"Eternal love"

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Titulo: Eternal love

Autora: Cristal Kinomiya

Capitulo 4: Un error

Disclaimer: Este fics es un Crossover, entre Harry Potter y El señor de los anillos. Y todos los personajes perteneces a J.K. Rowling y a Tolkien. (Sus respectivos autores). Aclarado esto para que no me demanden.

Advertencia: Es Slash, así es, escucharon bien, es slash o Yaoi. Como ustedes gusten decirle. Es Legolas/Harry. Así que si no les gusta este genero, láguense y busquen algo más cercano a sus gustos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Frase: Cometiste un error y dañaste a la persona que tanto amas

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Legolas entro a la habitación de Ilmaion y se sorprendió al verlo profundamente dormido, Los primeros rayos del sol, se filtraban a través de las cortinas blancas y le daban un toque etéreo al rostros del muchacho. Los cabellos caían desordenadamente y sus labios, entre abiertos, se veían sumamente apetitosos esa mañana, tan rojos como una deliciosa manzana.

El príncipe elfo sacudió su cabeza, desechando esas ideas de su mente. Inconscientemente se acerco hasta la cama del chico, se veía cansado y no era para menos, el día anterior había tenido un duro entrenamiento con Gandalf, el cual lo había dejado agotado, lo mejor seria dejarlo descansar; se dijo a si mismo el príncipe.

Quiso levantase e irse de la habitación, pero su cuerpo no obedeció, se quedo inmóvil, observando al joven con devoción. No podía desviar su mirada de ese rostro angelical. De esos labios que lo incitaban a besarlos, a devorarlos.

Suavemente se fue acercando al joven, estaba poseído y en esos momentos la razón lo había abandonado. Estaba a escasos milímetros de lograr su objetivo, besar los labios de Harry, apenas los estaba rozando cuando el mago se removió entre sueños.

- Sirius- dijo en un suspiro

Legolas rápidamente se levanto y observo al joven, que aun yacía dormido en la cama, con una expresión de tristeza, dolor y confusión.

La causo muchas tristeza al escuchar el susurro lastimero de ese nombre, le causo mucho dolor saber que Ilmaion nunca podría olvidar ese amor y estaba confundido al no saber porque le causaba tanto daño saber que Harry, tal vez nunca, olvidaría a Sirius Black.

Salio apresurado del cuarto y se perdió entre la belleza de Rivendell. Tratando de alejar de su mente los apetitosos labios del chico, mientras su corazón palpitaba de dolor aun recordando el nombre que había salido de esos exquisitos labios, con esos matices de tristeza y...amor.

Después de unos minutos, Harry abrió sus ojos, habría jurado que sintió un suave roce contra sus labios, el cual desapareció instantáneamente. Se encogió los hombros, seguramente había estado ensoñando nuevamente con Sirius y tal vez por eso su corazón latía con tanta felicidad y esperanza renovada.

Rápidamente con un buen animo, se levanto apresurado, al darse cuenta que había dormido mas de la cuenta y que llegaba tarde a su clase de equitación con Legolas, pues en las ultimas tres semanas que había habitado Rivendell, tanto Gandalf, Elrond, Arwen, Amakiir y Legolas le estaban enseñando diversas cosa sobre la Tierra Media, entre ellas su historia, las diversas razas, la magia que residía en cada cosa y criatura, el lenguaje elfico, medicina y por supuesto equitación y combate.

Precisamente esa mañana le tocaba equitación junto con Legolas quien podía asegurar que era con el que mejor se llevaba y con el que más se divertía.

Pero al llegar a los establos, no encontró a nadie mas que a los elfos que trabajaban allí y según le había comunicado, el príncipe Legolas aun no había pasado por allí. Por lo que dedujo que Legolas estaría esperándolo tal vez en el comedor.

Pero desecho esa idea al verlo caminar hacia el bosque que rodeaba Rivendell, al parecer el elfo iba muy concentrado pues ni siquiera se había dado cuenta que Harry lo estaba siguiendo a unos pocos metros

&

Amakiir descansaba bajo la sombra del inmenso cerezo, mientras entonaba una bella melodía, la cual hablaba de un amor no correspondido.

Legolas se acerco y se sentó al lado de su amiga en silencio, esta al terminar la estrofa dejo la melodía y miro a su amigo con ojos examinadores.

