Bueno para no entretenerlos mucho, espero que les haya gustado el capitulo anterior y para Rinko gracias por tu review y a los demás que leen pero no dejan review…se los suplico dejen reviews! No me importa que no sean buenas opiniones todo es bienvenido. Bueno ahora si aquí les va el capitulo.


El desayuno pasó de lo más normal .Toboe permaneció junto a Sakura durante este. El sol de la mañana se filtraba por los ventanales y hacia que el ambiente fuera perfecto.

-¿Dime Toboe que te parece este palacio?-pregunto la chica de ojos verdes a su recientemente adquirido esclavo sin verlo a los ojos

-Me parece hermoso…nunca había estado en un lugar tan bonito-dijo Toboe sin evitar sonrojarse

-Ya veo…-pronuncio la princesa con melancolía

-¿Sucede algo Mi Lady¿acaso dije algo malo? –pregunto Toboe preocupado de haber hecho entristecer a su ama

-¡Claro que no! …¿por que dices eso?-Pregunto extrañada Sakura quien no pudo evitar verlo divertida.

-Es que se veía muy…triste-le dijo tímidamente Toboe

-Te voy a pedir que no hables mas sobre el tema-sentencio la princesa con esa voz fría que la caracterizaba

Toboe que no quería iniciar una discusión o aun peor salir golpeado, se limito a responder-Si Mi Lady

Después de oír la respuesta por parte de su esclavo Sakura se levanto de la mesa y le indico a Toboe que la siguiera, así que con Toboe siguiéndola se encamino a los jardines de palacio…un lugar donde se sentía en paz y libre.

La noble le había ordenado buscar a la joven, le molestaba aquella petición puesto que la joven siempre estaba muy agresiva, pero no podía negarse a seguir las órdenes de su ama. Sabia muy bien donde encontrarla, así que allí se dirigía.

Corrió hasta un roble que siempre le había dado sombra y consuelo. Allí le indico a Toboe que tomara asiento.

-No hagas ruido-le ordeno la joven

-Si Mi Lady-contesto Toboe

-Te he dicho que guardes silencio-le dijo tranquilamente la oji verde para después poner un dedo en la boca de Toboe a modo que guardara silencio

Toboe no pudo evitar sonrojarse ante esto, era un demonio, pero era un hermoso demonio. Sakura estaba allí recostada bajo el roble sumergida en su mundo cuando fue sacada bruscamente de este por una voz que conocía muy bien.

-Princesa su madre la ha solicitado-dijo el sirviente de Papillon

-Dile que estoy ocupada-dijo secantemente la muchacha que seguía recostada a la sombra del roble y aun permanecía con los ojos cerrados

-Me temo que es un asunto de gran importancia-dijo esperanzado a que la princesa entrara en razón

-Si a asunto de gran importancia te refieres a un sermón el cual ya se me de memoria... ¡no me interesa!-dijo Sakura sumamente enojada y levantándose de su lugar.

La joven de ojos verdes veía con un gran odio al joven sirviente de su madre el cual le devolvía la mirada. Toboe veía asustado la situación, sabía que esa chica era muy agresiva se podía decir que era una bomba humana ambulante.

-Dile a mi madre que no me interesa en lo mas mínimo escuchar sus palabras, o las de alguien mas…¡que no entienden que quiero estar sola!-grito Sakura para después salir corriendo del lugar lo mas rápido que pudo sin mirar atrás…

Toboe que había visto la escena estaba paralizado¿Qué había sido todo eso, bueno por lo menos no tendría que soportar a su ama por un buen rato.

-¿Siempre se comporta así?-pregunto Toboe a el joven que estaba a su lado

-No, no siempre fue así…antes siempre sonreía, siempre estaba alegre y era muy amable con todos inclusive con su madre y su hermano…el cual ya no vive aquí-dijo el chico

-Desearía que todavía fuera así…de seguro era una chica muy linda-le dijo Toboe

-¿Cuál es tu nombre chiquillo?-le pregunto el sirviente de Lady Papillon

-ah!-exclamo Toboe llevándose una mano a la nuca y sonriendo-mi nombre es Toboe… ¿y el tuyo?-pregunto Toboe

