Wolas! Realmente siento el retraso que llevo en todas y cada una de mis historias. Melodia (de Card Captor Sakura) hace como más de un mes que no actualizo, y realmente lo siento pero me siento encallada y sin inspiración, lo mismo me pasa con Seis Reinos, no sé como desenvolupar la batalla entre Shishio y Kenshin y solo puedo publicar este, del cual ya tenía medio capi hecho (¿véis lo vaga que soy?)
Ahora os dejó con el capi que esperoque disfrutéis.
Nos vemos abajo.
Aún no comprendía que hacia ahí, era domingo, su día libre, quería aprovechar para ordenar su casa, salir de compras junto a Megumi y Kaoru, como en los viejos tiempos, pero sin embargo estaba en ese tétrico pasillo, con un guardia a su lado derecho y pervertidos entre rejas gritándole cosas no muy agradables a su lado izquierdo.
Aquí está señorita – dijo el guardia zampa-donuts de la última vez
Muchas gracias – dijo ella educadamente
En medio de la sala y con el traje de preso estaba él, Soujirou Seta.
Se acercó lentamente y mirando nerviosamente a su alrededor, había familias hablando con presos e incluso alguna risa de una niña porqué su padre le había dicho lo guapa que se había vuelto.
Pensé que no volvería a verte – dijo Soujirou levantando la mirada hacia la chica
Yo también – dijo sentándose en la silla de enfrente de él, no sabía porqué pero… él, ese chico… despertaba en ella una curiosidad y un deseo de hablar con él que no pudo oprimir - ¿Cómo estás?
Podríamos decir que bien, señorita….
Makimachi, Misao Makimachi – Misao lo observó ¿nunca dejaba de sonreír? - ¿Podríamos?
Me preguntaba ¿qué hace aquí señorita Makimachi?
Podríamos decir que yo me estoy preguntando exactamente lo mismo
¿Por qué es fría conmigo?
Porqué no lo conozco
¿Y no se fía de mí?
No
Entonces… ¿por qué leo en sus ojos ganas de saber sobre mi, sobre mi pasado?
¿Cuándo saldrás? – Soujirou sonrió aun más, no tenía respuesta
Dentro de una semana
¿Y ya sabes qué harás?
No, supongo que me iré del Japón cuando terminé mi condicional
¿Y mientras? Tendrás que trabajar ¿por qué piensas rehacer tu vida?
Si, reharé mi vida y aún no sé como pero… ¿por qué no me lo preguntas?
¿El qué?
¿El por qué estoy aquí?
¿Quieres que te lo pregunte? – Misao lo miró ¿es qué era capaz de leer su mente? La única persona que había sido capaz de saber que iba a decir antes de siquiera ella misma pensarlo era Aoshi
Se había escapado, aún no sabía como, pero la policía lo dejó libre al cabo de 24 horas, estaba seguro que había sido Kaoru, ella habría retirado los cargos a espaldas de Aoshi. Suspiró cansado, ahora no podría volver a ver a Tsubame, su hija, su única esperanza.
Antes de ir a ver a Tsubame había pasado por la tumba de Sayuri, estaba claro que la mantenían bien porqué tenía rosas violetas, las preferidas de Sayuri.
Sacó de su bolsillo una foto, una foto en la que se encontraban Sayuri con Tsubame en brazos y Kaoru a su lado, las tres mujeres de su vida, junto a la foto la carta de Sayuri.
La releyó.
Los sentimientos de las mujeres son fuertes y no son fáciles de olvidar pero yo quiero que tú me olvides, que nuestros recuerdos, pasen a ser recuerdos olvidados, recuerdos olvidados por parte de todos
Si tan solo ella pudiera saber que ellos no olvidaban, que no podían perdonarle¡que no le dejaban ver a su hija, pero era lo mejor, él la había dañado, había dañado a Sayuri, la había maltratando, pegado y violado y en uno de esos arranques de locuras había querido hacer lo mismo con la pequeña Tsubame ¡era una niña¡Su hija!
Cerró los ojos y oyó como la puerta del apartamento se abría e ingresaba en éste una persona que cerraba la puerta.
