Harry Potter y el Concilio de Magia de Oriente

By Maky chan

CAPITULO VI

"Luna, sal ya"- llamo una hermosa vampiresa a la faltante.

Fue entonces cuando un hermoso ángel de cabellos dorados hizo su aparición, el pelirrojo apenas y pudo reconocer a la excéntrica –pero natural- muchacha de la casa de las águilas.

Parecía flotar –mas bien volar- mientras bajaba un par de escalones, su cabello le caía en la espalda en rulos perfectos, con una corona de flores blancas a manera de aureola, un pequeño trozó de tela blanca entallada -sujeto por unos delgados hilos dorados en la espalda- en forma de pico le cubría el busto y lucia una falda larga con la parte delantera dividida en tres tablones, cuyas aberturas – que empezaban desde media pierna- dejaban ver las sandalias de tacón también sujetas por hilos dorados. Finalmente traía puestas –por medio de magia- un par de alas blancas.

En conjunto le daban un aire de ángel y diosa griega, simplemente era una visión divina.

Ron apenas fue conciente de las palabras que le dirigió su hermana y solo pudo pronunciar una palabra.

"Sublime"

Hermione intento ocultar una risita divertida al contemplar la escena, pues parecía que los protagonistas habían cambiado de papeles; en esta ocasión el que parecía estar en otro mundo era Ron y la que tenia el rostro ardiente Luna. Se preguntaba que dirían las personas al ver aquel día a Lunática.

"Pero Ron, se un caballero y ofrécele el brazo a Luna para encaminarla al baile"- dijo la ahora ¿Morena? Decidida a darle otro empujoncito a su amigo, quien obedeció casi inconscientemente.

Extrañamente "El zorro" le ofreció el brazo a ella para escoltarla y los diez jóvenes se dirigieron al Gran Comedor.

"No sabía que en Oriente era tan conocido el Robin Hood americano"- observo la vampiresa a su acompañante.

"Acaso no te he contado que en realidad soy ingles"

"Y ¿Por qué no estudiaste en Hogwarts?"

"Tenía un par de asuntos que resolver en Oriente"- le respondió Hiragizawa – "Sabes en este momento me recuerdas a una amiga de Sakura"- la chica le miro extrañada y el muchacho señalo con la cabeza al ángel y demonio que caminaban delante –"¿Fue cosa tuya que el disfraz fuese su contraparte?"

"Le pedí ayuda a sus hermanos gemelos, ellos adquirieron el traje"- respondió ella sonriente- "¿Pero que tiene que ver eso con la amiga de Sakura?"

"Que también tiene delirio de celestina"

Un poco más atrás de ellos el muchacho de cicatriz observaba todo mas huraño que nunca, mientras cerraba la comitiva con el chico lobo quien también centraba su atención en una de las parejas de adelante.

"Creí que irías con tu novia"- observo Hermione a su acompañante, señalando al hada que iba en compañía de Song.

"Te refieres a Sakura"

"Pero no lo es"

"Eres muy intuitiva, harías buenas migas con To...Daudoji"

"Te refieres a la amiga de Sakura que hizo los trajes"- no era una pregunta, la vampiresa sonrió con autosuficiencia al notar que por un segundo Hiragizawa pareció un chico normal.

"Solo quería saber si ponía de cascarrabias a cierta persona"- le explico el ingles volviendo al asunto de su "novia"- "Pero para ellos no hubo tiempo suficiente"

Hermione observo a su acompañante intentando entender, pero no lograba hacerlo del todo.

Finalmente empezaron a oír los murmullos y la música, entraron al Gran Comedor para dirigirse a su mesa. Cabe decir que su entrada no paso desapercibida para nadie, después de todo el grupo estaba formado por los cuatro extranjeros, su re-integrada compañera, el apuesto capitán de los leones, el famosísimo Harry Potter y...¿La que estaba del brazo de Ronald Wesley era Lunática Lovegood?

Durante el trayecto Hermione pudo contemplar que varios de los alumnos mas jóvenes iban disfrazados igual que Harry, la chica suspiro; aquella noche el niño-que-vivió estaría de pero humor que nunca.

