Ya estoy de vuelta! Jaja, puf, no sé si me tardé mucho o poco por la actualización de este capi pero es que se me fue el tiempo y cuando quise darme cuenta ya me había perdido.

Tengo un par de cosas que deciros, la primera es que para los que siguen mi otro fic Seis Reinos me siento bloqueada y no sé como continuar así que tómanselo con calma.

La segunda (me parece que al final serán tres) es que en esté capi hay lemon, está todo indicado así que si hay alguién que no le gusten este tipo de escenas o es menor de edad por favor, por favor, no leáis porque yo no quiero que haya nada en mi contra ¿shi?

Y la tercera, ya lo comenté en mi otro capítulo, es que últimamente el no va muy bien en eso del tema de la puntuación y si véis algún error de esos ¡no es mi culpa! Yo he intentado arreglarlo y no hay manera.

Ahora si, os dejó con el capi y nos vemos al final


Kaoru se encontraba repasando por quinta vez las cortinas, ese día era muuuuuuy aburrido. Bostezo escandalosamente ganándose una mirada reprovadora de Tokio que pasaba por ahí, ella solo se sonrojó. Miró su reloj, faltaba media hora para terminar el turno y los de la prisión aún no habían vuelto, bueno, seguro que se lo pasaban más bien que ella. Se dirigió a las escaleras que llevaban a planta y por el camino se topó con Kenshin, él la miró y ella inmediatamente recordó el incidente en el ascensor, se sonrojó.

Señora Shinomori ¿desea algo? – preguntó cortésmente la secretaria cuando llegó al pasillo en donde se encontraba la oficina de Aoshi

No Akane, solo vine a ver a mi marido. ¿Está reunido? – la chica negó con la cabeza

Con su permiso he terminado el turno

Está bien – Kaoru vio a la secretaria marcharse y entró en el despacho de Aoshi, era un despacho grande y lujoso, para que todos supieran que ese era el del director de urgencias, tenía ventanas interiores por las cuales se podía ver a la secretaria - ¿Aoshi? – preguntó cuando lo vio mirando pensativo unos informes

Kaoru ¿Qué haces aquí?

Bueno, me aburría en urgencias y decidí hacerte una visita – la chica sonrió – Aoshi…

¿Si? – el hombre se levantó para encontrarse con su mujer en medio de la sala

Yo… - quería decirle lo que pasó con Kenshin, aún no había tenido oportunidad para hacerlo pero… Kaoru cogió a Aoshi del cuello y lo besó apasionadamente – Nada – dijo cuando se separaron, no, estaba claro, cuando besaba a Aoshi sentía un hormigueo en el estómago muy diferente del hormigueo que sintió con Kenshin, cuando el pelirrojo la besó sintió una nostalgia, como si fuese un recuerdo pasado, lejano, un recuerdo olvidado.

Sabes… - Aoshi la acercó a su cuerpo – Hace mucho tiempo que no hemos estado el tiempo suficiente para poder estar juntos – Kaoru se sonrojó.

Bueno, con lo de Enishi y… - iba decir con lo de Kenshin pero se calló. Con su mano buscó a tientas el hilo de la cortina y la cerró, igual como Aoshi cerró la puerta con pistillo

-------------------------------- Lemon ---------------------------

Aoshi recorría suavemente el cuello de Kaoru con deseo contenido, mientras Kaoru buscaba la manera de desabrochar la bata de Aoshi sin necesidad de romper el contacto. Iban andando hacia atrás y la mujer topó con la mesa del escritorio, dejó ir un gruñido molesto. Mientras la boca de Aoshi continuaba en el cuello de la chica sus manos se dirigían hacia la corta falda. Su mano derecha ascendía lentamente desde la rodilla, encontró el borde de la falta y acarició suavemente esa parte, mientras la mano izquierda se encargaba de despejar el escritorio, papeles y bolígrafos cayeron al suelo, pero a ellos no les importó, estaban demasiado ocupados con sus ropas.

Las batas de los dos cayeron al suelo y Kaoru se dedicó a desabrochar la camisa de Aoshi, lo hizo con rapidez, y siguiendo el ejemplo de su marido empezó a besarle el cuello, los hombros.

