(Esto va dp del cap 4 de MCyOdF ¿Ya lo leyeron?)

Harry Potter y el Concilio de Magia de Oriente

By Maky chan

CAPITULO IV

Era más de media noche en el Castillo de Hogwarts, una hermosa luna -que aun no estaba llena- flotaba en el oscuro cielo, acompañada de un puñado de estrellas, observaba su reflejo en la aguas del lago.

El lugar parecía estar totalmente en calma, puesto que siendo media semana los estudiantes deberían de estar durmiendo, sin embargo una luz en una de las ventanas del castillo indicaba lo contrario, indicaba que no todos sus ocupantes descansaban en paz.

En uno de los tantos salones del castillo, se realizaba una reunión secreta. ¿Acaso eran estudiantes traviesos los que se trasnochaban? No, la respuesta es no.

La tensión en dicha habitación estaba muy cargada, pues un par de personas nunca lograrían ceder ante sus diferencia, nunca hasta que alguno de los dos muriera, aunque ahora se trataran con distante cortesía.

Una joven bruja de cabello ¿verde? Sonreía ante la tensión, mientras que un mago observaba cansadamente la situación: primero James, luego Sirius y ahora Harry. Tendría que hallar la forma de hacerles entender que ambos ya estaban en el mismo bando.

De hecho los pensamientos del licántropo eran ciertos, después de todo se encontraban en una reunión extra oficial de la Orden del Fénix.

Durante todo el informe de Tonks unos ojos oscuros no se despegaban de la figura de cierto estudiante. Ese chiquillo ahora volvía ha estudiar en el colegio, por lo tanto, en teoría, le podría bajar mil puntos por encontrarse ahí ahora, pero no, no porque él era el grandioso Harry Potter, el intocable.

"¿Entonces dices que los aurores se los han encontrado ya varias veces?"- pregunto un pelirrojo a la bruja de cabello violeta.

"Así es"- contesto un mago calvo con un arete en la oreja, en lugar de su joven compañera- "Hasta ahora no han lastimado gravemente a nadie, pero su forma de atacar es realmente particular"

"Dumbledore cree que no tienen ordenes de matar"- agrego el licántropo.

"Dumbledore siempre sabe mas de lo que aparenta"- le corto el mas joven de los presentes con voz un poco irritada- "¿No me dirás que no tiene una idea de quienes se trata?"

"No pienso negar eso"- respondió Lupin conciliadoramente- " Pero el sabe lo que hace"

"Casi siempre"- volvió a interrumpir el molesto Harry- "Pero no me agrada que nos use como marionetas para averiguar cosas"

"A mi me parece emocionante, realmente me gustaría saber como son nuestros misteriosos oponentes"- dijo Bill- "¿A caso no querías una misión fuera del colegio?

Su pareja de equipo emitió un breve gruñido de aceptación.

"Entonces creo que eso es todo"- dijo en un susurro Snape- "Yo ya me retiro, hay quienes sí se toman en serio sus otras obligaciones"

Cuando el profesor de Pociones se retiro en ese momento varias de las personas del salón dieron un largo suspiro de alivio, odiaban la guerra fría de sus dos sombríos compañeros.

" Oye Harry"- le llamo la bruja imprudentemente- "Y ¿Cómo es tener a Snape de nuevo como maestro?"

La mirada que este le dirigió dio a entender que no le había agrado la pregunta.

"Pues Hermione dice que Snape simplemente lo ignora y la ha tomado contra su compañera de clase, una de los jóvenes estudiantes"- respondió el pelirrojo como si nada ante el silencio de su compañero.

"No deberías de tener tanta familiaridad para con tus estudiante Wesley"- murmuro el joven visiblemente molesto – " Como ya no se va a tratar nada importante me paso a retirar, me hay dejado una composición de transformaciones que no he podido terminar"- agrego con una media sonrisa, como de quien no comprende algo y se retirar.

