"Eternal love"

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Titulo: Eternal love

Autora: Cristal Kinomiya

Capitulo 9: De regreso a casa

Disclaimer: Este fics es un Crossover, entre Harry Potter y El señor de los anillos. Y todos los personajes perteneces a J.K. Rowling y a Tolkien. (Sus respectivos autores). Aclarado esto para que no me demanden.

Advertencia: Es Slash, así es, escucharon bien, es slash o Yaoi. Como ustedes gusten decirle. Es Legolas/Harry. Así que si no les gusta este genero, lárguense y busquen algo más cercano a sus gustos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Frase: Regreso al lugar donde pertenezco, el cual jamás debí abandonar

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

El rey Thranduil observo a su hijo menor con seriedad, algo no encajaba en todo eso. Además la declaración que le había hecho Elvorfind, minutos antes, con respecto a Ranawen no le agradaba en lo absoluto. Pero aun así eso no quitaba la decepción y la seriedad de todo este asunto.

- No puedo creer lo sucedido Legolas, ¿como pude ser que aun no te tomes las cosas en serio, ¡el amor no es un juego, ni los sentimientos de las personas lo son!- exclamo indignado con la actitud de su hijo.

- Padre, por favor creeme, yo no quería, no se lo que sucedió. Estaba hablando con Ranawen y de repente me quede dormido y cuando desperté, ya estaba en la cama con Ranawen-

El Rey clavo sus ojos en los de su hijo, Eru, había sinceridad, arrepentimiento y mucho dolor en esos ojos azules, tan parecidos a los de su esposa. Pero, las cosas no encajaban y lo peor era que la persona que mas herida había salido en todo este enredado era Ilmaion.

Elvorfind suspiro pesadamente, no sabia que creer, ero su corazón le decía que debía creer las palabras de su hermano y que la única culpable de todo esto era Ranawen. Pero como probarlo y lo mas importante como hacérselo creer a Ilamion. ¿Donde estaría la pareja de su hermano en estos momentos? Desde la noche anterior, cuando se encerraron para discutir lo ocurrido en el salón del Trono, no lo había visto, pero había mandado a su prometida Vanimeldë a que lo buscara y lo reconfortara.

Altáriël, miro con seriedad y pena a su hijo, realmente Legolas estaba dolido, en todos esos años no lo había visto con esa pena en su corazón. Por un momento tuvo deseos de correr a su lado y abrasarlo, reconfortarlo, como cuando era pequeño. Pero no lo haría, primero tenia que saber que había ocurrido y su instinto le decía que la única que podía aclarar lo sucedido era Ranawen.

Las puertas del salón se abrieron rápidamente y una muchacha, sumamente hermosa, que aparentaba unos 19 o 20 años, cabellos rubios casi blancos, piel nívea y ojos grises se acerco rápidamente hasta ellos, su rostro estaba lleno de preocupación.

- ¿Vanimeldë que sucede? - Le pregunto el rey a la prometida de su hijo mayor

- Es Ilmaion, mi Rey...no esta, lo hemos estado buscando, sus cosas están pero el no...Se ha marchado, algunos soldados me han dicho que anoche lo habían visto correr hacia el bosque, en donde una columna de luz y poder, que emanaba tristeza se elevo en el cielo- dijo con la respiración algo entrecortada-

La familia real la observo durante unos minutos, entre preocupados y horrorizados. Legolas sentía que su corazón se marchitaba, algo le decía que Harry ya no se encontraba en la Tierra Media.

- Siento interrumpir su majestad- un soldado había entrado a la sala, cortando el mutismo de esta-

-¿Que deseas?- pregunto el Rey

- Un soldado de Gondor trajo un mensaje para el príncipe Legolas de parte del Rey Aragorn- el soldado extendió un sobre con el sello de Gondor

Legolas apresuro su paso y tomo el sobre, abriéndolo casi con desesperación, para encontrarse con la letra del rey de los hombres, el cual le pedía que se reunieran se Minas Tirith, para celebrar el compromiso de su hijo Eldarion con la princesa de Rohan. Y que todos iban a estar allí, incluso Galadriel y su esposo, Celebrion.

&&&

Ranawen se encontraba en su habitación, sentada en un banquillo frente al espejo, peinando sus largos cabellos plata, sus ojos solamente mostraron un brillo de alegría y satisfacción, pero rápidamente cambiaron y se volvieron fríos y con cierto desprecio marcado en ellos.