Mientras Aoshi había conseguido dejar suelto el pelo de la chica y ahora se dedicaba a aspirar su perfume, jazmines, la mano izquierda que ya había despejado el despacho, desabrochó la camisa que llevaba Kaoru, cayendo junto a la de él, la mano derecha seguía con su escrutinio de la pierna de Kaoru, había superado la falda, aún sin sacarla del cuerpo de la mujer y acarició suavemente el interior haciendo gemir a Kaoru por su proximidad con la zona íntima, Aoshi levantó la pierna de Kaoru a la altura de su cadera y con su otra mano la sujetó de la cintura la subió al escritorio y poniéndose entre medio de las piernas de la chica. Aoshi descendió por el cuello, llegó a sus hombros y besando poco a poco y haciendo estremecer a Kaoru le bajó los dos tirantes de la prenda femenina que no se resistió a las manos expertas de Aoshi, este descendió hacia los pechos de la mujer, maduros y bien formados, suavemente cogió el izquierdo y empezó a succionar, haciendo gemir a Kaoru. Kaoru entre sus gemidos, sintió que Aoshi estaba demasiado concentrado en sus pechos que no podía deshacerse de la cerradura de la falda, ella bajó sus manos y suavemente bajó la cremallera de la falda, cuando la boca de Aoshi cambiaba de pezón, las manos de éste se deshicieron de la falda y las medias de Kaoru, quedando colgando estas últimas en los tobillos. Aoshi dejó el pezón y fue descendiendo, se detuvo en el ombligo donde lo lamió y besó. Después descendió aún más, omitiendo, con una sonrisa, la parte íntima de Kaoru, lo dejaba para después. Suavemente empezó a besar las piernas de Kaoru y se deshizo de las medias y los zapatos de esta. Subió para encontrarse con los labios de Kaoru, los cuales lo besaron con pasión. Las manos de Kaoru batallaron con el cinturón de Aoshi y finalmente ganaron, después el cinturón y los pantalones de su amante fueron olvidados junto al resto de ropa.

Aoshi se acercó a Kaoru y ésta sintió la creciente excitación del chico cuando los dos sexos se encontraron aún separados por su ropa interior.

Aoshi – dijo Kaoru en un susurró y él entendió que era momento para poner punto y final a los deseos de los dos

Levantó a Kaoru de la mesa para sacarle su última prenda y ella mientras hacia lo conveniente con la de Aoshi, después la chica volvió a ser depositada en la mesa y se tumbó para recibir a Aoshi, esté la penetró con fuerza pero a la vez con delicadeza y Kaoru gimió un poco.

Los cuerpos de los dos formaron la forma de dos amantes, cubiertos de sudor, que iba y venía, primero lenta y después rápidamente, palabras de amor inundaron la habitación, los dos sentían como uno se estaba fundiendo en el otro como si fuera la primera vez, hasta que explotaron, los dos, ella un poco antes que él.

Aoshi se apoyó con sus manos al escritorio y recuperaba la respiración, aún sin salir de ella besó a Kaoru en los labios y los hombros y apoyó su cabeza entre los pechos de ellos

Te quiero – susurraron los dos a la vez

-------------------------------- Fin Lemon ---------------------------

Kenshin iba a hablar con Aoshi, necesitaba hablar con él, no sabía que iba a decirle, un "Aléjate de Kaoru" era lo que él estaba pensando pero aunque le doliera ella no lo había esperado y se había enamorado de otro, negó con la cabeza, se negaba a creer que Kaoru estuviera enamorado de otro, de Aoshi. Vio como las cortinas del despacho de Aoshi estaban echadas, era normal, ya había terminado el turno y debía de estar a punto de marcharse. Entró al despacho al encontrarse la puerta abierta y sus ojos se convirtieron en ámbar.

Kaoru estaba abrochándose la camisa frente al espejo mientras Aoshi, sin su camisa, besaba el cuello de su mujer y ella reía por las cosquillas e intentaba librarse del brazo posesivo de Aoshi

Siento molestar – la voz de Kenshin fue tan fría que obligó a los amantes a separarse.

No cerraste bien la puerta – le sonrió Kaoru sonrojada, ella se encontraba como si hubiera probado una droga, estaba tan feliz pero al ver a Kenshin un remordimiento subió des de su estómago. ¿Por qué Kenshin siempre los había de encontrar en situaciones embarazosas?

