Wolas! He vuleto! Si por fin, después de mucho tiempo en el olvido por todos vosotros, Aya-Mery ha vuelto a la carga. Jeje. Quería pediros disculpas a todos y a todas, de verdad que lo siento muchísimo. En primer lugar debo informarles que las notas me salieron muy bien. Sobre Paris, madre mía, Paris es precioso, todo lo que hay ahí me encantó, la Torre Eiffel, el Louvre y sus jardienes, el Arco del Triunfo y su gran avenida, el Sagrado Corazon y sus vistas, el palacio de Versalles (el que perteneció a Luís XIV) enorme, precioso y con unos jardines que te dan ganas de perderte en ellos para no salir de ahí nunca más, puf... me emociné mucho, la verdad es que todo era precioso.
No sé lo largo me ha quedado el capi . Este capítulo está dedicado a Misao, ya que prácticamente, en todo el capiaparece ella, quizá no es lo que esperaváis pero me di cuenta que a lo largo del fic tenía abandonadaa esta chica.Aquí se descubre un poco del su pasado con Aoshi pero no todo, prácticamente una parte importante, al menos para mi.
¡IMPORTANTE! Lo lamento muchísimo, los últimos días he estado revisando este fic y, no sé si os abréis dado cuenta, pero las edades no cuadran por ningún sitio. Si Tsubame tiene 14 años, Sayuri la tubo con 18 años y ella se lleva 2 años con Kaoru ¿hasta aquí todo claro? Pues veréis, si en la actualidad Kaoru tiene 24 años, le restamos la edad de Tsubame y los dos años que le llevaba a Sayuri no encontramos que Sayuri quedó embarazada de Tsubame a los ¡8 AÑOS!. Así que he tenido que cambiar las edades. Realmente lo siento, fue un error de mi parte. Ahora todos serán más mayores, pero tenéis que comprender que muchos son padres y bueno, la carrera de medicina no es corta dura 5 añitos si todo sale bien más su especialización.
A ver... pondré las edades de todos ahora así no habrá líos y una vez más, perdón por el error, se me pasó.
Kenshin, tiene 34 años (tampoco es tan mayor).
Aoshiy Sanosuke, 32 años
Megumi, Kaoru y Enishi, 30 años
Misao y Sayo, 28 años. Sayuri era de la misma edad, cuando quedo embarazada (otro dato que está mal) tenía 16 años (anteriormente dije que tenía 18) y cuando murió tenía 26.
Tsubame y Yahiko tienen 13 y Ayame3 añitos.
Tokio tiene48 años, quedó embarazada de Kaoru muy joven, contaba solo con 18 años. Saito tiene 52.
Me parece que no me dejo a nadie. Vuelvo a pedir perdón. Por los números parecen muy mayores ya que estamos acostumbrados a verlos con 18 años pero... no lo son tanto, además, vuelvo a repetir, Sayuri y Kaoru son madres y Tsubame es bastante mayor así que... GOMEN NASAI DE NUEVO. Me di cuenta el otro día.
Tambien añadir que, aunque es el fic que más críticas ha recibido (de los que yo escribo) también es el que más reviews a recibido. Muchas gracias a todos por los reviews. Nos se que haría sin mis lectores (Aya-Mery con voz de estrella de Hollywood a la que le acaban de dar un Oscar)
El fanfiction últimamente no va muy bien con temas de puntuación ni accentuación y por mucho que intento arreglarlo no puedo, es por eso que pido mil y disculpas si resulta complicado leer el capi.
Misao se revolvió inquieta en su cama, no podía dormir. Miró el reloj, eran las seis de la mañana, bueno podría aprovechar para poner en orden su apartamento y así no tener faena por la tarde cuando volviera del trabajo.
La verdad era que últimamente estaba muy vaga, no tenía ganas de hacer nada y su piso estaba hecho un desastre desde que su compañera, Rika Suzuki se había casado y se había mudado de piso. Rika era una chica muy atenta y observadora, trabajaba en un preescolar y ahora mismo debía estar en Europa en su luna de miel.