Aunque quizás no era el único, pensó la castaña al ver la cara de Li mientras se sentaban a la mesa.

"Es que ¿Tenemos algo en la cara?"- pregunto Ginny molesta mientras tomaba asiento.

"¡Oh vamos!"- rió Hermione- "Ya sabias que esto iba a pasar"

"Bueno es que no a todos nos gusta lucirnos como perro en competencia"- comento Harry molesto mientras le lanzaba una mirada asesina a un "Harry Potter" que paso por ahí.

"Simplemente no le tomen importancia"


El ritual de Día de Brujas empezaría en unas horas, pero tres muchachas no estaban pensado precisamente en ello.

"Jane se llevara una gran sorpresa"


Como siempre que era día de fiesta los elfos domésticos se lucieron con el delicioso banquete que sirvieron esa noche, Hermione caminaba entre las parejas de baile con una sonrisa en los labios. Su plan y al parecer el de Hiragizawa se habían puesto en marcha.

Había dejado al excéntrico japonés pues sus admiradoras habían requerido su atención, actualmente el muchacho se encontraba bailando con una chica de sexto curso, cuyo nombre –si bien lo recordaba- era Andrea Sumeragi.

Fue entonces cuando una extraña pareja llamo su atención ¿Un Harry pelirrojo y una taza?

"¿Profesor Lupin?"- se extraño la vampiresa a la taza andante que tenia dificultad de sentarse en una de las mesas que llevaban a la salida.

"¿Ah! Hola señorita Granger"- saludo el profesor de defensa cuando levantaba por cuarta vez su silla, que el "plato" de su disfraz había vuelto a tirar- "¿Se esta divirtiendo?"

"Sí no, de seguro ahora lo esta"- respondió su ayudante que veía al profesor sin saber si reír o ponerse una bolsa de papel en la cara por vergüenza ajena.

"¿Es una taza de café?"- pregunto la morena.

"Por supuesto que no"- respondió el licántropo poniendo una mueca de lo que se podía interpretar como asco- "¡Soy una taza de chocolate!"

"Remus, nunca seas padre….avergonzaras de muerte a tus hijos"- replico el pelirrojo que miraba aún alucinado al antiguo merodeador quien intentaba lograr mantenerse en equilibrio en la silla en la que por fin se había logrado sentar.

"No deberías decir eso"- le reprendió la antes castaña que le dirigía una mirada acusadora- "¿Me podías decir que pensabas al comprar ese disfraz?"

"Es lo que esta mas de moda"- respondió el pelirrojo de la cicatriz pintada-"pensaba ponerme un disfraz de apache…pero este me pareció mas divertido. Vamos"- añadió al notar que la furia de la muchacha- "Ya que no puedo ligar con las chicas de aquí, me tenía que divertir de otra forma"

"Porque no mejor sacas a la señorita a bailar Bill"- aconsejo Lupin previendo una nueva replica de Hermione.

El Harry pelirrojo hizo una divertida reverencia para invitarla a bailar, pero la muchacha solo casi inmediatamente su mano al ver pasar al verdadero Harry Potter hacia la salida….lucia molesto.


Ron no sabía como había pasado, en un momento estaba siendo arrastrado a la pista de baile por su dulce hermanita en el gran salón y al siguiente estaba con un ángel en el mismo cielo, o al menos este debía de estar mas cerca porque nunca había visto las estrellas tan brillantes debajo del techo encantado.

¿Estrellas¿Cuales estrella? Si él solo veía un cielo azul, pero no nocturno, sino del azul más claro y puro que pudiera existir.

Luna al notar que su compañero casi no se movía y no dejaba de mirarla a los ojos, no pudo dejar de sonrojarse. Y es que aunque podía se excéntrica, cualquier chica tendría la misma reacción al sentir aquella mirada profundizándose tan adentro de ella.