¿Querías algo? – preguntó Aoshi que ya había soltado a Kaoru y se estaba poniendo su camisa

Nada importante

Voy a terminar de vestirme al baño, cuando te vayas me avisas ¿si? – preguntó Kaoru roja como un tomate, Aoshi asintió dando un suave beso en los labios de la chica, ella se fue a la habitación continua del despacho

Dime Kenshin – dijo recogiendo del suelo su bata y la de Kaoru y doblándolas adecuadamente, el pelirrojo se puso a reír

Tiene gracia, venía a decirte que te alejará de Kaoru y resulta que te lo estabas montando con ella

Kenshin – Aoshi lo miró dolido – No tienes derecho a hablarnos así.

El otro día Kaoru volvió – dijo apoyándose en la ventana interior, Aoshi le miró interrogantemente – Si Aoshi, Kaoru volvió a ser la Kaoru Kamiya de la Era Meiji

¿Cómo?

Así es, y lamento decírtelo Aoshi pero Kaoru será mía, la Kaoru del pasado no te quiere, es realmente patético Aoshi, solo tienes a media Kaoru la otra me pertenece – Aoshi reconoció a Battousai hablando, así que el rurouni quería tanto a Kaoru como el mismo Battousai

Kenshin, lamento decirte que tu solo TUVISTE a media Kaoru – dijo remarcando el verbo en pasado – si Kaoru realmente te quisiese, si aún te amase, te hubiera esperado pero se enamoró de mi, nos casamos, formamos una familia, tuvimos una hija.

Kaoru también se enamoró de mi, nos casamos y tuvimos un hijo

¿Sabes las dos diferencias entre nosotros? – preguntó Aoshi cansado – La primera Kenshin, una de fundamental es que Kaoru me escogió a mi, yo la dejé marchar, si Battousai, yo la dejé para ti no le toqué ni un solo pelo ni tan solo la besé, yo te esperaba a ti, yo te esperaba para que la hicieras feliz, para que ella fuera feliz pero… no fui yo quien dio el primer pasó, Kenshin, fue ella la que me besó, fue ella la que me pidió que la hiciera mía por primera vez en su vida – Kenshin miró furioso a Aoshi

¿Y la segunda Shinomori?

La segunda es que esto es el presente y tu aún piensas en el pasado – sin decir nada más Kenshin se despidió con una mirada glacial de Aoshi y de un "buenas noches Kaoru-dono" ya que esta ya había salido del baño


El coche de Kenshin salió disparado del Hospital, conducía furioso y a toda velocidad. Quería alejarse de ahí, aún no lo entendía como había podido pasar eso. ¡CÓMO?

Él solo quería un futuro feliz junto a Kaoru, solo eso, quería hacerla feliz, tener un trabajo digno y hacer que ella no tuviese que perdonarle nada, que él no tuviese que llevar una vida de penurias y hacer sonreír a Kaoru como ella, en el pasado, lo había sonreír a él.

Quería ver crecer a sus hijos, compraría una casa para su familia, una mascota, todo lo que fuera necesario para que nunca le faltará de nada a Kaoru para que cuando pasará con ella del brazo no solo los hombres pensarán lo afortunado que era él por tener a una mujer tan bella como ella, sino que las mujeres pensarán que ella había tenido la mejor suerte del mundo con un marido así, honrado y honesto, no como en el pasado, que todo el mundo temía al hombre con la cicatriz en forma de cruz en su mejilla.

Cerró los ojos momentáneamente y los volvió a abrir para no perder la carretera de vista. Se miró al espejo retrovisor y con su mano se acarició su mejilla izquierda, ni rastro de la cicatriz que siglos antes Tomoe y Kiyosato le habían hecho.

¿Por qué¿Por qué cuando todo era perfecto en su vida no podía tener a la mujer a la que amaba?


La ambulancia ingresó al hospital al mismo tiempo que el coche de Kenshin salía de éste. Primero vieron descender a Misao que cogió los utensilios que había utilizado, poco después saltó Sanosuke que ayudó a Megumi a bajar, aunque ésta le remarcó que no necesitaba su ayuda.

Misao se acercó a recepción para dar aviso de su llegada y que finalizaban el turno entonces, la ventanilla ya no estaba ocupada por Sayo, sino por una chica joven que estaba de prácticas. La chica cogió todo lo que Misao dijo y después se despidió de la joven mujer con una sonrisa.