"Saben es espeluznante, pero se esta pareciendo mucho a nuestro sombrío profesor"- comento en broma la bruja.

"Tiene todo el derecho, pero ya se esta trabajando en eso"- le dijo el licántropo mientras terminaba su tasa de chocolate caliente- " Pero no repitas eso frente a esos dos"- le advirtió divertido.

"Realmente no veo mucho avance, es un cabeza hueca"

A estas alturas el resto de las personas en el aula no entendían lo que Remus y Bill decían.


A la mañana siguiente la sala común de Griffyndor estaba hecha un gran alboroto, Ginny tuvo gran dificultad para llegar al panel de aducios y saber de que se trataba.

FIN DE SEMANA EN HOSMEADE

¡Vaya, no hacia ni quince días que habían entrado a clases y ya tenían una salida al pueblo¡Genial!

La dificultad para entrar se duplico al salir, pero pudo distinguir a una cabeza castaña que en ese momento bajaba las escalera, así que la llamo con una mano.

"¿Adivina que?"- le dijo felizmente cuando Hermione llego hasta donde se encontraban.

"¿Te compraste un nuevo vestido?"- pregunto su amiga sin mucho animo.

"Por supuesto que no"- le replico la castaña torciendo la boca ante el desinterés de la castaña- "¡Fin de semana en Hosmeade!"

"¿Tan pronto?"

"Sí"- respondió la pelirroja alegremente- "Y se me ocurrió que como anteayer fue el día de tu cumpleaños, lo podemos festejar"

A Hermione no le alegro mucho la idea, pero lo que sucedía es que cierta persona parecía haber olvidado el día de su cumpleaños y dicha persona se hallaba en ese momento casi junto a ellas. Paso a su lado, como ya era su costumbre sin saludar.

Unos momentos mas tarde ambas alumnas se encontraban en el Gran Comedor desayunado, cuando dos somnolientas personas llegaron a sentarse junto a ellas. Como si estuviesen programadas tomaron cereal, le echaron algo de leche y comenzaron a comer sin ganas. A estas alturas sus amigas ya estaban preocupadas.

"¿Pero que le pasa hoy?"- pregunto a Ginny aterrorizada por que su hermano no comía sus tres raciones habituales.

"Anoche me acosté un poco tarde"- respondió Sakura que había hecho amistad con las dos chicas- "Estaban entrenando"

Hemione no tuvo la oportunidad de preguntar entrenar ¿Qué? Por que el pelirrojo tomo un momento para dar su explicación.

"A mi anoche me despertó Harry, llego muy tarde e hizo mucho ruido para acostarse, parecía molesto. Aunque creo que fui el único que me di cuenta."

"¿Pero no esta prohibido pasearse de noche?"- pregunto una ya, al parecer, despierta Sakura.

"Uno tiene sus medios"- se limito ha responderle Hermione.

"Pareces haber escuchado a un murumo"- se escucho decir a una voz ausente al pelirrojo que seguía como sonámbulo, pero en ese momento se enderezo.

"Buenos días Luna"- le saludo la castaña sin atender la mención del cierto bicho, mientras observaba suspicazmente a su amigo pelirrojo.

"Es hora de Transformaciones"- se limito a decir la rubia a la pelirroja.

Ron no volvió a comer hasta que cuando las dos chicas de sexto curso se habían retirado, la hechicera comento.

"Esa chica es algo extraña"

"No, solo un poco extravagante"

"Oye, no he visto a tus amigos"- le dijo Hermione para cambiar de tema, mientras la maestra castaña ponía esa expresión de no comprender ante la respuesta del pelirrojo.

"Desayunaron temprano"- respondió la hechicera mientras pensaba en la capacidad de aparente inagotabilidad del Jefe del Clan Li, pues la noche anterior había entrenado artes marciales con ella y ella se senita aun cansada- "Yo tampoco he visto a Potter"

Hermione se limito a encoger los hombros con aparente desinterés y los tras muchachos se dirigieron a su clase de encantamientos. La clase parecía transcurrir normalmente, casi nadie se dio cuenta que cierta castaña no parecía participar como normalmente lo hacia.