Y por primera vez luna Lovegood se sintió intimidada, su naturaleza excéntrica había hecho que anteriormente la demás gente pasara ante ella sin pena ni gloria, es decir, no importaba, lo único que le parecía digno de su atención era a aquellas cosas de las que extrañamente –para ella- el resto de las personas.

Pero era tan distinto con él, no sabía porque, era simplemente inexplicable.

Simplemente inexplicable, porque entre todas aquellas chiquillas tontas y bonitas, se sentía así con ella; que don tenia ella, se sentía tan extraño, parecía un hechizo.

¿Un hechizo¿Cómo podría saber si lo era? El curso pasado había escuchado que los hechizos lo que causaban era una obsesión, pero el estaba seguro que no lo era, simplemente se sentía tan bien cerca de ella y tenía la certeza de que siempre iba a estar ahí…como en aquella ocasión.

Flash Back

El menor de los hijos del matrimonio Weasley arrojaba rocas con todas sus fuerzas al lago, el curso acababa de iniciar, pero no era un curso como los anteriores, se sentía tan solo.

Pero es que ese par de traidores le habían abandonado, se había ido, ni siquiera se lo había informado, solo llego al expreso Hogwarts y se encontró con Parvati Patil ocupando el lugar de Hermione en el are de perfectos. Y posteriormente Snape se había ocupado de explicarle "amablemente" que sus dos supuestos amigos se habían dado de baja.

Primero había creído volverse loco al pensar que los dos estaban juntos, sin él, luchando en contra de los mortifagos; posteriormente se entro que no era así. Hermione se había enterado de la decisión de Harry de no volver a Hogwarts y ella había decidido cambiar de colegio.

¡Como si ya no hubiera nada en Hogwarts para ella!

Siempre fue Harry, era su único tema de conversación, su única preocupación. Antes hubiera dicho a cualquiera sin pestañar que el centro del universo de su amiga eran los libros, ahora sabía que no era cierto.

"Arrojando piedras no atraerás a los seres perdidos, solo espantaras a los espíritus del aire"- escucho decir a una voz atrás de él.

"¿Espíritus del aire?"- pregunto él si ni siquiera volverse, sabía quien le hablaba. Solo alguien sin todas sus tuercas era capaz de acercársele con el genio que traía –"Pues mejor, no quiero que ni siquiera el aire este cerca de mi"

"Eso es mentira"- respondió ella directamente, tal cual era su costumbre- "quieres que Harry y hermione estén aquí, pero no están"

"¿En serio?"- pregunto el sin paciencia- "Yo creí que estaban en otro plano"

La risa que se escapo de la boca de la rubia, que a otros hubiese sobresaltado, tubo el extraño atributo de calmar su mal genio.

"De cierta manera todos saben que ellos son complemento, tú solo te hiciste el miope"

Ron se le quedo mirando como sin entender.

"Ellos te aprecian, pero cada alma tiene su propio destino predestinado y tiene que buscar el camino para cumplirlos, mas sin embargo el destino del trío dorado esta demasiado entrelazado, los volverás a ver"

"Yo no deseo verlos"

"Vuelves a mentir, los volverás a ver cuando comprendas tu relación con ellos"

Fin del Flash Back

Aquel curso había sido extraño, era extraño no estar envuelto en alguna intriga contra el niño que vivió, no escuchar la voz de Hermione reprendiéndole. Fue extraño no estar debajo de sus sombras.

Fue extraño que siempre que necesitaba consejo, su excéntrica nueva amiga se lo brindaba, aunque a veces le entendía menos que a hermione, siempre llegaba a captar un significado escondido en sus palabras.

Definitivamente no era un hechizó, era algo que le había sucedido paso a paso –como debía de ser- no era una obsesión. Como la obsesión que había sentido por su mejor amiga al ser la única mujer con quien se desenvolvía socialmente; confundiendo con otra cosa la amistad y celos fraternales que sentía hacia ella. Lo mismo que sentía por Ginny cada vez que salía con otro de sus idiotas.

En ese momento las orbes azules se encontraron, ella siempre estaba ahí.

No.