Primero hizo la colada, limpio los platos, sacó el polvo, ordenó la casa, planchó la ropa y finalmente intentó organizar su habitación. Ella sonrió para si misma, desde que habían hecho ese concierto una semana antes no se había puesto manos a la obra con el mantenimiento de la casa, quien lo diría, Misao Makimachi no era capaz de mantener en orden su casa. Bueno, si que lo hacia pero solo si alguien se lo recordaba.
Su habitación era grande, tenía un armario realmente grande, un tocador y una puerta que comunicaba con el lavabo, al lado de la venta se situaba una cama de matrimonio para ella sola, la verdad es que nunca la había compartido con nadie solo… bueno Aoshi estuvo a punto de hacerlo pero… Misao se sonrojó ente el recuerdo
Flash Back
Misao se encontraba esperando a Aoshi en la habitación de Sayuri.
Hay dos coches fura – le informó esta
¿Dos?
Mi hermana a quedado con Enishi – dijo mirando amargamente hacia abajo
¿Estás bien? – Sayuri se giró.
Claro¿por qué no habría de estarlo?
Por Enishi
Ya lo he superado
No del todo – Misao se levantó y abrazó a su amiga - ¿Por qué no hablas con tu hermana?
¿Mi hermana? La quiero demasiado para privarla de su felicidad – dijo separándose un poco de Misao – Aoshi se espera
Mañana vengo a verte – dijo la chica antes de salir de la habitación
Bajo a la planta baja y educadamente se despidió de Tokio que le dedicó una sonrisa, cuando se acercaba al vestíbulo vio como Kaoru lloraba en silencio. Estaba sentada con la espalda apoyada en la puerta principal y su cabeza era oculta por sus rodillas. Misao la miró con tristeza, hacia muchos años que no había visto a Kaoru, en realidad, cuando ella se fue a la universidad, ahora debía tener unos… 20 años (n/a: Gomen nasai, como he dicho al principio del capítulo, después de retorcerme el cerebro los años no me cuadran así que no tengáis en cuenta los años dichos en capítulos anteriores). No era justo que la interrumpiera ahora así que, silenciosamente, se alejó un poco e hizo ruido para advertir a la joven. Se esperó cinco minutos y entonces se acercó.
¿Kaoru? – preguntó Misao buscando indicios de porque lloraba
¿Misao? – la chica se giró con una sonrisa - ¿Cómo estás? Hacia mucho que no te veía – Misao se extrañó, no hacia ni cinco minutos que Kaoru estaba llorando
Bien. ¿Y tú?
También
¿Seguro?
Claro ¿por qué lo preguntas? – Misao sonrió y buscó algo en su bolso, le entregó a Kaoru un lápiz de ojos y maquillaje
Se te corrió – sonrió ella
Gracias – es lo único que atino a decir ella.
Kaoru y Misao abandonaron la casa de los Saito y se dirigieron a los coches. Kaoru vio a Enishi que la esperaba fuera del coche y se saludaron con un beso, no vio nada más porqué ella misma entró en el coche de Aoshi
Hola – le saludó ella
Buenas noches Misao – dijo Aoshi
¿Has visto a Kaoru? – preguntó dudosa ella
Si, ya le he saludado – fue la única respuesta seca de parte de él.
Se pasaron la noche en un restaurante, hablando de cosas triviales, Aoshi le preguntó como le iba el instituto y si ya estaba preparada para la universidad. Misao le preguntó cosas de esta, ya que el año que viene asistirían a la misma, la universidad de medicina.
Aoshi la acompañó hasta la entrada de su casa.
Buenas noches Aoshi… - pero no terminó Aoshi la había besado con pasión
Buenas noches Misao – pero Misao no se quedó así y se colgó al cuello de Aoshi
Aoshi, Rika… no está y…
Con gran dificultad y sin separarse el uno de los labios del otro ingresaron al departamento de Misao. Misao cerró la puerta como pudo mientras que Aoshi sacó las chaquetas de los dos. Cuando quisieron darse cuenta estaban tumbados encima de la cama.
