わたしの心のなかに

Llevamos ya tiempo de habernos conocido, y poco de haber decidido hacer nuestra vida juntos, sin embargo algo me dice que en algunas ocasionas mi presencia te molesta porque yo simplemente te digo que "no".

Pasamos mucho tiempo juntos, me atrevo a decir que más que el que todas las parejas pasan, cuando fue el festival deportivo buscamos nuestras horas libres para estar juntos a pesar de las muchas tareas que teníamos. Supe que varias parejas no resistieron esta temporada y decidieron no continuar, sin embargo, nosotros dos seguimos juntos, pero parece que yo estoy tratando de alejarte, pero no es así.

Yo sé que tu sabes, que eres al primer hombre que acepto en mi vida, ya que no tenía tiempo para nadie más. También se que sabes que al principio te odiaba, es más simplemente te hablaba para saber cual era tu punto débil y destruirte, sin embargo me sorprendió tu reacción cuando hube logrado mi objetivo, tú simplemente dijiste: "Me alegro, Miyasawa" no dijiste nada acerca de tu derrota, no demostrarte estar cabizbajo. Desde ese momento supe que no eras normal, pero aún así no dejaba de odiarte hasta que conociste mi más profundo secreto.

Ahora era yo quien sufría por ti, hasta que por fin pude tenerte a mi lado, lo entendiste. Aunque ahora creo que realmente no es así, ya no es lo mismo, y no es porque no quiera sino porque te digo que "no".

Yo te digo "no" cuando tratas de forzarme a darte a un beso, te digo que "no" cuando tratas de abrazarme o hacerme sentir un placer mayor. Pero esto no es porque en realidad no quiera, sino más bien es que hay algo fuera de mí que me dice que "no", pero no lo hago por lastimarte.

Quiero recordarte que cada vez que te diga que me dejes sola, no lo hagas, ya que en realidad te quiero aquí junto a mí. Cada que no te mencione lo mucho que te extraño, sepas que te extraño tanto y que quiero que vuelvas pronto, pero sino lo hago es porque no quiero ser un obstáculo en tus actividades. Sobre todo quiero decirte que si escapo de ti, es para que vayas por detrás de mí y me preguntes el porque. Quiero lo mejor para ti, no ser un obstáculo, por eso te repito gracias por estar a mi lado, te quiero tanto Arima-kun.

El contexto esta basado en el capítulo en el que Arima regresa de vacaciones y Yukino se siente algo confundida acerca de sus sentimientos.