"Eternal love"
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Titulo: Eternal love
Autora: Cristal Kinomiya
Capitulo 10: Embarazos
Disclaimer: Este fics es un Crossover, entre Harry Potter y El señor de los anillos. Y todos los personajes perteneces a J.K. Rowling y a Tolkien. (Sus respectivos autores). Aclarado esto para que no me demanden.
Advertencia: Es Slash, así es, escucharon bien, es slash o Yaoi. Como ustedes gusten decirle. Es Legolas/Harry. Así que si no les gusta este genero, lárguense y busquen algo más cercano a sus gustos.
Nota: El tiempo corre de diferentes maneras, en la Tierra Media han pasado 14 meses, desde que Harry llego hasta que se fue. Mientras en la Tierra, solo han pasado cuatro meses y tres semanas.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Frase: ¡Que cosa!
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Albus entrecerró sus ojos azules, al ver a dos figuras altas y esbeltas, de largas cabelleras. Una dorada y otra tan oscura como la noche.
- ¿Legolas?- cuestiono
El director se sorprendió al ver al joven elfo algo demacrado, su piel lucia pálida, sus ojos sin ese brillo especial, con orejeras alrededor de sus ojos y sus cabellos lucia algo opaco, además su labio estaba partido, como si alguien le hubiera dado un puñetazo. Simplemente no se parecía en nada al joven que había venido a buscar a Harry, meses atrás.
- Profesor Dumbledore- dijo el príncipe con respeto-
- ¿Te encuentras bien?- pregunto con la preocupación latente en sus ojos-
-No se preocupe señor- respondió la elfa de cabellos oscuros- solamente esta cansado-
- ¿Quien eres tu jovencita?
- Mi nombre es Amakiir, hija de Aragorn- Inclino su cabeza levemente con respeto, Albus asintió y les indico que tomaran asiento
- Puedo preguntar; ¿Por que están aquí?-
Legolas clavo sus ojos en los del anciano, ¿acaso Harry no estaba allí? o tal vez el directo estaba enojado con el.
- Vinimos a buscar...- murmuro el príncipe con voz entrecortada- vinimos a buscar a Harry-
Albus lo miro con seriedad por unos segundos, para luego asentir
- Harry llego hace una semana, ahora se encuentra con sus amigos en Londres. Pero quiero, no, exijo saber, ¿que fue lo que ocurrió?-
El elfo asintió, después de todo Albus quería Harry como si se tratara de su propio nieto, además, el había vivido mucho mas tiempo con Harry que Gandalf e incluso tal vez lo ayudaba a recuperar a Harry.
Así que comenzó a relatarle todo. Desde que llego a la Tierra Media con Harry, hasta lo sucedido con Ranawen. El anciano y Amakiir escucharon atentamente la explicación de Legolas, ninguno interfirió en el relato. Una vez que el elfo termino con su explicación, Albus tenía sus ojos entrecerrados, había muchas cosas inconclusas, como que era lo que realmente había pasado con Ranawen y el príncipe. Como era posible que Legolas no recordara nada.
- Creo que lo mejor será que por esta noche descansen- suspiro el anciano- especialmente tu, Legolas- añado al ver que el príncipe iba a protestar- mañana hablaremos con mas calma y veré si puedo convencer a Harry de venir a Hogwarts, para que aclaren las cosas- Los ojos de Legolas mostraron un brillo de esperanza-
- Muchas gracias señor- agradecieron los dos elfos-
&&&
Harry se encontraba en el departamento que Hermione y Ron tenían en Londres, sus dos mejores amigos habían insistido en que vivieran nuevamente los tres juntos, en especial por que ahora Hermione estaba embarazada de cuatro meses y Ron no daba a basto con la chica, que tenia ciertos ánimos, que mejor no desafiarla y era un milagro que el pelirrojo aun continuara con vida.
Harry sonrió tristemente, sus amigos eran tan felicidad estando juntos, aun con las diferencias de ambos y los últimos ánimos de la castaña. El se sentía feliz y desdichado al mismo tiempo; feliz al ver que sus 'hermanos' al fin podían tener la felicidad que merecían, pero se sentía triste al saber que el nunca tendría el placer de saber lo que era vivir en pareja y formar una...familia.
Familia...era algo que siempre había deseado, desde que tenía memoria. Pero sus padres habían muerto y sus tíos no eran precisamente algo que el llamaría 'padres'. Por eso siempre había deseado tener una gran familia, una a la que cuidaría con gran devoción y amor, como tal vez lo habrían hecho sus padres y Sirius.
Pero sabia que eso ya no era posible, la única personas con la que quería formar una familia había jugado con su corazón. Como podía volver a confiar en el amor, en las personas, si la persona que más amas y a la cual le entregas tu corazón, juega contigo y tus sentimientos.