Aoshi… - dijo Misao entre suspiros, entonces Aoshi se separó de ella
Ka… - los dos se separaron - No… esto, esto no está bien – dijo él
¿Aoshi? – Misao le miró dudosa… iba… ¿iba a llamarla Kaoru? - ¿Qué te ocurre? – estaba sonrojada aun tenía la mano de Aoshi bajo su blusa
Misao… no… - lo que Misao no sabía era que en un arranque de pasión del chico se había imaginado que quien estaba bajo de él no era Misao sino… - Kaoru – dijo en un murmuró, cosa que Misao oyó – Lo siento Misao – se levantó, beso a la mujer en la frente, cogió sus pertinencia y salio del piso
Cuando el silencio reinó en la habitación Misao comenzó a llorar, ahora lo entendía, Aoshi había visto a Kaoru antes de que llegará Enishi pero no habían terminado bien por eso Kaoru lloraba, por eso Aoshi había estado raro toda la noche y lo que más le dolía, Aoshi se había dado cuenta que no la quería, solo sentía un cariño fraternal hacia ella que, aunque había tratado de transformar en amor, solo con ver a Kaoru de nuevo todos sus esfuerzos fueron reducidos a nada.
Fin Flash Back
Se miró en el espejo, no había mucha diferencia en la Misao de hace 10 años a la de ahora. Miró la fotos pegadas alrededor de este, aún conservaba una de ella y Aoshi, lo había olvidado, si era verdad, pero era su primer amor ¿había alguien capaz de olvidar a la primera persona que te enseñar a querer? Nadie, en esa foto se veían felices, Aoshi mostraba una pequeña, por no decir diminuta sonrisa, que Misao había conseguido sacarle, ella estaba colgada de su brazo y sonreía a la cámara mientras Aoshi le pasaba un brazo por la cintura, habían quedado bastante bien, le gustaba esa foto. Al lado había una foto de la boda de Sayuri, ella se veía hermosa, llevaba un vestido blanco, ceñido de la cintura con un escote en v y unas mangas que se anchaban a partir del codo. Enishi y la pequeña Saito estaban cogidos del brazo, se veían realmente felices, aunque la barriga do Sayuri empezaba a ser visible. Aoshi y Kaoru estaban juntos, más tarde sabría que había sido en esa boda que Aoshi se le declaró a Kaoru. Megumi y Sanosuke estaba al otro lado de la pareja y aunque sonreían se veía como Megumi le daba una "patadita" al chico y él respondía con un "golpecito" con el codo. Hajime y Tokio Saito, aunque sonreían, no se veían felices y… entonces la vio, al lado de Tokio, elegantemente vestida con un kimono había una mujer, preciosa.
Tomoe Yukishiro – dijo Misao en un susurro
Llegaba tarde, por supuesto que llegaba tarde. Al levantarse tan temprano se había dormido por la mañana.
Lo siento – dijo entrando en la sala de reuniones
No importa – dijo Aoshi – Bien, hoy habrá un pequeño cambio con las actividades, la Prisión del distrito de Chiba nos ha pedido que vayamos a hacer un control médico
¿La prisión? – preguntó Megumi
Así es. He decidido enviar a Misao, que tratará con los niños de algunas presas – ella asintió con la cabeza – y Megumi como enfermera. Aunque no hay presos peligrosos creo inconveniente dejaros ir a las dos solas, por eso Sanosuke os acompañará.
¿Pero y la ambulancia? – preguntó el chico
Ya he encontrado sustituto. Los que nos quedamos en el hospital nos organizaremos de las diferentes formas. Kaoru, te pido que pongas en practica titular de enfermería y ocupes el puesto de Megumi por hoy – ella asintió – Kenshin, me gustaría que estuvieras atento en urgencias por si pasa algo y Tokio – ella le miró – mantente también en urgencias por si acaso. Yo y Saito estaremos en planta. ¿Alguna pregunta?
