Harry Potter y el Concilio de Magos de Oriente

By Maky chan

CAPITULO V

La fiebre del quidditch estaba desatada en el colegio, en el exterior podía haber ataques mortífagos una vez por semana, caerse el ojo de Londres y hasta podía salir una entrevista de Voldemort declarándose gay en el Profeta; pero nada de eso cambiaria la vida en la prestigiada escuela de magia Hogwarts.

¡Deportes!

No entendía el poder que dichas actividades tenían para mover las masas: desde el Football hasta el renombrado Quidditch. ¡Que de interesante tenía ver a un grupo de personas dispuestos a romperse algo con tal de obtener un punto para su equipo!

Por mucho que hubiese cambiado, Hermione Jane Granger aun no entendía ese punto.

"¿Qué es el Quidditch?"

En ese momento a la castaña le hubiese gustado ser un mortífago para torturar a la joven oriental, por hacerle esa pregunta a nada menos que a Ronald Wesley, uno de los mas grandes fanáticos del deporte mágico.

"¿No sabes lo que es el quidditch!"- pregunto sorprendido el pelirrojo para quien le era imposible creer que hubiese alguien en el mundo que no supiese de lo que trataba tal deporte, pero sí olvidar que el bezoar es la cura de la mayoría de los venenos...

"¡Bueno en oriente generalmente no usamos escobas!"- informo Song.

"Las escobas son un invento supersticioso muggle que fue utilizado posteriormente por un mago"- aclaro Li – "Como en oriente nunca se ha despreciado tanto la magia, como aquí en la época de la inquisición..."

"Vaya Li no sabía que supieras ese detalle de la historia"- le comento Hiragizawa.

Hermione estaba realmente sorprendida por el dato, el libro de Quidditch a través de los tiempos no mencionaba eso. Pero Ron parecía no prestar atención, pues intentaba sacar por todos los medios a la joven Kinomoto de su ignorancia, de manera errónea claro esta. ¡Le estaba explicando el Amargo Worky –o como se llamara- en vez de decirle lo que era un buscador!

¡Hombres!

"No parece muy difícil"- comento la muchacha- "Aunque aun no entiendo el objetivo y el porque el otro jugador te seguiría"

"¡No muy difícil, hay quienes se han roto el cuello intentándolo!"

Y así continuaron un rato hasta que por fin llego Ginny quien...siguió hablado de quidditch, pero al menos le explico a la japonesa bien de lo que se trataba el juego.

"Supongo que será muy divertido ver el juego de mañana"- expreso Sakura emocionada.

"Pero Ron¿No el primer juego era contra Slytherin?"- pregunto Hermione.

"Sí, pero se cree que resultaría mas interesante que el ultimo juego sea Slytherin vs Griffyndor, como en tercero"

"¿Entonces vendrán mañana?"- pregunto la pelirroja.

"Parece interesante"

Unas mirada nada discretas fueron dirigidas a quien había pronunciado esas ultimas palabras, Hermione sonrió con complicidad ante las palabras del joven chino, su sonrisa se amplio al ver por primera vez la cara de sorpresa en Hiragizawa.

Y finalmente el sábado.

¡PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA!

El desayuno fue como siempre, los jugadores se levantaron bastante temprano y apenas tomaron algo de comida por los nervios; chicas aun de la casa opositora - Huffeppull- se acercaban a desearle buena suerte al afamado capitán, pero el nervioso pelirrojo no le hacia caso a nadie.

Hasta que cierta rubia con un sombrero que rugía se acerco para darle una piedra.

"¿Qué es esto?"- pregunto el pelirrojo.

"Es una piedra lunar"- informo con voz soñadora- "¡Te dará suerte!"

Con las orejas rojas trato de tartamudear las gracias, cosa que no le salió muy bien, y cuando creyó que nadie le veía, guardo la "Roca de Luna" en su bolsillo; ante la discreta mirada divertida de su amiga castaña.

Momentos después toda la escuela se dirigía al campo de quidditch, Hermione espero en la base de las gradas por los alumnos de intercambio para ver el partido con ellos. Se veían algo raro y hablaban entre ellos.