Después de su intercambio de palabras con Bill en la primera clase de DCAO y una charla animada con el profesor Lupin; la muchacha había intentado acercarse a el joven de cabello azabache que se encontraba sentado a unas bancas de ella, sin mucho existió, pero también ese miércoles...

Flash Back

Varias lechuzas aterrizaron frente al lugar donde la bruja mas inteligente del colegio tomaba su desayuno aquella mañana. En su hermoso rostro se dibujo una sonrisa al ver los presentes que sus amigas y amigos de estados unidos le enviaban en aquel día.

Había recibido un hermoso conjunto de parte de Fer, unos aretes con sus dije de parte de Joe y una poción de parte de Alex. Sin embargo, había sentido una mirada verde penetrante en la nuca cuando abrió una caja donde había una rosa blanca cristalizada.

Los hermanos Wesley – Ron y Ginny – también le dieron sus regalos, Bill le obsequio un amuleto egipcio después de su clase y Lupin una caja de chocolates. Sakura se había disculpado mil veces, pues no sabia que era su cumpleaños y estaba muy apenada.

Hiragizawa había besado su mano como todo un caballero y la había felicitado con una sonrisa, que por primera vez sintió del todo honesta; Song había hecho una burda imitación de su amigos y hasta el joven Li le había murmurado un seco "Felicidades".

Fin del Flash Back

De hecho varias personas la habían felicitado aquel día; y, como Parvati le comento con un deje de celos, por lo general fueron chicos – para vergüenza suya que había tenido que soportar la mirada burlona de Ginny y el gruñido de su hermano para alejarlos todo el día-.

Pero él la había ignorado olímpicamente todo el día.

Cuando la clase termino salió rápidamente del salón para seguir a Harry Potter, quien siempre encontraba la manera de ser el primero en salir y desaparecer de inmediato.

"Harry, espera"- le dijo al alcanzarlo, no sabía como decirle, pero tenía que ser rápido por que si no llegaría tarde a Historia de Magia.

La mirada esmeralda se clavo en ella y contra toda expectativa detuvo su marcha para escucharla.

"Eh, bueno"- se sentirá tan tonta, pero quizás le sirviera para despejar- " Mañana es salida a Hosmeade y bueno Ginny creyó que seria bueno aprovecharlo para celebrar mi cumpleaños que fue el miércoles"- agrego con un deje de reclamo.

"Tengo otra cosa que hacer"- le respondió sin inmutarse para luego alejarse por el pasillo, mientras la castaña lo observaba con el entrecejo fruncido.

¡Al diablo con Harry Potter!


"¿Fiesta en Hosmeade?"- pregunto Sakura mientras perdían el tiempo en un pasillo.

"Sí, conseguí que Bill me reservara un cuarto aparte en las tres escobas"- comentaba Ginny emocionada – "Oye Hermione ¿Ya se lo comentaste a Harry?"

"Sí, pero al parecer no puede"

"Mmmmm, entonces al parecer solo será una fiesta para chicas"- resolvió Ginny.

"¿Y yo que?"- pregunto su hermano

"Tú podrás salir con una de tus tantas admiradoras"- le corto su hermana.

"Sí no te preocupes además son ellas las que se pierden de nuestra adorable presencia"- le consoló Hiragizawa saludando a un par de chicas que pasaban por allí mientras Ron gruñía con fastidio- " Y si son solo chicas la pequeña Sakura tiene mi permiso"

Shaoran que escuchaba con desinterés recargado en una pared levanto una ceja mientras la Maestra de las Cartas sonreía forzadamente llena de vergüenza.

