"Eternal love"

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Titulo: Eternal love

Autora: Cristal Kinomiya

Capitulo 8: Intrusa

Disclaimer: Este fics es un Crossover, entre Harry Potter y El señor de los anillos. Y todos los personajes perteneces a J.K. Rowling y a Tolkien. (Sus respectivos autores). Aclarado esto para que no me demanden. Ni la canción tampoco me pertenece.

Advertencia: Es Slash, así es, escucharon bien, es slash o Yaoi. Como ustedes gusten decirle. Es Legolas/Harry. Así que si no les gusta este genero, lárguense y busquen algo más cercano a sus gustos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Frase: Alguien llega para sembrar las dudas en el corazón de los dos amantes

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Harry miro con cierta nostalgia el paisaje que se alzaba frente a el, en esos momentos se encontraba en Eryn Lasgalen, la ciudad natal de Legolas.

Legolas, una puntada en su corazón, hacia mas de 10 meses que ambos habían aceptado sus sentimientos y desde entonces habían estado juntos; recorriendo la Tierra Media, conoció Minas Tirth y Lothlórien, antes de que finalmente llegaran a Eryn Lasgalen, donde conoció a la familia de Legolas, los cuales lo recibieron con gran amabilidad, tratándolo como un miembro mas de su familia, aun que para los demás, Harry era un invitado de suma importancia de la familia real, solo lo mas allegados sabían la verdad.

Aun así, últimamente, luego de haber hecho por primera vez el amor con Legolas, la relación con el principe iba en mal en peor. Y todo tenía una causante; Ranawen, la ex-prometida de Legolas.

Quien en ese ultimo mes, se había vuelto su peor pesadilla, atacándolo cuando ambos estaban a solas, insinuándole que el no era la gran cosa para el príncipe de Eryn Lasgalen. Y eso le afectaba, por que poco a poco Harry iba creyendo en las palabras de la joven elfa. Haciendo que se distanciara de Legolas.

En esos momentos recordó las palabras de la elfa:

"Cuando el tenga lo que desea de ti, te dejara. Como lo hace con todos o es que acaso no te ha dicho o no has escuchado la mil y una aventura de Legolas...tu solo eres uno del montón"

No quería creer esas palabras, pero si, si había oído las historias de Legolas, las conocía casi en su mayoría y a decir verdad, eran demasiadas, tal vez Ranawen le estaba diciendo la verdad, pero no quería creerlas.

"¿Tu que tienes para ofrecerle a Legolas?"

Le había preguntado hacia dos días y el le había respondido que su amor y ella simplemente se había reído.

"Creo que es muy poca cosa...Legolas necesita algo mas...el es un príncipe y tu no eres nada"

Harry sabia que en el fondo la chica tenia razón, el no tenia ningún poder en la Tierra Media, tal vez en su mundo era reconocido como el GRAN salvador, pero allí...no era nada, mas que el nieto de Gandalf y un mago. No que fuera poca cosa, pero Legolas...

"No crees que el merece algo mejor...tu ni siquiera perteneces a este mundo, será mejor que regreses al tuyo, donde realmente perteneces"

Si, Legolas merecía algo mejor que el, el debía regresar a su mundo, a donde pertenecía, donde estaban sus amigos...Pero donde nunca estaría su corazón, pues su corazón ahora le pertenecía a Legolas y solamente a el y eso jamás cambiaria.

¿Que debía hacer, le gustaría que alguien le diera las respuestas, un consejo, algo...tener a alguien a quien consultar y contar sus penas...pero no quería preocupar a Legotas, seguramente su novio se enojaría con su desconfianza

"Cree en el amor, Ilmaion"

Esa voz, tan melodiosa, tan sincera, tan juvenil...era la voz de su amiga Amakiir, la princesa de Gondor. Ahora que recordaba la princesa le había aconsejado jamás dejar que otras personas interfirieran entre el amor que había entre Legolas y el, le había dicho que solo confiara en su corazón y sus sentimientos.

"Se feliz, Harry"

Sirius, la voz de Sirius venia desde el fondo de su corazón, el era feliz, junto con Legolas y no quería perder esa felicidad, pero tampoco quería ser un estorbo para Legolas.