Dejó las cosas delicadamente en la mesa de la cocina y se acercó a él que se encontraba con la cabeza oculta entre las piernas debajo de una ventana.
¿Qué haces aquí Enishi?
Necesito algún sitio donde poder vivir Tomoe – dijo mirando a su hermana, a la que hacía tanto tiempo que no veía, la única persona que se había mantenido en contacto con él, la única que lo había continuado queriendo como lo que era, un hermano, pese haber hecho tantas atrocidades
¡Tsubame! – la voz de Aoshi resonó en la casa de los Shinomori
¡Ya voy! – la voz de la chica se oyó.
¡Me has dicho eso hace media hora! – Aoshi miró como Kaoru sonreía y cargaba a Ayame hacia el coche - ¡Tu hermana se está impacientando¡No llegaremos al circo!
¡Un momento! – en ese mismo instante ella bajaba hacia donde se encontraba su padre – No tienes paciencia papá.
Creo que la paciencia es algo que sobra en tu padre – sonrió Kaoru entrando a coger su bolso – Venga al coche – dijo dando una palmadita en la espalda de la chica - ¿Estás listo?
Si, me parece que si – dijo suspirando - ¿Sabes que Tsubame salió igual que Sayuri?
Si, es la única que puede agotarte la paciencia con rapidez – Kaoru se puso de puntillas, beso a Aoshi y cogiéndolo de la mano lo arrastro fuera de la casa
- A ver, ahora la sal – dijo Tokio a Hajime
¿Cuánto?
Un pequeño pellizco – Saito dejo ir un pellizco "demasiado" grande
¡Ah! – Tokio gritó pero Hajime ya lo había dejado ir – Otra vez no – dijo dejando caer con pesadez sus brazos
¡Qué te pasa mujer? – Saito la miró exasperado
Te pasaste con la sal – Saito puso cara de "¿otra vez?" – Será mejor que cociné yo. ¿Qué hacías cuando no estaba?
Iba al restaurante de Tae – dijo como si nada
Estoy segura que ya tienes una cuenta personalizada
¡Hasta un menú! – dijo mirándola con reproche ¿tan malo era qué un hombre no supiera cocinar?
¡Hombres! – gritó mirando al cielo
¿Cuánto tiempo te vas a quedar? – preguntó Hajime ahora que estaba sentado viendo como Tokio iba de un lado para otro preparando la comida
¿Tanto te molesta mi presencia?
¡Siempre entiendes lo que quieres de mis palabras! – se quejó él, la verdad era que no le molestaba y ella lo sabía, al contrario, sentía como su familia, poco a poco iba estando otra vez más unida. "Hajime, no te rindas". La imagen de Tokio en el suelo toda ensangrentada y con el kimono roto le vino a la mente
¡Hajime! – Tokio se acercó apresuradamente a su ex marido que estaba en el suelo sujetándose la cabeza con las manos
¡No¡No quiero verlo! – estaba reviviendo como Tokio, en la era Meiji, era atacada por unos bandidos que tenía resentimiento hacia él, matando a ella y a sus hijos (n/a: Esto es todo inventado por mi, no sé si realmente pasó así, me parecía que aquí iba bien, jaja, continuad con el fic)
¡Hajime! – Tokio lo abrazó - ¿Qué te pasa cariño? – dijo más tranquila cuando vio que ya no se movía con tanta fuerza
No quiero que te vayas Tokio – dijo abrazándola y acercándola a su cuerpo – Quédate, yo te protegeré.
Hajime… estoy bien – dijo con voz tierna y suave – Vamos, te llevo a la cama
Hajime Saito se levantó junto a ella, tenía miedo, el antiguo Lobo de Mibu, el actual director temido por todos tenía miedo y se agarraba como un bebé a su mujer, aunque no quería admitirlo, la necesitaba a su lado, la había echado de menos mientras había estado en Estados Unidos y ahora que la podía tener entre sus brazos no la dejaría marchar
Kenshin se levantó pesadamente de su cama, eran las dos de la tarde y tenía una resaca increíble.