-¿Que haces aquí?- pregunto a la nada

- Simplemente venia a felicitarla mi señora, al parecer su plan resulto. Pero tenga cuidado milady, Legolas hará lo que sea para recuperar al mago- hablo una voz profunda y aterciopelada desde la oscuridad de la habitación

- Tal vez, pero no creo que el mago le crea. Esta muy dolido para hacerlo y según tengo entendido el ya no se encuentra en el palacio, además ya no siento su presencia-

- Si, es verdad. Tanto su presencia como sus poderes parecen haberse desaparecidos, tal vez se marcho a su mundo. Pero aun así, Legolas hará todo por recuperarlo, incluso si tienes que recurrir a Gandalf y Galadriel, incluso puede recurrir a la princesa de Gondor, ella podría dificultar las cosas-

- ¿Te asusta una niña de 17 años y una mago que ya no esta aquí, Saruman?

- Nunca subestime a su enemigo, Lady Ranawen o tal vez debería llamarla Lisse- sonrió burlescamente al ver la ira en los ojos plata de la chica

- ¡No me llames así!- exclamo indignada- ¿Te imaginas que sucedería si alguien se entera quien soy en realidad?

- Seguramente ya nadie confiaría en usted, después de todo quien podría confiar en la hija de Sauron-

- Exactamente. Entonces jamás podremos revivir a mi padre. Ahora vete, yo te llamare si te necesito-

- De acuerdo, pero antes- una daga de oro cayo a los pies de la 'elfa'- esto es para usted, esta hechizada con odio, usted sabrá que hacer con ella- sonrió burlesco antes de desaparecer, como si nunca hubiera estado ahí.

Ranawen observo la daga, el resplandor dorado era atrayente y la elfa sabia que estaba hechizada, con odio. Una herida con esa daga significaba que no había salvación, ninguna magia, por muy poderosa que fuera, salvaría a la persona que fuera herida con ella.

La puerta de su habitación se abrió de golpe, para dejar ver a una mujer la cual aparentaba tener unos 35 años, cabellos de rubios oscuros y ojos azules oscuros.

- ¿Madre?- dijo mientras ocultaba la daga entre sus ropas

- Hija, han llegado ciertos rumores a mis oídos con respecto al príncipe y al joven Ilmaion- Ranawen iba a protestar, pero la mujer alzo su mano para que la dejara continuar- Al principio me negué a creerlo, pero hace unos momentos la reina Altáriël, ha hablado conmigo y me ha contado lo que sucedió el día de ayer. La reina esta furiosa contigo, pues ahora la relación del joven Ilmaion y Legolas se ha roto. Tu padre y yo estamos muy decepcionados de ti, Ranawen- la elfa suspiro con frustración- Te hemos dado todo, te amamos como a si fueras nuestra verdadera hija.

- Nunca les pedí que me adoptaran, nunca pedí que me recogieran del bosque- respondió fríamente, haciendo que la mujer la mirara dolida- Ahora si me disculpas, tengo cosas que hacer- dijo mientras salía de la habitación

&&&

Sentía que su cuerpo se encontraba cubiertos por sabanas calidas que si bien no tenían la suavidad de la seda eran reconfortantes para su cuerpo, con un aroma a jazmines.

Abrió los ojos y se encontró con un par de brillantes y llorosos ojos castaños, para luego verse envuelto en un fuerte abraso.

- ¿Hermione?- pregunto dudoso

- Harry- los ojos de la chica brillaban llenos de felicidad- Me alegro que estés despierto, nos tenias muy preocupado-sentencio- ¡OH Harry no sabes cuanto te hemos extrañado, me tenias preocupada, hace cinco días que has estado durmiendo, pero el profesor Dumbledore nos dijo que fue por tu viaje entre dimensiones...-

Harry miro a su alrededor y se dio cuenta que se encontraba en la habitación que había ocupado Sirius en Grimmauld Place, bueno por lo menos era mejor que estar en la Tierra Media. Por lo menos había regresado a su hogar, aunque le daba vergüenza estar en aquella habitación, en donde durante algunas noches había dormido con Sirius (Dije DORMIR, no otra cosa).

- ¿Harry, que ocurrió?- pregunto la castaña

No sabia que había ocurrido pero la tristura en los ojos de Harry, le dejaban bien claro, que fuera lo que fuera, había sido grave y había herido profundamente a su mejor amigo.

