Hola! ya he vuelto, antes de lo esperado (muxo antes) antes de comenzar keria recordarles el cap 13 de verdad o prenda donde trelawney y ron hacen unas predicciones a harry, pues en eso se van a basar los capitulos:

- Hmm.- Ron que parecía haber despertado de sus ensoñaciones cogió la taza de té de Harry.- Veo que mi amigo tiene una rosa, significa una pareja, también tiene la llave, oculta un gran secreto, seguramente quién es su pareja porque...

- Señor Weasley continúe- intervino la profesora, notando que bastante gente estaba atenta a la vida de Harry.

- La porra, un ataque, y aquí, el ataque creo que es fallido, también una forma extraña que no sé qué es.

- Déjeme ver- Trelawney cogió la taza de Harry quien ya empezaba a temer que gritase a medio colegio que iba a morir.- Tiene además la luna, claridad de pensamiento, y el árbol, familia. La última figura es...el mazo, una traición.- Harry sintió como la confianza disminuía; ¿Sería que Draco le iba a traicionar? No era posible, pero tal vez no fuese aposta. Ya se vería, las predicciones siempre podrían cambiar, o no ser verdaderas...

ya con esto comencemos:

Autora: gata89

Pareja: harry/draco

Advertencias: este capitulo contendra violencia. Y habra futuro mpreg.

Disclaimer: todos los personajes pertenecen a JK Rowling, y los actores a no se kien de la warner bross. yo solo los utilizo, los maltrato y los devuelvo mas o mnos intactos :p

Capítulo 1: La porra un ataque

Hacía una semana, una maldita semana desde la última vez que había visto a Draco en el café de la calle Azalea, y ya le echaba terriblemente de menos. Con esa clase de pensamientos, Harry abandonó su puesto de observación en la ventana y salió de su habitación. Haciendo caso omiso de las advertencias y consejos de todos los que conocía, fue al único parque del barrio y, solitario, se sentó en uno de los oxidados columpios. Lentamente y ajeno a su alrededor, sólo centrado en sus pensamientos, comenzó a columpiarse.

Estaba tan concentrado en sí mismo que no notó el tiempo que pasaba ni tampoco los ruidos que podrían producirse a su alrededor. Seguía meciéndose lentamente sintiendo el aire jugar con sus ya de por sí revueltos cabellos cuando alguien empujó fuertemente el columpio pegándole el mayor susto de su vida. Rápidamente paró el columpio con un impulso, se levantó y dió la vuelta, lamentándose profundamente haberse dejado la varita en casa cuando se encontró frente a frente con una figura de túnica negra y capucha que tapaba completamente sus facciones.

- ¿Quién eres?- la voz de Harry sonó segura aunque él no se sintiese así. La alta figura sacó su varita y le apuntó. Harry no sentía fuerzas para correr, estaba paralizado en su sitio, pero para su asombro la varita del hombre frente a él, se apuntó a sí mismo y murmuró unas palabras, tras lo cual se desprendió de su capa.- ¡Draco¿Pero... qué haces aquí?- su voz cambió subitamente de un tono de sorpresa a uno de verdadero enfado- ¡Se puede saber qué es tan gracioso! No sabes el susto que me has dado.

El rubio siguió riendo hasta que vió como su enfadado novio se alejaba:- Oh, vamos Harry, no te lo tomes así. Eres demasiado exagerado, venga...-puso ojitos de arrepentimiento y Harry, en contra de su conciencia, aceptó la semi-disculpa.

Una vez que ambos se hubieron calmado se pasaron hablando en un banco del parque horas y horas, hasta que, sin darse cuenta, se hizo la noche.

- ¡Potter!- un grito rompió el aire. Harry miró curioso en la dirección de la que venía el sonido.- Ya sabes que si llegasa casa después de mí te castigarán, y yo estaré allí para verlo. Me voy a divertir mucho esta noche...- el causante de las amenazas volvió a sentar su enorme culo en el estrecho sillín de la bici, y con esfuerzo, comenzó a pedalear.

- Harry¿quién era ese gracioso?- Draco se giró hacia el moreno, pero éste, ya de pie, echó a correr en la dirección en la que se había marchado el muggle con aspecto de cerdito.

- Lo siento, nos volveremos a ver...- fue lo último que oyó.

Para desgracia de Duddley, pero fortuna de Harry, éste último llegó a tiempo a casa, exactamente dos minutos antes que su horondo primo el cual, se había cansado demasiado pronto de la bici y había tenido que pararse durante un buen rato a recuperar el aliento. Cuando el moreno entró, su primer deseo fue enviar una lechuza a Draco para que no se preocupase, porque ahora que lo pensaba, se había ido demasiado apresuradamente. Pero al llegar al pie de la escalera, su tía Petunia salió rápido de la cocina, y al ver a su sobrino hizo señas para que la siguiese.

- Toma- le dijo entregándole un cazo.- Puedes comenzar por lavar la vajilla, luego friegas el suelo, limpias la mesa, y te vas a continuación a la cama.

- Pero si no he hecho nada malo...- Harry sabía que protestar era algo inútil pero aún así lo intentaba.

- No es eso estúpido niño. Es que me voy con Dudders al cine, y quiero que para cuando tu tío venga esté todo reluciente. Termina antes de que nos marchemos para dejarte encerrado en tu habitación.- Harry gruñó: los Dursley le dejaban andar por donde quisiera mientras era de día, pero parecían temer que Harry aprovechase la noche para escaparse, quemar la casa, o algo más.