Poco a poco fue recordando todo lo ocurrido la noche anterior, había ido a un bar, a un bar prostíbulo, se había emborrachado y había terminado envuelto de prostitutas que querían ofrecerle su cuerpo a cambio de dinero y una que casi lo había logrado, una que se parecía a Kaoru. Pelo largo y negro, ojos azules aunque su cuerpo era más perfecto que el de su Kaoru.
Recordaba coma la chica se acercaba sensualmente a él y lo besaba en los labios, no había disfrutado, no había sentido nada, se había levantado y se miró a él mismo, no entendía que hacia ahí, se daba vergüenza a si mismo. Salió del local con mal humor y sin mirar a nadie. Decidió no volver nunca más.
Era la primera vez, en las dos vidas, que había caído en una depresión así y había tenido una reacción autodestructiva, sexo y alcohol, aunque estaba seguro que si hubiera encontrado drogas también las hubiera consumido.
Se hizo una infusión y le ayudó a que le pasará la resaca junto a una aspirina. Después decidió que si ganaba a Kaoru tendría que conseguir que saliera la Kaoru de la era Meiji, estaba claro que con la Kaoru actual no tenía posibilidades pero… si arrancaba a Kaoru del lado de Aoshi ¿ella sería feliz¡Claro que sería feliz¡Ella era su mujer! Pero… ahora… en este tiempo… quizá Kaoru no sería feliz con él y esa posibilidad, esa pequeña posibilidad, era la que hacia que entrará en la rueda autodestructiva.
Megumi se movió entre las sábanas y sintió un cuerpo que abrazaba posesivamente al suyo, se sentía bien, esa calidez y ese cariño que le retransmitía el brazo alrededor de su cintura pero… ¡era Sanosuke!
Abrió los ojos y lo encontró, dormido, con los ojos cerrados y una expresión de tranquilidad en su rostro. Pensó en marcharse y dejarlo ahí pero… ¡era su casa¿Dónde iría? Además seguro que el Cabeza de Pollo se quedaba a esperarla hasta que regresará.
Miró a su alrededor, la verdad es que había sido una noche excelente, nunca había disfrutado tanto con un hombre y su lista no era corta, quizá fuese debido a que ella sentía algo más que cariño y aprecio hacia Sanosuke ¿algo más? Negó febrilmente con la cabeza.
Sintió como Sanosuke se movía y la acercaba aun más a su cuerpo y fue entonces que Megumi sintió todo el cuerpo desnudo de Sanosuke¡TODO!
Se levantó como si la hubiera pinchado con una aguja haciendo que Sanosuke se despertará de golpe también.
Bonito trasero Kitsune – dijo Sanosuke cuando ella se había levantado desnuda para ir al baño
¡No mires pervertido! – le tiró una zapatilla que el chico esquivó con real facilidad - ¡Aún no sé como terminamos así!
¿Quieres qué lo repitamos? – dijo Sanosuke con voz sensual
¡Serás marrano! – la cabeza de Megumi apareció tras la puerta del baño para decirle cuatro insultos no muy agradables al chico y volvió a desaparecer
¡Eh! Yo solo me he ofrecido a explicarte como terminamos así – se quejó el chico
¡Vete de aquí¡Es domingo y tengo ganas de hacer otras cosas que discutir contigo!
¡Estás en el baño y quiero hacerme una ducha! – dijo poniéndose los calzoncillos
¡Como si nunca hubieras estado aquí¡Usa el otro baño!
¡Estúpida Kitsune! – le gritó y se fue hacia el baño donde se encontraba ella
¿Qué me has llamado Cabeza de Pollo inútil! – pero no pudo seguir insultándole porqué Sanosuke estaba en la puerta del baño y la miraba, y tanto que la miraba y ella no se quedaba atrás, realmente el Cabeza de Pollo inútil tenía un cuerpo espectacular
¿Algo que decir Kitsune? – estaba preciosa en ropa interior y ese conjunto de encaje negro hacia que las imágenes de ayer volvieran a su mente. Se acercó a ella - ¿Por qué eres tan testaruda?
Yo solo me limito a no quedarme atrás – dijo rindiéndose al brazo de Sanosuke en su cintura
Entonces… si reconozco que te quiero ¿tu reconocerás que me quieres? – Megumi se tensó bajo los brazos de Sanosuke
Tu… tu no me quieres… tu no puedes quererme – dijo suavemente Megumi, por primera vez en su vida estaba nerviosa
¿Quién ha dicho que no?
