Lalihoo! A todos.
Bueno primero quiero disculparme por la demora, por desgracia la escuela y problemas personales no me habían permitido escribir…me cortaron la inspiración en pocas palabras, pero ya estoy de vuelta jeje. Espero que este capitulo conteste algunas de sus dudas y les traiga mas jajajajajaja (risa diabólica)…no se crean, pero si espero k les agrade y no se les olvide mandar reviews…por favor reviews, se los imploro dejen reviews. Bueno aquí les va el capitulo.
La mañana llego al domo de Aredhel despertando con los rayos del sol a sus habitantes, inclusive la princesa no pudo evitar abrir sus ojos ante ellos. La fría brisa de invierno se colaba por los pasillos del palacio.
-Toboe!-grito la joven que estaba medio dormida
El joven lobo seguía soñando cuando fue arrebatado de su sueño por la voz de su ama
-¿Qué sucede?-dijo Toboe bostezando y dirigiéndose a donde estaba su ama
-¿oíste ese ruido?-le dijo la princesa misteriosamente
-No…de que estas hablando-
-Debió haber sido ella…-dijo Sakura con voz triste
-¿Quién?-pregunto Toboe pensando que por fin a Sakura se le habían soltado todos los tornillos
-Nadie importante…ahora apresúrate para ir a desayunar, hoy amanecí con mucha hambre-le dijo Sakura y se dirigió a su vestidor .La chica se volvió a vestir con un traje negro, tal y como lo había hecho desde meses atrás cuando decidió que no le importaba que pensara su madre.
Mientras la princesa y su esclavo se dirigían a desayunar un joven los miraba desde lejos." ¿Como es que habían llegado las cosas tan lejos?"Fue lo primero que pensó cuando la vio pasar, tan triste tan enojada y tan lejana.
En la sala del trono Lady Papillon hablaba con su fiel espía.
-Que pena que tengas que partir antes de las celebraciones del equinoccio de invierno-le decía la noble en tono triste.
-Yo también lo lamento Mi Lady pero me temo que si no parto en este momento las celebraciones podrían verse arruinadas.-le explico Tsume
-Bien es tu decisión y la respeto…que tengas un buen viaje-
Tsume se acerco lentamente a su reina y beso dulcemente sus labios, quería estar con ella pero primero tenia que cumplir con sus obligaciones como espía del palacio del domo de Aredhel .Cuando el beso termino Tsume se dirigió a la puerta y salio lentamente para darle un ultimo vistazo a su amada.
La princesa ya había terminado de desayunar y se dirigía a la sala del trono para hablar con su madre sobre un tema que le interesaba.
-¡Hija! Que alegría verte por aquí, dime ¿Qué es lo que necesitas?-Lady Papillon estaba muy feliz por que su hija hubiera ido a ella sin necesidad de llamarla.
-Vengo a avisarte que participare este año en la celebración del solsticio tal y como lo e hecho durante 5 años, así que no me molestes y confía en mi-dicho esto Sakura le dirigió una mirada a su esclavo que indicaba retirada y se dio media vuelta.
-De acuerdo lo dejo en tus manos-
Sakura escucho esto justo cuando sala por la puerta. Sin darse cuenta choco con Kiba que iba a entrar.
-Ten mas cuidado inútil-grito Sakura enfadada
-Le pido disculpas princesa-Acto seguido Kiba entro a la sala del trono e hizo una reverencia ante Lady Papillon
-Buenos días Kiba, dime ¿como van los preparativos?-le pregunto la noble
-Todo marcha a la perfección Mi Lady, los floristas están trabajando en los arreglos florales y el chef esta consiguiendo los últimos ingredientes para mañana, las bailarinas están listas y los músicos también; todas las invitaciones han sido entregadas.-finalizo de decir Kiba quien había estado trabajando en los preparativos por días
-Bien suena perfecto, inclusive mi hija esta lista confió en que hará un buen trabajo-dijo la noble con una sonrisa en su rostro
Mientras tanto en la habitación de la princesa ella y Toboe comían chocolates .Últimamente se habían hecho muy buenos amigos y aunque Sakura todavía tenia momentos de locura se estaban llevando muy bien.
-¿Dime que es lo que van a festejar?-pregunto Toboe mientras se llevaba un chocolate a la boca.