- Cabeza de Pollo quieres darte prisa – dijo Megumi desde debajo de la ambulancia
¡Eh! Tu has removido todos mis materiales, es normal que no los encuentre – Misao suspiró cansada. Estos dos no cambiarían.
Bueno, ya está bien – dijo ella ayudando a bajar de la ambulancia a Sanosuke - ¿Entramos?
A mi esto de la prisión no me gusta mucho que digamos – dijo Sanosuke
¿Tienes miedo? – preguntó burlona Megumi
Por vosotras – las dos le miraron extrañadas. La prisión tenía dos edificios, uno para hombres y el otro para mujeres - ¿A cual vamos primero?
Al de hombres – dijo Misao – Yo tengo programada la visita a los niños dentro de tres horas, así que mejor ir a la de hombres primero.
¿Seguras?
Oye Cabeza de Pollo que tengas miedo tu no significa que nosotras lo tengamos
Los tres entraron en la prisión, después de recibir unas indicaciones por parte de los guardias entraron en un largo pasillo que comunicaba el patio a la prisión y lo que Sanosuke había temido se había echó realidad. No todos los días se ve entrar en una prisión exclusivamente, principalmente al apartado exclusivo para hombres, a dos mujeres, vestidas de enfermeras (el sueño de todo pervertido) y de 30 y 28 años que por cierto, se conservan a la perfección y tienen una figura de una de 24.
¡Eh! Guapas nosotros necesitamos ayuda – dijo uno haciendo un gesto grotesco
Si claro – le respondió Megumi, Misao caminaba bastante avergonzada, pero la Kitsune parecía haber vivido toda la vida sintiendo ese tipos de obscenidades – Por eso viene mi compañero, para curaros – dijo señalando a Sanosuke y caminando aun más sensualmente
Kitsune – la llamó Sanosuke – Si dejaras de moverte sensualmente quizá ellos pararían.
No me muevo sensualmente – dijo mirándolo como quien mira a un bicho raro – Estoy andando como siempre
Sanosuke la miró, si andaba como siempre entonces… ¿era él que la veía sensualmente? Negó rápidamente con la cabeza.
Entraron en una sala donde estaban reunidos unos vente hombre.
Estos son los que saldrán más próximamente, queremos que les echéis un vistazo – dijo uno policía
Parece unos de esos que salen en las películas americanas – comentó Sanosuke a Megumi
Si, uno de esos guardias zapa-donuts – comentó Misao
Que en realidad no podrían correr, nunca jamás, detrás de un fugitivo – agregó Megumi. Los tres aguantaron una risita
Bien – empezó Sanosuke – Misao dedícate a los cinco de ahí – señaló al fondo – Megumi tu a esos cinco y yo a esos diez de por ahí.
¿Por qué tú trabajarás más? – preguntó Megumi
Porqué a mi no me dirán obscenidades – dijo Sanosuke orgulloso de encontrar una buena razón para llevarle la contraria a Megumi
No lo has oído nunca – dijo Megumi con voz sospechosa – Dicen… que la mayoría de los presos son homosexuales – ella le dedicó una sonrisa felina – Buena suerte – Cogió a Misao de los hombros y la alejó de Sanosuke
Es mentira ¿verdad? – preguntó él - ?Verdad? – repitió no tan convencido
Misao se acercó a los presos, los miró, pero hubo uno que le llamó la atención. Era un joven, de sus misma edad, quizá un año mayor, con uno ojos color café y pelo del mismo color, y por impresionante que pareciera y estando en el sitio donde se encontraba, sonreía, tenía una gran sonrisa en el rostro aunque… no parecía de felicidad. Misao rebuscó entre sus informes. Soujirou Seta.