" Ya casi es hora de pociones"- dijo de pronto Song- " Será mejor que nos vayamos o Snape nos dará problemas"

Ante la mención del desagradable profesor la hechicera puso cara de resignación mientras acompañaba a sus amigos camino a las mazmorras dejando atrás a un pelirrojo con sonrisa burlona.


La pelea estaba muy pareja, en definitiva aquellos extraños sujetos eran muy buenos en lo suyo, realmente les estaban dando muchos problemas. Su forma de pelear era bastante sorprendente.

Harry James Potter apenas y se pudo hacer a un lado cuando una daga se clavo en el árbol frente al cual había estado parado; pero aprovecho el movimiento de su oponente para lanzarle un Experlliarmus y lanzarlo varios metros hacia atrás dejándolo inconsciente. Entonces fue cuando sintió como un tornado de aire lo alzaba.

A Bill le iba un poco peor, los hechizos que le lanzaban sus dos oponentes eran completamente extraños y el escudo que formaba con su varita no era suficiente para detenerlo. Afortunadamente no lo habían atacado físicamente, pero ya estaba muy agotado.

Los encantamientos que aquellos sujetos le lanzaban le recordaban un poco a los de los antiguos egipcios y eso le daba una idea. Cuando aún trabajaba para el banco mágico rompiendo maldiciones, había aprendido un par de hechizos antiguos...esperaba recordar las palabras.

Con su primer oponente noqueado y ya de nuevo en tierra firme, después de haber estudiado los movimientos contrarios, al niño que vivió no se le hizo muy difícil defenderse del segundo rápidamente, justo para ver como cierto pelirrojo le lanzaba una llamarada a su oponente.

"Avada kedabra"- la maldición asesina detuvo a el ultimo oponente en pie que se disponía a decapitar al pelirrojos mientras este se recuperaba del hechizo.

"Gracias"- dijo Bill cuando se dio cuenta de lo ocurrido.

"Con esta ya he perdido la cuenta de las veces que te he salvado el pellejo"

En definitiva al mayor le hacia gracia que fuera el maestro de defensa del niño que vivió. Pero no tuvo tiempo de contestarle a su compañero, pues una repentina ráfaga de viento los puso en alerta.

No fueron capaces de ven nada hasta que el viento se detuvo y una figura apareció de la noche, su cabello era negro azulado y vestía exóticamente, la cara no era visible.

"Fue un gran espectáculo, mi señor estará complacido con mi reporte. Hay que tener cuidado con el elegido"- fueron las palabras del misteriosos personaje antes de desaparecer del mismo modo, junto con los cuerpos de sus oponentes.


Ya estaba muy avanzada la noche del sábado, o quizás debería de decir la madrugada del domingo. Y la joven sacerdotisa miraba con expresión aterrada la casa que se alzaba frente a ella.

"Pero dicen que está encantada"- argumento a sus compañeras.

"No, no lo esta"- le respondió Hermione entre divertida y exasperada por la situación.

"Además es la mejor manera que tenemos para llegar al colegio sin ser descubiertas"- argumento la pelirroja, mientras cierta rubia tatareaba una canción.

Aun sin estar del todo convencida, Sakura siguió a sus tres amigas al interior del al casa, ya dentro observo con sorpresa el túnel que, según ellas, conducía al colegio.

"¿Hacen esto muy a menudo?"- se animo a preguntar.

"Por supuesto que no"- respondió Hermione.

La fiesta "Solo para chicas" se había extendido mucho mas que lo planeado, antes de comenzar Hermione le había dado un tour por el pueblo a la oriental mientras Ginny ultimaba detalles. Habían asistido unas cuantas chicas de sexto y séptimo curso. Pero al final solo habían quedado la cumpleañera, Ginny, Luna y Sakura.

Ahora las cuatro muchacha caminaban semi encogidas por el túnel que conectaba la Casa de los Gritos al Sauce Boxeador, cuando de repente la hechicera que cerraba el grupo dio un fuerte grito saltando sobre Hermione: Algo le había tomado la mano.