Yo, yo lo digo – ella no conseguía mirarle los ojos, no quería mirarle a los ojos porqué… entonces…
Entonces no me conoces tan bien como pensaba – besó suavemente el cuello de la chica - ¿Te acuerdas cuando nos conocimos? – Megumi sonrió. – O mejor dicho, cuando nos volvimos a encontrar
--------------------- Flash Back ---------------------
Megumi contaba con 24 años y se paseaba por la biblioteca, tenía que hacer un trabajo para poder completar su carrera de enfermera y no encontraba un libro.
Se sentó en una mesa dispuesta a esperar a que la persona que tenía el dichoso libro se presentara para poder hacer su trabajo.
Sacó los apuntes de la universidad y del trabajo, empezó ha hacer una lista con las cosas que tenía y las cosas que le faltaban.
El silencio la abrumaba, no le gustaba ir a la biblioteca y sentir el silencio sobre ella, no podía ni hablar ni hacer bromas pesada ¡ni mucho menos reír!
La recepcionista me dijo que necesitabas el libro – una mano masculina alargó el libro hacia la vista de Megumi, a ella le pareció que la voz era realmente sexy y juntándolo con el susurro…
Gracias – dijo levantando la vista y encontrándose con unos ojos cafés, le sonaban muchísimo, y ese peinado en punta y la cinta roja ¿dónde había visto a ese chico? Era atractivo ¡y no se acordaba?
Veo que nos volvemos a encontrar Kitsune – dijo el chico con un sonrisa que intentaba ser sensual pero que a Megumi hizo que recordara quien era y porqué no le caía bien "Apuesto por la guapa Kitsune". ¡Eso era¡El amigo mal educado de Aoshi¡OH, por favor, claro que lo recordaba¡Era la primera y única persona que había tenido agallas de llamarla Kitsune!
¿Algún problema Cabeza de Pollo? – Megumi sonrió al ver la cara de enfado del chico, ella no se quedaba atrás
¿Quieres qué te devuelva el libro? – preguntó como quien no quiere la cosa
Me harías un gran favor – se estaba hartando y tenía que controlar su nivel de voz
¿Y si no quiero?
Devuélvemelo Cabeza de Pollo – dijo alargando su mano para cogerlo pero él la esquivó, mientras varias personas se habían girado porqué el nivel de voz de la pareja iba subiendo
¿Cómo te llamas Kitsune?
¡Serás idiota¡Devuélveme el libro! – se había levantado furiosamente y le había gritado, dejando impresionada a media biblioteca y quitando el libro al chico
¡Estúpida Kitsune!
Pero bueno… - una chica con los ojos verdes y pelo café se acercó a ellos - … ¿se puede saber que hacéis? –
¡La bruja Kitsune¿Y tu quién eres? – se giró sensualmente a la chica que había llegado, ésta se puso roja como un tomate
¡No quiero que me llames así y menos que coquetees con ella pervertido! – gritó recogiendo apresuradamente las cosas - ¡Me voy¡No quiero verte más! – se acercó a la chica – Nos vemos en otro momento Sayo – pero a esto había llegado otra mujer, con gafas alargadas y con la punta hacia arriba, tenía unos ojos alargados y que desprendían amargura, tenía toda la vista de ser una bibliotecaria
¿Se puede saber qué pasa? – le preguntó a Sayo
Nada, solo una Kitsune histérica
¡Cállate! – Megumi se giro hacia él
Sayo ¿piensas hacer algo? – la bibliotecaria desprendía odio en la voz
Lo intentaba pero… - se excusó la chica
¿Eres la bibliotecaria? – preguntó el chico
¡No lo ves idiota¡Lo pone aquí! – dijo indicando con un dedo una chapa en el pecho de Sayo que ponía "Sayo Amakusa, Bibliotecaria"
Aprendiz – rectificó la mujer – Ahora, quiero que se vayan
¡Eso iba a hacer! – le gritó Megumi que tenía que dejar salir toda la rabia
Megumi por favor – le suplicó Sayo
¿Megumi? Bonito nombre
Yo aún no sé el tuyo Cabeza de Pollo inútil
Sagara Sanosuke
¡Ni quería saberlo¡Por eso no te lo pregunté!