"Hay personas que desearan derrumbar su amor, tendrán que enfrentar pruebas difíciles, pero confió en que ustedes superaran cualquier dificultad"

La voz de la dama Galadriel hacia eco en su cabeza, ese era el consejo que le había dado a ambos antes de partieran de Lothlórien.

Harry suspiro y se recostó sobre la cama, estaba cansado de pensar, necesitaba calmarse. Ademas, ultimamente, su cuerpo paresia estar cambiando, comia de mas, se cansaba constantemente y algo dentro de el cambiaba, era un cambio brusco pero a la vez que lo llenaba de esperanza y tambien de temor.

&&&

Legolas se encontraba en una amplia sala leyendo un libro, Harry le había dicho que se encontraba cansado y que necesitaba descansar, aun así el príncipe intuia que algo no estaba bien con Ilmaion, había notado cierta confusión y tristura en los ojos de este, tal vez no habia sido buena idea haber apresurado las cosas entre los dos, tal vez no habia sido buena idea hacer el amor con Harry, pero ambos lo habian deseado, aun asi, últimamente Harry, pasaba mas tiempo junto con su hermano que con el, pero sabia que no era bueno presionar a Harry.

Una elfa, de cabellos plateados, piel pálida y ojos hielo, entro a la sala y buscaba algo con la mirada.

- ¿Príncipe Legolas, como se encuentra el joven Ilmaion?- pregunto con voz fingida de preocupación

- El se encuentra mejor, Ranawen, en estos momentos debe estar descansando- contesto el elfo

La elfa solo sonrió levemente y Legolas la observo mas atentamente, había que admitir que Ranawen era una joven hermosa, pero en cierta manera su belleza era fría o mejor dicho algo oscura. Y eso lo que no le agradaba a Legolas, el prefería una belleza inocente, tierna y pura, como la de Harry.

- ¿Le molesta si le hago compañía?- Legolas como respuesta negó suavemente con su cabeza y le hizo una señal para que se sentara a su lado.

Ambos se mantuvieron en silencio por un momento, cada uno hundido en sus pensamientos, Legolas, pro supuesto, se encontraba pensando en el estado de Harry, quería saber lo que le ocurría pero como saberlo sin presionar a su pareja...tal vez lo mejor era preguntárselo a su hermano o tal vez a Ranawen, ella pasaba algún tiempo con Ilmaion.

Ranawen penaba que este era el momento justo para dar su golpe final, en el corazón de Harry ya habitaba la duda de la fidelidad de Legolas, pues no era ningún secreto que Legolas había tenido muchos/as amantes. Y ella no iba a perder al príncipe ante un tonto niño como Ilmaion, no, ella siempre conseguía lo que deseaba y Legolas no seria la excepción. No se daría el lujo de perder su puesto como princesa o tal vez de reina.

Se acerco con movimientos algo sensuales pero delicados, hasta una mesa, en donde había todo tipo de aperitivos y una gran garra de agua, en donde vertió un pequeña poción transparente, la cual servia para dormir.

- ¿ Meralye yulma nen?- pregunto Ranawen

- Na. Hannon le-tomo la copa que la elfa le ofrecía-

Ranawen sonrió internamente, mientras veía como Legolas tomaba la copa de agua y pocos segundos después, quedaba profundamente dormido. El príncipe era mas ingenuo de lo que ella había pensado, muy pronto ella volvería a tener, nuevamente, a Legolas enrollado en su dedo meñique y ella seria la próxima reina de Eryn Lasgalen

&&&

Harry caminaba junto al hermano mayor de Legolas, Elvorfind, quien le contaba algunas anécdotas de Legolas y el. Pero la mente de Harry no se encontraba concentrado en lo que el elfo decía, sino que se encontraba pensando en Legolas o mejor dicho estaba pensando en lo que le había dicho esa mañana Ranawen.

-Harry- Elvorfind devolvió a Harry al mundo real- ¿te encuentras bien?- pregunto con preocupación

Harry vio esos ojos azules, tan parecidos a los de Legolas, pero a la vez tan diferentes. En ellos podía ver gran preocupación, de cierta manera aquellos ojos le hicieron recordar a Remus, el licántropo usaba esa misma mirada cuando se dirigía a el. Aquella mirada llena de admiración y cariño.