Harry clavo su mirada en la de Hermione, la chica lo conocía a la perfección, no podía engañarla, no quería engañarla, necesitaba desahogarse y quien mejor con la mujer que era su mejor amiga, su hermana.

Harry suspiro antes de comenzar a relatarle todo lo sucedido, Hermione al principio se había alegrado y hasta había pensado que la idea de Dumbledore, de enviar a Harry a la Tierra Media, no había sido tan mala, pero fue cambiando de opinión a medida que Harry relataba los últimos hechos de su estadio en Eryn Lasgalen.

Cuando el chico de oro termino su relato, la chica tenia sus ojos llameantes, los cuales solo expresaban furia. Apretó sus puños con fuerza, ¿como se atrevía ese elfo a hacerle eso a su amigo, ¿como se había atrevido a jugar de esa manera con los sentimiento de una persona tan hermosa como Harry?

En esos momentos su razón se nublo pro el enojo, ella consideraba a Harry como el hermano que nunca había tenido y sabia que Harry la consideraba de la misma manera. No volvería a permitir que NADIE lastimara a su amigo.

&&&

Dumbledore suspiro con frustración mientras paso una mano por su frente, hacia una semana que Harry había vuelto de la Tierra Media y por lo que había podido observar en el joven, durante esos dos días en que estuvo junto con ellos en Grimmauld Place, antes de mudarse junto con Ron y Hermione a Londres, su plan no había resultado como el creía. Pero que había pasado. Su hermano le había dicho que todo estaba bien, que Harry había encontrado nuevamente el amor...entonces, ¿que pudo haber salido mal para que Harry volviera con tanta tristeza en sus ojos?

Como si alguien quisiera responder a sus preguntas, las ventanas de su oficina se abrieron de golpe y el viento desordeno todos los pergaminos que estaban sobre su escritorio, mientras una potente luz blanca, lo obligo a cerrar sus ojos. Varios segundos después la luz comenzó a disminuir y Albus entrecerró sus ojos azules, para ver a dos figuras altas y esbeltas, de largas cabelleras. Una dorada y otra tan oscura como la noche.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Annya Potter: No te preocupes, espero que te vayan bien en los examenes. Mi mama ya casi esta recuperada del todo y tienes razon, madre hay una sola y la mía es la mejor. Ya se que lo hago sufrir mucho, pero es necesario para el transcurso de la historia, no te preocupes, la historia tendra un final bastante feliz y la bruja...cof cof... digo, Ranawen tendra su merecido. Gracias por preocuparte y besos, nos leemos pronto.

Paula Moonlight : Me alegro qu te hayan gustado. Ambas estamos bien del accidente. Lo siento, no soy buena con los lemmon T.T necesito ayuda profesional, lo malo es que todas las escritora que me podrian ayudar en este tipo de cosas o no las encuentro el día en que estoy chateando o no le gusta escribir lemmon T.T auuuuxilioooooo...cof cof...lamento haberme exasperado jejeje. No eres la unica que odia a Ranawen, mi mejor amiga tambien lo hace al iguyal que muchas lectoras de este fics. Pues si, Harry regreso con los suyos y esta con Hermione y Ron. Mientras que Legolas...pus ya lo veras mas adealnte.

Con respecto a tu ultima pregunta. Imagina por ti misma la respuesta. Chua, besos.

The angel of the dreams: Jeje no te preocupes, yerba mala nunca muere jajaja XDD. Si mi mama y yo estamos bien. Pues eso lo veremos mas adelante, sigue leyendo. No te preocupes, Harry sera feliz...por lo menos hasta que se me ocurra alguna nueva maldad para hacer. Nos vemos y saludos a todos por haya. Bye, besos.

Katsu-dark-PUTA: Gracias por decir que te gusto y me alegro mucho. La idea esta rara y es alokada pero me póner happy que te gustara. Gracias, mi mama esta mejor y ya no tendran que esperar tanto.

Elemental Kagome: No, para nada, no eres fastidiosa, me encantan los reviews. Y me alegro mucho mas de que te guisten mis historia y que digas que con preciosas. T.T me siento happy, happy. Bueno, vere que Harry ya no sufra tanto, pero no prometo nada XDD.

Siento haberme tardado tanto. Y gracias por preocuparte por la salud de mi mama, ella ya esta mucho mejor.

Les agradesco a todas sus mensajes y sigan asi. Espero que este capi les guste y nos vemos pronto.

Dejen reviews plisssss

Ja ne