"Eternal love"
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Titulo: Eternal love
Autora: Cristal Kinomiya
Capitulo 11: confirmación
Disclaimer: Este fics es un Crossover, entre Harry Potter y El señor de los anillos. Y todos los personajes perteneces a J.K. Rowling y a Tolkien. (Sus respectivos autores). Aclarado esto para que no me demanden.
Advertencia: Es Slash, así es, escucharon bien, es slash o Yaoi. Como ustedes gusten decirle. Es Legolas/Harry. Así que si no les gusta este genero, lárguense y busquen algo más cercano a sus gustos.
Nota: El tiempo corre de diferentes maneras, en la Tierra Media han pasado 14 meses, desde que Harry llego hasta que se fue. Mientras en la Tierra, solo han pasado cuatro meses y tres semanas.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- ¡Dije que estas embarazado!- grito pero inmediatamente tapo su boca, tratando de impedir que el grito no retumbara en toda la casa.
Harry abrió sus ojos con sorpresa y lo ultimo que vio antes de caer en un sueño o mejor dicho antes de caer inconsciente. Fue el rostro culposo de su mejor amiga y el sorprendido de su amigo.
- ¡¿¡Que!- pregunto incrédulo Ron Weasley, sin poder dar crédito a lo que segundos antes su esposa había dicho
Le había preocupado ver el rostro descompuesto de su amigo al entrar en la cocina y su preocupación aumento al ver la sorpresa e incredulidad en el rostro de Hermione. Por lo que había seguido a su esposa, después de apagar la estufa. Pero cuando llego solo había podido escuchar esas cuatro palabras que lo dejaron helado.
Harry...estaba embarazado
Bien, las relaciones homosexuales en el mundo mágico eran toleradas como cualquier otra relación, también se sabia, aun que eran muy pocos y escasos los casos, que había hombres que podían quedar embarazados a través de una poción o en el caso de las veelas que lo hacían de forma natural.
Pero jamás creyó que Harry pudiera estar embarazado.
- Ron ayúdame a llevarlo hasta la cama- pidió Hermione
Ron asintió, alzando a su amigo y maravillándose con lo delgado que estaba.
- Es más liviano que una pluma- susurro medio en broma medio serio
- Ron, esta anoréxico, no es para que te maravilles sino para que te asustes- expreso la castaña molesta- ahora llevado a su cuarto, yo iré por madame Pomfrey-
- ¿No será mejor que lo llevemos hasta Hogwarts?-
- No, haz lo que te digo Ronald- amenazo
Ron trago e hizo inmediatamente lo que su esposa le pidió, Hermione ya no estaba de buen humor, por lo tanto era mejor no desobedecerla.
Hermione camino hasta la chimenea, tomando un puñado de polvos, arrojándolos a la chimenea, dijo:
- Madame Pomfrey, Hogwarts-
La cabeza de la enfermera de Hogwarts apareció entre las llamas verdes poco después, mirando confusa a Hermione.
- Hermione, buenos días. ¿Sucedió algo?-
- Madame Pomfrey, buenos días- saludo recordando sus modales aun que ganas de mandarlos al diablo no le faltaban- Necesito su ayuda-
- Te sientes mal querida, hay algo malo con tu embarazo?- pregunto
- No, no soy yo. Es Harry- explico
Madame Pomfrey no pareció sorprenderse, ya se había acostumbrado, en los siete años de escuela de Harry, que este se lastimara, desmayado, etc...En otras palabras Potter conocía mejor la enfermería que otros lugares en la escuela.
- Estaré en un momento contigo, antes necesito tomar algunas cosas-
- Gracias madame Pomfrey-
&&&
- ¿Por que no le dijiste a Lord Dumbledore toda la verdad?- pregunto Amakiir a Legolas
Albus les había ofrecido una de las torres del castillo, que poseía tres habitaciones, una cocina, dos baños individuales y uno compartido, una sala amplia con una pequeña biblioteca. Y en esos momentos ambos se encontraban en la sala, tomando el desayuno y conversando.
-No es que no confié en el, pero quiero ser yo el que le diga lo sucedido a Harry-
- ¿Por que? ¿Acaso no confías en el?- volvió a cuestionar
- No, pero esto es algo que solo nos incumbe a Harry y a mí, Amakiir- respondió- Solo espero que me crea-murmuro
- Lo hará- aseguro la muchacha- Después de todo realmente no fue tu culpa, Ranawen los engaño-
- Debí darme cuenta del dolor que esta le estaba causando, debí darme cuenta de que ella nos estaba separando, de lo que ella era en realidad- susurro mirando fijamente el piso
- No te culpes Legolas. Ranawen es astuta como vil víbora...Pudo engañarnos a todos por muchos años, por suerte Galadriel y Gandalf se dieron cuenta de quien era en realidad- analizo la princesa de Gondor
Legolas asintió débilmente, recordando como Gandalf y Galadriel habían enfrentado a la elfa, bueno en realidad, mitad elfa;- Es increíble pensar que ella sea un demonio, nunca lo demostró y todos nosotros estuvimos ciegos por su belleza-
- Que algo sea hermoso no significa que no sea peligroso. El amor es hermoso, pero también es peligros. Es como jugar con fuego, si no tienes cuidado y eres hábil te puedes quemar, mellon- aconsejo la chica
Legolas le sonrió a la chica y dio palmaditas en la cabeza, como a un niño:
- ¿Que crees que soy, un perro?- pregunto con ojos amenazantes y Legolas rió entre dientes ante la mala cara de la mitad elfa-
&&&
Ranawen apretó fuertemente su mandíbula y sus dientes rechinaron con molestia, estaba furiosa, tenía ganas de destrozar todo.