Chicos – volvió a decir Sayo
Señorita Amakusa me ha decepcionado – dijo la bibliotecaria alegre, no le gustaba nada esa chica joven que quería quitarle el puesto – Ha sido despedida
Pero… - intentó excusarse Sayo
Su capacidad de disuasión es nula
¡No puede despedir a Sayo por su culpa! – dijo Sanosuke indicando con un dedo a Megumi
¡Pero que dices!
¡Fuera! – gritó la bibliotecaria - ¡Los tres!
¡Vieja amargada! – le gritó Megumi - ¡Seguro que no está casada¡Debe vivir en una casa grande con gatos por ahí y por allá! – otra bibliotecaria que pasaba por ahí y Sayo ahogaron una risa
¡Acertó la Kitsune! – añadió Sanosuke haciendo que media biblioteca, ya que todo el mundo podía escuchar la discusión, riera. Sin más los tres salieron de la biblioteca, eso si, Megumi con el libro entre las manos.
Cuando llegaron a la planta baja el guardia de seguridad les dijo que quedaban expulsados indefinidamente de la biblioteca.
--------------------- Fin Flash Back ---------------------
La miraba fijamente y la molestaba, esos ojos cafés fijados en los suyos, realmente era muy estresante y lo que más nerviosa le ponía eran esas ganas de saber de su pasado y de todo por lo que había pasado pero… no podía, era ser indiscreta y maleducada. No lo conocía.
¿No preguntas? – preguntó el chico
Tu aún no me has respondido a mi pregunta ¿Quieres qué te lo pregunté? – Soujirou volvió a mirarla y Misao se preparó para diez minutos más de incómodo silencio
No, no me gusta recordar mi pasado
Algunas veces es bueno recordarlo para poder olvidarlo
Pero tú lo has olvidado ¿verdad? – Misao lo miró extrañada – Te recuerdo Misao y también a Aoshi
Pues yo no recuerdo haberte visto nunca
No en esta vida Misao, no en esta vida – dijo en un susurró.
La hora de las visitas se ha terminado, vayan despidiéndose. – la voz del guardia ampliada por un altavoz los sacó de sus pensamientos
Tendré que irme – dijo pesadamente
Pero no quieres
No puedes saber lo que quiero o lo que no quiero – respondió furiosa, le molestaba que supiera todas y cada una de las cosas que le pasaban por la cabeza
Maté a mi padre – dijo antes de levantarse
¿Cómo?
Se dedicaba a violar y maltratar a mi hermana pequeña y lo maté, por eso fui condenado a menos años de cárcel, porqué fue en "defensa propia" – y sin más se levantó para volver a la oscura cárcel
Al final no habían quedado durante el fin de semana y eso la ponía de mal humor. ¡No tuvo excusa para librarse del Cabeza de Pollo! Ahora conducía enfada hacia casa de Misao, por fin su coche estaba reparado. ¡Se habían retrasado dos meses¿Retrasado¡Eso era para denunciarles!
Tocó el saxo de su coche y Misao bajó enseguida pero parecía ausente. No le preguntaría nada. No ahora y no ella. Le diría a Kaoru que lo hiciera.
Misao la saludó con una sonrisa y en silencio subió a su coche.
Megumi la miró de reojo, si, Kaoru era la más indicada para hablar con ella.
La verdad es que cuando Misao y Aoshi se separaron ella pensó que no volverían a saber de la chica de la larga trenza pero ocurrió todo lo contrario, se encontraron en la facultad de medicina y las tres se hicieron inseparables.
Aún recordaba como, tres meses después de haberse reencontrado, Kaoru había hecho la gran pregunta.
- Misao – dijo Kaoru con prudencia
Mm. – fue lo único que respondió la aludida
Creo que lo mejor es que me vaya – Megumi se levantó para recoger sus cosas
No, no hace falta, de verdad – dijo Misao
¿Aún quieres a Aoshi? – Kaoru no esperó que sus amigas estuvieran preparadas para la pregunta, solo la hizo. Misao la miró a los ojos y Megumi esperó un no de su parte¡ya hacia mucho tiempo que Misao había cortado con Aoshi y que Kaoru salía con él!