-¿Por que esa cara, principito?- pregunto finalmente con una sonrisa juguetona

Sabia que si algo realmente le molestaba a Legolas, era que lo llamaran 'principito', y al ver la seriedad del elfo y esa mirada tan carente de sentimiento, pensó que lo mejor seria hacerlo enojar o ver como reaccionaba. Pero para su total sorpresa, el príncipe del ex Bosque Negro, solo suspiro y la chica comprendió que era mas serio de lo que ella había observado.

- Muy bien, habla- ordeno con una mirada tierna, pero el elfo solo se quedo mirando el vació- vamos Legolas, sabes muy bien que lo que tu me digas no se lo contare a nadie- dijo la chica- tal vez te pueda ayudar en algo, algún consejo o alguna predicción, cualquier cosa, aunque sea desahogate, no dejes que ese dolor se quede dentro de ti- rogó-

- No es nada Amakiir- la chica lo miro dolida-

- Crees que no se que se trata de Ilmaion- dijo la chica suavemente

- ¿Que?- la miro sorprendido

- Hombres- suspiro- crees que soy ciega- repuso en un tono ofendido- pues te digo que lo que te sucede es lo mas normal, se que te duele ver a Ilmaion pensar en otra persona que no seas tu, pero ten paciencia Le...- fue cortada por el elfo

- ¿Que estas diciendo¡a mi no me interesa Ilmaion, por mi el puede hacer lo que quiera!- expreso molesto, sin darse cuenta que su amiga tenia su rostro pálido- ¿que pasa?- se sorprendió al ver que la chica miraba detrás de el

Legolas se dio vuelta para encontrara con Harry, quien tenia sus ojos esmeralda con ciertos matices de tristeza.

- Ilmaion- murmuro sorprendido- Yo...yo- intento disculparse

- Disculpen haberlos interrumpidos- dijo Harry en un suave susurro, que de no haber sido pro el denso silencio que se había formado entre los tres y el bueno oído de los elfos, tal vez nadie lo hubiera escuchado-

Ilmaion dio media vuelta y volvió sobre sus pasos, los dos elfos estaban muy sorprendidos, pero de un momento a otro Amakiir reacciono y salio tras el joven mago, dejando a Legolas en aquella hermosa cascada, bajo la protectora sombra del árbol del cerezo, el cual fue el único testigo de las lagrimas del elfo.

&

Harry había entrado presero a su cuarto, sus ojos estaban llenos de lagrimas y su corazón paresia estar sufriendo y llorando lagrimas de sangre, las viajes heridas del pasado volvían con fuerza mientras las lagrimas que había contenido en sus ojos, por fin se liberaban de su prisión esmeralda, y corrían libremente por la morena mejilla del niño-que-vivió.

&

Amakiir corría tras el chica, el cual era mas escurridizo de lo que ella había pensado, al doblar en una esquina choco contra el cuerpo de su madre, quien ya le iba a dar otro sermón de como 'debe comportarse una princesa', pero al ver la palidez de su hija y su desesperación, decidió dejarlo para otro momento.

- Amakiir, se puede saber porque corres- pregunto la reina

- Madre- dijo la chica quien tomaba bocanadas de aire aun su rostro estaba pálido- es...que...Ilmaion...Legolas, yo-

- Tranquila, respira y cuéntame¿que sucedió?- pidió Arwen con paciencia

- Estaba frente a la cascada, bajo el gran árbol de cerezos cuando Legolas llego... -comenzó a explicarle toda la situación, desde que le había dicho 'principito' hasta que choco con ella- y eso es todo- termino de contar la chica

- Esta bien hija, yo me haré cargo de Ilmaion, tu ve con tu abuelo, el te estaba buscando- ordeno la estrella de la tarde mientras salía en busca el mago

&

Ilmaion se encontraba sentado en la cabecera de su cama mientras su cabeza se escondía entre sus redilas, las cuales estaban pegadas a su pecho, no sabia porque pero las palabras del elfo le habían causado un gran dolor.

Acaso Legolas estaba con el por obligación, eso era lo mas seguro, seguramente Gandalf se lo había pedido al elfo y este por respeto y cortesía no se había negado.

Lloro amargamente, porque nadie podía quererlo como lo que el era, solo Sirius había visto quien era el realmente y fue por eso que su padrino había sido el único que se había ganado su amor. Pero el ya no estaba, lo había dejado solo...