"¡Que lindo muñeco de felpa!"- exclamo de repente Lavander quien junto a Parvati se había sentado cerca de ellos, Sakura se puso un poco nerviosa, pero hasta ese momento la castaña reparo en que la chica acunaba en sus brazos un simpático muñequito color amarillo, con la cabeza y orejas grandes, alitas y cola de león.

"¡Ay mira son dos!"- observo su amiga señalando otro parecido al primero pero de color negro y orejas puntiagudas en los brazos de Eriol.

"¿Por qué no nos habían dicho que son novios?"

"¿Novios!"- exclamó la japonesa rojísima y con una enorme gota de sudor en la cabeza, por la actitud acusante de las dos inglesas. Solo Hermione y otra persona notaron como cierto sujeto fruncía levemente el ceño.

"Sí es obvio"- exclamó Lavander tan convencida como si declarara que uno mas uno es igual a dos- "Por eso eres tan cortes con ella y tienen ositos de felpa iguales"

"Es cierto"- dijo Parvati como cayendo en la cuenta de algo- "Leí en Corazón de Bruja, que hay una costumbre oriental que si el chico que te gusta te regla un osito de felpa y tu le pones su nombre estarán juntos por siempre"

"No creo que deban prestar atención en esas cosas es solo algo simbólico"- les dijo Sakura aun sonrojada.

"Oh no, no nos vas a engañar más"

"Tienen razón Sakura es mejor ya no ocultar lo nuestro"

"¿QUÉ?"

Cuando Eriol le paso la mano por la cintura la japonesa dio un gran salto, pero Hermione no se tragaba nada y noto que cierto sujeto que estaba a espaldas de Sakura lucia realmente molesto. Aquellos muñecos eran extraños...

"Creo que ya va empezar el juego"- anuncio Shaoran.

El voz del comentarista se hizo escuchar desde el altavoz y los jugadores empezaron a entrar al campo de juego, la castaña recorrió su mirada por todas las gradas. Harry no se veía por ningún lado; al igual que Bill y Lupin.

Potter también lucio por su ausencia durante la fiesta de aquella noche, por la victoria en la casa de los leones.


"Te dije que no había que confiarse"- le dijo el hombre del rostro cubierto al Señor Tenebroso.

Ambos hombres estaban furiosos y ya llevaban rato reclamándose mutuamente el incidente de la ultima misión. El misterioso Ángel había mandado todo el secreto al carajo, ya todo el mundo mágico sabía de la desaparición de los objetos en ese maldito museo, y aún había objetos que conseguir.

¡Cuando los del concilio armaran el rompecabezas...!

Además con la estúpida costumbre del Lord por dejar su marca...

"¡Es la tercera vez que me lo repites!"- respondió este huraño- "¿Cómo demonios iba ha saber yo que ese adefesio estaría ahí?"

"Estoy seguro que ni los Li lo sabrían..."- murmuro para si el hechicero, la presencia del guardián en ese lugar era una horrible coincidencia.

"Aún así yo ya conseguí mi parte, hace falta la tuya"

"Todo a su tiempo Voldemort, todo a su tiempo"- le respondió con una siniestra sonrisa- "Yo actuó bajo tierra, aprovechare esta oportunidad para destruir al Clan Li"

"Estas obsesionado con los Li"

"Y tú con el muchacho Potter"- le contesto- "Pero aliados destruiremos a nuestros enemigos"


Y era la tercera vez que el señor Potter volteaba su cabeza para dirigirle una mirada algo mosqueada a los alumnos de intercambio durante la hora que llevaban en la biblioteca.

"¡Muy bien¿Qué sucede?"- pregunto la castaña detrás de un libro de historia harta de la actitud del ojiverde.

"¿De que?"

Hermione trato por todos los medios no voltear los ojos; era normal que el señor Potter tuviera una actitud hosca con todo el mundo, que no le dirigiese la palabra a nadie y que se creyera la sombra viviente, pero en toda la ultima semana su aura negativa estaba dirigida a los orientales, no perdía ocasión en espiarles.

Así que después de una hora de incomodo silencio, gruñidos breves, miradillas desconfiadas...ella ya estaba más que harta. Pues parecía que el sujeto estaba mas ocupado en fulminar a los orientales con la mirada que terminar el ensayo por pareja de DCAO, donde curiosamente Bill los había emparejados.