Si – fue la simple y única respuesta de Misao
¿Quieres que me aparté? – preguntó Kaoru y ahora fue Megumi quien la miró asombrada, sabía lo mucho que Kaoru quería a Aoshi y que se ofreciera a hacerse a un lado era… increíble
La respuesta sincera de mi corazón es si – Kaoru bajó la vista – pero Aoshi nunca llegará a quererme como a ti – las miradas de Kaoru y Misao se encontraron – Lo intenté y el también. Intentamos que nuestra relación funcionase pero la única que aportaba amor era yo es por eso que dejé que se marchará y el porqué nunca intenté interferir en vuestra relación. Me duele Kaoru, tienes que saberlo, pero yo lo olvidaré, tarde, pero lo haré y cuando lo haga quiero que los dos seáis realmente felices, por los tres
Misao… - Megumi abrazó a la pequeña - … eso es muy noble por tu parte
Lograrás olvidar Misao – Kaoru dijo des de la lejanía – Yo me encargaré de ello y te prometo que algún día yo te ayudaré a conseguir a la persona a la que quieras como tu has hecho conmigo
Nunca más volvieron a tocar el tema ni hablaron de ello, hasta hoy.
- ¿Quién es el chico? – preguntó Kaoru cuando las tres se habían encontrado en la cafetería para desayunar
¡Nunca he dicho que hubiera un chico! – reclamó Misao
Hace mucho que no estás así, demasiado, me parece que casi no recuerdo cuando fue la última vez – dijo Megumi
Es uno de los que atendí en la prisión – Kaoru se atragantó con el croissant que estaba comiendo y Megumi escupió el café que tenía en la boca dando de lleno a Kaoru
¡Oye! – se quejó Kaoru cuando pudo tragarse el trozo de croissant
¿Cómo! – gritó Megumi ignorando a Kaoru
No es mal chico solo ha tenido… mala suerte – dijo Misao intentando defenderse
Pero Misao… es peligroso, no sabes nada de él ni que puede hacerte – dijo Kaoru
Kaoru – Misao la miró a los ojos – Una vez me dijiste te prometo que algún día yo te ayudaré a conseguir a la persona a la que quieras como tu has hecho conmigo y ahora necesito que lo cumplas – Kaoru bajó la vista
Está bien – suspiró – Voy a ¡rentarme! – dijo mirando acusadoramente a Megumi que no se dio la aludida y continuó con los pros y los contras de ese chico misterioso
Kaoru entró al baño, estaba vacío y se miró en el espejo. No iba tan manchada solo… ¡su camisa blanca! Por suerte con la bata se disimularía y las manchitas del cuello con un poco de agua saldrían.
Sacó un pañuelo y lo mojó. Empezó a quitarse el café del cuello y alguna que otra manchita de la cara.
Fijó su vista en el espejo, sus ojos marrones la miraron, parpadeo un par de veces, no, ahora sus ojos eran completamente azules. Se miró aún más fijamente y entonces, como si una película se tratará, recordó alguna cosa, de un lugar lejano pero… conocido y querido.
- ¡Qué luciérnagas tan hermosas! – Kaoru se dio la vuelta ante esa voz tan conocida, Kenshin, inconsciente de que él llevaba rato mirándola desde las sombras.
- Kenshin... Ken... shin...
- Al señor Okubo lo asesinaron esta mañana.
- Sí, ya me enteré.
- Shishio y sus hombres lo mataron... – en ese momento, Kaoru sentía como un puño apretaba su corazón. Ya sabía lo que él le diría, no quería escucharlo. Pero él debía decirlo. –Debo ir a Kyoto inmediatamente, Kaoru.
- ¿A Kyoto¿Volverás a ser... el mismo Kenshin de hace diez años?
-No lo sé... durante los últimos diez años me he negado a ser el Battousai de antes... si permanezco aquí más tiempo, todos estarán en peligro, porque volveré a ser el Battousai de antes me dijiste, Kaoru, tú me dijiste que no te importaba mi pasado... y eso me hizo realmente feliz, Kaoru, viví en paz durante largo tiempo...