-Mi nombre es Kiba –le contesto

-¿tienes mucho tiempo aquí?-pregunto Toboe con su mirada perdida en el horizonte

-Desde que tengo memoria-contesto el chico de ojos azules

-Ya veo…supongo que no es tan malo ser un esclavo-le comento Toboe

-¿Quieres un consejo?-le dijo Kiba

-Claro…-

-Nunca te enamores de alguien que esta fuera de tu alcance…como tu ama-le dijo indiferente acto seguido Kiba se dirigió a informar la respuesta de su hija a Lady Papillon

-Que chico tan extraño-se dijo a si mismo Toboe

Corrió todo lo que pudo para no ser alcanzada…bueno más bien para tratar de no serlo ya que un lobo la alcanzaría fácilmente. Corrió hasta su escondite secreto, un lugar en alguna parte de los jardines de palacio, un lugar donde podía estar sola, donde podía ser libre, donde podía llorar y mostrarse débil…pues su único testigo eran las flores y la naturaleza misma. Se dejo caer en el pasto y se desahogó durante un buen rato dejando que las lagrimas cayeran .Ese lugar nunca se lo mostraría a nadie, ni siquiera a su esclavo.

Ya llevaba rato buscando a su ama, pues temía que esta se enojara con el .No tenia idea de que hacer, tenia dos opciones: podía irse a la habitación de la princesa o quedarse al pie de aquel roble donde lo dejo. Pero ninguna le pareció tentadora…además así podría ver mejor el palacio y planear su escape.

Después de haber cumplido varias de sus tareas asignadas regreso a la sala del trono con su ama .Lady Papillon estaba sentada en su trono como de costumbre, su rostro denotaba preocupación y su joven sirviente savia a que se debía. Camino hacia ella e hizo una reverencia.

-¿Donde esta mi hija?-pregunto temiendo lo que su sirviente le pudiera decir

-La princesa se negó a venir-dijo temeroso de poner triste a su ama

-Ya me lo temía…esa niña…cada día la entiendo menos, cada día se aleja mas en su propio mundo… ¿que fue lo que hice para que me odie tanto?-pregunto la noble con sus ojos apunto de desbordarse de lagrimas

-¡nada…usted es una excelente madre y una muy buena persona!-exclamo el joven tratando de reconfortar a su ama.

-¿Cuáles fueron sus palabras?-le dijo la noble tratando de ser fuerte

-No…puedo su majestad, no puedo decirlas-le dijo el joven sin verla a los ojos

-Tu…silencio…me a dicho todo-dijo entrecortado

-Puedes retirarte por hoy-le dijo la noble

Kiba solo asintió y salio de la sala del trono con un gran dolor en su corazón.

La noche ya había llegado y sabía que tenía que regresar, no por k le temiera a la oscuridad o a las criaturas que salen durante esta, si no que tenia que regresar por su esclavo. Se encamino hacia el roble con poca esperanza de encontrarlo allí ya que tenia que ser un tonto para quedarse en ese lugar .Y tal como lo suponía no estaba allí, sonrió para si misma al imaginarse al chico esperando horas y horas en ese lugar, después se dirigió a su habitación, pues lo mas seguro era que estuviese allí esperándola y si no fuese así ya pensaría en un castigo…

Ya tenia rato esperando, le habría pasado algo, estaría bien ¿por que demonios se preocupaba por ella?...Se oyó un ligero clic proveniente de la puerta, seguido por la figura de la joven entrando. Toboe se alegro por que estuviera bien y al mismo tiempo sintió miedo por lo que la mente perversa de su ama pudiera estar pensando. La chica se acerco a Toboe con paso lento y esa mirada fría que la caracterizaba. Justo cuando Toboe pensó que la joven lo iba a golpear se sorprendió cuando vio que la princesa lo miraba tranquilamente.

-Me imagine que estarías aquí, hubiera sido tonto quedarse allí esperando-le dijo Sakura para después caminar directo a su vestidor

"Wow!" pensó Toboe, no lo había golpeado por hacer algo que hasta el mismo consideraba era desobedecerla…era un demonio, pero un hermoso demonio.