"¿Qué te pasa con Sakura, Li, Hiragizawa y Song?"

Un gruñido pareció ser la respuesta ideal para la pregunta, así que Hermione solo torció los labios y continuo con su trabajo.

"No confió en ellos"- fue la respuesta del muchacho unos momentos después.

"A mi me parecen simpáticos"

"No son lo que parecen"

"Sí, es obvio que son enviados del concilio para ver si da su apoyo con la guerra..."

Harry Potter le dirigió una mirada asombrada a su compañera mientras sonreía interiormente; era imposible engañar a Hermione Jane Granger.

"¿Cómo concluiste ello?"

"Sakura"- le explico con una sonrisa- "y Li; en un descuido Sakura me comento que acababa de terminar la escuela muggle, pero no sabía que estudiar; Li escucho el comentario y le lazo una mirada. Estuve investigando y no existen escuelas mágicas mixtas en oriente; se enseña de padre a hijos, en templos o cosas similares..."

El muchacho estaba sorprendido, había olvidado algo; si tienes una pregunta, Granger tiene la respuesta.

Era su Oráculo personal.

"¿Por qué sonríes?"- le pregunto la muchacha extrañada y él cayo en su error.

¡Estaba sonriendo!

"No, nada"- le respondió dando las gracias de que ya no se sonrojara tan fácilmente- "Solo ten cuidado, no creo que sean de fiar"

"Deberías tener mas fe en la gente"

"Luego que dos maestros me han querido asesinar, la secretaria del ministro me mando Dementores y que la rata de mi mejor amigo resulto ser quien traiciono a mis padres; tú disculparas mi desconfianza"

Hermione solo le dio una tierna sonrisa y continuo con su trabajo.

Pero el volvió a voltear a la mesa de los orientales para darse cuenta que Kinomoto también le observaba; la muchacha se ruborizó suavemente y le dio su atención de nuevo a su tarea.

Ese juego no le gustaba.

¿A que jugaba Dumbledore?

Yo le hago como que no sé quienes son ustedes y ustedes le hacen como que no saben que es lo que yo hago.

En su opinión las cartas debían de ser puestas en la mesa ya.

¡Odiaba toda esa farsa!

Como si esos orientales necesitaran clases de magia. Aunque yo callo, ellos callan.

"¡No me justa este juego!"- decía un pelirrojo al otro lado del castillo.

"¡Has pasado demasiado tiempo con Harry!"- le respondió el licántropo con una sonrisa- "Pero comparto su opinión"

"Es que se me hace poco ético..."- continuaba con su frustración el muchacho mientras recibía, con un gesto de desagrado, una tasa de chocolate caliente de parte del hombre lobo (Es que desde que había descubierto el chocolate liquido, Lupin había transformado su obsesión por adicción y lo compartía con quienes le rodeaban. Le rezaba a dios que no conociera el mole ni el cacao...se preguntaba si en otra vida el hombre lobo vivio en el México prehispánico(1))- " Es decir soy su profesor y los encontré en un lugar bastante sospechoso; haciendo cosas bastante sospechosas"

"Sí"- acepto Remus- "Pero tú estabas en el mismo lugar sospechoso, por la misma razón; ademas de que como profesor ibas acompañado por otro alumno"

Bill Wesley acepto su derrota mientras hacia desaparecer, sin que el otro lo viera, mas de media tasa del espeso liquido. Y es que desperdiciar o despreciar el producto era un sacrilegio para Lupin; de hecho todo el mundo aceptaba beber su nuevo descubrimiento por temor a ser mordido en la próxima luna llena.

¡Hasta el mismísimo Harry Potter lo hacia!

El muchacho se sentaba frente a Lupin, como un niño frente a su madre quien le obligaba a acabarse las verduras.

Tomando algunos papeles que tenían que revisar, ambos hombre salieron de salón de defensa, platicando sobre trivialidades.

"Señor Lombottom, buenas tardes"- saludo de repente Lupin al ver al muchacho doblar en una esquina. El rostro del aludido se torno de un tono sonrosado.