Con presteza, se dedicó a las tareas encomendadas para ver si así conseguía algo de cenar, pero cuando, agotado, limpiaba la mesa, su tía entró y le instó a dirigirse a su dormitorio. Con bastante hambre pero sin ánimo de peleas, dejó que le encerrasen en la habitación.

La una, las dos...Harry contaba las horas que pasaban para el inicio del día por el reloj-despertador que le había regalado Hermione años atrás, el hambre le impedía dormir, y no encontraba manera de distraerse. Harto de esa situación se drigió a la puerta de la habitación, y sin saber cómo ésta se abrió con un chasquido. Extrañado, se encaminó pasillo adelante, y sigilosamente bajó las escaleras, esquivando con habilidad los peldaños que crujían. Todo estaba en silencio. Fue hacia la cocina donde sacó de la nevera un trozo de queso duro que había sobrado de la cena y despacio lo comió. Cuando terminó abrió nuevamente el electrodoméstico para conseguir algo de beber, pero el ruido de la puerta principal lo alertó. Curioso, se acercó y distinguió a su tío entrando en el salón, por lo que rápidamente volvió a su habitación. En cuanto hubo cerrado la puerta, oyó unos pasos en las escaleras, y aliviado de que no le pillasen se acostó en la cama.

- Harryy...- la voz que pretendía ser dulce, o por lo menos melódica, le tensó.- Ya estoy en caaaasa.

Asustado, el chico de oro volteó para mirar con ojos entornados hacia la puerta. Delante de él se distinguía la figura imponente de su tío, la ropa desarreglada, el escaso pelo alborotado, los ojos brillantes y las mejillas sonrosadas, y ese olor a alcohol barato que no presagiaba nada bueno. Las veces que su tío había regresado a casa borracho le había dado las mayores palizas de su vida, aún peores que las de Duddley y sus amigos, como aquella vez que de patadas que le dió acabó tirándole por las escaleras y partiéndole una pierna, o la otra que le había dejado inconsciente por dos días enteros...sólo de pensarlo, a Harry le entraban escalofríos. Vernon avanzó pesadamente hacia su sobrino quien, espantado intentó coger su varita, pero él, más rápido, la lanzó lejos, al pasillo. Entonces el moreno intentó pasar por un lado para escapar, pero Vernon lo agarró y estampó contra la cama. - Voy a hacer de tí un hombre, Harry, seguro que te gustará- el moreno probó nuevamente a escapar pero su tío había cerrado la habitación con llave y la había guardado en...mejor no pensarlo. Deseperado, sólo se le ocurrió una salida: la ventana, pero cuando ya tenía un pie en el alféizar el hombre agarró su otra pierna y tiró de él hasta que lo tuvo nuevamente.- Creías que te dejaría escapar¿eh perra? Pues lamentándolo mucho, tú por supuesto, tu vida va a cambiar y no dejaré que te escabullas¿me oyes mocoso asqueroso!- Harry oía los desvaríos del borracho de su tío deseando que todo fuese una pesadilla, que nada fuese real...pero el olor a alcohol y el peso de su tío cuando se posicionó encima de él, le hizo darse cuenta que era tan real como que Voldemort había vuelto.- Dime zorra¿te gusta?- su tío había empezado a lamerle el cuello, mientras que él hacía esfuerzos inhumanos para desasirse pero no lo conseguía. En un brusco beso, atrapó su boca, y cuando terminó Harry tuvo que hacer grandes esfuerzos para no vomitar.

Hubo un momento mientras su tío trataba de desabrocharse el pantalón, que le dejó un hueco libre para actuar, entonces Harry le pegó una patada en sus partes, con todas sus fuerzas. Vernon gimió de dolor y se apartó del mocoso repelente, por lo que Harry se lanzó en pos de la puerta cerrada, no pudiendo abrirla. Su tío, rápidamente recuperado le cogió de un brazo y le lanzó contra la pared. El ojiverde cayó desmadejado y un poco aturdido.- Ahora verás pequeña sabandija, ya que no quieres que te haga disfrutar, préparate.- Diciendo ésto, su tío se sacó el cinturón y comenzó a propinarle golpes por todo el cuerpo acompañados de patadas y ocasionales puñetazos. Harry hacía todo lo posible para que los golpes no le alcanzasen la cara o la cabeza pero lo veía como algo imposible. Por fin, pareció que su tío se cansaba de darle latigazos con la correa en la espalda, y dándole una patada en el estómago marchó a su habitación, cerrando nuevamente la puerta, esta vez por fuera.

Tras unos minutos recuperándose de la paliza, Harry se encaminó nuevamente a su cama, pero lo pensó mejor, ya estaba harto de ser el maltratado, de no poder defenderse ante su tío, ya faltaba menos de un mes para que cumpliese la mayoría de edad en el mundo mágico¿por qué no irse ahora? Así lo decidió, y en un arranque de furia, la puerta de su habitación se abrió de golpe, la varita voló hacia él y su cosas se metieron dentro del baúl¿sería eso considerado como magia accidental, o le mandarían una citación? Deseperado, salió de la casa, y cojeando se alejó de allí para nunca regresar...

Por favor, antes de matarme (si sq m conocn :p) kiero decir algo en mi defensa: m encanta esta pareja, m encanta Harry, como a muxas no m gusta verlo sufrir pero tnia q acerlo, era una fuerza superior. admas podria heber sido peor y es la unica escena... tan violenta de todo el fic. gracias por su comprension...x favor reviews, howlers, maldiciones...