-La llegada del invierno-contesto Sakura mientras saboreaba ese dulce sabor
-Y ¿Qué es lo que vas a hacer?-
-Voy a cantar-
-¿Cantar?-pregunto Toboe extrañado de que la joven princesa se prestara para ese tipo de cosas
-Así es, siempre me ha gustado cantar para esta celebración independientemente de lo que piense o sienta mi madre, lo hago por mí, por que me gusta-
-¿Qué piensas cantar?-
-No lo se aun…tengo demasiadas opciones –
-y ¿Cuándo piensas decidirte?-
-Al final lo sabré-
-y no has pensado que algo puede salir mal-
-No realmente, pasara lo que tenga que pasar, además la celebración es mañana-le dijo Sakura con tono despreocupado mientras se recostaba en la cama
-¿Podré ir yo?-pregunto Toboe
-Por supuesto que si; primero iremos a los festejos de la ciudad y después a la cena en palacio, la cena es la mejor parte ya que decoran con hermosas flores y la música es muy buena, hay bailarinas que bailan hermosas danzas y por supuesto estoy yo-le contesto Sakura
-Suena muy interesante-
-Lo es-
-¿Qué te vas a poner?-
-Esa es la parte difícil…tengo tantos vestidos de fiesta que nunca e usado que no se cual elegir-
-Tiene que haber uno que te guste más que otro-
-Tengo una idea-Sakura se levanto de la cama y tomo a Toboe por el brazo y lo guió a su vestidor-Tu me vas ayudar a elegirlo ¿Qué te parece?-
-Me parece bien-dijo Toboe maravillado por el enorme vestidor que media la mitad de la habitación la cual era enorme.
Sakura condujo a Toboe a al parte del vestidor donde se encontraban los vestidos de fiesta .Toboe pudo ver que la mayoría eran negros, beige, blancos y se podía ver uno que otro de colores vivos. Después de horas metidos allí Sakura se decidió por un vestido.
-Bien ahora solo quedas tu-
-¿Yo?-pregunto Toboe extrañado-pero que tiene de malo mi ropa
-No puedes ir a una fiesta con esos harapos -Sakura salio corriendo del vestidor y se dirigió a el teléfono. Después de unos minutos regreso a donde se encontraba Toboe-No creo que tarde mucho en llegar el modista de palacio.
Tiempo después tocaron a la puerta de la habitación. El modista entro haciendo una reverencia a la princesa y sin expresar palabra alguna se dedico a tomar medidas. Cuando hubo terminado salio haciendo una reverencia y sin hablar.
-¿de donde los sacaste?-le pregunto Toboe a Sakura.
-Eran de mi padre, los tome por que siempre me gustaron-le dijo secamente
-ah, es solo el modista del palacio-
-No crees que tu madre se enoje por eso-Pregunto Toboe
-No tiene por que enojarse…además no se enterara por que el modista no abrirá la boca, claro al menos que quiera recibir un castigo-contesto Sakura a la vez que salía del vestidor junto con Toboe.
Mientras tanto en el asentamiento de Vardamir el consejo de sabios del clan del norte discutía sobre la información recibida.
-¡Confiar en ella es un error que podría costarnos la vida no solo a nosotros sino también a quienes confían en nosotros!-exclamo uno de los miembros del consejo
-No tenemos opción, además sabemos que para poder recuperarla necesitamos confiar en ella-alego Hige
-Así es-dijo otro de los miembros del consejo
-Yo tampoco confió en ella…pero confió en la decisión que a tomado Hige-intervino Blue defendiendo a su novio
-Lo mejor seria atacar durante la celebración del solsticio de invierno, habrá demasiado movimiento en la ciudad y no se lo esperaran-dijo uno de los sabios del consejo
-¡No! Eso es lo que Papillon espera, lo mejor será atacar durante la cena real, allí estarán reunidos todos los aristócratas y mataremos dos pájaros de un tiro-alego otro miembro del congreso
-Yo pienso que seria mejor atacar cuando pase la celebración. Eso Papillon no se lo espera-dijo finalmente Hige quien ya se había cansado de la discusión sobre cuando atacar el domo de Aredhel.
-Yo apoyo esa decisión-dijo uno de los sabios
-Y yo-gritaron varios al unísono
-Bien entonces así será-sentencio Hige
La junta termino después de esto .Hige y Blue se retiraron al igual que los demás miembros; en las sombras un personaje había escuchado todo atentamente pasando desapercibido, tenia mucha información que entregarle a su reina.