"Bu..buenas tardes, profesor"- tartamudeo el Gryffindor.

"¡Oye Neville, espera!"- una chica pelirroja apareció de repente- "¡Bill!"- exclamo Ginny al ver a su hermano- "¿Qué haces aquí?"

"Es profesor Wesley, por el momento"- le respondió el pelirrojo sin entender la pregunta de la mas pequeña de su familia.

"Muy buenas tardes Srta. Wesley"- le saludo el licántropo con una sonrisa- "Vamos Bill, tenemos que llevarle estos documentos al Director"- repuso arrastrando al pelirrojo antes de que se diera cuenta de algo.


Aquella noche casi toda la escuela se hallaba reunida en el Gran Comedor durante la cena; como punto extraño me permitirán decir que en la mesa de Gryffindor estaban sentados Hermione, Harry, Ginny, Sakura y Shaoran platicando animadamente, pues la castaña había jalado al sombrío miembro de la casa de los leones hasta donde la pelirroja le llamaba.

Li y Potter parecían inmersos en una guerra de miradas, cuando un pelirrojo con mala cara llego acompañado con su compañera de DCAO, quien no resultaba ser otra que Parvati Patil quien entretenía a Ron con su "interesante" parloteo sobre los últimos chismes de la escuela, Lavander no tardo mucho en hacerse presente.

"Oye Kinomoto"- le dijo mientras tomaba asiento- "Si yo fuera tú no dejaría que mi novio coqueteara con medio Hogwarts"

Eriol se hallaba en la mesa de Ravenclaw junto con Song charlaba con dos chicas muy bonitas de aquella casa. La hechicera iba a intentar explicar por centésima vez que el ingles no era su novio, cuando la profesora McGonnagall hizo sonar su copa con una cuchara.

"Queridos estudiante"- les dijo el director levantándose de su asiento- "La comunidad mágica pasa por momentos oscuros y me alegra que en el colegio puedan olvidar de cierta manera la tormenta que azota incesantemente nuestra vida. Es por ello que el 31 de Octubre se celebrara el primer baile del ciclo escolar para celebrar El Día de Brujas, como el año pasado. (N/A. Si quien uds saben lo hizo ¿Por qué yo no puedo multiplicarlo por tres?) Todos los estudiantes a partir del cuarto curso podrán asistir y será de disfraces."

Dumbledore continuo explicando algunas reglas: no era precisamente un baile de parejas, pero quienes quisieran asistir tenían que reservar una mesa para diez, no se les permitía a los estudiantes rondar por el castillo, aunque sí por una sección especial del jardín interno del colegio...y así seguía la lista.

Ni Li ni Harry podían creer lo que escuchaban ¿Un baile en medio de la guerra? Al vejete se le había chispado una tuerca.

"¡Hay que emocionante!"- exclamo Lavander.

"Tenemos que planear nuestros disfraces"- comento Parvati y ambas chicas salieron muy animadas del comedor.

"Parece una buena idea"- argumento Sakura, mientras los dos chicos del mal humor le dirigían una mirada despectiva. Ron solo bufó y Ginny intento contener infructuosamente una carcajada.

"¿Qué sucede?"- pregunto la Hermione ante la actitud de los hermanos Wesley.

"Es que cada vez que hay un baile una colisión de depredadoras hambrientas pelean entre ellas para ir con nuestro querido capita"- explico divertida Ginny mientras su hermano la asesinaba con la mirada.

"Creo que esta vez no iré"- murmuro secamente el pelirrojo con las orejas rojas.

Sin embargo parecía que Hermione había tenido súbitamente una gran idea.

"Dumbledore dijo que no era un baile de parejas, podemos ir en grupo, solo tenemos que llenar la mesa"

"Tú, Ron y yo"- le dijo Ginny con la esperanza de que su amiga dijera cierto nombre, para no ponerse en evidencia.

"También le puedo preguntar a Neville y tu a Luna"- comento la castaña como si nada- " Con Harry ya somos seis"

Potter se atraganto con la comida al escuchar su nombre.

"Y ¿Quién te dijo que yo asistiría?"

"¿Qué te parece Sakura te juntas con nosotros o iras con Hiragizawa?"- pregunto la castaña como si no hubiese escuchado la frase del chico de pelo azabache.