Misao junto a Megumi se dirigieron a cambiarse, guardaron sus cosas y cogieron bolsos y en el caso de Megumi el casco de Sanosuke.

Cuando salieron Sanosuke ya estaba apoyado en su moto esperando a Megumi, la pareja se despidió de Misao y esperaron a verla marchar con el coche sin ningún altercado para ponerse en marcha.

Megumi iba de paquete detrás de Sanosuke, pasaba por las calles principales de la ciudad, la verdad era que Megumi venía de una familia bastante rica ya que poseían una cadena farmacéutica bastante famosa y habitaba en uno de los barrios céntricos y a la vez "pijos" de la capital.

Cuando llegaron a la casa de Megumi, una casa verdaderamente grande para alguien que vivía solo, los vecinos miraron mal la moto de Sanosuke ya que lo normal no era ver una motocicleta que, según palabras textuales del padre de Megumi, "revelaban lo barrio bajero que era el chico". Aunque claro, no sabían que ese barrio bajero era el que se encargaba de llevar y, aunque no le gustará admitirlo a la joven Takani, proteger a su preciosa y adorada hija.

Megumi descendió de la moto como solo una mujer llena de sensualidad sabe bajar, provocando que a Sanosuke le pasara un escalofrío por la espalda.

Gracias por llevarme – dijo Megumi quitándose el casco haciendo que su pelo ondeará con el fuerte viento

La gran Kitsune me ha dado las gracias – dijo en tono de burla Sanosuke quitándose el casco

La próxima vez no te las daré – Megumi se giró dándole con todo el pelo a Sanosuke.

Sanosuke se quedó mirando como subía las escaleras, era realmente guapa y sensual. La verdad es que se extrañaba como una persona con esa características y que además era enfermera, algo que cualquier hombre estaría dispuesto "a aceptar", no tuviera marido, prometido o al menos pareja, pero él sabía mejor que nadie que Megumi no era de compromisos, ella era muy similar al viento pero él sabía que si se enamoraba era muy pasional.

Megumi iba a abrir la puerta con la llave cuando sintió como unas manos rodeaban su cintura y una boca besaba su cuello. En la cabeza de Megumi pasó la idea de un violador o un ladrón pero no podía ser nada de eso porqué Sanosuke aún no se había ido y si fuera una de esas dos opciones ya estaría el tipo en el suelo y con varios golpes, así que solo quedaba una opción y no quería que fuese esa.

¿Sanosuke? – como toda respuesta recibió un mordisco muy sensual por parte del "agresor" que consiguió hacerle escapar un gemido

¿Quién pensabas que era?

¿Y la moto Cabeza de Pollo?

La he guardado en el garaje, nunca lo cierras y un día entrarán a robarte

¿Y ahora qué Sanosuke? – dijo al notar como los besos se dirigían a la cremallera trasera del jersey que llevaba

¿Deberás quieres que te haga el amor en medio de la calle? – dijo girando a la chica y besándola con pasión. Mientras sus manos habían recuperado las llaves de las manos de la chica y habían abierto la puerta. Empujó a Megumi hacia dentro y cerró la puerta, todo bajo la atenta mirada de la vecina de delante que negó con la cabeza en señal de que los jóvenes de hoy en día no saben lo que es la privacidad.


Wolas! He terminado otro capi, la verdad es que me apatecía poner el lemon de Kaoru y Aoshi en su escritorio desde el principio del fic, primero lo había pensado en un orden cronólogico diferente pero al final salió así. También creo que me quedó muy bien la escena de Sanosuke y Megumi, da un toque refrescante a las situaciones de tensión que se han relatado en este capítulo y en pasado.

También decir que la relación entre Kenshin y Aoshi poco a poco se irá distanciando como hemos podido comprobar en este capi, me duele un poco pero no hay otro modo, no sería lógico que seas tan amigode quien te ha quitado o te quiere quitar a tu mujer.