Después de unos minutos por fin estaba lista para viajar al mundo de los sueños. Oh! si mas que lista…pero primero tenia que aclarar algo…

-Esclavo ven-ordeno la princesa

-Si Mi Lady-contesto Toboe y enseguida cumplió la orden de su ama

-Desde ahora cuando estemos solos llámame Sakura…de acuerdo-dijo su ama con voz fría

Toboe estaba sonrojado, no podía creer lo que había oído, es que acaso era real…debía serlo por que estaba despierto y se sentía bien, claro a excepción de las mariposas que sentía en el estomago.

Sakura se limito a sonreír tímidamente ante el sonrojamiento de su esclavo, se veía muy lindo.

-Dicho esto me iré a dormir y tu haz lo mismo-le ordeno Sakura

-Si Mi Lady…digo Sakura-dijo torpemente Toboe que cada vez se ponía mas rojo

La joven rió discretamente al ver a su esclavo así…bueno de esta manera era mejor a estarle haciendo daño solo para intentar aliviar todo ese dolor, que no se iría de esa forma.

Un nuevo día llego y con el la esperanza de que las cosas cambiaran. La princesa se levanto gracias a unos toquidos en la puerta.

-Toboe! Atiende a la puerta-grito Sakura que no quería levantarse, su sueño era demasiado bueno para ser real.

El joven lobo se encamino hacia la puerta, todavía estaba cansado y al igual que su ama el estaba teniendo un muy buen sueño. Se llevo una sorpresa cuando al abrir se encontró con Kiba.

-Buenos días Toboe, tengo un mensaje para la princesa-le dijo Kiba con un tono y expresión seria.

Apenas hubo Sakura escuchado la voz de Kiba que se paro de la cama como un relámpago y se dirigió a la puerta.

-A un lado Toboe!-ordeno Sakura

El lobo se hizo a un lado, quedando Kiba y Sakura cara a cara.

-Tengo un mensaje de su madre-le dijo Kiba viéndola con desprecio

-¿Cómo te atreves?-dijo Sakura indignada

-¿Puedo preguntar la razón por la cual la e ofendido Mi Lady?-pregunto Kiba con inocencia

-¡LARGO DE AQUÍ!-le grito Sakura para después cerrarle la puerta en la cara y salir corriendo hacia su vestidor.

Cuando Toboe vio que la joven no salía discretamente abrió la puerta y vio que Kiba seguía afuera como si hubiera sabido que el joven lobo iba a hacer eso.

-Yo le daré el mensaje-le dijo Toboe

-Olvídalo…de todos modos no me escucharía, esta tan sumergida en su propia ira que no escucha a nadie mas que a si misma -dicho esto Kiba se perdió en el largo pasillo.

Mientras tanto en la sala del trono Lady Papillon esperaba a su espía de confianza, ya que era el más eficiente de todos los que estaban bajo su mando.

El joven se acerco haciendo lentamente hasta donde estaba la noble y haciendo una reverencia dijo-¿Me mando llamar Mi Lady?

-Así es Tsume…dime que noticias traes de la rebelión-

-El clan del norte se ha movilizado hacia nuestras fronteras…pero no hay de que preocuparse, son pocos y son guiados por un líder joven.-dijo firmemente Tsume quien aun estaba de rodillas ante la noble

-Bien…mantenme informada, es todo puedes retirarte-ordeno Lady Papillon

-Si Mi Lady-dicho esto se paro y se dispuso a salir de la sala del trono.

Ya estaba lista para empezar su día, había elegido un atuendo que consistía de uno pantalones bombachos negros y un top de cuello alto que dejaba su torso descubierto con pedrería y cascabeles de oro que colgaban, le gustaba el ruido que provocaban. Se dirigió hacia su esclavo que la miraba con una expresión de ¡no puedo creerlo!

-¿Qué es lo que miras?-dijo Sakura un poco incomodada ante la mirada del chico

-Es que tu me habías dicho que se te tenia prohibido usar negro-contesto Toboe

-Así es…pero me tiene sin cuidado lo que me pueden decir, además nunca veo a mi madre ni lo deseo-explico Sakura con mirada y voz fría

-¿Te puedo preguntar algo personal?

-Adelante-le dijo la oji verde

-¿Por qué la odias tanto?...