No, el nunca tendría la familia que deseaba.
-¡Harry a desayunar!- El grito proviniendo de Hermione desde la cocina, retumbo en su cabeza, dolorosamente
Gimo dolorosamente, últimamente se había sentido muy mal. Tenía agotamiento físico y mental. Pero pensó que se debía a que había abierto un portal ínter dimensional y para eso se requería de un gran poder.
Suspiro suavemente, antes de encaminarse a la cocina con su mejor sonrisa. No quería preocupar a sus amigos, estos ya tenían suficientes problemas con los suyos como para que el fuera otra carga mas. Seguramente los malestares terminarían en unos días, pensó mientras entraba a la cocina, en donde Ron leía el periódico y Hermione terminaba de hacer el omelet.
Un olor de tocino, pan tostado, huevos, jugo de acalabaza y café, llego hasta su nariz. En otro momento hubiera pensado que era delicioso, pero en esos momentos lo único que le causo fue repulsión.
Hermione y Ron miraron asombrados como su mejor amigo se tapaba la boca y salía corriendo de la cocina.
- ¿Que crees que le haya ocurrido?- pregunto el pelirrojo
Hermione miro a su marido y luego la puerta por la que había salido Harry. Por un momento recordó cuando ella estaba embarazada de un mes y en esas fechas, todo le daba asco y aun había ciertas cosas que le hacían sentir nauseas. Pero principalmente el desayuno.
Negó con la cabeza, era imposible que Harry estuviera embarazado, ¿verdad?
Abrió sus ojos como huevos y salio corriendo tras su amigo. Dejando a su esposo confundido y un desayuno a medias.
- ¿Harry?- golpeo la puerta del baño- ¿estas bien?- no se escuchaba nada- Harry voy a entrar-.
Abrió la puerta y se encontró con el moreno apoyado en el retrete, sudando y respirando agitadamente. Se acerco rápidamente y de forma instintiva acaricio la espalda del muchacho, tratando de confortarlo, así como Ron lo hacia con ella cada vez que tenia nauseas.
- ¿Harry, que sucede?
El niño que vivió, se volvió a mirarla, sus ojos estaban algo opacos pero seguían luciendo hermosos.
-No me siento muy bien-admitió-
-¿Desde cuando tienes estas nauseas?
- Desde que llegue aquí-
- ¿En la Tierra Media, sentiste estos dolores o algún cambio en tu cuerpo?- pregunto cuidadosamente
- Si- respondió pensativo- Me sentía distinto, algo cansado y emocionado, era un sentimiento que nunca había experimentado- agrego tristemente- pero yo creí que era por que- se sonrojo
- ¿Tu hiciste el amor con...?- Harry la miro suplicante, pidiéndole en silencio que no hablara de Legolas
- Si-afirmo- pero, ¿que tiene que ver eso con mis malestares?
Hermione rodó sus ojos internamente, Merlín, que tan ingenuo podía ser una persona. ¿Que tan ingenuo podía llegar a ser Harry Potter? Contuvo su carácter, sabiendo que su amigo podía estar...bueno...en el mundo mágico era algo común, bueno, no mucho, pero se conocían casos como esos.
- Harry, es solo una suposición. Una sospecha- dijo suavemente, no queriendo asustarlo- pero tal vez...tu...bueno...yo...-se puso nerviosa ante la mirada asustada, temerosa y confusa de su amigo- creoqueestasembarazado- dijo rápidamente
'Ah' pensó el ex-Gryffindor, su amiga había hablado tan rápido que solo había escuchado un murmullo. Pestaño confundido tratando de descifrar lo que le había dicho Hermione.
- Puedes repetirlo pero mas lentamente
Esa fue la gota que rebaso el vaso, Hermione no había tenido una buena semana, así que, hizo explosión. Como una bomba de tiempo.
- ¡Dije que estas embarazado!- grito pero inmediatamente tapo su boca, tratando de impedir que el grito no retumbara en toda la casa.
Harry abrió sus ojos con sorpresa y lo ultimo que vio antes de caer en un sueño o mejor dicho antes de caer inconsciente. Fue el rostro culposo de su mejor amiga y el sorprendido de su amigo.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Cristal: Jaja, me divertí haciendo este capi, aun debo admitir que al principio no me salía nada, ando corta se inspiración. Así que den algunas ideas para que continué el fics, ya que mi musa esta de huelga o mejor dicho de baga.
Siento no responder sus reviews y que sea cortito pero es que casi no tengo tiempo, ando trabajando de medio tiempo y además tengo exámenes. Espero renovar la próxima semana. Dejen reviews.
Ja ne