Ya está. ¿Cómo quedó? Me gustó esta visión de Misao, jeje, aunque no ha quedado todo al descubierto pero pensé que si lo revelaba ahora todo la emoción desaparecería. ¡Ha aparecido Tomoe! La verdad es que no sabía si hacerla aparecer o no, pero bueno, ya veremos que nos hace está chica en la historia (Aya-Mery sonríe de manera sospechosa)
Bueno, ahora los reviews:
KaOrA-FGV-16.- Wolas! La verdad es que ahora estoy perfectamente y totalmente recuperada, jeje. Sobre hacer un fic aparte, aunque la idea es tentadora, no creo ya que sería otro fic y no podría llevar 4 fics a la vez (si casi ya me muero con 3). Gracias por tu apoyo respeto a la pareja Kaoru y Aoshi. Espero que te gustase el capi.
Kayla-chan.- Wolas! Me dio pena matar a Sayuri pero bueno, que se le va hacer. Tambien quería marcar que, aunque en este fic el amor no es para siempre, también existen personas que se enamorar de alguien que no se debe(me parece que todos hemos pasado por lo mismo alguna vez, en realidad yo estoy en eso ahora mismo, por eso me inspiro la historia de Sayuri, jeje). Tengo pensado algo para Sanosuke y Megumi pero todo a su debido tiempo. Gracias por el review y espero que sigas disfrutando con el fic.
kaoru himura.- Wolas! Hace mucho que no hablamos me da pena, pero bueno, yo he estado muy ocupada y supongo que tu tambien. Te digo lo mismo que ha KaOrA-FGV-16, si ya me cuesta llevar 3 fics imaginate 4, puf, no podría. Así que tengo pensado redactarlo en forma de flash backs (ya sabes que me gustan mucho, jeje). Gracias por tu review y me gustaría contar con tu apoyo hasta el final. Besos!.
griskaoru.- Wolas¿No te cae bien Kaoru? Lo digo por lo que dijiste de que lo malo es que sea Kaoru, no entendí mucho. Bueno, gracias por tu review y por seguir leyendo mi fic.
layla kyoyama.- Wolas! Nueva lectora! Jaja, la verdad es que emociona ver a nuevos lectores cuando la historia ya está empezada, xD. (Si, lo sé, me emocionó por todo). Gracias por tu apoyo en la pareja Aoshi y Misao, jeje. A mi me gusta mucho esta pareja, pero no me había planteado a escribir sobre ella hasta ahora y mira, me lo estoy pasando en grande, jeje. Ya ves que ha aparecido Sou-chan por aquí, jeje, a ver que hará con nuestra Misao. Gracias por el review y espero que te gustase el capi.
naoko L-K.- Wolas! Si la verdad es que tengo que hacer que paso con Aoshi y Kaoru después de ese beso, ha aparecido un poco que paso con Aoshi y bueno, sabemos que Kaoru rompió con Enishi. Tengo pensado ponerlo pero todo a su debido tiempo. Muchas gracias por el review y espero que te gustará el capi.
- misao shinomori-12.- Wolas! Jeje, admiro tu persevernacia, no te rindes ante nada ni por muchas negativas que te den, xD. Ya sé que esto no va con este fic y que yo misma dije de no mezclar las cosas pero... lamento de verás lo que paso y sé que me pase un poquitín (Ejem... Aya-Mery) bueno... quizá un poco bastante (EJEM!) VALE... me pase bastante, gomen nasai. Ahora ya lo he dicho. Gracias por seguir este fic aunque no sea de tu agrado y también decirte que cuando escribí la parte de Aoshi y Misao pensé en fanáticas como tu, jeje. Gracias y espero que te gustase el capi.
- gabyhyatt.- Muchas gracias por tu apoyo y me alegro que lo entendieras. Saito y Tokio estan en proceso, aun no sé que hacer (o como hacerlo, en todo caso) con ellos pero estoy trabajando en ello. Muchas gracias por todo.
Ya est� ahora si tenéis alguna duda, suggerencia, felicitación y/o duda me mandáis un review ¿shi?
Besitos
Se despide
Aya-Mery