No podía darla por sentado, ese ya había sido su error una vez.

Sin darse cuenta habían detenido su balanceo en la música, la conexión entre sus ojos se hizo mas profunda, más magnética. El azul llamaba al azul, y en el acercamiento sus labios chocaron.

Y estallaron.

Estallaron en un dulce beso que duro una eternidad, la conexión de miradas había sido rota –pues ambos tenían los ojos cerrados- pero se creo una conexión mas fuerte, mas rara: una entre sus almas.

"¿Por qué yo?"- pregunto Luna, quien esa noche –y aun mas en ese momento- parecía estar racionalmente conciente de que estaba en la tierra.

"Porque siempre estuviste, y deseo que estés conmigo. Porque tus palabras siempre me brindan consejo. ¿Por qué yo?"

"Porque eres el único que me ha tomado enserio, el único que no me ha visto como Lunática Lovegood"


Luego de un par de piezas, después de haber armado la treta del cambio de parejas con Luna y Ron, la comadreja y su cazador decidieron ir a dar una vuelta, donde no hubiera tanta gente.

Así después de recorrer un par de pasillos, se encontraban frente a una ventana del castillo besándose.

"Vaya, vaya, vaya"- los sobresalto una voz que arrastraba las plabras- "¿Que tenemos aquí?"

"Vete a molestar a otra parte Malfoy"- le respondió la pelirroja molesta.

"Vaya Weasley, al parecer ya has bajado de categoría"- respondio el rubio cuyos ojos grises brillaba con obscenidad miraban las piernas que el disfraz de la pelirroja dejaban al descubierto- "¿Cuándo será mi turno?"

"Ya te ha dicho que nos dejes en paz"- replico Neville, mientras sentía como sus venas hervían.

"¡Vaya!"- rio el Sllytherin divertido- "el león sin melena sale en defensa de su zorra….por cierto que bien te queda el disfraz Virginia"

"Déjala en paz, y no te atrevas a pronunciar su nombre"

"¿O que?"- replico el rubio enseñando su barita en alto.

"¡La pagaras!"

Una fracción de segundos después la más pequeña de los Wesley emitía un grito ahogado mientras un cuerpo caía al piso.


Caminaron durante un buen rato entre los arbustos de un laberinto que habían creado por arte de magia, después de unos minutos dejaron de encontrarse con las parejas que paseaban por ahí, – algunas de las cuales no parecían tener solo la intención de platicar- el silencio era completo.

Parecía que estaban solo ellos dos en aquel sector del jardín.

"¿Por qué estas aquí?"- pregunto el ojiverde sin expresión alguna parándose en seco.

"Te pregunte si te podía acompañar y no te negaste"- respondió la vampiresa que iba detrás de él.

"Sabes bien que no es a lo que me refiero"- murmuro volteándose hacia ella bruscamente- "Sé que tienes tus propios asuntos en Salem¿Cual es la misión que te dio Dumbledore?"

"¿Por qué necesito tener una razón en especial para estar aquí, con mis amigos?"- le pregunto Hermione mirándole directamente a los ojos y sin pestañear"

"Sé porque estas aquí; he oído los rumores"- susurro el joven Potter rompiendo el contacto visual para comenzar a caminar alrededor de ella- "Dicen que me estoy convirtiendo en el nuevo Dark Lord, que me estoy alejando de mi lado más humano: por eso volvía a Hogwarts, por eso estas aquí; para evitarlo"

"Estoy aquí porque soy tu amiga, porque esta soledad con la que vives te esta haciendo daño. Pero más que nada por que es 'mi deseo', estar contigo"

La manera en que Harry la rondaba –como un cazador a su acorralada presa- la había empezado a poner nerviosa, pero no lo suficiente como para responderle con entereza, sin embargo toda ella se vio a bajo cuando escucho la fría carcajada que el niño-que-vivió profirió en ese instante.