Nuevamente la soledad lo llamaba, recordándole que ella era su mas grata compañía, la única que siempre estaba con el, su fiel amiga y compañera, la cual jamás lo abandonaría. Pues el estaba solo y eso JAMAS cambiaria.

- ¡A mi no me interesa Ilmaion!- Aun esa frase resonaba en su cabeza y todo su ser se estremecía ante esas palabras tan frías y molestas.

Su corazo latía dolorosamente al igual en que la noche en que Sirius había muerto. Legolas también lo había dejado solo.

- Ilmaion- Arwen Undomiel había estado llamando insistentemente a Harry pero este no le contestaba, así que ella había entrado a la habitación preocupada y sus ojos mostraron cariño al verlo tan vulnerable- Pequeño- lo abraso maternalmente y Harry se dejo llevar por la caricia, pues en esos momentos era lo que mas necesitaba, alguna demostración de afecto, aunque no fuera del todo real-

Arwen lo acunaba entre sus brazos y murmuraba algunas palabras elficas, tratando de consolar al chico, ella podía sentir su dolor y realmente sentía una inmensa pena al vero en ese estado, conocía el pasado de Harry, pues su abuela se lo había contado y no podía creer que una persona como Ilmaion pudiera haber soportado tanto.

Sin que ella se diera cuenta, lo había empezado a querer, tanto como quería a sus dos hijos, quienes eran su luz, su mayor orgullo y alegría. Ella no podía soportar viéndolo sufrir, pues su corazón también sufría.

&

Legolas camino de regreso a Rivendell, no podía creer lo estupido que había sido, como había podido decir semejante cosa, pero en ese momento su enojo le había ganado, nadie tenia la culpa mas que el, ni Harry ni Amakiir.

El ya venia molesto desde que había salido de la habitación de Ilmaion, Cuando escucho ese nombre, como odiaba a ese nombre, odiaba con toda sus fuerzas a Sirius Black, lo odiaba por que el tenia el corazón de la persona que el amaba

Legolas se detuvo en seco, si era verdad, ya no podía seguir negándolo mas, lo amaba. Se había enamorado de Harry desde el primer momento en que lo vio en aquel bosque oscuro siendo amenazado por ese centauro.

Pero ahora que debía hacer, había cometido una estupidez y había lastimado a Harry, tal vez Ilmaion ya no quería ni ver. Quien sabe lo que estaba pasando por la mente del joven en esos momentos, tal vez hasta lo odiaba.

Las lágrimas que había contenido en sus ojos fueron liberadas, tenia miedo, mucho miedo de perder al joven. Temía no volver a ver esas profundas esmeralda mirándolo con cariño. Temía perder la amistad que había forjado con el joven.

Pero el ya había cometido un error y había hecho sufrir a Ilmaion, y no sabia como reparar ese error.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Cristal: wiiii, otro capi mas. Espero que les guste y este esta mas largo que los anteriores, aunque me esta costando cada vez mas actualizar mas pronto, pues la escuela, el novio y esa cosas me quitan mi tiempo libre. Pero estoy haciendo mi mayor esfuerzo y horas de sueño, pues son las 1: 15 de la madrugada del lunes 18 de abril.

Potter de Snape:

Perdóname por no haberte contestado en el anterior capitulo, pero cuando subí el capi no había visto tu reviews, de verdad lo siento mucho, suele pasarme, pero considero tu rev y te lo agradezco enormemente. Bueno gracias por decir que te gusta esta historia más que las otras, si creo que es la que mas gusta, aunque yo adoro todos mis fics, peor a este le tengo un cariño especial pues es mi primer Slash Crossover de Legolas y Harry. Pues con respecto al nombre pues no quedo sorteado, pero muchas gracias por tu opinión y colaboración.

Paula Moonlight:

Hola, es la primera vez que me dejas un rev, verdad, bueno si es así, bienvenida. Si la verdad yo también amo los crossover y el slash, aunque hacia tiempo que no escribía nada de este genero. No eres la única que piensa que Harry y Legolas hacen una hermosa parejita, jajaja. Hay que admitir que Harry suele ser medio terco, por eso su obstinación de aferrarse al amor de Sirius, pero ya veras como las cosa van cambiando y Harry empieza a notar al dulce elfito que tiene a su lado. Besos para ti también y sigue leyendo

Hata shinomori:

Me alegro que te guste esta historia y que me hayas dejado Rev, no sabes como disfruto que le gente me deje rev, son mi mayor recompensa. Y no he tardado tanto esta vez.

