome saliendo de su casa.

Cuando ella se dio cuenta de que el hanyou había venido, le pidió si quería ir a ver a su hijita.

Madre de Kagome: verás hijo, ella ha ido a un festival de la escuela- el hanyou la miró sorprendido, no entendía eso de "festival"- ella bailará algunas canciones junto con su clase yla interpretaciónque más gusteganará.

"¿Así que Kagome bailará…?", pensó Inu; a decir verdad la había oído días antes tarareando una canción mientras movía su pecho y su trasero, según el hanyou "de una manera endiabladamente atrayente…". Ya que el pobre no podía apartar la vista de ella.

Después de la breve explicación la madre de Kagome le volvió a pedir a Inu si quería acompañarla. No era ni necesario que se cambiara ya que al ser un festival tan especial, la gente iba con sus kimonos más elegantes.

en el colegio

Kagome ya hacía más de una hora que había llegado y después de darse algunos toques como el perfilador en los ojos, definirse las cejas o peinarse adecuadamente utilizando un peine para mojarse el pelo y quedar más sensual, siguió practicando la canción con Houjo; eran los segundos y tenían que prepararse…el show iba a empezar.

Y no es que ella no estuviera emocionada sino que solo podía pensar en su amado hanyou. De seguro unos cientos de años atrás apoyado en algún árbol, abrazado sutilmente a su querida no-muerta; olvidándose de ella y su invitación para esta noche.

Le invitó y cuando iba a buscarlo se lo encontró corriendo por el bosque hacía la dirección donde los shidimachu de kikyou se veían.

Parecía irónico. La canción era perfecta para este momento. Ni tan solo había llorado durante las últimas semanas. La canción que tanto practicaba le había dado ánimos, valentía para seguir con su sonrisa.

Kagome: "y aunque él no me quiera, como yo le amo, desearía que lo hiciera. Espero por lo menos que sea feliz…aunque cuando se de cuenta que me he ido vendrá a buscarme"- lo dijo con una pizca de esperanza- " o no! Ira a buscarla a ella, ya que vera que yo no estoy para molestar…y asipodrá estar junto a ella felizmente…"

Llegando al colegio

todo el mundo se sentaba en sus respectivos lugares,algunos alumnos mostrabanlos que habían guardadoa sus padres.

Inu¿Kagome no ha guardado sitio?- la pregunta fue dirigida a la madre que con calma y esa sonrisa tan parecida a Kagome te contesto que ella se estaba preparando era la segunda en bailar y, según el folleto, hacía tres canciones.

Mama de Kagome: es una canta y baila junto a otro chico.

Inu: "como algo más con ese sujeto a parte de cantar…verá! grrrr!"

Mama de K.: en las dos siguientes canciones baila junto a un grupo de amigas.-la madre miró el papel e hizo una risita picarona.- y por lo que veo unas canciones muy…¿Cómo lo diría? El Hanyou la miró dubitativo y ella dijo- ¿emocionantes? O más bien- en un susurro...-¿excitantes?

El hanyou se sentó y fijo la vista en el escenario." ¿Así que excitantes?... como bailaran las chicas de esta época para que los chicos parezcan tan ilusionados"- de repente abrió los ojos y frunció el ceño- "¿como va a Kagome a bailar de "esa" manera delante de todos estos tipejos?"

Además recordó los movimientos que vio el día antes…y eso ya lo puso suficientemente alegre...y no duró un minuto. Iba a bailar, no una sino DOS canciones, delante de todos esos desconocidos vestida tan solo con esa mini-falda (él cree la de colegiala). Eso no! Iba a pararla o a matarla antes de dejarla.

Y mientras su mente divagaba diferentes maneras para usurpar las ideas de Kagome, el festival empezó.

Después de algunas presentaciones el primer grupo salió. Inuyasha ni se fijó, seguía pensando y cambiando la expresión de la cara, a veces odiosa y al recordar los movimientos de ella una de soñadora, para darse cuenta de nuevo DONDE lo haría y volver a cambiar su expresión.

Mientras Kagome se moría de vergüenza y de nervios, tenía que saber que su madre estaba ahí apoyándola y al divisar a su madre se sorprendió, Inuyasha estaba a su lado, estaba ahí con ella, no con la otra…sino con ella…

Kagome:"¡O esta aquí!Esto es genial! Le importo…o no! Está más que enfadado…y la canción -/- …espero que no entienda! Buahh! La canción tengo que bailarla con houjo…si se acerca demasiado va a matarle x . x! y los demás bailes. Una cosa es bailar sexy delante de la escuela y la otra cosa es delante de Inuyasha…!Cuando empiece a bailar va a quitarme a rastas…Pero si está humano! Ueno por lo menos no va a "arañar" a nadie con esas garras que tiene… pero podría matar con la mirada -/-" - Kagome anonada mirando a Inu…- " a mi si k me matan esos ojos"

Por lo tanto tenemos a una adolescente vestida muy sexy imaginándose a su amado matando a medio colegio. Y a Inuyasha imaginándose a Kagome bailando de "esa" manera mientras apaliza los de más chicos del salón.

El primer grupo había terminado y ahora venía ella. Inuyasha estaba con los ojos bien puestos en el escenario, sentado en quinta fila en el lado del pasillo.

Todos los chicos empezaron a aplaudir cuando se abrieron otra vez las luces y vieron a Kagome en el medio. Vestida con ese pequeño top (una camisa de tirantes). De espaldas mostrando como los pantalones se ceñían a su cuerpo y su pelo medio mojado hacía caer pequeñas gotas por su espalda.

Ella estaba ahí en medio con la cara completamente roja, sintiendo como unmedio demoniole mirabadirectamente;oyendo todos loschicos de su escuelachillando, gritar su nombre, piropos y silbándola. Evidentemente el hanyou se dio cuenta de la popularidad de la chica. Y se pregunto el ¿por que? La respuesta fue clara cuando la música empezó a sonar (La tortura de Shakira y Alejandro Sanz).

Ella se medio giro, colocándose de lado al público, y al compás de la música ella movía su pecho hacia delante y hacia atrás, dando ala vez algunos giros con su busto.

Luego un chico apareció por detrás de ella empezando la canción. Yendo hacia el otro lado mientras Kagome se giraba totalmente, ya segura de sí misma para empezar la interpretación.

E aki mi fic o medio song fic nuse exactamente espero k les guste okis!

Va dedicado a mi lizy-chan pk me animo muxooo! Jeje ola! a mi mejor amiga LLuna kori Saishi k escribe yaoi lemon d slam dunk….- -UU rarita….

A Anyara y a Lady Sakura Lee, pk sus fics me iluminan el día y a toda la gente que le deje un review tambien!

Ueno cuando tenga los demas os los pasare oki!

Adiós i muxos besooos!

espero vuestros comentariooos!