"Me parece bien, quizás si Li, Eriol y Song se nos unen ya tenemos la mesa completa"- le respondió la muchacha sin repara con la mención de su supuesto "novio"- "Aunque no se si ellos deseen llevar a alguien"

"Por mi esta bien"- dijo secamente Li quien hace unas semanas no hubiese aceptado asistir, pero que no tenía el mínimo humor para pedirle a una tonta colegiala que asistiera con él.

"Lo malo son los disfraces"- comento Ginny al día siguiente, mientras estaban en un receso sentadas en bajo un árbol frente al lago.

"¿Qué tiene eso?"- pregunto la castaña, quien al parecer le estaba haciendo un estudio profundo a Luna, las cuatro chicas se habían juntado para llenar el formato de su mesa y comentar unos detalles.

"El año pasado hubo varios iguales, costara mucho conseguir uno original"- se explico la pelirroja, pero le hecho una miradilla a su amiga rubio recordando la "originalidad" de su disfraz.

"No hay problema"- dijo Sakura- "Mi prima esta estudiando diseño, le comentare el problema y estoy segura que se alegrara en hacernos el disfraz a las cuatro. Tomoyo es muy original"

"Pero, no se tardara mucho ¿Un disfraz desde Japón?"

"No, ella estudia en Paris; además le puedo pedir que los envié en el jet privado de la familia y Nakuru se encargara de traérnoslos a tiempo."

Luna, quien estaba en su nube numero 648 no cambio su gesto soñador en lo mas minimo, pero Ginny y Hermione la miraban interrogantes. La primera por que no le había entendido ni J y la segunda porque...¿Había dicho Jet Privado?

En definitiva, Sakura Kinomoto era una persona muy peculiar. Estaba segura que había sentido una vibra muy extraña de su extraño muñeco de felpa durante el partido.

Pero la campana que anunciaba el fin del descanso sonó y las muchachas tuvieron que regresar a clase.

"Sakura, te tengo un encargo muy especial para el disfraz de Luna"- le susurro la castaña al oído, mientras entraban al aula de Pociones.


Nota de la autora:

De acuerdo, lo admito. El capitulo me quedo minúsculo y tarde demasiado. Sin embargo mi inspiración se fue de viaje a la playa y no quería volver (tampoco me quizo llevar, ademas no me trajo regalo).

Pero bueno hay un par de cosas interesante¿Qué paso con Yue¿Qué paso entre Harry y los orientales? Y sobretodo "Va ha haber baile"

Tambien reconozco que ha habido demasida Sakura en este capitulo, pero es que ella y Herm se estan llevando demasiado bien, aunque aprobeche este capitulo para darle un problema extra a la maestra de las cartas.

El prox capitulo prometo que estara interesante ¡Lo juro!

Pero espero que se hayan divertido con este. Juro no tardar mas de cinco días. Quizas comiense hoy mismo.

Muchas Gracias a Náyade (¿Soy tan predecible?) y a Serenity Princesc por sus review, ustedes me hacen continuar.

Mmmm, por cierto creo que mis comentarios shippers la vez pasada se salieron de control, el sexto libro tiene partes muy buenas e interesantes.

Sakura, Harry y sus respectivos mundos pertenecen a sus propios autora (CLAMP y JK) pero Song y esta serie de eventos a mi.

Igual que Francois Laffemas –nombre sacado de una novela de epoca- y cuatro personajes nuevos que estan a punto de salir...con otros tres, dos de ellos de puro relleno.

Y como decian los demoneos de Sailor Moon Super S cuando eran derrotados.

¡Fin de la funciooooon!

PD. Se dan cuenta que no reviso la ortografia de mis comentarios?

(1)Los antiguos pobladores de mi antes hermoso, rico y explotable país (sigue siendo estras tres cosa, pero los cangrejos mexicanos se jalan demasiado entre ellos) o mas bien sus dueños originales utilizaban el cacao como moneda, el cacao es uan semilla con la que se hace el chocolate, por eso Bill se pregunta – por la adoración del ultimo Medeorador a este producto- si no es la reencarnación de algun poblador de esta tierra.