Mientras tanto en el palacio de Aredhel Sakura destrozaba su habitación en un arranque neurótico, plumas provenientes de las almohadas volaban por toda la habitación, los jarrones de cristal yacían hechos añicos en el piso. Toboe quien se encontraba en un rincón de la habitación observaba como Sakura la destrozaba, no sabia exactamente como habían ocurrido los hechos pero sabía que Kiba estaba involucrado. Al parecer la princesa había tenido un encuentro con el joven lobo esa tarde. No quiso preguntar pues no quería empeorar las cosas.
Un rato después Sakura se calmo cayendo rendida en su cama. Lagrimas se resbalaban por sus ojos pero no mostraba tristeza, solo parecía estar perdida en sus pensamientos, con un rostro inexpresivo.
-Sal de aquí-dijo Sakura en un murmullo que fue percibido por Toboe.
El joven lobo salio lentamente de la habitación sin hacer ruido pues no quería perturbar la paz de la habitación. Ya afuera se sentó en el frió piso de mármol y se puso a pensar en todo lo que había ocurrido en los últimos meses.
"¿Por qué?...por que no e huido de este infierno… ¿Qué es lo que me mantiene aquí?... ¿Qué es lo que me pasa?... ¿Qué habrá pasado para que sea así?...no importa realmente, por que pase lo que pase yo saldré de aquí…yo seré libre"
Que es lo que realmente necesita alguien para ser feliz…amor, cariño, aceptación…o tal vez eso es lo que creemos que necesitamos, por que realmente la verdadera felicidad no reside en los demás sino en uno mismo, lo que vemos en los demás es su felicidad y creemos que si estamos con esa persona seremos felices, pero en verdad no es así, solo es una ilusión, pues en verdad lo que encontraste no es la verdadera felicidad sino lo que la sociedad nos hace creer que es…suena egoísta, es egoísta, pues si la verdadera felicidad no reside en los demás, en la única persona que debes de pensar es en ti mismo. Después cerró los ojos lentamente para llegar a su mundo de ilusión, donde la felicidad verdadera reside en los demás y no en uno mismo.
El día de la celebración del solsticio de invierno llego y la ciudad se vistió de flores y colores, la gente caminaba emocionada por las calles, los niños sonreían alegremente y las jóvenes vestían hermosos vestidos para impresionar a sus novios o pretendientes.
En el palacio una joven veía hacia el horizonte perdida en sus pensamientos. Se acerco lentamente para no perturbarla pero la joven sintió su presencia.
-Hermoso… ¿No crees?-dijo Sakura sin quitar su vista del horizonte
-¿Qué es hermoso?-
-todo es hermoso, solo depende de cómo lo veas…para mi en este momento el paisaje es hermoso… ¿para ti que es hermoso?-dijo la princesa
-Tu-dijo Toboe apenado
-Ves hasta las cosas mas detestables son hermosas…solo depende de cómo las veas-
-Deberías de prepararte para tu presentación o por lo menos salir a divertirte-Le sugirió Toboe quien tenía curiosidad de ver que sucedía afuera del palacio.
-No tengo interés en salir, lo único que me gusta de esta celebración es mi presentación, pero si tanto quieres ver que sucede adelante sal y diviértete-le dijo Sakura a la vez que tomaba su hombro y le sonreía gentilmente.
-¿Estas segura?-dijo Toboe inseguramente pues se temía que solo era un truco de Sakura para molestarlo
-Así es, estoy segura, solo regresa antes de que se oculte el sol, si no regresas para ese entonces recibirás un castigo severo-le dijo con tono amenazante la oji-verde
-De acuerdo-Toboe corrió entusiasmado a su libertad…
¿Qué les pareció el capitulo? Espero que les haya agradado, bueno espero no tardarme esta vez en actualizar, la verdad lo dudo pero nunca se sabe cuando uno perderá la inspiración. Oí rumores de que estaban multando por contestar reviews, no se si sean ciertos pero realmente no me importa, no voy a dejar de contestarlos por que esa es la forma en la que agradezco a mi lectores por su apoyo. Ahora si a contestar reviews:
Akiko-Sama:Gracias por tu review y sorry por dejar asi la historia.Espero que tu duda haya sido contestada jeje.No dejes de enviarme reviews y gracias de nuevo,sayonara
Alis-chan: Gracias de nuevo por dejarme reviews y mas que todo gracias por tu apoyo desde que empecé el fic.Espero te haya gustado el capitulo,sayonara y gracias por todo