"Lumux"- dijo una voz, pues con la confusión había caído la oscuridad en el túnel. Pero el hecho de ver una mano sosteniendo la varita no ayudo de nada a calmar a la joven Card Captor.

"Harry, Bill; salgan de ahí"- ordeno calmadamente la castaña, mientras la orienta se asomaba un poco justo para ver como los mencionado se hacían visibles cargando un extraño trozo de tela.

"¡Profesor Wesley!"- exclamo esta sorprendida.

"¿Me pueden decir que hacen aquí a estas horas?"- les reprendió el pelirrojo.

"La fiesta se alargo"- le respondió su hermana muy quitada de la pena en contraste a la cara de culpabilidad de la hechicera.

"Nos han dado un gran susto"- agrego Hermione.

"No sabíamos que eran ustedes, pudieron haber sido mortífagos"- se explico Bill- "Pero bueno, dadas las condiciones en que nos encontramos no les bajare puntos, pero por su propia seguridad mejor no paseen fuera del colegio por las noches"

"Eso quiere decir que si puedo pasear por los pasillos"- dijo Ginny.

"Por supuesto que no, me vería en la obligación de bajarte puntos"

"¿A tú propia hermana y a tu propia casa?"

"En Hogwarts soy tu profesor"

"¿Qué hacían por aquí?"- se atrevió a preguntar Sakura ya recuperada por la respuesta.

"Yo no las reporto y ustedes no hacen preguntas"- se limito a responder el pelirrojo.

A estas alturas ya habían llegado al colegio.

"Bueno será mejor separarnos aquí, tengan cuidado yo no las ayudare si las atrapan husmeando por los pasillos"- se despidió Bill cuando ya estaban adentro.

"¿Oigan a donde fue Hermione?"- pregunto en ese momento Sakura, estaba segura que la Griffyndor había entrado junto con ella.

"Desapareció junto con Harry"- su la respuesta de Luna que aun parecía ausente.

"Bueno ya, marchen a sus cuartos antes que nos descubran"- les apuro el pelirrojo.

Sakura observó como su profesor desaparecía por un pasillo cojeando, él y Harry Potter estaban muy lastimados, era extraño que sus amigas no hubiesen preguntado el motivo. Tenía muchas cosas que comentarle a Li, Eriol y Song.


Voldemort escuchaba a su aliado con furia contenida y tratando de controlarse, al parecer la situación le divertía y él no compartía su diversión.

"Tu problema logro vencer a mis hombres y los míos a tus mortífagos"- reía la proyección del sujeto frente la Señor Oscuro- "Oh vamos Voldemort, esto nos ha ayudado a no subestimarlo. No hay enemigos pequeños, si tú hubieses estado conciente de esto tal ves tu historia referente al niño que vivió hubiese sido diferente"

En los ojos del Lord destello una chispa de advertencia, no le gustaba que el sujeto oriental se burlara a sus narices.

"Bueno, bueno, yo ya estoy haciendo mi parte"- le dijo conciliador al percatarse de la peligrosa mirada de su aliado. "¿Cómo va la tuya?"

"Solo falta poner en marcha el ataque, no creo que haya dificultad"- le respondió- "Después de todo solo esta custodiado por muggles, aun no entiendo como termino ahí"

"Ten cuidado, que te dije sobre subestimar"

Para empeorar el humor del innombrable la proyección desapareció en ese momento.


La joven bruja se dejo llevar por su captor por todo el castillo, realmente se había sobre saltado cuado la cubrió con la capa invisible, pero guardo silencio hasta llegar a lo alto de la torre de Astronomía. Ahora lo observaba inquisidoramente mientras él le daba la espalda.