El plan de revivir a su padre se había perdido. Galadriel y Gandalf habían confirmado su verdadera identidad, después de años de sospechas de que ella no era lo que decía.
"Paciencia Lisse, paciencia. Pronto podrás acabaras con ellos" pensó mientras apretaba sus manos fuertemente y caminaba nervioso de un lado para otro en el castillo de su padre en Mordor
- Las cosas no te están saliendo muy bien, ¿cierto?- pregunto una voz burlesca, la cual no se podía definir como masculina o femenina- Al parecer tu plan de permanecer en la ciudad del Bosque Negro ha fallado-
- No deberías estar aquí- dijo mirando a la figura de lo que parecía ser una persona que se ocultaba en las sombras
- ¿Que harás ahora?- cuestión ignorando la advertencia de la elfa- Digo, como te echaron- recalco sonriendo torcidamente
- A mi no me echaron, pero si permanecía allí, no lograría nada, mas que me capturaran o me mataran- replico mordazmente-
- Pero aun no has cumplido con tu misión- informo
Ranawen apretó sus puños, clavando sus uñas en su piel. Odiaba que ese individuo tuviera razón, la misión que tenía estaba incompleta.
- Lo se, no te preocupes, conseguiré los últimos ingredientes- aseguro
- Eso espero, nuestro padre no puede esperar mucho más, debemos realizar la ceremonia antes del eclipse solar-
- Aun tenemos tiempo y si tanto te moleste, ve y has el trabajo tú- contesto
- De acuerdo, no quiero saber que todo lo que hemos hecho ha sido en vano y tener que esperar otros mil años- declaro desapareciendo del lugar como si nunca hubiera estado allí-
&&&
Hermione y la señora Pomfrey se encontraban revisando a Harry mientras que Ron esperaba fuera del cuarto.
El salvador aun no podía articular palabra, ¿Estas embarazado? ¿El? Era un chiste, el no podía estar embarazado, era hombre, además nunca había tomado ninguna poción para quedar embarazado, así que las sospechas de su mejor amiga estaban totalmente equivocadas.
¿Cierto?
Hermione y Poppy compartieron una mirada, viendo como vientre de Harry se ponía de color rosa, luego de que la medi-maga le haya arrojado un hechizo.
Pero seria lindo poder tener un hijo, siempre lo había deseado. Y esta era una gran oportunidad, pero no debía hacerse ilusiones, por que, lamentablemente, era algo IMPOSIBLE.
Los ojos de la mujer mayor, chisparon con travesura y felicidad, aun podía recordar el día en que Lily acudió a ella con los mismo malestares.
- Buenos Señor Potter, las sospechas de la Señora Weasley son correcta. Usted esta embarazado- declaro con una sonrisa
- ¡Oh Harry felicidades!- exclamo Hermione feliz y con lagrimas
Ante el grito de su esposa, Ronald Weasley entro a la habitación, viendo la cara conforme y alegre de madame Pomfrey, los gritos de alegría y las lágrimas de emoción en su esposa.
Y a su mejor amigo...bueno...Harry...su rostro parecía todo un poema
- Por Merlín- murmuro
Por un lado estaba feliz, tendría un sobrino adoptivo y de su mejor amigo. Pero por otro lado era algo aterrorizante, ahora no solo tenia que lidiar con una embarazado sino que con dos. Lo bueno era que Harry no era tan emocionalmente hormonal como Hermione.
¿Cierto?
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Cristal: No pediré disculpas ni daré explicaciones por haberme ausentado tanto tiempo en esta historia, por que eso seria algo hipócrita, pero si quien una disculpas, bueno, lo siento. Jejeje.
Pobre Ron, entre Hermione y Harry lo van a volver loco. Con respecto a Ranawen y a esa otra 'personita' pues ya verán quien es y que es lo que quieren en realidad, cuales son los ingredientes faltante y todo eso.
Por cierto me han dicho que no se puede responder a los reviews por que sino te sacan la historia. ¿eso es cierto? Yo he escuchado a algunas autoras que dicen que SI. Por eso a partir de ahora ya no respondere a los reviews. Pero si les agradesco mucho a:
KaZuT, Iserith, Paula Moonlight, Bunny1986, Patrick
Nos vemos pronto. O eso espero.
Dejen reviews
Ja ne