Kenshin abrazó inesperadamente a Kaoru. Ella temblaba, tratando de controlar las lágrimas. Rodeada por ese abrazo, sintiendo la calidez de su pecho contra el de ella, Kaoru no podía creer lo que estaba pasando. Se sentía mal, triste, sabía que podía pasar, podía no volver a verlo¡sabía que él podía morir¡Se alejaba el amor de su vida! Y ella… ella… no podía retenerlo. Y sabía que él podía morir.
… Gracias por todo. Soy un vagabundo. Volveré a vagar de nuevo por el mundo. Hasta pronto, Kaoru.
Kenshin soltó pesadamente a Kaoru, se dio media vuelta y sin pronunciar ninguna otra palabra se perdió en la oscuridad. Kaoru se quedó de pie durante unos segundos y cayó pesadamente de rodillas al suelo, sollozando y pronunciando, con pesadez el nombre del hombre que se había ido
Kaoru se despertó, estaba en el baño, de rodillas en el suelo con lágrimas en los ojos. Había sido tan real, había sentido el sufrimiento de aquella chica, que era ¿ella?
Se había sentido tan querida durante un momento para ver a Kenshin alejarse de ella.
Volvió a llorar en silencio, no podía sacarse esa tristeza que había en su corazón no se alejaba y quería llorar, había algo que no sabía, algo que la hacia sufrir y que ella no sabía porqué estaba claro que, algo tan real y con tanto sufrimiento acumulado, no era obra de su imaginación.
Y entonces volvió a sentir la misma sensación de antes de besar a Kenshin, de sentirse desorientada, perdida, engañada, dolida y… sola.
Ya está! En primer lugar decir que me encantó la escena de Enishi, no sé, no la había imaginado nunca pero me fascinó como quedó. En segundo lugar disculparme por la escena de Kenshin, no quería ser tan radical pero ahora mismo Kenshin se presenta como un hombre al que han roto el corazón, como a todos alguna vez, y se siente deseperado, pero se recuperará, lo hará y lo prometo, no volveremos a ver a Kenshin así de deprimido. La gente que me conoce sabe que ahora me siento un poco mal y quizá me haya identificado un poco con Kenshin por eso prometo que Kenshin no estará así durante mucho tiempo.
Ahora los reviews:
Ishi-dora.- Wolas! Tus preguntas tienen respuestas, pero ahora no te las puedo dar. La respuesta de si Misao ama a Aoshi es no, no ahora, cuando cortó con él y mucho tiempo después (como explicó en este capi) pero ahora ya no, le ha costado pero lo ha superado. Y Tomoe aparecera, poco a poco y hará una entrada estelar en el momento menos pensado. Muchas gracias por el review y espero que sigas el fic.
gabyhiatt.- Gracias por el review y espero que te gustará el capi.
naoko L-K.- Jajja, bueno ya sabes que no acostumbro ha hacer las cosas muy largas, xD. Espero que te gustará el capi y que no te defraude.
Kao-ryu.- Wolas! Me alaga muchisimo lo que me has dicho y por supuesto que quiero agregarte a mi msn, he probado de poner mi mail aquí pero no sale la arroba así que si vas a mi bio lo encontrarás al final (creo) y sino me dejas tu mail y te agregó yo, jeje. Hay preguntas que no te las puedo responder, pero por el msn quizá pueda aclararte algo más, es que por aquí pierde emoción, xD. Aoshi y Ken, no lo he aclarado y la verdad es aún no lo tengo ni yo muy claro, había pensado que se habían encontrado por casualidad en un convención de médico y a partir de ahí Aoshi le ofreció trabajo a Kenshin y... ya sabemos el resto ¿verdad? Si, mi idea es que este con el criado, del cual ahora no se el nombre y que siempre confundo con el hermano pero bueno, no sé si me entiendes. Y la conversación de Misao y Soujirou fue después y ya la has vista ¿verdad? Gracias por el review y espero que no te decepcioné en ningún momento.