"¿Qué les sucedió? Parecen haber salido de una pelea de gatos"- pregunto Hermione para romper el silencio- "Bill se veía muy lastimado"

"Al parecer la fiesta estuvo bien"- el muchacho de la mirada esmeralda frunció levemente el ceño ante la mención del pelirrojo, pero aun no se volteaba- "Supongo que te divertiste"

"Sí, así fue"- al parecer Harry no le pensaba contar nada.

El mago finalmente se dio vuela y se acerco a ella, tenia una profunda herida a un lado de la ceja. Hermione saco un pañuelo de su bolsillo y le limpio un poco la sangre, pero el le aparto la mano.

"Será mejor que nos vayamos a la sala en común, yo no tengo inmunidad a las reglas"- dijo de repente la castaña y se dirigió a la puerta.

Sin embargo el muchacho le tomo el brazo y la atrajo hacia él, la Griffyndor le dio gracias al cielo de que aun estuviera oscuro pies se había sonrojado levemente por su cercanía, aunque no sabia porque. La mano de él se deslizo lentamente hasta su muñeca.

Hermione se quedo estática; observo como Harry sacaba una cajita de uno de sus bolsillos y la habría ante ella. Dentro había una J hecha en plata, saco su varita y se dispuso a introducirla a su pulsera.

La pulsera que le había regalado hace un año junto a una H¿La J seria de Jane o de James? Quizás el año entrante lo descubriría.

"Felicidades"- murmuro el muchacho mientras ella seguía sorprendida- " Lamento el retraso pero aun no estaba lista. Mira esta comenzando a amanecer"

Y así era, el sol comenzaba a asomarse en el horizonte y el niño que vivió se había dado la vuelta para contemplarlo. Aunque no contaba que la castaña se lanzara en ese momento a sus brazos.

"No sabes como te extrañe" – le dijo ella mientras unas lagrimas brillaban en sus ojos.


Notas de la Autora:

murumo: no me hagan caso, no se me ocurrio nada, es un animal exotico de luna.

Bueno hola a todos otra vez, como es habitual lamento el retraso pero con la salida del sexto libro no tenia cabeza para escribir, ustedes comprenderan. Al parecer mi primer escena HH ya esta aquí, si me permiten decirles mucho antes de lo planeado, pero es que en verdad necesitaba escribirla. Sé que fue corta y sin mucho romance, pero es que no iba a estas alturas del fic.

A partir de ahora las cosas se comenzaran a dificultar, o al menos eso espero, escribir peleas no es lo mio como ya se habran dado cuenta.

Pero ¿Qué ataque esta planeado Voldemort¿Quién es su aliado?

Al parecer Remus se ha vuelto adicto al chocolate liquido, producto netamente mexicano, jejejeje.

Este fic continuara hasta el final, pase lo que pase, aunque nos esperen días tormentosos. Porque el HH es mas que un ship, un canon o un fado, es una creencia.

Y Hermione y Harry estan hechos uno para el otro.

Lamento si con estas palabras moleste a alguien, pero recuerden que este es un fic HH y les rogare que no me respondan.

Bueno chaoito, los quiero muchísimo y ha responder reviews:

Dark Knight: Hola de nuevo, sí este cap tambien me ha salido corto, uuU pero realmente los largos no me salen

Chibi tenshi: Bueno pue aquí tambien hubo mucha Sakura, el ultimo señor que le dijo a shaoran fue porque estaba algo molesta, que bueno que te guste el fic, hasta pronto.

Náyade: siempre es un gusto recibir tus reviews, creo que en este cap Harry merece nuestro perdon ¿No crees? Sí pobre Rika, pobre del profesor Terada... bueno chaoito.

Darkwolf: realmente Sakura y Shaoran se la veran difícil, pero tendras que esperar un par de capitulos más para seber por que, en serio tendran muchas mas dificultades que Harry y Hermione. Creo que Li participara mas en el siguiente episodo ¿Patearle el trasero a Malfoy? Me parece una buena idea y sí sigue usando su espada.