-Eso es algo que no te incumbe…fin de esta conversación-sentenció su ama

-De acuerdo, pero sabes no esta mal expresar lo que piensas y lo que sientes, puedes confiar en mi-le dijo Toboe tomándola del brazo

Sakura quito la mano de Toboe de su brazo y lo tomo de los hombros-Te equívocas, no puedes confiar en nadie…por que siempre terminaras herido-le dijo mirándolo fijamente a sus ojos color avellana

El chico le regreso la mirada y firmemente le dijo-La que esta mal eres tu…no siempre sales herido por confiar en las personas, no todas son malas…yo confió en ti-le dijo sonrojándose pero sin quitarle la mirada-y tu puedes con fiar en mi

Sakura no dijo nada, tan solo quito sus manos de los hombros de Toboe y se dirigió a la puerta, él chico no hizo mas que seguirla .La princesa se dirigía a los jardines, su lugar favorito y donde era más difícil encontrarla.

Su ama lo había mandado a su habitación por un libro que había olvidado. Giro hacia la derecha y a lo lejos diviso la figura de la joven princesa. Venia acompañada de su sirviente, aunque a decir verdad eso no le parecía extraño excepto por el hecho de que Sakura no gustaba de la compañía de nadie.

Lo vio cuando dio vuelta al pasillo, su presencia no le parecía agradable solo le traía malos recuerdos, de seguro iba a seguir un encargo de su madre…de aquella mujer, como la odiaba, como odiaba a Kiba, los dos le eran repugnantes, ambos eran solo para ella un recordatorio de malo momentos.

-¿Por que estas vestida de ese color?...sabes que se te tiene propio ya que deprime a tu madre-le dijo Kiba mirándola fijamente

-jajaja (risa diabólica) me tiene sin cuidado si le deprime o no, por mi mejor que sufra…o mejor aun ¡que muera y me deje en paz!-dijo Sakura malévolamente

Esto era el colmo, como se atrevía a decir esas cosas, dudo en hacerlo pero lo hizo. La joven solo sintió el golpe y quedo paralizada, no podía creer que el lo hubiera hecho. Toboe sintió rabia y se abalanzo sobre Kiba sin dudarlo. Sakura que seguía paralizada salio de su trance cuando vio a ambos lobos peleando.

-¡Vasta!-grito Sakura horrorizada al verlos peleando

Ambos lobos se detuvieron cuando oyeron el grito proveniente de la joven la cual tenia una expresión de horror y enojo. Se acerco a Kiba y le dio una cachetada peor a la cual le había dado a Toboe anteriormente (en el capitulo 1).

-No te me acerques… nunca mas-pronuncio Sakura con una voz tétrica y que destilaba ira

-Sabes que eso es imposible-

-Si te me acercas de nuevo…-

-Si te le acercas de nuevo te las veras conmigo-intervino Toboe

Tanto Sakura como Kiba lo miraron sorprendidos, después de esto Sakura siguió su camino a los jardines como si Kiba no estuviera allí.

Cuando al fin llegaron Sakura indico a Toboe que se sentara a la sombra de aquel roble del día anterior.

-¿Te gustan los jardines?

-Perdón podrías repetir la pregunta-le dijo Toboe

-Olvídalo-dijo Sakura con una ligera sonrisa en sus labios


Bueno para aclarar de una vez esto, en algunos capítulos voy a poner datos biográficos de los personajes, solo por si tienen duda. aquí les va el primero:

Sakura

Edad: 17

Cabello: negro azabache

Ojos: verde jade

Ciudad natal: domo de Aredhel (reinado por Lady Papillon)

Padres: Lady Papillon y Lord Haldamir

Eso es todo ahora: ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO (y la historia jejeje).Si quieren que les responda preguntas dejen reviews (nota: depende de la pregunta).Por fin supimos la ubicación de Kiba y Tsume pero aun faltan Hige y Blue ¿me pregunto donde estarán?...bueno para esa y otras preguntas no se pierdan el próximo capitulo de: Lo Que Esconde Su Mirada. Sayonara

REVIEWS:

Rinko Inukai: Muchas gracias por tu comentario,se siente horrible que no te dejen reviews, ya hasta estaba perdiendo la esperanza cuando por fin vi que a alguien le interesaba mi historia…arigatou gozaimasu!.Me alegro de que te gustara. Hasta pronto