"¿Una amiga?"- repitió él -en un tono tan helado como el que la muchacha ya había escuchado una vez de la fuerza oscura en Salem- volviendo a pararse frente a ella y mirándola a los ojos desde su verde esmeralda inexpresivo- "Yo no necesito amigos"- en definitiva su voz le estaba causaba escalofríos y aunque era totalmente neutra la mueca en su cara denotaba que se estaba burlando de ella- "Sé que aun no estoy preparado para enfrentarle, pero algún día lo estaré y triunfare; nunca podría considerar la idea de ser su vasallo –no seria digno de mí-. Eres inteligente Hermione, sabes que esta idea no sé trata de prejuicios, sino de poder y aquellos que son demasiado débiles para tomarlo."

El muchacho había vuelto a dar vueltas alrededor de ella, mientras que sin darse cuenta se había quedado congelaba, siendo solo conciente de los movimientos de su acompañante y de las palabra que este pronunciaba, las cuales hacían fuera congelando desde adentro.

"Yo no soy débil, 'Granger'; y no dudare en quitar de mi camino a quien estorbe en mi camino. Sea Voldemort, cualquier mortífago e incluso tú"- Harry pudo sentir como la muchacha se estremecía ante su amenaza, pues en ese momento la tenía agarrada por los hombros.

Hermione intentaba por todos los medios no dejar salir las lágrimas que se aglomeraban en sus ojos.

"Tú no eres así"- murmuró la chica casi sin aliento, pero no pudo notar la cara que puso él ante lo que parecía un ruego, pues le era completamente insoportable sostener su orgullosa mirada alzada, por tenia la cara hacia el suelo.

"¿Qué sabes tu de mi?"- susurro él a su oído –con el mismo tono helado de todo su monologo- ahora sus manos se habían deslizado bruscamente hasta la cintura de la morena y la sujetaba contra él- "En un año pasan muchas cosas, tú también has cambiado...no eres una simple estudiante –al igual que yo- tienes tú propia misión. Ocúpate de tus asuntos y aléjate de los míos; no deseo lastimarte"

"No me iré"- ahora que tenía la vacía mirada esmeralda sobre ella, sintió que un chispazo de valor la empujaba a retarle.

Pero en un segundo sintió la mano del muchacho ejerciendo presión sobre su cuello, con un ágil movimiento había quedado atrás de ella sosteniéndola con un brazo por la cintura mientras que con la otra apretaba suavemente su cuello. Por primera ves en ese terrible rato la muchacha intento escapar, pero apenas hizo un ademán de huida cuando el la apretó más (del cuello y la cintura) contra sí.

"No me retes"- Hermione sintió como su aliento rozaba su oreja cuando pronuncio esas palabras- "Soy como un vampiro"- le dijo haciendo alusión al disfraz de la chica- "Él vampiro caza a su victima: es rápido con quien no le importa o lento y cruel con quien le reta o seduce...la segunda es peor ¿No crees?"- la respiración de Hermione se volvió agitada mientras él con la mano que la ahorcaba le desataba la capa –cayendo esta al suelo- para después deslizarla un poco mas abajo sujetando sus brazos y sentía como el aspiraba el aire de su cuello- "Si no te apartas no tendré mas remedio que cazarte"

"No.."

"¿Quieres que te lo pruebe?"- de lo ultimo que la chica fue conciente aquella noche, fue de los dientes que se le hundían en la carne de su cuello y como un liquido caliente era succionado por su predador.


Nota de la autora que se esconde en una cueva:

Lamento muchísimo el retraso, yo quería postear este capitulo a mas tardar el 31 de Octubre y ya ha pasado un mes….intentare terminar los capítulos que abarcan hasta navidad del fic antes de año nuevo.

Intentare poner el capitulo de la fiesta de CCS el próximo fin…

Gracias SachielitaX, Náyade, y Hikari Katsuragi, por los reviews y a todos los que continúan leyendo.

¿Y bien quien esta en la lista de Quiero-golpear-a-Harry?

Jeje..creo que se lo estoy poniendo muy difícil a nuestro cuatro protagonistas; pero de consuelo avance en el R-L…hay como me cuesta escribir a Luna.

Weno besos.