Annya Potter:

Jeje si, disculpa por no haberte respondido antes pero me sucede que cuando subí el capitulo no había visto los rew, a veces por apurada y atolondrada que soy me pasa, lo siento. Pero tratare que en el futuro no ocurra, ya hice una nota mental de revisar los reviews antes de subir los capítulos. T.T lo de Siri es muy triste pero es necesario para la trama, antes lo pensaba hacer con Draco pero realmente me gusta mucho mas Sirius además el ya esta muerto desgraciadamente, así que para no matar a ningún otro personaje pues use uno que esta muerto, aunque yo tengo mi esperanza que el no lo este (Dios y Rowling, así lo quieran). Hago mi mejor esfuerzo por seguir mejorando cada día más y espero que no se aburran, prometo que desde el próximo capi habrá más acercamientos entre Legolas y Harry. Gracias, me alegro que te guste mi trabajo. Sigue leyendo y dejándome tus review

The angel of the dreams:

Hola amiguita, me alegro que te haya gustado el nombre que escogimos para Harry y también me hace sentir bien que te haya gustado el capi anterior y espero que disfrutes este. Si me gusta tu nombre, es lindo. Con respecto a tu pregunta, si es Legolas la persona que estaba observando a Harry. Ya actualice y en una semana, espero que te siga gustando. Bye nos vemos en el MNS

Sarhaliene:

A mi también me gusto el nombre elfico, tienes razón siempre que Harry va a la Tierra Media, le ponen nombres que empiecen con la letra E, aunque el mío empieza con la letra I. Peor tienes razón, por mi, no fu apropósito y croe que le queda bien los nombres con letra 'E'. Jajajaja, aunque debo admitir que el otro día cuando leía el fics de Circe, me di cuenta que el nombre que le puse como segundo nombre, una de las lectoras, es el mismo que Circe le puso a Harry en su fics, y la verdad no me había dado cuenta. Aunque el nombre que mas se va a usar es Ilmaion y que yo sepa nadie ha usado ese nombre para Harry. Y ya no esperes más, que aquí esta el capi, nos vemos, hasta la próxima

Sâru:

jaja no te preocupes, a mi también me pasa es que soy muy despistada y hay veces que no se me olvida la cabeza porque la llevo puesta, por suerte tengo a Umi y Akane que me hacen recordar las cosas, aunque ahora Umi se fue de viaje y ando media perdida T.T.

Tienes razón los capi deberían ser mas largo y tratare de hacerlo, pero tienes que entenderme que hay veces que no puedo, pues tengo otras historias a cuestas y la school del mal me saca mucho tiempo, pero tratare de complacer tu deseo y hacerlos mas largo...Jajaja yo también a veces soy muy poco habladora, es mas antes me tenían que decir que parara de hablar pero ahora por tener la cabeza en mil temas no presto atención y casi no hablo. Pero de todas maneras te agregare a mi mns, un beso de chocolate y fresa para ti. Disfruta el capi.

Iserith:

Bueno gracias, en realidad soy yo la que debe estar agradecida contigo por escribirme este reviews y también por decir que no me presionen, tienes razón hay veces que las presiones son muchas, porque muchas veces nosotros, los escritores también debemos concentrarnos en otras cosas, aunque te aseguro que si por mi fuera, yo renovaría todos los días, pero no me es posible, entre ayudar a mi mama en la casa, la school y el novio, me quitan el tiempo, pero agradezco muchísimo tu comprensión y la de todos los demás, ya que me han soportado bastante jajaja XD. Mmmm tienes razón esa flojito, lo siento pero la semana pasada tuve mucha presión porque mi prima se fue de viaje y el final también me dio penita pero bueno así es la trama y la vida también puede ser así de cruel. Aquí esta el nuevo capi y espero que sigas leyendo, jeje gracias por lo de linda, haces que me ruborices jajajaja nos vemos y besos para ti también.

Cristal: bueno aquí terminan los reviews y por favor déjenme sus comentarios, pues estoy sacrificando mis horas de sueño y merezco una mínima recompensa, aunque sea uno chiquito, pero escríbanme algo. Bueno nos vemos la próxima semana o eso espero, pues tengo examen de Historia y Lengua T.T buaaaaaa.

Reviews plisssss

Ja ne