Ueno y como la gente me espera aquí ta la contyyyyyyy!

Es k nio podéis sin mí.

¡Para ti Lizy como siempre!

En esta parte...la mayoría es sobre son los pensamientos de Inu viendo a Kagome…y espero…k nio quede demasiado meloso…


Inuyasha punto de vista…


"Maldita Kagome… me deja solo… se va al colegio sin consultarme y además… además baila delante de estos tipejos…cuando ella...es mi… mi detector de fragmentos!" (¬¬ como k te crees tu eso)

Inuyasha no podía dejar de pensar en que tipo de canción era la que Kagome cantaría o bailaría; su madre le decía que sería excitante pero con todos estos tipejos que parecían en celos no creía que fuera bueno. Así que lo mejor era levantarse e ir a pararla; pero antes de hacer eso la canción sonó.

Era ella al medio del escenario; ¿por qué iba con esos pantalones tan apretados? Y esa camisa que llevaba; nunca había visto a una chica usando tanta poca ropa delante de todo el mundo… ¿por qué sentía la sangre subirle a las mejillas? O ¿por qué no podía dejar de mirarla?

Ya era tarde; ella había empezado bailar e Inuyasha embobado mirándola no podía hacer gran cosa, esos movimientos le habían hipnotizado totalmente exactamente como el día al lado del río; tan solo consiguió despertar al oír la melodiosa voz de Kagome cantar…

No pido que todos los días sean de sol
No pido que todos los viernes sean de fiesta

Deseaba que no parara que siguiera bailando solo para él.

Tampoco te pido que vuelvas rogando perdón
Si lloras con los ojos secos
Y hablando de ella

¿Llorando? Quien hablaba de llorar. ¿Y de quien habla "de ella"? Se refería a Kikyou.

Ay amor me duele tanto

¡Kagome¡Si estaba llorando¿Por que le dolía?

Que te fueras sin decir a donde

OH¡maldita sea! Ella se había enterado que él se había ido al día anterior para ver a la no-muerta. Y le dolía! Por eso lloraba!

Ay amor,
fue una tortura
perderte

¡Perderme! Pero si él estaba ahí con ella, no con la otra! Como iba a perderle.

Además desde cuando Houjo abrazaba a su Kagome así! Tenía que ir ahí y hablar con ella de muchas cosas; pararla y explicarle que no la dejaría pero seguía escuchando, lo que a él le parecía un mensaje.

No solo de pan vive el hombre
Y no de excusas vivo yo.

Todo se arreglaría.¡excusas! Quien hablaba de excusas era la verdad! La maldita verdad!

"Solo de errores se aprende, Y hoy se que tuyo es mi corazón" puede que ir con Kikyou fuera un error; pero debía entender que era por una buena causa; ahora viéndola ahí pudiera ser que decirle la verdad de la canción no le creyera pero…

Mejor te guardas
todo eso
A otro perro
con ese hueso
Y nos decimos adiós

¡Y además con esas! No iba a dejarla sola; ella no iba a irse. Tenía que hacerle entender que la necesitaba. No podía dejarla atrás. Ahora tenía que decirle que la amaba de una forma distinta a Kikyou pero que en verdad sentía algo.

No puedo pedir que el invierno perdone a un rosal
No puedo pedir a los olmos que entreguen peras
No puedo pedirle lo eterno a un simple mortal
Y andar arrojando a los cerdos miles de perlas

Todas esas cosas que le pedían eran imposibles; y decir al final lo de entregar perlas a un cerdo… ¿Cómo entenderlo?
Es que acaso ella pensaba que lo que pedía a Inuyasha ¿era imposible¿Qué los momentos que le entregaba parecían falsos y sin utilidad?

Ay amor me duele tanto
Me duele tanto
Que no creas más en mis promesas
Ay amor

Es una tortura
Perderte!

"¿No crees en mi Kagome? Yo siempre cumplo con mi promesa… te prometí cuidarte siempre y voy a hacerlo! Ya no me importa nada, solo me importas tu… y no quiero perderte!"

"No quiero que me digas que no necesitas mis excusas; ni oír que te dejé por que no voy a hacerlo.

Y además te pones a bailar así delante de todo el mundo; pero yo sé que ahora lo entiendo y no quiero perderte; no quiero verte llorar. Cuando por mi es la culpa"

No te bajes, no te bajes
Oye negrita mira, no te rajes
De lunes a viernes tienes mi amor
Déjame el sábado a mi que es mejor
Oye mi negra no me castigues más
Porque allá afuera sin ti no tengo paz
Yo solo soy un hombre muy arrepentido
Soy como el ave que vuelve a su nido

"No me dejes solo; no se que hacer sin tu amor o tu sonrisa; ¿Dónde voy a ir mientras tu no me ayudas¿Qué haré cuando luche sin nadie a quien defender? Yo solo confío en ti; eres la única que está a mi lado por ser yo mismo, ni tan solo se el por que. Simplemente quieres…estar a mi lado…y eso…nadie lo quiso nunca. Ni siquiera Kikyou me dijo que me amaba por ser yo. O que quería estar a mi lado; solamente me dijo que nos parecíamos por tener una mitad demoníaca."

Ay ay ay,
Ay ay ay,
Ay, todo lo que he hecho por ti
Fue una tortura perderte
Me duele tanto que sea así
Sigue llorando perdón
Yo... yo no voy
A llorar por ti...
A llorar por ti!