No pudo evitar confiar en el, necesitaba a sus amigos mas que nunca, no sabia que creer, Ranawen sabia como engatusar a las personas y a pesar de que el había vivido demasiado tiempo con personas como ella, Ranawen era diferente, a veces decía cosas que eran solamente la pura verdad y eso era lo que mas le dolía. Y lo que más necesitaba ahora era el consuelo de un gran amigo, un hermano…como lo eran Ron o Hermione y de cierta manera, Elvorfind hacia que recordara a sus amigos, el era una persona en la cual se podía confiar, un consejero excepcional.

- ¿Harry que sucede, sabes que puedes decirme lo que sea...es por Legolas o tal vez es por...Ranawen-

Harry desvió la mirada, Elvorfind no le creería si el le dijera toda las cosas que Ranawen había dicho, pues era una de las integrantes de la corte del rey Thranduil y amiga de la familia real desde hacia mucho.

Elvorfind sabia de ante mano que Ranawen no era lo que aparentaba, el sabia que la elfa podía llegar a ser una verdadera serpiente y había escuchado entre la servidumbre; que Ranawen no se iba a quedar de brazos cruzados cuando el compromiso que tenia con Legolas se había roto y el también lo sospecha, además se había dado cuenta que cada vez que Ranawen y Harry estaban solos, el chico paresia mas triste y confundido.

- Puedes hablarme con confianza, eres mi amigo, te aprecio y no dejaremos que te hagan daño- apoyo su mano sobre el hombro del chico, para brindarle confianza.

Y así lo hizo, de un momento a otro, Harry se encontró contándole todo sus temores a Elvorfind, quien escuchaba con atención el relato del mago, sin articular palabra alguna. El sabía que Harry necesitaba descargarse, sacar aquellos sentimientos que lo torturaban y lo que mas necesita era ser escuchado.

Cuando Harry termino, sintió que su corazón se aligeraba, había sido muy reconfortante tener esa charla con el elfo.

- Mira Harry. Ranawen siempre ha sido así, yo no confió en ella. Pero creo que también deberías hablarlo con Legolas, el esta muy preocupado por ti y te aseguro que sus sentimientos por ti son verdaderos-sonrió- jamás había visto a mi hermano tan feliz y eso es por que tu estas a su lado. Habla con el y aclara tus dudas cuanto antes. Yo hablare con Ranawen. No te preocupes-

Harry sonrió y asintió, mirando el cielo se dio cuenta que ya estaba anocheciendo, había estado casi toda la tarde hablando con Elvorfind y el ni siquiera se había dado cuenta, era como estar con un viejo amigo.

Ambos se encaminaron hacia el cuarto de Harry, para prepararse para la cena, en donde Elvorfind sabia que su hermano le pediría matrimonio a Ilmaion.

Luego de dejar a Ilmaion en u cuarto, Elvorfind se dirigió hacia la habitación de su hermano, debía decirle que Ranawen estaba causando problemas en su relación, el no permitiría que la elfa se interpusiera en la felicidad de su hermano e Ilmaion, ambos merecían ser felices.

- Legolas- toco suavemente la puerta, pero nadie respondió- ¿Legolas estas aquí?- entro, pues la servidumbre le había dicho que el príncipe estaba en su recamara, pero todo estaba oscuro

Camino lentamente hacia el centro de la habitación, donde estaba la cama de su hermano, ero se detuvo al ver aquella escena, tenuemente iluminado por los últimos rayos de Anar.

Legolas estaba acostado con Ranawen a su lado, ambos estaban tapados por una fina sabana de seda blanca, pero la desnudes era evidente en ellos y la ropa de ambos estaba esparcida alrededor de la cama.

Apretó sus puños con fuerza, tenia deseos de matar a su hermano, como se atrevía a hacerle eso a Harry, como se atrevía a jugar con los sentimientos de las personas.

