Capitulo 1

Una persona.

Era una noche en Rizenbool, el cielo estaba nublado, los árboles están desnudos al crudo frío pues era invierno, las flores estaban cubiertas por la nieve y el río serca de la casa de los Rockbell estaba helado por completo, todo estaba tranquilo menos la casa de los Rockbell donde se escuchaba una voz apagada como si no quisiera vivir.

Pareciera que hubiera un fantasma viviendo hay, por las noches salía una sombra a gritara con todas sus fuerzas- Edward -solo repetía esa frase –Edward donde estas-.Pero nadie le respondía, a lo lejos se escuchaba su eco. Ella miraba al horizonte haciéndose falsas esperanzas y cada ves mas perdiendo el brillo de sus ojos.

Esa voz se escuchaba como si alguien implorara y a la misma ves ordenara que esa persona volviera a sus brazos pero un día no se escucho mas, esa su voz se escuchaba lastimada, herida pero mas que nada una voz que pedía a gritos el amor que se le había arrebatado y que ahora lo había perdió para siempre. Y que alguna ves tuvo ese amor a su lado y desapareció como una gota de agua que cae del cielo que es interesante, refrescante pero a la ves desaparece rápidamente. Nunca podré olvidar la historia de la persona que lloraba por un amor perdido. Que se quito la vida al ver que esa persona no volvería y que solo lo podía ver en sueños. No podré olvidar la persona que se quito la vida por mi, que por no saber olvidarme a tiempo ahora esta descansando en un mejor lugar, pero en mis sueños la veo pálida y gran charco de sangre a su alrededor y sus ojos completamente sombríos oscuros y sin vida siempre la veo tratando de regresar a mi. Pero ahora es a mi quien me toca ir con ella para yo poder dormir en paz. Para poder descansar mi mente y verla en el paraíso a mi lado.

FIN

Lo se es una historia muy corta pero espero que les guste. Manden reviews.