"has hecho más que nadie te lo aseguró; y siento de verdad que lleves ese peso a tu corazón por mi culpa…yo…no quiero que sufras. Quiero que llores para luego sonreír, pero no me dejes solo…"

Mejor te guardas
todo eso
A otra perra
con ese hueso
Y nos decimos adiós

Él sólo quería demostrarle que la necesitaba o que él sentimiento que ella sentía po él era mutuo; pero… OTRA PERRA! Es que acaso Kagome no quería ser ya su pareja; no quería ser Su perra. ¿quería ponerlo a prueba o que?

La música terminó e Inuyasha mientras las luces estaban apagadas se levantó e iba a buscar a Kagome; pero la madre de Kagome le detuvo

Madre de Kagome: hijo espera ahora bailará otra vez!

Inuyasha: otra vez¿

Madre de Kagome: estate quieto y observa que esta será muy buena vale?

¿Que iba a hacer? Se esperó ahí; pensaría una estrategia para conseguir que creyera todo lo que le iba a decir. No podía entrar al camerino donde se cambiaba y decir "oi Kagome nos vamos por que me da la gana... y por cierto te quiero!"- -UU un poco más sutil y ni se daría cuenta. ¿Pero que iba a hacer?

Nunca había dicho claramente lo que sentía sin estar totalmente seguro de que le respondían; tenía miedo de que ahora que ya sabía que quería a Kagome de manera especial ella muy enfadada le diera una negación.

No podía entender exactamente nada su alrededor a sí que solamente cerró los ojos pensando en un plan para luego recordar los movimientos de Kagome…Kusô(mierda)! Es que nunca podía quitársela de la cabeza además no había agua fría por aquí! Y no sabía por qué pero últimamente Kagome tenía un olor diferente; casi podía recordarlo, era como embriagante. Sentía un cosquilleo recorrerle todo el cuerpo solo por que ese aroma cada vez le atraía más.

Fue así como la encontró al lado del río, murmurando una canción…esa canción! Además parecía más madura… tal vez era por que hacía casi un año que buscaban los malditos fragmentos o simplemente era a causa de que ya era una mujer. Alguien a quien amar…-/-. Bueno vale que iba a pensar si no.

Se sentía atraído por ella, muy atraído por eso fue a ver a Kikyou. Para saber a que se debía; y de repente ella empezó a llamarle pervertido! Y que cada vez estaba más diferente, que no quería saber nada más de él. Al final le pidió que le contestará sinceramente si todo lo que sentía por esa "chiquilla" lo había sentido por ella; el hanyou no respondió pero Kikyou si entendió el silencio.

Así que sin más se fue. Le dijo que si quería ayuda no la fuera a buscar; y que la promesa ahora parecía estúpida.

"No quiero ser alguien a quien le demuestres tan solo la mitad de tu alma; alguien a quien no puedes entregarle totalmente el corazón." Esos fueron las últimas palabras de la ex miko.

Por eso no quería perder a Kagome; ahora que estaría con ella siempre no tenía que mentirle le diría la verdad; pero…si ella le negará eso ¿Qué le quedaría entonces?

Y mientras había recordado todo eso la música volvió a empezar. No veía a Kagome. Y todas esas chicas iban demasiado ligeras.

Madre de Kagome: mira la que lleva una coleta y esa mini-mini color naranja de la derecha es Kagome!

Si esa Kagome donde estaban las demás diosas. Esa mini falda a mida que iba bailando se movía demasiado. Y los abuchidos de todo esos chicos parecían lobos rabiosos hacía su presa…espera...¡Lobos! OH, eso si que no! Ningún otro lobo toca a su, ahora, Kagome!

Madre de Kagome¿sabes? Está canción va de unas prostitutas.

Inuyasha¿prostitutas?

Madre de Kagome: chicas que se venden por dinero. Que hacen ejem...'Eso' por dinero.- asintió.- la frase principal piden "quieres hacer el amor conmigo está noche". ¿Es muy ligero no crees?

Inuyasha: y los demás saben eso.- señalando a los demás enanos mentales que adulaban como idiotas.

Madre de Kagome: oh claro que lo saben!

Será perra Kagome! Bueno, la verdad no es que eso fuera un término del todo incorrecto. Pero nunca había bailado así para él; quería decir que la que la esperaba después sería brutal. Ya le diría cuatro pa...la…b

"Uoooo! Como puede hacer eso tranquilamente delante de estos cerdos. Maldita sea la falda me parece demasiado larga ahora. Miroku tenia razón¡qué piernas tiene! ¬..¬ Que hacía pensando en eso ahora! "

Como no podía dejar de mirarla; llevaba una mini falda naranja corta; o larga dependiendo de los momentos. Las medias eran negras pero parecían rajadas o cortadas aposta. Llevaba como un corsé de color negro con un hilo delante de pecho color plateado sin anudar.

La canción era la de Lady crady marmalade, de la película del Moulin Rouge. Hacía rato que la bailaban e Inuyasha estaba anonado mirando a Kagome moviéndose de esa manera…quería… la quería sólo a ella…sola con él…se la imaginaba bailando de esa manera en un lugar apartado de todos. La deseaba, más que nadie y aún dudaba del por que…no es que fuera tonto lo intuía pero…aún así tenía miedo de equivocarse otra vez. De prescindir de alguien que más tarde te traiciona.

¡Pero ella no lo haría, ella confiaba en él siempre! Siempre. Así que la duda desapareció para dejar paso a que la vista siguiera gozando del sutil cuerpo de Kagome bailando.


i ueno aki ta la conty la verda espero k guste pk a mi ya me gusta maaaas!

y lizi-chan gracias tu mail me gusto muuuxoo TT!

lei k aora nio se pueden contestar los reviews o algo asi k solo os doy las gracias y espero k me sigais animando!

y gracias ala gente k me agrega en el msn cuantas mas amigas mejoor!

La moRibunda a abLadooXDDD