En esos momentos Legolas comenzó a abrir sus ojos y con lo primero que se encontró, con que estaba desnudo, abrasado a alguien y con el rostro furioso de su hermano

- ¡¿Como pudiste!- exclamo empuñando sus manos, haciendo que Ranawen despertara-

- Yo- no sabia que responder, como había llegado hasta ahí, ni siquiera recordaba que había sucedido, lo ultimo que su mente había registrado era a Ranawen hablando con el y después de eso, todo era confuso-¿que sucedió?-

Ranawen inmediatamente bajo la mirada, y se envolvió con las sabanas.

-No lo recuerda su majestad- dijo con voz quebrada pero interiormente reprimía una sonrisa

- Legolas- ambos príncipes e elfa, fijaron su vista en Ilmaion, quien se encontraba en el marco de la puerta, observando todo con sus ojos llenos de incredulidad y dolor.

- Harry, yo...- intento decir Legolas

Harry sentía que su mundo se quebraba nuevamente, quería despertar de esa pesadilla, pero sabía que eso no ocurriría, porque esa era su cruel realidad. Legolas había jugado con el, con sus sentimientos así como lo había predicho Ranawen...después de todo la elfa tenia razón, el era uno mas del montón.

Harry miro a la pareja y sonrió falsamente, su orgullo de Gryffindor no le permitió que sus verdaderos sentimientos salieran a flote, no se mostraría débil ante aquellas personas. Se acerco hasta ellos y los miro fríamente. Diciendo que ambos hacían la pareja perfecta y les deseaba que fueran felices. Dándose media vuelta se retiro de la habitación, dejando a los dos principes petrificados y a la elfa con una pequeña sonrisa de victoria y regocijo.

&&&

Harry corrió rápidamente entre el oscuro bosque, las lagrimas resbalaban por sus mejillas para terminar estrellándose contra el suelo, haciéndose añicos, al igual que su corazón, quien lloraba lagrimas de sangre.

No supo cuanto había corrido ni cuanto había pasado, lo único que deseaba era desaparecer, irse lejos, morir si era posible, quería que ese dolor que sentía se alejara de su corazón.

Por no fijarse por donde iba, tropezó, cayendo abruptamente al suelo, pero poco le importo las raspaduras que se había hecho en su rostro o si estaba lastimado o no. Solo siguió sollozando en el suelo.

- Quiero regresar...¡¡QUIERO REGRESAR!- grito con todas sus fuerzas, deseaba mas que nunca volver a su mundo, allí ya nada le quedaba, nada a excepción de dolor.

Su cicatriz comenzó a palpitar y a brillar fuertemente, pero el dolor que sentía no se comparaba con el daño ya hecho. Nuevamente deseo volver a su mundo, con aquellos que lo apreciaban de verdad...Nunca debió haber dejado su mundo, nunca debió haber dejado que su corazón amase a alguien mas que no fuera Sirius. nunca debio haberse entregado a otra persona...pero ya era tarde, el daño estaba hecho, pero en ese mismo instante Harry se hizo una promesa a si mismo...no cometería el mismo error nuevamente...

Una columna de luz verdad se alzo en medio del bosque, una luz que desprendía tristeza, rencor y dolor...un dolor tan profundo, que aquellos que veían la columna, sentía ese mismo dolor en carne propia.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

¿Meralye yulma nen? (¿Quieres un vaso/copa de agua?)

Na. Hannon le (Si. Gracias)

Cristal: Hola. Siento haberme retrasado y haber hecho esta locura. Pero es que le faltaba dramatismo a la historia y este capi lo había pensado pero no lo había publicado, pero como hubo alguien que me dijo que a mi historia le hacia falta dramatismo, pues aquí esta, la historia se ha complicado, pero descuiden, Ranawen tendrá su merecido y Harry y Legolas volverán a estar juntos...pero no por ahora.

Pero antes me gustaría comentarles algo y explicarle el por que de mi retrazo. Tuve un accidente automovilístico, junto con mi mama. No entrare en detalles, pero solo les digo que esa fue la causa del por que me retrase tanto y el por que me atrasare en renovar los capi. Pues mi mama aun sigue internada. Así que les pido paciencia, no abandonare la historia pero tardare un poco más en renovarla.

Gracias a todos y espero que sigan leyendo.

Ja ne.