Ahora los reviews:

- Kamiya.- Lectora nueva! Kawaii! Jeje, gracias por seguir el fic. Mmm... sobre los celos de Aoshi hacia Kenshin creo que aquí se ha visto un poco, aunque piensa que tienen que ir evolucionando poco a poco, a diferencia de mis otros fics (me estoy sorprendiendo a mi misma) quiero desenvolupar bastante todas las reacciones, la razón porqué los celos de Aoshi no han salido a flote (todavía) es principalmente porqué él ignora que haya pasado algo entré Kenshin y Kaoru, ella no se lo ha dicho y él tampoco, aunque en esté capi no le han faltado ganas. Sobre que mi fic es diferente, jaja, me hizo mucha gracia que utilizaras esa palabra y lo de "fics combenionales", la verdad es que esté fic era una prueba para mi, quién se leyerá esté fic no se lo leería por las parejas ni porqué quería saber como se acaban liando KyK sino porqué realmente la idea es interesante y está bien readactado, además de que era un reto, yo quería hacer algo totalmente diferente, salirme de lo normal, y aquí estoy, jaja. Me he enrollado mucho. Muchas gracias por todo y espero que te siga gustando.

- the black misao.- Kawaii! Nueva lectora! Me alegró que te gusté mi fic y que disfrutes con él, jaja, tranquila, no yo misma sé como terminará todo esto, aunque tengo muchas ideas, jaja, así que te pido que no te inquietes y que sigas disfrutando de esté fic. Besos.

- gabyhyatt.- Gracias por tus ánimos. Tomoe con Enishi, pues aunque no haya salido en el fic te puedo decir quesu papel es de hermana, era por eso que estaba en la boda, no te puedo revelar si volverá a aparecer o en que circumstáncias porqué aun estoy pensando en ello. Jajaj, bueno, gracias por tu review.

- Kao Chan.- Nueva lectora! Muchas gracias por tu review. Respeto a la relación de Kenshin y Kaoru, en ningún momento he dicho que quiera avanzar más, quiero decir, a lo mejor mi idea es dejarlo así tal cual y que no pasé nada más, repitó, como he dicho muchas veces, este fic no es Kenshin y Kaoru es Aoshi y Kaoru, así que si mañana quiero decir que Kenshin se deprimé y se va pues bien, porqué quiero centrarme en otra pareja. Sobre la relación turbia, a mi me gustó como quedó, es algo muy diferente a lo que yo normalmente leído y todos y cada uno de ellos están atados entre ellos por una cosa u otra. Bueno, espero que te siga gustando el fic.

- kayla-chan.- Wolas! Sobre la prisión se me ocurrió en último momento ya que no sabía como hacer a aparecer a Soujirou y me pareció demasiado tener a otro médico. Te prometo que en próximos capítulos nuestro sou-chan volverá a aparecer y se sabrá más de él. Sobre Sano y Meg no te me quejes ¿eh? Gracias por todo y te mando muchos besos.

- naoko L-K.- Wolas! Cuando estaba haciendo el lemon de Aoshi y Kaoru estaba pensando en ti, espero que me digas que tal me quedó y si fue de tus expectativas. No sé si en esté capítulo se han puesto más interesantes las cosas pero pienso liarlas todavía mucho más (que mala que soy, xD). Gracias por tus ánimos.

- Mikio Harikawa.- Me alegrá que te gustará la parte de Misao y Aoshi, a mi me costó mucho de realizar ya que tengo que admitir que no soy fan de esa pareja y no me gusta mucho que digamos pero lo hice para fans como tu, jeje. Gracias por seguir mi fic pero que no te sientas obligada porqué entonces te caerá gordo y ya la hemos liado. Muchas gracias de nuevo.

- hana faiya fujimi.- Wolas! Sobre lo largo de los capis yo no me doy cuenta si son largos o cortos hasta que terminó y entonces la inspiración se ha ido, jaja. Soy un caso. Bueno, muchas gracias por seguir mi fic y espero que te gustase este capi.

- Holly-dono.- ¡Amiga! Cariño, te echó de menos (¿cuantas veces te lo he dicho?) La idea de Tomoe en la historia me la diste tu (no sé si te acuerdas) y bueno, poco a poco antes tengo pensado otra cosa, sobre los reviews no te preocupes a todos nos pasa y sobre los triangulos amorosos ya has visto que vuelvo a las andadas, xD. Bueno, espero poder hablar contigo pronto. Muchas suerte y besitos!.

Bueno, ya está, gracias a todos los que me mandasteis reviews y ya sabéis si tenéis alguna duda, suggerencia, felicitación o crítica un review que siempre van bien.

Se despide con un abrazo

Aya-Mery