Kamiya.- Wolas! Los celos vendrán, no sé como ni en qué sentido, pero ahí estarán. Sobre basarme en otros personajes es una cualidad mía, tengo unos principales que serán protagonitas al final, pero también me gusta explicar otros personajes porqué sino yo misma los aburro, jeje. Espero que no te importe, gracias por el review y que gustase el capi.
misao shinomori-12.- Wolas! Hacia muchísimo tiempo que no sabía de ti, jeje. Sobre eso, bueno, supongo que ha quedado claro que Misao ya no quiere a Aoshi, le costó, le costó muchísimo olvidarlo pero lo hizo (el tiempo lo cura todo), jeje. Y no, la pareja Misao y Kenshin no está en mis planes, supongo que ves que la encaminó hacia Seta ¿verdad? Gracias por leer mi fic (aunque se un gran sacrificio para ti, jeje) y espero que te gustará el capi.
Holly-dono.- Amigas¿Cómo estás? Bueno, Tomoe entrará de forma estelar, ya lo verás. Siempre me gusta hacer un escena de Sano y Meg para refrescar el capi y que no haya tanta tensión, supongo que me entiendes, jeje. Gracias por tus ánimos y espero que gusté el capi. Besos!
Dark Shadow.- Wolas! Realmente sentí pena por tu historia, últimamente estoy tocada sentimentalmente y todo esto me afecta mucho más, entiendo eso que me dices y si quieras que te lo diga, me mirada la situación de todos los puntos de vista posibles y intentó hacerlo lo más creíble posible. Gracias por el review y espero que te guste el capi.
Kao Chan.- Wolas! No sé, entiendo que no te gusté la pareja pero se tiene que tener respeto por todo tipo de opiniones porqué yo lo hago, y entiendo que no te guste la pareja Aoshi y Kaoru por eso te invito, sin ningún tipo de resentimiento que si no te gusta la pareja dejes de leer el fic, porque si lo haces por obligación y no te gusta pues al final terminarás odiando al fic y a la autora (a mi en este caso). Gracias por todo.
- the Black Misao.- Wolas! Si, yo juraria que si hay advertencia aunque si estoy mal fijada y no querías leer esa parte te pido mil y una disculpas por ese pequeño error, jaja, es verdad parece que me empeñé en evitar que Aoshi y Kaoru estén juntos pero bueno... tenían que saltar chispas entre los dos hombres y ahora ya lo hara. Al decir eso de las grollerias de Kenshin supongo que el trozo de este capi en que salé no te ha gustado ni un poquitín y te pido disculpas y prometo que Ken-san se va a recuperar. Muchas gracias por el review y espero que te gustase el capi.
- KaOrA-FGV-16.- Wolas! Bueno, las respuestas a tus preguntas... Tomoe (como ya he dicho anteriormente) hará una entrada muy pero que muy estelar (bueno para mi opinión) será en un momento que nadie se lo espera, jaja, ya lo verás. Enishi está en casa de Tomoe, ya penseré que hago con él a partir de ahora, xD. Ni bueno ni malo, se encontró en la peor etapa de su vida y no supo controlarse hacia las personas que quería, supongo que lo que intentaré hacer en mi fic es reconducirlo, no sé, tengo que pensarlo así que no puedo responderte con claridad (espero que lo entiendas) Soujirou saldrá en este fic, bastante, ya hemos visto como Misao se interesapor él, aunque sus amigas no están de acuerdo. Gracias por todo y espero que no te defraudase el capi.
- kayla-chan.- Wolas! Yo lo que quería expresar era que no todo sale tan perfecto como tu piensas, siempre hay alguién dispuesto a fastidiarte (muchas veces sin saberlo, como el caso de Aoshi a Kenshin) y Kenshin no es una excepción. Supongo que, en realidad, quería oponerme a todos los fics que decía que una vez reencarnados toda y cada una de las cosas salen bien, no tiene porqué, la vida da muchas vueltas y no sabes en cual tu puedes quedarte, jeje. Pero bueno, ya me alargé, muchas gracias por el review y espero que te gustase el capi.
Bueno, ya está, si tenéis alguna crítica constructiva, alguna suggerencia, duda o felicitación por favor un review ¿oki?
Nos vemos
Se despide
Aya-Mery
